Foro embarazo

Discusiones

Duda de nuevo

Hola, buenos días una pregunta después de cuántos días es posible hacerse una pregunta de embarazo casera

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
kanonn

Mi nombre es diana guzman

Hola, el dia de ayer me cheque mi seno izquierdo y me saliio poquito liquido blanco y eso sucede cuando me va a bajar es casi nada pero si me preocup...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber

Hola, Quisiera saber por k me sale leche de mis senos a los 17 años

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas de embarazo,sin que mi pareja se llegue a

Hola, Yo quiero que ne saquen de una Duda, Estuve con mi pareja teniendo relación, Si el no se llego adentro, pero tengo algunos síntomas, De embara...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embaraza despues de mi menstruación

Hola, Tengo una pregunta Tube relaciones con mi pareja despues de que mi mestruacion acabo....ps.... fue mi prime ves y ninguno de los sos se cuidó ...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Pequitacrazy

Saber si estoy embarazada

Hola, bueno yo tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles el se vino dentro de mi De tenia que aver bajado el día 29 de mayo pero desde ese dí...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Pedritos22

Dolor, dilatación y punzadas en la vagina con cerclaje

Saludos Estoy de 23 semanas, este es mi 4to embarazo y tengo un cerclaje hecho ya q siempre me voy de parto Antes de las 31 semanas. Y d...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Jul

Tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tengo 5 dias de retraso pero mi periodo no es tan regular a veces se adelanta o se atrasa, tuve relaciones el 5 de mayo sin protección antes de...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
camilavzla

Olvido de pastillas anticonceptivas

Hola necesito su ayuda, cuando me vino la menstruacion empeze a tomar anticonceptivos. Fue la primera caja. Ya que antes las habia dejado de tomar hac...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Antonellasbranas

Aborto con pastilla

Hola, Pregunta quise abortar estuve dos horaa con pastilla

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangre un dia y al rato solo un poquito

Hola, Dra con 8 semanas y 5 dias tome coyotec en la noche del viernes y sangre abundante toda la mañana del sabado y ahora de noche solo un poquito...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿a los cuantos dias aparecen los sintomas de embarazo?

Hola. Bueno pues me gustaria saber a los cuantos dias aparecen los aintomas de embarazo; lo que sucede es que el 3 tuve relaciones con mi esposo y no ...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Mayeremomina

Aborto dudas

Hola, Quise abortar estuve dos horas con la pastilla cuando me Arrepenti me fui a lavar termine de sacar todo no tuve . Ni tengo dolores me puse a...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tiempp de embarazo

Hola. M ultimo periodo fue el 26 de abril. Pero tuve relaciones el 19 de mayo. Quisiera sqber q tiempo tengo de embarazo.

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola estoy preocupada por mi embarazo

Hola, tengo 29 semana de embarazo y estoy preocupada porque se me cayo la barriga tengo colicos y los pies hinchados mi anterior embarazo fue de 31 se...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hay riesgo...

Hola, Pudiera quedar embarazada si tuve relaciones el 26 de mayo y mi último período empezó el 8 d mayo y termino el 15 de mayo.. Mi ciclo es de 32 ...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Respuesta rápida

Hola, chic@s necesito abortar esty de un mes tengo 17 años pero lo que pasa en realidad es que tengo una patología y quedarme embarazada va a hacer q ...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada .?

Hola No sé si estaré embarazada tengo 20 años y aún no e tenido relaciones. Solo roces directos con preservativos y la gran mayoría con espermicida y...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
MayEcg

Consulta

Hola, Soy Patricia le cuento mi periodo me bajo el 5 de mayo y termino el 8 con mi pareja tuvimos relaciones y se vino dentro de mi, el 21 de este m...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto - pastilla del dia siguiente - ayuda

Muy buenos dias, tardes o noches, hace 12 dias aproximadamente, tuve un aborto, pues resulta que ayer tuve relaciones sin proteccion, ¿hay alguna posi...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Súper duda

Hola, yo tomo las Yasmín de 28 comprimidos, la primer semana de la tableta la tome muy mal en cuanto al horario y ayer tuve relaciones sin cuidarme, y...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Vacuna tdap

Hola, buenas tardes Tengo 20 semanas de embarazo, y en el IMSS dicen que tenemos que ponernos la vacuna Tdap a partir de la semana 20 pero otros doct...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar en embarazo con la inyección menstrua

Hola, El mes pasado me tenía que poner la inyección el 24 y me la puse el 29, el periodo se me atrasó unos días y me vino este mes el 20 me duró 5 día...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tomar sinovil y conplemetar con minipli suave

Hola yo tomo las anticonceptivas sinovul sin en vargo tu ve varios olvido recien empezando el paquete y me tome 5 sin pensar que me bajaria la regla d...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Tengo 19 días de retraso, hace dos dias después de tenernos relaciones manché un poco el papel de rosa, pero después ya no manche más. A lo 5 ...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si es embarazo

Hola, el viernes tuve relaciones con mi novio y después de 4 días tuve un sangrado no muy fuerte decir un rojo fuerte eso no No uvo penetración men...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Carmen2712

Preocupada

Hola, buenas noches chicas , tengo una duda pasa estoy embarazada de 4.1 semanas y solo se ve un punto negro en mi sono (me imagino es mi saco ) pero ...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Chicapreocupada

¿cuántos días se puede retrasar la regla por nervios?

