Foro embarazo

Discusiones

Tuve relaciones sin proteccion y con la regla

 Resuelto

Hola, Hola yo estaba menstruando el 23 de febrero tuve relaciones y se me corto puedo quedar embafazada

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Jadelle

Hola, Buenos dias me retire el jadelle hace poco era 5 años pero se vencio un año y 4 meses y no me cuido puedo quedar embarazada

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Noce que me pasa

Hola, haces ya un mes que ando con muchos nauseas-y-vomitos- me dan asco algunas comida?que eran favoritas mia deje de tomar el jugo que me encanta,me...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas!!

Hola, doctora queria consultarle el 5 de febrero me vajo mi regla y empese a tomar pastillas anticonseptivas y les deje cuando iba en el dia 14 de ah...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo.

Hola, Buenos días tengo una pregunta tengo el ovario izquierdo y solo la trompa del lado derecho hay alguna posibilidad de que pueda quedar embaraza...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo después del retiro del jadelle

 Resuelto

Hola, mi pregunta es .. hace dos meses me retire el jadelle y hace 1 mes estoy en embarazo . quiero saber si puede ser peligroso para el bebe haber ...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Andrea

Retraso menstrual y test negativo

 Resuelto

Hola, Chicas les cuento tengo una bebe de 2 años y una de 10 meses la menor solo toma lactancia materna a libre demanda mi periodo no me baja desde...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Luccietta

Efectos de las pastillas anticonceptivas

Hola, soy Maria Empeze unas pastillas anticonceptivas primera ves que las tomaba pero la suspendi por que me mancharon la cara me faltaba como 8 pa...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
lorensa_5783

Dudas

Hola, quería preguntar algo que pasa si tuve mi regla y a los 2 días de mi regla me aplique. Mi regla duró 3 días me cure y a los 2 días tuve relacion...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Alejandra

Quiero saber si es un aborto espontaneo lo que vi

Hola buenas noche!! Estoy menstruando, cuando fui a cambiarme, en la toallita encobtre pedazos como de piel y la verdad me asuste demasiado, xq el cen...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me viene mi menstruación

Hola, El 23 debió venir mi menstruación tuve relaciones el 9 y 10 de febrero y el 14 y tome la pastilla el 16, estamos 28 y aun no me baja mi mes, h...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No se si estou embarazada

Hola,tuve relaciones ahce 3 dias atras y mi panza crece ,y no se porqué,no nos cuidamos ,pero si tomo anticonceptivos Cuantas probabilidades ahi de ...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi primera prueba salio positivo y la segunda negativo..

 Resuelto

Hola, me gustaría mucho que me pudieran ayudar!!.. tuve mi menstruación el 8 de febrero pero fue menos de lo normal y duro menos días, antes de que ...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Síntomas extraños

Hola, Tuve la regla del 3 al 6 de febrero, el 9 tuve relaciones sexuales y el 14 tuve un sagrado leve que me duró cuatro días, posteriormente empecé...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, el 30 tuve relaciones y el término en mi al siguiente día tome posday y mi regla tenía que llegar el 14 o 16 de febrero pero no llego, hoy 28 me...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

21 días de retraso

Hola, doctora, mi regla me vino el 07 de enero y tomé la pastilla postday el día 22.01 y hasta la fecha (28.02) no me viene la regla y no tengo ningún...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años el día domingo 10 de febrero fue mi ultimo día fértil era el día 18 de mi periodo y tuve relaciones sin protección pero el no e...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ganas de vomitar, dolor de ovarios

Hola, mira hace unos 5 dias tuve relaciones con mi enamorado y no se cuido(pero nose vino dentro de mi ni nada de eso ) la cuestion es que aun no me v...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones tomando las pastillas blancas

 Resuelto

Hola me llamo romina tengo 17 años , resulta q empese a tomar pastillas anticonseptivas yasmin el primer blister todo bien, me vino normalmente. al te...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo de emergencia after d

 Resuelto

hola, por favor ayudenme!!! Tengo 18 años mi última regla fue el 8-11-2013 y terminó el 13-11-2013 . El 15 de noviembre tuve un pequeño encuentro pero...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Carla

Me quiero embarazar

Hola, Chicas una pregunta hoy es mi dia de ovulacion, tuve relaciones con mi esposo y me quede acostada como 2 horas pero se me salio poco semen ea ...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Interpretación de prueba cuantitativa

Hola, Quisiera saber si mi resultado en la prueba cuantitativa es positivany en qué rango de semanas estoy. Resultado: 2,162.0 mUl/ml

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola! El 22 de febrero tuve relaciones con mi novio y acabo un poco adentro y luego la saco. Al dia siguiente me vino la regla por 6 dias como debía...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola!!! tuve relaciones el 23 de diciembre del 2018 y en ese día me tome la pastilla del día siguiente (una dosis) y el 7 de Enero del 2019 me bajo...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber el mes en que me embaracé

 Resuelto

Hola, Me prodrian ayudar en que mes me embaracé ya que mi bebé nació en las 41 semanas el 30 octubre ????????

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Mrtina_2622

Dos años sin menstruar..

