Foro embarazo

Discusiones

Duda de embarazo

Resuelto

Hola, buenas tardes! Tengo una duda! Tuve mi regla hace unos dies días! Comencé un nuevo paquete de antinconceptivos el día 11 de este mes! En esta se...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Any68

Embarazada

Hola buenas tardes tengo 37 años y a los 23 años me hicieron la salpingoclasia esprobable que quede nuevamente enbarazada

marisolluna

Hola sepuede quedar embarazada 2 dias despues de mi ciclo menstr

Sepuede quedar embarazada 2 dias despues de tu ciclo menstrual.

Estela

Asustada

Hola, tengo 7 días de retraso y hoy me realice una sonografia y no se ve nada que será. porfavor ayudenme

Dr. Joseph Exebio

Depilación laser, intento quedar embarazada

Hola, Estoy intentando quedarme embarazada, y queria saber si es perjudicial darme sesiones de depilación laser mientras lo intento. Muchas gracias

Ama

Sangrado primer trimestre

Hola, Es normal que tenga un sagrado de 6 dias con 5 semanas de embarazo este es marrón o en ocasiones café claro está allí cada que voy al baño aun...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, tuve relaciones con diferente hombre dos dias seguidos sin proteccion uno el primero eyaculo dos veces el segundo solo una de quien estoy embara...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada con el. diu del brazo

Sospecho que estoy embarazada ya que me duelen los ovarios y los pechos casi no tengo apetito y mi vientre esta como si estuviera inflamado y no e mes...

Dr. Joseph Exebio

Es regla ? ahora cual sera mi dia fertil

Hola, Hola, agradecería muchísimo que me ayuden porfavor mi regla me bajo el 4 de mayo y enpese a tomar mi pastia el dia 8 de mayo y deje te tomar...

Dr. Joseph Exebio

Hace 20dias me llego el periodo cafe esto puede se

Hola, Buenas tarde hace 20 dias me llego el periodo pero una mancha cafe esto puede ser síntomas de que estoy embarazada

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia despues

Hola, Tengo una super duda... 17 de abril el mes pasado tube relaciones con mi novio ya iso un mes... y el no sabe si acabo adentro y compre dos ca...

Dr. Joseph Exebio

Buenas tardes quisiera saber

Hola, Buenas tardes quisiera saber que tan probable es quedar embarazada en los dias fertiles... ? Y despues de terner relaciones comence a tener ...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo!???

Hola, Bueno nada hace 3 años estoy tomando anticonceptivos (yasmin) .. mi periodo concurrio del 27/04 al 30/05 normal como siempre.. luego de eso 12...

Dr. Joseph Exebio

Estoy muy nerviosa

Hola, me coloque el parche el día sábado (primer día de mi regla) y el segundo día de mi regla ósea el domingo tuve relaciones use condón pero mi par...

Dr. Joseph Exebio

Posibilidad

Hola, buen dia hace 2 semanas tuve relaciones con mi oareja y hace 3 se me termino mi tratamiento anticonceptivo el se alcanzo a venir dentro de mi, e...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, Tuve relaciones al 4 dia de mi menstruación tome postday, a los dias me llego el periodo otra ves. Aun no me ah llegado puedo estar embarazad...

Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta rápida!

Hola, Tuve relaciones con mi novia, fue nuestra primera vez! Lo hicimos dos días despues de su menstruación. Y no utilizamos protección. Hay proba...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, ase 10 meses kue uso la inyec este mes n me abajado puede ser kue estes embarazada grasias

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Bnas tardes me bajo el 9 de abril normal En este mes me bajo el 11 mayo pero color cafe y solo un rato y ce me quito estare embarazada ya m s...

Dr. Joseph Exebio

Necesito saver si hay embarazo

Hola, nesesitho saver si hay riesgo d kedar embarazada stoii tomando pastiad koreofin el 16 d mayo de 2,018 tome la ultima pastia y tube relaciones c...

Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo?

Hola, lo que sucede es que tuve relaciones anal y vaginal el día 18 de mi ciclo menstrual, es decir cuatro dias después de mi día de ovulación. No obs...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo despues de 3 meses de dar a luz

Resuelto

Hola, hace 3 meses di a luz a mi bebe, fue parto prematuro, no me dijeron que me paso. Solo se me dilato el cuello y di a luz a las 26 semanas, mi hij...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Isamar

Tuve relaciones al día siguiente de que seme quit

Hola, Buenas es que tuve relaciones con Mi novio ayer y pues ami se me quito el perito el jueves y pues el se desarrolló adentro y el boya mucho y...

Dr. Carlos Salinas

No me baja la regla

Hola, Mi novio introdujo sus dedos en mi.. Ya me tenia que haber bajado la regla.. Pero aun no ha llegado ayuda porfa..

Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada

Hace el 17 de abril tuve mi periodo pero el 23 24 25 estuve con mi pareja y nunca me cuide o bueno si con la pastilla del día después las veces que es...

