Foro embarazo

Discusiones

No menstruacion despues de la esterilizacion

Hola tuve mi bebe el 17 de diciembre pasado. Por complicaciones en el parto no me pudieron esterilizar de inmediato. Tuve mi primera menstruacion norm...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Sabinachadia

Estaré embarazada?

Tengo 2 días con retraso,tengo una semana sientiendome mareada,ganas de vomitar,y mis senos me duelen y la parte baja estaré embarazada??

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Perez1234

Tengo duda si estoy embarazada o no

Hola chicas estoy estresada soy irregular si se puede decir así en noviembre me vino la regla dos veces desde entonces no la he visto más, tuve rel...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Carito2306

Pildora del dia aiguiente, si eyaculo dentro varias veces pued quedar embarazada

Hola su ayuda porfavor El dia sabado 04/01 tuve relaciones con mi novia 2 veces y las 2 veces eyacule adentro, luego el dia domingo 05/01 volvimos a...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Fabio

Por favor necesito una opinion

Hola! Yo me estoy cuidando hace dos meses con la inyección mesygina, el mes pasado me vino dos veces Y luego tuve relaciones el no sé cuido pero acabó...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada y no se quien es el papá

Hola, Cometí un enorme y desafortunado error de tener relaciones con mi ex y Estoy embarazada al parecer de 5 o 6 semanas.... tuve mi regla del 25 a...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Hermanamayor

Novafem

Hola he usado novafem por mucho tiempo y tarde 4 días en poner una de las dosis luego de ponermela tuve relaciones existe la posibilidad que este emba...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Hermanamayor

Anticonceptivo inyectable

Hola, existe algún medicamento que corte el efecto del anticonceptivo inyectable.. Es decir, no por accidente.. Por deseo? Gracias

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Hermanamayor

Alborte 2 veces con cytotec

Hola, En septiembre supe que estuve embarazada y utilize la cytotec(3 por la boca y 3 por mi parte intima) En Diciembre me vuelvo a enterar que nue...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Hermanamayor

Hola nesecito ayuda

Hola, comety un grabe error y nesecito que me ayuden a saber quien es el padre de mi hijo mi periodo acabo el 10 de septiembre y tube relaciones 10 di...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada del sexo anal

Hola, Hola, disculpe doctora Soy una niña de 16 años y quisiera saber si puedo quedar embarazada porque tuve relaciones con mi pareja con proteccion ...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Hermanamayor

Hay riesgo de embarazo?

Hola, estuve con mi novio el fin de semana, no tuvimos relaciones sexuales pero hubo varios roces. Estábamos en la alberca, yo todo el tiempo tenía tr...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Hermanamayor

Dudaaa

Hola, como podria prepara la malta con canela a aue medida?

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada?

Hola, hace más de un mes tuve relaciones sin protección, a los 3 días de un retraso me hice la prueba la que salio negativa, despues llego mi periodo ...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Hermanamayor

Duda

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si mi prueba es positiva o negativa me salió de 0.600 muI/ml

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Hermanamayor

Sáquenme de una duda

Hola,chicas tengo una enorme duda en el mes de diciembre no me estuve cuidando y después me bajo 3 dias y ya se me hizo raro pero como me bajo intenso...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Hermanamayor

Semanas de gestación

Hola, Quisiera saber por favor cuántas semanas de gestación tengo, me realice el examen de sangre, pero no logro entender leerlo. Me realice el exa...

Última respuesta el 6 ene. 2020 por
Estefania

No entiendo este test

hola una amiga se hizo esta prueba hoy a la mañana y salió así pero no la entendemos, estando ahora a 6/01 no le viene desde el 17 de noviembre y esta...

Última respuesta el 6 ene. 2020 por
Carito2306

Posible embarazo

Pase dos meses con emorragias y en noviembre y diciembre ya no me bajo la regla

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Karina

Tengo una duda!

Hola, El mes pasado me vino la regla pero solo me duro 2 días y medio cuando generalmente me dura 3 días, y este mes aun no me ha bajado solo tengo ...

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Pastilla postday

Hola, mi nombre es Marcos Tengo una duda respecto a la pastilla postday, mi novia tomo la pastilla el 10 de septiembre... Los efectos secundarios a...

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Preocupada porque bebé no se mueve...

 Resuelto

Hola, Estoy terminando mi 18ava semana de embarazo y todavía no siento a mi bebé moverse, es normal? Mi hermana por ejemplo sintió a su hija moverse...

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Yulieth

No me baja la regla

Hola, tengo un retraso de 6/7 días, los ovarios me duelen de a ratos pero la regla no me baja, tengo miedo de que sea embarazo

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Hermanamayor

Puedo tomar aciclovir?

Hola, estoy embarazada de 9 semanas quería saber si puedo tomar Aciclovir para herpes vaginal

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber si estoy embaraxada o no porfavor contestemen

hola ayer tuve relaciones con mi novio y el eyaculo en mi dos veces y mi mestruacion me vino al siguiente dia. cuales son las provabilidades de que qu...

