Foro embarazo

Discusiones

¿cuanta posiblidad hay de un embarazo?

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles y se vino dentro fue un viernes en la noche y para el domingo en la tarde y...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 18 días con t de cobre

Hola, chicas como están? Estoy más anciosa de saber sus opiniones.. Tengo colocado el DIU de cobre hace 3 años y medio y últimamente hace un año no me...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿posible embarazo?

Tuvimos relaciones el 28 de diciembre, pero sin penetracion, aunque por la curiosidad introduci mi pene durante casi 2 segundos, estaba limpio y no ha...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿estaré embarazada o no?

 Resuelto

Hola, El 28 de diciembre tuve un rozón con mi novio él no termino dentro de mi él día de ayer me hice una prueba de embarazo en sangre y salio neg...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha llegado la regla y tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola buenas tardes, Lo que pasa es que tengo dudas ami me llego el periodo el 7 de diciembre del 2018, y tuve relaciones sin protección pero el no...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Nena02_2019

Dos blíster juntos sin descanso y eyaculación, ¿hay posibilidad de embarazo?

Hola dra cómo está? Una consulta. Por temas personales me olvidé de hacer el descanso se los 7 días y continúe con un blíster nuevo El primer bl...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy sangrado color rojo, rosado y marrón

Hola, Me Llamó Lariana estoy muy preocupada no se que me pasa les cuento el 18 De octubre del 2018 fue mi ultimo periodo pss me tenia que llegar en se...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, Me tomé tres pastillas del día después en un mes. la última vez fue el día 9 de diciembre y el periodo me llegó el día 14 pero no fue abunda...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene y soy virgen

Hola, Soy milagros hace 2 meses que no me viene,y no e tenido relaciones todavía,y soy irregular. Y estoy asustada,quisiera saber que pasa

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación o qué es

Hola, Mi ultima menstruación empezo el día 10 de diciembre y me termino el 13 de diciembre tuve relaciones el día 15 de ese mes y fue mi primera v...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿será que estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Quería preguntar tengo 38 dias de retraso hace 3 meses aprox me puse la inyeccion y fue cuando me dejo de bajar pero las veces anteriores co...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo 10 días de retraso en mi periodo, me sale un flujo transparente y tengo algo de dolor en mi cadera, ¿podría estar embarazada?

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola dra, Tuve relaciones sin protección en mis días fertiles. Debía venirme el lunes ya q el mes pasado me vino el 10 y mis ciclos son de 29 o 30...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Floren_6495

Sangrado rosa

Hola, El dia 11 de diciembre me bino la menstruacion.,el dia 24 y 25 manche un ligero sangrado rosa flojito al limpiarme. Soy regular me tendria q h...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Mariabenito

Implantación o periodo?

 Resuelto

Hola, Les comento que estoy un poco confundida ya que mis ciclos son de 27-30 días mi ultimo periodo fue el día 10/12/2018 en donde el dia 19/12/201...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Mary.stephany

Puedo embarazarme en la fase lutea?

Hola, buenas noches Tuve relaciones el viernes 4 de este año, o sea 3 días antes de mi periodo. Al principio usamos el coito interrumpido y no se vin...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Robby23

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno yo tengo una duda enorme... Tuve mi último ciclo en diciembre y en cuanto terminó mi ciclo tuve relaciones sexuales sin protección..pero ...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Carolina-2003

Dudas de embarazo

Hola buenos días, Será que estare embarazada o no? pero quiero decirle los síntomas que presento primero siento algo en el cuerpo extraño siento mu...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
wendy

Por q no me llega mi periodo

 Resuelto

Hola la vd no me ha llegado mi periodo dede diciembre La vd me. Preocupación por q no de q tendré ya que no he tenido relaciones sexuales y tengo ...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada en mis días que no estoy fértil

 Resuelto

Hola,Quería saber si puedo quedar embarazada en mis días que no estoy fértil

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
ArjenR

Puedo quedar embarazada con los dedos????

Hola, Tuve relaciónes con mi novio pero no hubo penetración con el pene, pero al tocarse siento que tenía un poco de semen y metió los dedos es posi...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

T de minera

 Resuelto

Hola, Hola Puedo quedar esperando guagua fácilmente si es que tengo la T vencida??

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudaaaa sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Cómo están? Tomé la última pastilla anticonceptiva que trae la caja el día 5 de diciembre de 2018 y después de eso las dejé y el día de 17 de ...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre la postday

 Resuelto

Hola, Tomé dos veces pastilla emergencia que efecto me hara

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Me salió en el resultado negativo

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Toma de levofloxacino antes de buscar embarazo

 Resuelto

Hola, estoy en tratamiento con levofloxacino 500mg 1 al dia y quería saber cuanto tiempo tiene que pasar desde la toma del antibiotico para buscar un ...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estaré embarazada o será un desajuste hormonal?