Hola, Buenas tarde, tengo dos años que no me viene la menstruación, por lo tanto tampoco he ovulado , pero tengo la duda si es posible que salga emb...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Ricardo28

Pruebas negativas pero no me baja

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada, tuve relaciones a mediados de enero cuando eran días fértiles. se supone que el 8 de febrero me tendría que bajar, Hoy es ...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Abcddde

Duda sobre el diu y sangrados

 Resuelto

Hola, Buen dia. Desd hace casi 2 años tengo el diu. El 31 d enero empezó mi menstruacion, duró 6 dias. No soy regular. A la semana de haber terminad...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Martis88

Deproprovera

 Resuelto

Hola,hace un mes fui con un ginecologo y me puse la inyeccion depo proveda me dijo que me esperara al ultimo dia de la regla para ponermela y me dijo...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Luis

Pruebas de embarazo negativas

consultorio médico medicina21 CONSULTA: K2V6F2S (Salir) CONSULTAS Pregunta: Es posible que esté embarazada tengo el diu desde 2 años y 4 mes...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Haruno1

Retraso o embarazo? ayuda

 Resuelto

Hola, mas o menos contando, tuve relaciones varios días seguidos con preservativo, al terminar los verificabamos y estaba todo en orden, llevo 5 dias...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion irregular

 Resuelto

Hola, Buenas necesito saber algo tuve sexo anal con mi novia y mi novia me dijo que le bajo una semana despues el 28 de enero de este año le duro un...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola, el 14 de enero tuve relaciones con protección y el 28 de enero ya me vino la regla. Pero en febrero no. Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Qisiera saber si puedo qedar embarazada despues d operada

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes soy una chavala d 28 años y tengo dos hijos x Césarea y quisiera saber si después d operada puedo volver a quedar embarazad...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Condon roto

 Resuelto

Hola, Hace 1 mes tuve relaciones, el condon se rompió (él no eyaculó) y me tomé ese mismo Dian la pastilla del día siguiente. Hoy me estaba bañando ...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ligadura de trompas y retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes ..me operé hace 17 años y tengo un retraso de 35 días ..los primeros 15 días de retraso me dieron dolores de cabeza casi to...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección y riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Hoy tuve sexo con mi novio sin protección (no se vino dentro) Hace 2 días me había dejado de bajar Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuvimos sexo sin protección pero no hubo eyaculación ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Estoy algo confundido si pueden resolver mis dudas lo agradecería, verán el mes pasado en enero yo y mi pareja tuvimos algo de intimidad sin...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Zam1821

Cómo saber si la postday me hizo efecto

 Resuelto

Hola, Tengo una duda el día 10 de febrero me bajo mi regla lo cual me bajo ya tarde se suponía que me debió haber bajado el 3 de febrero y me bajo...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
guadaquije

Ya tengo 5 días que no me baja

 Resuelto

Holaaa!!. Ya tengo 5 dias que no me baja..???? El día 27 de este mes me tenía que bajar tuve relaciones el dia 10 de febrero sin protección, el 23 de...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Ashanty

Tengo un retraso de 7 días y no sé en que momento tomar la siguiente caja

Hola, Tengo una consulta, tomo pastillas anticonceptivas ya mi me acostumbra a llegar la regla la en la última pastilla de placebo ( 4 pastilla) ...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Javiera_4990

Cuando me presiono los senos sale un líquido

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses tuve relaciones en los días de ovulación, luego el primer mes me vino mi periodo pero fue atípico, fuerte dolor y solo un poco de...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas noches, tengo una duda el día 5 de enero tuve relaciones, mi pareja metió y saco su pene como en 2 segundos, después se coloco el c...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿mancha marrón significa embarazo?

 Resuelto

Hola, El periodo me llegó el 18 de febrero y el 29 del mismo mes bote una mancha marrón puedo estar embarazada?. Gracias

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es confiable el test de embarazo?

Hola, Tuve relaciones el día 5 de febrero ... mi menstruación comenzó el 28 y deje de menstrual el 1 .... No me cuide... al siguiente día me to...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No llega mi periodo hace 2 días, ¿qué puedo hacer para que me venga?

 Resuelto

Hola, No llega mi periodo hace 2 días.... Ya me hice hoy una prueba de embarazo y salió negativa... Q hago para q llegue mi periodo?. Gracias

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es normal que después de tres meses sin dar de amamantar me salga leche?

 Resuelto

Hola, Es normal q después de tres meses de dejar d amamantar me este saliendo leche. Gracias

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Buen día! Bueno, cuento mi historia, hace ya siete meses (6 de julio para ser exactos) perdí un bebé, fue aborto espontáneo a las 8 semanas ...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 19 días

 Resuelto

Hola, mi nombre es Marily tengo 23 años, tengo un retraso de 9 días según mi ciclo de periodo. la ultima vez que me vino fue el 18 de enero por lo c...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo puedo perder un embarazo

 Cerrado

Hola, Necesito AYUDA! Hace unos 4 días tuve relaciones con mi novio y no me cuide, cuando nos encontramos a la tarde luego de lo ocurrido me dio l...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 13751 - 13800 de más de 50.000
Únete a la comunidad