Hola, Una pregunta si estoy de 12 semanas y 5 días cuando me embarace x q no recuerdo mi ultima menstruación.
Hola, Buen día, el día de ayer me realice el análisis embarazo y mi resultado fue 1999.00 mUI/mL Me podrían ayudar a saber si el resultado es posit...
Hola, como están? Tuve relaciones sin cuidarme con mi pareja (no recuerdo que día fue, solo que no nos cuidamos). Me bajo un flujo rosa el día 7 de fe...
hola..soy caro duarte y tengo 37 años.estoy operado de salpingo hace 2 años.el dia 1 de abril del 2013 tuve relaciones y hoy 21 de abril y no me llega...
Hola, me hice una ecografía transvaginal y me salió que tengo : Ovario izquierdo : 43x34 mm con imágen líquida simple ( doppler negativo) que alcanza ...
Hola! Necesito ayuda él primero de enero de este año tuve relaciones me tome la pastilla de emergencia antes de las 4 hora de haber tenido relacion...
Hola, me gustaría saber este resultado si es negativo o positivo Nota: Límite de corte: 17.5 mUI/mL El límite de corte es la mediana obtenida en ...
Hola buenas noches Quisiera saber si alguien sabe el valor de la recanalizacion de trompas en chile.
Hola, soy katrina! Tengo 36 años y un niño de 5 años, quisiera saber si mi periodo dura 6 días llevo como 2 meses que solo me dura 4 días y este últim...
Hola, Mi marido se cuida con profilactico hay una posibilidad de quedar embarazada ?
Hola, hace una semana tuve relaciones sin protección con mi pareja, el terminó afuera, sin embargo esperaba mi regla para el jueves (14 de febrero) pe...
Hola, Se puede estar embarazada con la menstruación, me vino el día siguiente de tener relaciones con mi novio no me vino adentro ,pero tengo esa du...
Hola, disculpen yo quisiera si hay riesgo de que este embarazada ya que tuve relaciones un día después de terminar mi regla, en esa ocasión mi regla s...
Hola, Mi caso es que hace unos meses tuve un aborto y luego de eso decidí cuidarme con pastillas después de lo sucedido al mes alguien que comenzó m...
Buenas noches necesito de su ayuda.... estuve en mis dias fertiles y tuve relaciones tome la pastilla del dia dwspues 15 horas luego de eso... me tebi...
Hola, Que tal me llamo Sofia,yo quiero daber algo...me equivoqué al tomar la pastilla del día después dos veces en un mes,la primera vez luego me vi...
Buenas tardes, después de perder a mi bebé durante embarazo, me retiraron membrana llamada Saco Douglas, hechos ocurridos en el año 2009. Tengo 42 añ...
Hola, Buenas Noches Estoy embarazada tengo 3 meses de embarazo y como mucha piña con sal, me dicen que me estoy purgando hay alguna complicación con ...
Hola, Se puede saber si se está embarazada a los 9 días de haber tenido relaciones. Hace 9 días tuve relaciones con mi enamorado, él usó un condón ...
Hola, Haz una pregunta Denunciar Hola bueno mi caso es el siguiente tuve relaciones el 14 de enero con protección por miedo me tomé la postday es...
Hola, estoy en mi día 53 desde mi ultimo periodo, tuve relaciones el dia 23 de noviembre del 2018 y al día siguiente me vino mi regla, y despues tuve ...
Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio. Nos cuidamos con condon. Pero al dia de hoy (12 de febrero )no me a llegado la regla la que tendria qu...
Hola, tome pastillas anticonceptivas DAL durante dos años , y las cambie hace un mes a las femelle 20 Mi problema es que no me ha llegado la regla ...
Hola, hace más de dos semanas que tuve relaciones con mi pareja por una semana y lo hacíamos sin el uso de preservativos pero ella tomaba la pastilla ...
Hola, Vean tengo 17, perdi mi virginidad.. hace año. Desde entonces mi regla se acomodo, por asi decirle a mime bajaba duuper irregular, osea cada ...
