Foro embarazo

Discusiones

Posible embarazo

Hola quien me puede ayudar vera yo tuve relaciones con mi pareja solo q cuando tuve recien comenze a cuidarme y tuve relaciones con el asi q yo tome l...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada.

"Hola, buenas tardes, me llamo Graciela, tengo 42 años y hace 20 días me realizaron la hcg cuantitativa y su valor fue de 788.90, me dijeron que estab...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Gracie66

Tuve relación sin ningún tipo de protección

Disculpen las molestias, el día de ayer 22 de agosto tuve relaciones por primera vez sin algún tipo de protección, no se vino en mi, pero estoy consie...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo y pérdidas de sangre

Hola, Me hice una prueba de beta cualitativa y me dio resultado de 3190. La cuestión es que hace 3 semanas que tengo sangrado . Hubo tres días que f...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Cecidru

Desiveles altos

Hola, soy primeriza, contextura delgada, mido 1.59 , peso 55,9, tengo 25 semanas, y mi watita se coloca dura en momentos como, despues de comer, al ca...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda no sé si estoy embarazada

Hola, Hola, Hola!!! Mi última menstruaccion fue el 4 de julio y tuve relaciones el 16 de julio en uno de mis días fértiles al próximo mes cuando s...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber si estoy embarazada

Hola buenas tardes hace 8 años que no tomaba anticonceptivos el 3 de agosto comencé a tomar pastillas el dia 5 tube relaciones sin condon hoy 23 acabe...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado después de hacerlo

He follado sin condon hace 5 días y hoy lo he hecho otra vez sin condon y después al ir al baño y mirarme las bragas he sangrado un poco porque ocurre...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito quitarme de duda

disculpa tengo una duda de si estoy embarazada por que me bajo dos veses en el mismo mes de agosto la primera fue del 1 agosto hasta el 9 de agosto y ...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaa, embarazo?

Hola, Hace como hace 5 semanas tome la pastilla posday, pero realmente no hubo nada solo recoce y el tenia pantalón, y al 4 día me bajo por 4 dias. ...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Estoy en mi segundo día de sangrado, puedo empezar a tomarme las pastillas anticonceptivas ? Que efectividad tiene si me las tomo en mi segundo día ...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Presento un periodo muy descontrolado, el cual me baja cada 15 a 17 días, el mes pasado tuve relaciones sexuales sin protección en mi 3er día de perio...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Ferdom07

Cuándo me hago el test de embarazo si no me llega la regla

 Resuelto

Hola, Un dia saldria con mis amigas y bueno... al fin y al cabo tuve sexo estando borracha y no me acuerdo mucho, el dice que no se fué adentro pero...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Marianna.01

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola soy Flavia el día domingo 20 tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protegerme y al día siguiente me bajó mi menstruación y solo duró un día ...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Flavia25

Pastilla del día de después!!! urgente

Hola! El domingo día 20 de agosto a las 1:30am tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio acabó dentro de mi. El mismo día sobre la 1pm me ...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
eli494

Embarzo

Tuve relaciones con mi pareja sin protección mi menstruación inicio el viernes 18 de agosto y culmino el día lunes 21 de agosto pero aun boto residuos...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
patricia1323

Puedo quedar embarazada?

Mi novio y yo ya desde hace un año optábamos por el condón, nos funcionó muy bien, pero ahora decidimos usar método anticonceptivo hormonal, mi period...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
vapordeagua

Te de oregano ? aborto ayuda

Me puede ayudar en como aser el te de oregano porfavor mi novia lleva 2 semana de embarazo y kisiera saber como preparar y los efectos deqe si ta func...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Orlando998

Tome pastilla de emergencia y no me baja

ayudenme xfavor! el 21 de septiembre tuve relaciones y se vino dentro de mi pero tome vermagest antes de pasar 48hrs y a los dias tuve un flujo marron...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
ely04

Aun no me baja ayuda!diganme si puedo estar embarazada!!!!

hola, tengo 6 días de retrato soy regular me baja a los 21 días normalmente mi última regla duro 5 días y fue el 27 de julio tuve relaciones en mis dí...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Mei_00

Embarazo en su periodo

Hola Tuve relaciones con mi novia en su primer día de su periodo, su ciclo es de 28 días y es irregular, quiero saber si es posible que quede embar...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Elizabeth0502

Embarazada a las 2 semanas que das a luz?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que si se puede quedar embarazada a las 2 semanas que das a luz por favor denme una respuesta que estoy super asustada ...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Pao

Me gustarías saber q pasa

Estoy casada mantengo relaciones sexuales frecuentes sin anticonceptivos Hace apenas dos semanas vino mi regla termine en 4 días los cuales no me di...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
janet1313

¿puedo estar embarazada si eyacula sobre mi?

