Foro embarazo

Discusiones

Si eyaculé afuera me limpie y seguí teniendo sexo, ¿puede quedar embarazada?

Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones hace 2 semanas y todavia no le venia pero nos cuidamos, hace unos dias tuvimos relaciones nos cuidamos eyacule ...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me retiré el mirena y a la media hora comencé a sangrar, ¿es normal o es mi mes?

Resuelto

Hola, me retiré hoy el mirena y como a los 30 min comencé con sangrado es normal o es mi menstruacion ? Cuando boy a hacer pipí viene con mucha sang...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado durante 3 días tras aborto con cytotec

Resuelto

Hola, me hice un aborto con citotec y un te, y resulta que el bebé sigue ahí pero sangre por 3 días y bote mucha sangre y tuve dolor abdominal. Soy c...

Dr. Carlos Salinas

Significado de 5 mui hcg/ ml beta cuantitativa

Hola, me hice la beta cuantitativa y me dio 5 de mUI HCG/ ml me gustaria saber que significa ya que en el rango que me dieron no hay ese numero, porfa...

Dr. Carlos Salinas

Resultado beta hcg cuantitativa 13,1 ¿es positivo?

Resuelto

Buenas noches, quiero saber si estoy embarazada, el 24 de enero me vino el periodo normal, y el 4 de febrero me bajo un flujo marrón el 5 manche con s...

Dr. Carlos Salinas

Cambié de pastillas anticonceptivas y no me viene

Resuelto

Hola, Hace 8 años que tomo April x21. Por problemas de presión arterial la ginecóloga me cambio las pastillas. Me dio femidem x 24 activas y 4 pla...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un aborto en 2015 y de tiempo me sale como leche del pezón

Resuelto

Hola, Bueno yo tuve una perdida(aborto) a los 6 meses en 2015 y recuerdo que se me llenó la leche y yo lo sacaba y desde entonces como que aveces s...

Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede saber cuándo fué la concepción?

Resuelto

Hola! Espero que se encuentre bien, Tengo una duda, no recuerdo el ultimo día de mi regla y quiero saber mas o menos en que fecha fue la concepción ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿es necesario tomar la pastilla postday?

Resuelto

Buenas tardes necesito que por favor me ayuden mi novia lleva dos años tomando las pastillas anticonceptivas y al cuarto día de tomar las mismas tuvim...

Dra. Marlene Huancahuari

Me tomé la pastilla secufem levonorgestrel 1.5 mg

Hola, Hoy 5 de febrero tuve relaciones a las 7:30 de la mañana sin proteccion y segun mi calendario menstrual estoy en mi primer dia de fertilidad m...

Dra. Marlene Huancahuari

Por qué no me vino mi mes

Hola el mes pasado me vino mi regla 28 de octubre me duraba de 5 a 6 días pero el 4 de noviembre estube con mi pareja y el 25 de noviembre tiene que...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puede haber sabgrado de implantacion 2 dias despues de la ovulacion?

Hola, Nesesito que me orienten, el domingo mantube relaciones sin protección con mi pareja y lunes era mi dia de ovulacion, ya el miércoles por la t...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, planifico con femelin hace 10 meses, siempre me la aplicó los 23 de cada mes pero hace un mes que tengo retraso

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, tengo 30 años, él día 29 de enero tuve un pequeño sangrado, tengo nauseas, mareos, ciertos olores me molestan, pezades bajo vientre, me realizó...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada o no

Hola, Buen dia pues yo quiero saber si estoy o que probabilidades tengo d3 estar embarazada ya que mi regla vino el 16 y tuve relaciones el 26 del m...

Dra. Marlene Huancahuari

Nevesito saber si podria estar embarazada ?

Hola, El día de ayer tube relaciones con mi pareja, y estoy en mis dias fertiles, no nos pritegimos, pero el terminó siempre fuera. Será que pude ...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si hay riesgo de embarazo

Resuelto

Hola, tomé una pastilla anticonceptiva de las de 21 días solo para cortar un pequeño sangrado que tenía y ese mismo día tuve relaciones pero tomé la p...

Dra. Marlene Huancahuari

Urge.embarazo

Hola, Del 1 al 7 fue mi semana de descanso de la pastilla anticonceptiva, no me bajo la regla. Hoy domingo me hice un test salio negativo Suelo ten...

Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola, Hice la interrupción de un embarazo el 10 de enero y para el 30 de enero tuve relaciones sin condon tome la pastilla de postaday pero no se cu...

Dra. Marlene Huancahuari

No me funciono cytotec

Hola, Tengo 8 semanas de embarazo el dia de ayer me suministre 4 pastillas cytotec via oral y despues de 30 minnutos me las introduje via vaginal 4 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

Hola, Él 29 de enero tuve un pequeño sangrado, tengo nauses, mareos, ciertos olores me molestan, pesadez bajo vientre, me realiza un egogravindex qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Ash

Hola, Una pregunta a los que están leyendo esto lamentablemente estuve con mi novio Un 20 de enero osea este año y el no fue capaz de despegarse y se ...

Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas

Resuelto

Hola, buenas tarde mi inquietud es que yo tengo dos meses tomando la pastilla nogest me la bebo todos los días 9 a las 10:30 de la noche y a las 3:15...

Dra. Marlene Huancahuari

Examen de sangre

Hola, me hice este test y me dió beta hcg menor a 2.0 y quiero saber que significa!! Es urgente porfavor???????? solo necesito saber si es negativo o...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla postday y estoy sangrando, ¿es mi periodo?

Resuelto

Hola, el lunes 10 de diciembre tuve mi periodo hasta el 17, el 21 de diciembre tuve relaciones con mi novio con protección pero no la revisamos si est...