Hola, Buenas quisiera saber si estando operada ya que me cortaron y me quemaron las trompas me puedo quedar embarazada..??? Hace 1 mes y dos semana...
Tuve relaciones un día antes de mi periodo y termino dentro, el siguiente día tocaba mi periodo y me bajo pero fue muy poco y por dos días cuando regu...
Hola, El mes pesado tuve relaciones con mi novio en 2 ocasiones y en las 2 me tome la pastilla, y me bajo mi periodo solo con 2 dias de retraso y du...
Hola, yo estaba planificado con femilin desde septiembre2018 y la ultima q me coloque fue en diciembre de ese mismo año pero en diciembre mi periodo s...
Hola. Quisiera saber cuál es la posibilidad de quedar embarazada si el domingo tuve relaciones sexuales, mi calendario marca que no estaba en mis días...
Hola, Bueno mi caso es que el. 4 de febrero me. Tenía que bajar mi. Regla pero tuve retraso de 5 días y al día siguiente me bajó pero muy pokito y s...
Hola, Bueno mi nombre es evelyn estoy tratando de quedar embarazada llevo 6 mese que no me cuido y mi ultima regla fue el 9 de enero del presente añ...
Hola, tuve un aborto hace 2 años y desde ese día no he ido a algún ginecólogo porque fue exitoso tengo una cita en unos días y quisiera saber si lo pu...
Hola, tengo una gran duda si estoy embarazada o todo es psicológico. El 31 de diciembre experimente por primera vez el tener relaciones sexuales, trat...
Hola, Tuve relaciones el 23 de diciembre me tome la pastilla el 26 antes de las 72 hrs mi periodo que estaba previsto a llegar el 13 de enero llego ...
Hola, Yo me avía echo la prueba casera y salió una rayita más marcada y la otra no pero CM avía sido mi primer embarazo no savia yo k onda con eso p...
Hola una consulta me quedo una duda Nose si me vino o es sangrado me duro 4 dias y mi periodo siempre fue los 7 y ahora es el 8 porque sera alguien me...
Hola, buen dia queria preguntar si pued aver posibilida d embaraso ya k m nobio me termino adentro yo tome l pastilla del dia despues y alos dos dias ...
Hola, Es el domingos tuve relaciones Al siguiente día me tome posday y hoy volví a tener relaciones puedo quedar embarazada?
Hola, Buenas. Podría quedarme embarazada el primer dia despues de terminar la regla? Gracias
Hola, Probabilidad hay de q quede uno embaraza usando el implanon y teniendo la reglar
Hola, Resulta que tuve relaciones con mi pareja sin protección el día 13 de enero era mi tercer día de periodo ( no hubo penetración por lo que recu...
Hola, puedo quedar embarazada en mi día de ovulación ? No usamos protección pero tampoco termino adentro ! Tuve dos veces relaciones el día de ovu...
Hola, doctora Marnet,estoy tomando diane21 ahorita estoy en mis dias de descanso de la pildora pero dias anteriores estuve con naproxeno y antibiotico...
Hola, Caí el día 18 de enero, tuve relaciones el Dia 4 de febrero sin protección y se rompió el preservativo no eyaculo dentro, pero como quiera el...
Hola, El 17 del mes pasado me bajo la regla, tuve relaciones con mi novio el 11 de febrero , y me bajo la regla el día siguiente 12 de febrero, soy ...
Hola, Tuve relaciones sexuales el jueves sin protección donde tuve un manchado casi rosa despues del acto, esto fue en la semana a espera de inicio ...
Hola, mira q en abril me coloque la inyeccion de planificar de 3 mese y me tocaba en julio no me la coloque x q quiero embarazarme desde esa fecha nad...
Hola, Tengo una duda dure 8 años con el diu de cobre me lo retiraron por una infección pelvica y al mismo tiempo traia una infección en la vias u...