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Shatis

Duda

 Resuelto

Hola Tengo una duda con mi ciclo menstrual por qué el mes de diciembre no me vino y el 1 de enero volvió mi regla pero al segundo día ya me empezó a b...

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Talia946

Como se prepara la aspirina y con el limon

Hola, como se prepara el limon con la aspirina

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 29 dias de atraso pero me da negativo

Hola, Doctora tengo 29 dias de atraso ,soy irregular , me hice dos pruebas de test caseros esos que se conpran en la farmacia , uno a los 7 dias de ...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Podría tomar tres pastillas anticonceptivas?

Hola, lo que quisiera saber es que yo el miercoles tuve relaciones y no me cuide y me tome la pastilla anticonceptiva y después volví A tener relacion...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Quiero hacer una consulta

 Resuelto

Hola, quiero aser una consulta ya que el 9 de octubre fue mi ultimo dia de menstruacion y a finales de noviembre me entere que estoy embarazada pero d...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Como se quien es el papá de mi bebé

Hola, Tuve relación con un chavo su no hubo eyaculación de ninguna forma e incluso sólo duró como 2 min y lo quite y luego tuve relación con mi novi...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Dolor al orinar

Hola, Estoy embarazad tengo 6 mese cuando orino me duele mucho y el dolor persiste

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Como hacer qe te baje la regla haora mismo

Hola, kierk saver qe puedo hacer para qe me baje la regla por qe tengo un atraso

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Se puede quedar embarazada despues de la regla???

Hola su ayuda A mi novia se le termino su regla hace 3 a 4 dias , el dia de ayer 01/01/2020 hemos tenido relacion sexual y eyacule dentro de ella. Pu...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Semana 30

Hola, tengo 30 semana de embarazo y realizaron un ecografía y tengo una placenta tipo 2

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Milena

Que pasa si bebi a la semana después de la inyección

Hola, Hola buenas tardes hace una semana me puse la inyección el día de ayer tome 6 botes de cerveza y al día siguiente me dió vómito y diarrea pue...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber de quién estoy embarazada

Hola, Primero que todo mi periodo fue. El 25 de julio cuando fue la fecha que estube más fértil y cuántos meses tengo

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Preocupacion

Hola, Me vino mi regla el 26 de diciembre y se me kito para el 29 y me inyecte el 2 de enero que pasa si estoy protegida o no es la primera vez qe m...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Quiero salir de dudas porfavor

Hola, ayer tuve mi primera relación con mi novio solo rozo su parte íntima con la mía no estoy con la regla me falta aún una semana para q me venga pu...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada?

Hola, ayer mi novio y yo estábamos rosandonos con ropa interior y el eyaculo y seguimos rosandonos, al rato de casualidad entro en mi pero se salió rá...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber si me hace daño a mi o a el bebé.

Hola, tengo 16 años y quiero tener un bebé con mi novio de 18, lo hemos planeado pero me da miedo a lo que me diga mi familia. ¿Qué es recomendable?.....

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Eyaculación afuera causa embarazos?

Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada después de que mi novio acabó afuera en mi espalda y inmediatamente me fui a bañar, (lo hicimos sin pr...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Mi novia no ha tenido su periodo

Hola, mi novia y yo tenemos relaciones mínimo cada 7 dias, todas son sin protección llevamos años juntos, ella tiene un implante subdérmico, y hace 2 ...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Pastillas de emergencia

Hola, hace aprox 4 meses tome 3 pastillas del día despues... Cada 1 con una semana de diferencia... Tuve alteraciones en mi periodo de por si irregula...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tengo miedo de estar embarazada llego 2 veces mi menstruación

Mis ciclos son más o menos regulares de 28 a 35 días, el día 17 de noviembre tuve relaciones con condón el se salió a mitad de la relación por miedo s...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Mada2020

Aborto, ayuda

Hola, como aborto con cytotec con aprox 2 meses de embarazo? ... Tengo entendido que son 2 oral y 2 vaginal al mismo tiempo? También hay que consumir...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada y tome cytotec quiero saber si funciono o no

Hola, Estoy embarazada y tome cytotec y hoy después de tres días me bajo un poco el periodo que no me había bajado quiero saber cuál es mi situación

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

No se quien es el papa de mi bb

 Resuelto

Hola, Tuve mi período el 21 de noviembre ese día comenzó, tuve relaciones del jueves 28 de noviembre al 3 de dic con mi novio pero el jueves 5 dic t...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Me puedo embarazar por unos minutos de penetracion

Hola, Quiero que se me quite la duda estaba en mi casa con mi novio ambos estabamos exitados. Entonces el me penetro por unos minutos, no eyaculo pero...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Estuve con 2 hombres

Hola, Miren el 27 de noviembre me llego el periodo y mi ciclo dura 28 días, el 9 de diciembre tuve relaciones con un amigo pero el nunca eyaculó ni...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 6601 - 6650 de más de 50.000