Hola, Buenos días... tengo 26 años y tengo 4 años con mi esposo y quiero hacer crecer mi hogar no puedo embarazarme desde que me hicieron en 2015 ...
Hola, Buen día, mi duda es si alguien me podría decir que significa el siguiente resultado de una ecografía: útero en AVF; tamaño aumentado: ...
Hola, Estoy inquieta por saber que pasa si consumo la pastilla del día después dos veces, el 6 de enero fue mi última menstruación, 12 de febrero ...
Hola, El día martes 5 de febrero tuve relaciones a las 7 pm aprox, lo hicimos sin condón pero solo fueron de 5 a 6 min, luego lo dejamos por no te...
Hola, Hace dos semanas cada vez que almorzaba sentía revoltijos, el viernes pasado tuve como ganas de vomitar y dolor de cabeza, mi suegra cura el...
Hola, Me llamo Yazmin tengo 3 meses de embarazo llevo 3 días sintiendo un pesadez en mi vientre y punzadas en mi parte intima es normal. Gracia...
Hola, Buenas tardes tengo un retraso de 7 días no me llega mi periodo estoy muy preocupada. Tengo cólicos .manchitas pero no baja completamente. Y...
Hola, Estoy muy preocupada hace 3 meses me hicieron un legrado ya que tengo problemas hormonales por tener ovarios poliquisticos y desde entonces ...
Hola, Tuve relaciones el 13 de febrero y no utilice condón y mi novio se vino adentro y el 16 vino mi periodo pero era muy poco y de color café y ...
Hola, Tengo un retraso menstrual de 3 días, flujo rosado y marrón, me hice un test u salió negativo, debo esperar más días o hacerme una prueba d...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección varias veces pero el lo sacaba antes de terminar, tengo 9 días de retraso soy irregular pero...
Hola, Me hice una prueba cuantitativa y los valores que me salieron fue 2773.6 que quiere decir. Gracias
Hola, Buenas tengo 17 años y pues tuve relaciones sexuales con una mujer de 19 años...(mi novia) ella te ia su mes...estaba sangrando en ese momen...
Hola, Tengo cólicos iguales a los de la menstruación... aparte de dolor en los ovarios al punto de que me cuesta un poco caminar Pero no me baja y...
Hola, lo que me sucedio fue que tuve relaciones sexuales cuatro dias despues que se termino mi regla y ami novio se le rompio el condon pero el lo alc...
Hola, Tuve relaciones un día antes de quitarme el DIU Mirena ..!! Pero antes de ir a quitarme lo me hice una ducha con agua tibia vaginal ... Mi d...
Hola, Vengo tomando pastillas fuera del termino y mi pareja eyaculó adentro, ¿corro riesgo de embarazo?. Gracias
Hola, Soy Vanessa el 14 de febrero tuve relaciones con mi pareja y no me cuide y al otro día amanecí sangrando así q me tome la pastilla del día d...
Hola, Tengo necesito que me ayuden con esto todo el mes de mayo no me vino la regla y estamos 9 de junio y no me ha venido me hice un examen de ...
Hola, En los últimos 6 meses he pasado por un huevo huero y dos abortos bioquímicos (a la semana del positivo). Me han hecho pruebas de coagulación...
Hola, Mí nombre es Carolina, el 17 de Enero perdí un embarazo de 9 semanas, el 21 tuvieron que hacer un legrado por los restos que quedó... Dos dí...
Hola, Soy Paola mi pregunta es que me hice el Pomeroy el 28 de nov y me llego el periodo normal en dic y enero en feb no me ha llego que pasa con ...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y cojí el semen y lo introduje en mi vagina con mis dedos .. puedo quedar embarazada????. ...
Hola, Doctor quiero saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones con mi novio 8 dias despues de que se quitara mi periodo y luego 2 dias des...