Hola, buenas noches. Tengo una duda, cuántos días se puede retrasar la regla si es por nervios? y cómo hacer para calmarlos? No estoy muy segura de si...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Maria

Que me está pasando?

Hola. Podría alguien ayudarme? Me tarde 3 dias en aplicarme la inyección el mes anterior. Tenía que bajarme la regla el día 27 de mayo, es 1 de juni...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Hellenyco

Pregunta

Hola, tuve mi último periodo y deje mis pastillas y ahora hay una gran diferencia, pues no llega, es un embarazo o es efecto de las pastillas, tengo l...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Saludo

Hola espero que ente bien, tengo una duda porque ya no se que hacer, resulta que mi ultimo periodo fue en 19 de albri y se me quitó en 25 de albri, qu...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Raqu12

Buscando embarazarme

Hola, yo anduve el diu 8 años y me lo retire el 27 de marzo hoy ya llevo dos meses y a un no logro embarazarme antes el periodo me duraba 5 dias ahora...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si puedo estar embarazada..

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio y ninguno usamos protección, y ya tocaba mi regla, pero pasaron dos semanas después y tuve un sangrado de ...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola una pregunta mi menstruación me bajo pero po

Hola, Me bajo mi menstruación pero no se si es normal me bajo bien poquito y tardo 8 días

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente

Hola, Si tuve relaciones sexuales con mi novio pero no sé si se vino y tome las pastillas del día siguiente en ese día después de 4 horas puedo estar ...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas

Hola! Quién me puede dar opinión de que puede ser. Actualmente​ convivo con mi pareja no me cuido, soy super irregular por lo general se me atrasa so...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo tiroides y quiero saber si puede darme negat

Hola, puede darme negativo un test de embarazo x tener tiroides y tomar la leboriroxina 100 ml ?

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como darse cuenta de un falso negativo

Me echo test y el resultado es débil

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, tengo 2 mes de retraso, me hize la pruba casera y salio negativoo sin embargoo m duele el abdomen ... ayuda no se si es una enfermedad o es emba...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Llegó mi periodo y dejé de tomarnos pastillas

Hola, Me cuido muchos años con pastillas, y todo bien, pero esta vez me llego mi periodo y en mi primer día de regla tuve relaciones después sangr...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada ayuda

Tengo 14 dias de retraso, siento colicos pero aun no me baja, tambien me dulen los senos, sostuve relaciones sexuales pero nos cuidamos con preservati...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal tomar píldoras 4 en dos meses

Hola Dra. Cometí el peor error de tomar las píldoras del día después al mes 2 veces en dos mese me tomé 4 píldoras lo cual hizo que mi regla sea irre...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sexuales un dia antes de quitarme

Hola, Queria saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dia antes por la tarde Y al dia siguiente por la tarde me quite implante en el...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas durante mi embarazo por uso de efudix

ola lo que pasa es que tengo probabilidad de estar embarazada y tengo miedo por que tengo vph hace unos meses m hicieron una conizacion y ahora ...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Martha121

Tomo pastillas anticonceptivas

Hola, tomo pastillas anticonceptivas, me bajo solo un día el periodo es posible que esté embarazada? No estoy en situación de poder tener otro hijo, t...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Hola, Chicas necesito ayuda tengo 14 dias de retraso, siento síntomas como si me fuera a llegar el periodo oero nada, tuvw relaciones sexuales pero ...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo síntomas de la regla pero aun no es fecha

Hola, buenas noches mi peroído me llego el 13 de mayo y tuve relaciones el 27 y 29 de mayo.... según mis cuentas el 27 estaba ovulando.... hoy 1 de ju...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Nana

Tengo mucho miedo de estar embarazada

Hola tengo 19 años, necesito que me ayuden en una situación. Estuve con un chico el día 27 de este mes, no tuvimos protección (se que fue algo inconsc...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Selenarsm

Tengo sospechas

Hola, me pueden dcir coml prepararlo.? Deverdad funciona a los cuantos dias de haver tenido relaciones puedo tomarlo.?

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Carmen2712

Estare enbarazada?

Hola, Mi ultima mestruacion fue el 25 de abril. Ya es primero de junio y mi mentruacion aun no llega. Mi novio y yo no usamos perservativos y soy de...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Carmen2712
Resultados 22601 - 22650 de más de 50.000
Únete a la comunidad