Soy virgen y mi novio igual, hace poco tuvimos un encuentro en el cual él se masturbo y eyaculo en mi abdomen (debajo de mi ombligo) y su semen se esc...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Paaaam

Puedo estar embarazada luego de tomar post day (escapel-1)

Tuve mi primera vez con mi novio en los días que tenía que venirme mi periodo( soy irregular y es por el 15 o 16) y no nos protegimos con nada y no ey...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
kathcr

Tuve relaciones una semana despues de mi regla

Hola, Me pueden ayudar plis si tuve relaciones una semana despues de mi regla pude aver quedado embarazada, ayudenme por fa

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Jaqueline55

Me volvió a bajar la menstruación

Hola necesito ayuda yo anteriormente me inyectava novafem luego deje de hacerlo me correspondía el día 14 de julio y no lo hice luego el 6 de agosto l...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Perritoslindos

Riesgo de embarazo por transmisión oral de espermatozoides

Hola, hace aproximadamente dos meses el 17 de Junio para ser exactos (una semana después de que terminara su sangrado menstrual) tuve relaciones con m...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
rr1122

Duda

Hola, muy buenas días quiero q me sacan de una duda ya q anelo q si lo este Mi último periodo fue el 8 de julio tuve relaciones con mi esposo el 12 ...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Liquido seminal puede embarazarme???

Hoy tuve un faje con mi novio, no hubo penetración, pero el tenía un poco de líquido pre seminal... Y lo tocó, en ese momento traté de que no tocara m...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Nervol

Hola tome nervol hace dos semanas , el día 3 de agosto . Tuve a partir del día 8 de agosto 4-5 días de manchados rojos . Y después a día de hoy tengo ...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Post day

Hola, necesito ayuda hace 9 días tu relaciones sexuales y se salió el condón entonces como estaba en inicio de días fértiles me tomé la pastilla del d...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola buenas noches puedo quedar embarazada si tengo quistes?

Hola buenas noches tengo una duda hace una semana acudí al ginecólogo y me dijeron que tenía quistes en el ovario izquierdo de 7mm mi novio y yo hace ...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada aun que tome la pastilla del día siguente

Bueno yo un día sábado tuve relaciones sin protección , entonces el día lunes me tome la pastilla del día siguiente , no me dieron ganas de vomitar ni...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Curidadd

tuve relaciones sin protección tomme la pastilla del después tres dias después... hay riesgo de embarazo -- Enviado desde https://play.google....

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se rompio el condón no eyaculo y me la pastilla del día siguiente

Hola buenas noches mi período llego el día 2 de agosto se me suspendio el día 8 de agosto y el día 10 de agosto tuve relaciones sexuales el condón se ...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo muy poco y el color es muy diferente a la regla normal

Hola, mi pregunta es la siguiente, me pasa que tengo mucho tiempo connproblemas en mi periodo (tardaba mucho en venir y duraba mucho bajandome) fui al...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
sarahesc

Llevó 4 días de retraso

Buenas llevó cuatro días de retraso y con hoy cinco.La última vez que me bajo fue el 21 de julio siempre la tengo puntual.Y este mes he notado dolor d...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si regle hace dos meses y uno ya no ?

Hola, Hace dos meses me bajo paso un mes y no me ha bajado puedo estar embarazada ? Tuve sexo en abril y mayo y junio si me bajo el mes de julio n...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo después de la postday

Hola! Soy nueva en este medio, veo que responden en unas ocasiones, pero como siempre hay casos diferentes a los mios, quiero ver que opinan sobre ela...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidar pastilla anticonceptiva

Hola quería saber si puedo quedar embaraza si tomo pastillas anticonceptivas cada día a las 8:0a.m de la mañana y un día se me olvidó tomar las pasti...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola trngo un retraso en mi regla, por una pastilla de emergenci

Hola, Mi periodo fue el dia 18 de junio me duro 3 o 4 dias y tuve relaciones el dia 25 sin proteccion, pero el no se vino dentro, de igual manera es...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una intriga

Hola, Yo estoy embarazada y tengo ya 18 semana y quiero saber si es normal que no se escuche el latido del bebe.

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda porfavor nose si estoy embarazada

Hola, Tube relaciones el 29 de junio , me tome la pastilla del día siguiente el 1 de julio me bajo el 8 de julio y se me quito el 12 de julio , esto...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor responda!!!

Hola, tuve mi primera vez, estaba alcoholizada y no se si el chico usó protección. A las 7hs tomé la píldora del día siguiente para asegurarme. Quie...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda flujo café

Hola, Hola alguien seria tan amable de apoyarme en una duda, hace una semana tuve un poco de flujo café por cuatro días acompañado por cólicos leves...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente tengo sintamoas de embarazo

MI PREGUNTA ES PUEDO QUEDAR EMBARAZADA INYECTANDOME ANTICONCEPTIVO TOPASEL TENGO SINTOMAS COMO DE AMBARAZO ESO ME TIENE PREOCUPADO

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber que tan probable es

Mi ultimo periodo comenzó el 6 de agosto y me duró 5 dias él sangrado, normalmente me llega cada 30 días, mantuve relaciones con mi novio el día 8 y d...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve mi periodo o fue sangrado de implantación???

En Julio intente tener relaciones con mi novio dos días después de haber terminado mi periodo, pero no pude por lo que decidimos parar. El se protegió...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
GabiAB

Condón roto

Hola, Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia con condón pero, ella al meterlo por atrás hizo un sonido de ruptura, lo que no sabemos es si se ro...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 31751 - 31800 de más de 50.000