Hola, Tuve relaciones con mi novio 3 días después de que me había mi periodo Y tome la pastilla por precaución . Resulta q mi periodo se me ade...
Hola, Lo qué pasó es que el 16 de febrero de este mes tuve relaciones sin protección y me tome una pastilla de emergencia unas horas después. ( lo...
Hola, Tengo 4 semanas de embarazo, sangré de color marrón y expulse coágulos de sangre pequeños. Gracias
Hola, buenas nocjes dra soy regular mi ultimo periodo vino el 7 de febrero. Tuve relaciones con mi pareja 2 dias antes d la ovulacion y 2 dias despues...
Hola, Espero estén muy bien. Hace aproximadamente me hice un eco trans, y me salio que mi endometrio era grueso a pesar de que tomaba pastillas. P...
Hola, Me realice la prueba de embarazo la de orina y me salió negativa, ¿Puedo estar tan tranquila? Tengo 7 días de retraso. Gracias
El 23 de febrero tuve relaciones sin protección y estaba en mis días fértiles, dos días después me tomé la pastilla de emergencia. El 4 de marzo "me b...
Hola, lo que pasa es que mi novio me rompio entonces ya pasaron 3 dias de mi periodo tengo probabilidades de quedar embarazada ??
Hola, sexual anal puede que este embarazada ?
Hola, El día 14 de febrero tuve relaciones con mi novio, hubo roces pero sin penetración, después utilizamos el condón, para prevenir cualquier cosa...
Hola, estoy sola no tengo apoyo de nadie .llevo 19 semnas de embarazo .alguiwn me podria decir si todabia hay posibilidades de aborto.?
Hola, bueno les voy a contar mi caso, el dia 12 de julio yo y mi pareja mantuvimos relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro mio, pero yo me...
Hola, tube relaciones el 9 sin protección y el 15 empezo mi periodo hay posibilidad de embarazo o no???
Hola, Tuve mi regla normal el 30,31, 1 y 2 de diciembre-enero, tuve relaciones el 8 de enero y me tome la pastilla del día después en el tiempo in...
Hola, el día 3 de febrero tuve relaciones con mi novio se rompió el condón y no nos dimos cuenta y pero su semen quedó dentro de mi, alas 8 horas tome...
Por favor no me han dado respuesta a mi caso quiero un bebé ya me realizaron varios estudios y no tengo nada me dieron inyecciones beta para ovular y ...
Hola, llevo un retraso de 11 u 8 días. Estoy muy preocupada, el 11 y 25 mantuve relaciones con condón, en ningún momento se rompió. El mes pasado deb...
Hola, Tengo 5 semanas d embarazo. Estuve 5 dias con manchado. Se me cortó y a los dos días un flujo marron gomoso. Fui al gine me hicieron eco y no ...
Hola, Hace 1 mes y 1 semana que dejé de tomar pastillas anticonceptivas( que sólo las use por un mes y días) Y tuve relaciones sin protección varias ...
Hola, hoy mismo cuando me estaba duchando vi una sustancia algo pegajosa y blanca en mi pezón. Cuando la quite me salieron unas gotas de leche del mis...
Hola, Buenas tardes! ¿Puedo quedar embarazada si soy irregular? Tengo vario tiempo que me siento rara, tengo cambios de humor muy constantemente,...
Hola, en octubre del 2017 comencé a usar soyana y deje de usar en junio del 2018 ya que deje de tener pareja.Desde esa fecha que no me baja la regla....
Hola, todos los años realiza mi chequeo ginecológico y han salido normales pero hace un dia en mi chequeo en el examen de ecografía trabsvaginal me sa...
Hola, Buenas tardes, espero me puedan ayudar. Tengo siete semanas de embarazo y desde que inicié mi etapa Gestalt he tenido dolor en el vientre, los...
Quería saber en que fecha cuento los meses que cumplo mes de embarazo
Hola, Tome la pastilla oportuna y tengo 2 semanas con mucho dolor en los senos