Dr. Carlos Salinas

Prueba

Hola, me hicieron varios examenes entre esos él de embarazo y me lo mandaron a repetir, quisiera saber porque?

Dr. Carlos Salinas

Me puse la inyección 2dias,después

Hola, Me puse La inyección el Dia 20 11:30pm & me tocaba el dia 18 ... Si Me Bajo el 11 algo color marron & muy poco, puedo estar Embarazada? ?

Dr. Carlos Salinas

Use citotec y sigo embarazada

Hola, Tengo 20 años y 5 semanas de gestacion me aplique 3 citotec x la vagina y tome dos me vajo sangre pero solo un poquito al soguiente dia volvi ...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada ?

Hola, Me cuido con antuconceptivas pero el mes pasado me vino muy poco y ewte mes no..q puede ser

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada?

Hola buenos días , necesito ayuda, ayer dia 18) tuve relaciones sexuales con mi novio y se vino en mi ,y hoy dia19) me empezó a bajar la menstruación,...

Dr. Carlos Salinas

Cambio de pastillas

Hola, yo tomaba kala y mi ginecóloga me las cambio x camelia el tema es q ya termine la 1er caja d las nuevas pastillas , voy x la 2 da caja mas de un...

Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la menstruacion

Hola, quería preguntar...tengo 2 hijos el mas pequeño tiene 1 año y un mes y toma pecho ...hasta el día de hoy no me a bajado la menstruacion. .y tuve...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de embarazo

Hola, Hola tengo una duda mi ultimo periodo comenzó el 29 y termino el viernes 6 d mayo y tube relaciones el 17 d mayo y el esperma no bajo nada hay...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Buena noches Tengo un retraso de 25 dias, pero estoy segura que no es embarazo, tengo cólicos, pechos hinchados... Que podria estarme pasando?

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo después de un aborto médico

Hola, Tuve un aborto y aun sigo sangrando y tuve relaciones sexuales puedo quedar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Porque no me llega la regla

Hola quiero sabe llevo1 mes y 3 semanas k no me llega la regla y me ah echo 2 tez de embarazo y me salen negativo estoy asustada

Dra. Marlene Huancahuari

No quiero quedar embarazada

Hola me llamo Cecilia. Yo tomo rutinariamente las pastillas anticonceptivas, tuve relaciones sin protección y al día siguiente me bajo algo color marr...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

Hola use topasel dos meses este seria el tercer mes pero no me voy a inyectar xq decidi con mi pareja tener un bebe la inyección me tocaba el 24 de es...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo después de un aborto

Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada si aun sigo sangrando despues de un aborto ya que tuve relaciones sexuales?

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero perder a mi bebe

Holaa por favor quiero que me ayuden yo quiero seguir estudiando soy una tonta por no cuidarme estoy embarazasa como hago para perder a mi bebe ayuden...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y al dia siguiente se me bajo

Hola, tuve relaciones con mi pareja y el se vino adentro de mi.al dia siguiente se me bajo mi regla,puedo aun tomar Unidosis para evitar el embraso.pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Es embarazo o no

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 14 de febrero era mi día fértil el 10 de marzo era mi día de periodo pero se me adelanto por 3 días en abril m...

Dra. Marlene Huancahuari

Será embarazo

Hola, Quería consultar si seran nauseas matutinas por embarazo? Me descompongo después de tomar mate ( siempre tomo mate y no me descomponia) la últ...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy sangrando

Hola, Estoy embarazada de 5 semanas y también sangro con cuagulos me dejaron de doler los pechos estoy en reposo pero ya no aguanto más le hable a m...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada si o no?

Hola, mi nombre es Jordania, de santo domingo. Estoy operada para no tener más bb y he tenido un retraso como de 10 días fui al médico y me realicé un...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla de emergencia.

Hola Dr. Tengo una pregunta. ¿si mi regla me bajaba el 16 de este mes y no me ha bajado? Pero tome la pastilla del dia siguiente el dia 7¿ mi regla ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Soy operada junto con. Mi esposo hace 8 años este mes me bajo la regla el 6 se me fue el 10 eln12 tuve relaciones con mi esposo pero después q...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo temprano como abortar

Resuelto

Hola, Soy Josa tengo 21 años Tengo 6 semanas de embarazo y quisiera saber como abortar. ..... Espero y me puedan ayudar eh intentado el te de ru...

Sosam363

No se si estoy embarazada??

Hola es que hace unos días tube sexo oral y después mi novio me masturbo y no me fijé si tenía en los dedos un líquido o semen. Después de unos 7 ...

Sosam363

Necesito que me respondan rapido, tengo miedo

Resuelto

Hola, el otro día estaba jugando con mi novia y estábamos en ropa interior y me puse encima y nos rosamos, ella tenía su ropa interior y yo igual, mi ...

Vanessa1239
Resultados 22601 - 22650 de más de 50.000