Dra. Marlene Huancahuari

Hace 1 mes tuve un aborto y hace 15 días tras tener relaciones tomé la postday

Hola, Tengo una duda hace un mes tuve un [aborto] .... y el 15 mi novio se vino dentro y 2 horas despues tome la de emergencia .... pero no e visto ...

Dra. Marlene Huancahuari

Si tuve roces y estaba con su ropa puesta, ¿puedo quedar embarazada?

Resuelto

Disculpa tuve roces con mi novio el estaba con su pantalon y yo sin nada....el estaba encima de mi y me masturbaba ....nunca eyaculo cerca de mi vagin...

Dra. Marlene Huancahuari

¿debo tomar la postday si estoy tomando las pastillas diarias?

Resuelto

Hola Dra.Buenos Días hace 8 días comencé con la toma de las pastillas diarias (llevo 2 meses con ellas) por cuestiones de irregular sobre todo. Ayer...

Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de embarazo 10 ml de gonadotropina

Resuelto

Hola .. tengo una duda .. el 25 de diciembre 2018 comenze con mi menstruación termine el 31 .. según mis cuentas tengo días de retraso ya que por lo g...

Dra. Marlene Huancahuari

Si eyaculó fuera del condón, ¿hay riesgo de embarazo?

Hola, Si el Condon se Rompio Por dentro pero NO eyaculo por Dentro si no por fuera!! Hay Riesgo de Embarazo??

Dra. Marlene Huancahuari

¿retraso menstrual o embarazo? tengo 52 años

Resuelto

Buenas tardes,,tengo 52 años y estoy en la premenopausia,el 03 de noviembre tuve una relacion sin proteccion pero estaba en mi dia de baja posibilidad...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuando se empieza a contar el primer día de la regla?

Resuelto

HOLA!! , siempre he tenido una duda, me gustaría saber desde cuando se comienza a contar el primer día de la regla 1, cuando comenzamos a manchar mu...

Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal que dure el periodo 2 días o es que estoy embarazada?

Hola tuve el periodo dos días el 17 y el 18 y el 22 tuve un sangrado puede ser un embarazo o que puede ser

Dra. Marlene Huancahuari

Dilatacion pielica de riñon fetal

Resuelto

Hola, buenas tardes tengo 20 semanas de embarazo me hice una ecografia y me sale que el feto tiene una dilatacion pielica de riñon izquierdo de 3,7 MM...

Dra. Marta Marnet

Post day

Hola, El día 22 de enero empecé mi periodo y tuve relaciones con condón, al día siguiente me tomé la post day y el sábado un pequeño faje, él sin ro...

Dra. Marta Marnet

Pildora del dia despues

Hola, me tomé la pastilla del dia despues tres veces frecuentes en el mismo año (2019)enero y febrero . puede haber riesfo de embarazo o solo me va a ...

Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada????

Hola, El 27 de enero tuve relaciones y a las 12 horas tome la postday, el 1 de febrero tuve un sangrado y no sé si fue mi mentruacion o los sangrado...

Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si no hubo penetración?

Hola, quiero sacarme una duda, mi novio estaba en boxer y yo sin ropa interior, hubo roces y simulamos que lo haciamos pero no hubo penetración, pero ...

Mar_4841

Roce con ropa interior hay embarazo?

Resuelto

Tuve roces con mi pareja y los dos teníamos ropa interior y estábamos cerca tengo 17 años y su parte su bóxer estaba hu medo es posible que por juntar...

Mar_4841

Faje con mi novio sin ropa ¿¿¿hay posibilidad de embarazo???

Hola muy buenos días, pues contaré tal y como pasó todo y en verdad necesito una respuesta sería Ayer fui de visita a la casa de mi novio y al princi...

Mar_4841

Amigas

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones el dia domingo 03 fe febrero en mi calendario no es un dia fertil y no eyaculo dentro de mi ¿Hay posibilidade...

Andre_95

Pregunta

Hola, Me hice un examen de sangre para ver si estoy embarazada beta hcg y me salio menor a 2.0 y no sé qué significa si es positivo o negativo!??!!!...

Lsag.0712

Dolor en los senos despues de la isterectomia

Hola, hace hace 9 meses me hicieron una histerectomia y tengo algunos dias con mucha sensibiidad en mis pechos el pezon super sensible y algo de dol...

Vernicamamonde

Tengo una duda

Resuelto

Hola, Soy liz Tengo 15 años y en este mes me tomé la pastilla de emergencia 2 veces y la volveré a tomar nose si funcione para no quedar embarazada o ...

hermanamayor

Puedo estar embarazada?

tuve relaciones el 4 de enero. nunca termino pero por sea caso tome la pastilla del dia despues, el 11 de enero tuve un sangrado leve de 5 dias por lo...

hermanamayor

Por qe no quedo embarazada?

Hola, ya van a ser 7 años que no puedo quedar embarazada.... con mi pareja lo estamos buscando hace 5 años... no nos cuidams desde que empezamos a ser...

hermanamayor

Si tomo las aspirinas

Si tomo las aspirinas y limon hoy que me pasará mañana

hermanamayor

Confundida

Hola, Me.llamo diana y tengo dudas tuve mi regla el día 8 de enero y el día 15 tuve relaciones y el día 16 me.tome la pastilla del.día siguiente y e...

hermanamayor

¿estoy embarazada?

Bueno les cuento, tuve relaciones el día 8 de Noviembre 1 dia después de mis días fértiles, el uso condón pero se rompió, ese mismo mes tuve 3 días de...

Florluj

Tibex pastilla de emergencia 4 dia

queria preguntarle .. lo siguiente: es sobre la pastilla del dia siguiente... mi novia lo tomo por primera vez el dia 18 de julio.. a las 22 horas des...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Elizaortiz
Resultados 13901 - 13950 de más de 50.000