Hola, Tengo 33 años en noviembre mi menstruación se presentó con normalidad el día 11, en diciembre llegó el 10 y termine el 15 día en que tuve rela...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Florenciaroci

Dudas de embarazo

El día de ayer cumplí tres semanas de haber tenido mi primera vez. No estamos muy seguros si logro penetrarme debido a que por ser mi primera vez era ...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Florenciaroci

Tomé la pastilla abortiva

Hola, Una pregunta tome la pastilla abortiva 8 pastillas y no me a echo efecto en nada tengo un mes de embarazo y quiero saber si x eso mi bb pued...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
jaki

Ligada

Hola, tengo 7 años ligada mis trompa pueden unirse he sentido malestare como si estuviera embarazada

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Mary.stephany

Necesito ayuda :v

Hola, Les cuento mi último periodo fue el día 7 de diciembre tuve relaciones el 25 26 bueno casi todos los días como tres veces al día

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
KellZar7

Quién podría ser el papá de mi bebé

 Resuelto

Hola, Le comento el 20 de julio fue mi ultimo periodo hasta el 25 de julio, el dia 26 tuve relaciones con un chico el cual termino afuera ( lo hicim...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja el periodo

Hola, Hace 2 semanas tuve por 3 vez relaciones sexuales con mi novio, los meses anteriores me ha bajado muy bien el periodo ya que soy regular, pe...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola buena tardes. Hace una semana que no me baja mi periodo. La última vez que me vino fue el 3 de diciembre de 2018. Y hoy ya es 9 de enero de 20...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy o no embarazada?

Que significa estoy o no embarazada

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de diez días

Hola buenas tardes, Quisiera saber si me podrían orientar lo que pasa es que tengo diez días de retraso y me tendría que bajar el 30 de diciembre n...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si me retiré el implanon hace 1 año, ¿porqué no quedo embarazada?

Hola, Una pregunta ya hace un año me quite el implanon tengo relaciones en días fértiles y no quedo embarazada y no tengo periodo normal solo dura3 ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Mayerli

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones una semana después del periodo pero al día siguiente me bebi una pastilla de emergencia. Luego el dia de ayer tuve relaciones ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Vino 2 veces mi regla en el mismo mes

Hola, Tuve relaciones sin ninguna protección el 9 y 10 de noviembre pero me llego el periodo el 17 de noviembre y termino el 23 del mismo mes luego ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el vientre y sangrado como si fuera menstruación

Hola, antier 7 tuve relaciones con mi pareja y hoy 9 me empezó a bajar un sangrado como si fuera menstruacion y me duele el vientre pero se supone que...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones después de tomar la postday

Tuve relaciones sin protección 3 o 4 horas después de haber tomado los 2 comprimidos de la post day, hay probabilidad de quedar embarazada ? Ya han pa...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hace dos meses que no me baja

Hola, hace 3 años me hicieron la salpingo pero ya casi voy hacer 2 meses que no me baja mi regla habia sido exacta sera que estoy embaraza??

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo un día después de mi periodo?

 Resuelto

Hola, Doctora consulta ... existira la posibilidad de estar embarazada si mi pareja termino adentro mio un dia despues de mi periodo?

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si debo realizarme una prueba de embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja el día que debía venir me menstruación mantuvimos relaciones y nunca eyaculo dentro de mi eyaculo f...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me realicé la ligadura de trompas?

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses tuve a mi bebe por cesarea me realice la ligadura de trompas la salpingoclasia ya des pues de los 2 meses tengo unos cólicos terr...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Karii

Posible embarazo

Hola, espero que se encuentre bien y que porfavor me pueda ayudar en esta duda que tengo.. Mi ciclo menstrual es irregular, pero en los últimos meses...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Katalina26

Inyeccion de planificacion mal aplicada

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Desde marzo 10 del 2014 uso Femenil y me la he aplicado correctamente el 10 de cada mes siguiente, mi dud...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
BelnSanabria

El mes pasado me bajó y en este no

Hola, espero que contesten rápido a mis dudas, estoy muy angustiada El tema es que, el mes pasado tuve mi primera vez y después me bajo la regla muy...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
sofitamara

Aborto con medicninas

buenos dias le saluda diana le escribo desde Peru ,mi pregunta e inquietud es que me realize un aborto con medicinas y vi que salio completo todo pero...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Diana

¿spm o embarazo?

Donatella19 - 8 ene 2019 a las 05:38 Hola, buenas noches... Les escribo para pedir orientación me he sentido rara y no se si estoy embarazada o solo...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Donatella19
Resultados 15201 - 15250 de más de 50.000
Únete a la comunidad