Tuve relaciones con mi pareja a principio del mes a eso del dia 6 y me tome la pastilla del dia despues la menstruacion me bajo (3 dias despues de hab...
Hola, disculpen me salio 8164.0 mUl/ml pero no sé qué significa me ayudan porfa
Tuve relaciones con mi pareja desde hace un mes, no nos cuidamos, el saco un poco de semen y me dijo que todavia no terminaba muy bien... asi que se l...
Hola alguien me puede decir si estoy embarazada ? Mi último periodo fue del 7 al 11 de noviembre ,tuve relaciones con mi esposo el día 16 ,y el día 5 ...
Hola! Tengo 30 años y hace 8 que tomo las mismas pastillas anticonceptivas de 28 días. Jamas un problema y las tomo rigurosamente a la misma hra. Jam...
Hola, tengo 48 nunca he tenido hijos xq no tuve sexo con hombres nunca he tomado anticonceptivos he tratado de quedar embarazada los ultimos 4 años y...
Hola, hace un mes y medio que tuve relaciones con mi novio y me penetro despues de haber sacado semen, y me compro pastilla del dia siguiente y me la ...
Hola, Buenas dias doctora quisiera consultarle mi duda el día 30 tuve relaciones sin protección con él métodos de coito interrumpido estaba en el di...
Hola, El día 1 de diciembre llego mi periodo de manera normal, El día 14 de diciembre tuve relaciones, el día 17 casi cumplida las 72 horas, me tomé l...
hola eh tenido relaciones el 19 de febrero y el 20 en la tarde me tome la pastilla del día siguiente quisiera saber si puedo quedar embarazada teng...
Hola, Mi ultimo periodo inicio el 25 de enero, tuve relaciones con mi pareja sin protección y con eyaculación interna el 06 de feb. Hoy 25 de feb te...
Hola tengo casi tres meses que no reglo me hija la privado de embarazo de sangre y salió positivo a bajito decia sensibilidad de 20mlu/ml que quiere d...
Hola mi última fecha de me estruacion fue el 22de enero y el 22 de febrero no me bajo estoy tomando pastilla para adelgazar como hago para que se adel...
Hola, Tuve relaciones con mi novio despues de 10 dias de mi mestruacion el termino a fuera pero luego me volvió a penetrar despies me toco con sus d...
Hola, por favor necesito su ayuda, lo que pasa es que mi menstruacion acabó el día30 de enero y el 2 de febrero tuve relaciones con mi pareja, y el se...
Hola, Ayer Tuve Relaciones Sexuales con Mi Novio y Fue X el ano No Usamos Condon Se Vino 3 Veces Dentro De Mi Pero En Cuanto Se venia La Sacaba Hicimo...
Hace aproximadamente dos semana tuve relaciones y no nos cuidamos y tome la pastilla del día siguiente, 6 días después tuve relaciones de nuevo esta v...
Hola, Tengo una duda muy grande!!!! Hace dos meses tome la pastilla de emergencia. Pero el día miércoles de este mes y de esta semana Tuve rel...
Hola, Ayer Tuve relaciones sin protección, eyaculo fuera pero por precaución tome la tableta del día siguiente, hoy fui al baño y me bajo un flujo co...
Hace dos meses tuve relaciones con mi novio sin protección pero el ellaculo fuera de mi... después de hace dos meses volvimos a tener relaciones pero...
Hola, les cuento Tengo 10 días de retraso, soy irregular, pero nunca me había atrasado tanto, siempre en protego cuando tengo relaciones sexuales co...
Hola, buenas tardes ! favor de sacarme de dudas !!! tuve relaciones el día que termino mi periodo 17 feb sin protección. tome postday una hora después...
Hola, cuantos días después de la menstruación puedes tener relaciones sin proteccion
Hola, me llamo laura tengo 21 años planifico con la pila ya se me vencio y me la tengo q retirar , e estado las ultimas 3 semanas enferma con dolor de...
Disculpen use cytotec el sangrad y los colicos fueron muy leves cmo de una menstruacion comun pero se q cytotec no funciono deberia utilizar otra dosi...
Me bajo un día asy poquito y los siguientes días no me bajo nada después me bajo como una mancha café marrón me hize una prueba y me salio negativo qu...
Hola, tenga una preguntota él viernes de la semana pasada sentía colicos y me bajo poquito pero él sangrado era como color rosita, como dos horas mas ...
Hola tengo una pregunta tuve relaciones con mi esposo planeamos tener un bebé al parecer estaba en mis días fértiles,a los días me salió al limpiarme ...
Hola tengo una pregunta tuve relaciones sexuales sin protección en mis días fértiles con mi esposo por q planeamos tener un bebé pero a los días m sal...
Hola, Mi nombre es karen mi ultimo periodo fue el 24 de enero de 2018, tuve relaciones con mi pareja el 9 de febrero y no nos cuidamos porque querem...
Hola, El mes pasado me había hecho un tes tres días antes de mi periodo y dio positivo , la cosa es que me bajo dos días y seguí normal lo que me si...
Hola, Tuve relaciones con mi novio en días fértiles y se rompió el condón y se vino dentro de mi Tome postday antes de las 24 horas Puedo quedar e...
Hola, tengo casi tres meses que no reglo me hice una pruba de sangre y salió positivo sensibilidad de 20mlu/ml que significa
Hace 9 dias tuve relaciones sexuales con mi novia y se rompió el condon, la eyaculacion fue afuera y en cuanto se rompió el condon paramos con el acto...
Hola, Buenas tardes. Quieres q alguien me ayudara con una duda . El mes pasado me bajo mi periodo pero de 5 días a me dura solo me duró 3 días a los...
tuve relación un día después de mi ovulación mi pareja se protegió y tome la píldora pero tengo tres días de retrasó y quiero saber si es posible que...
Hola, Mi resultado es 143869.68 que quiere decir
Hola, Buenas tardes! Le quería hacer una consulta sobre si me hago una prueba de embarazo. Resulta que yo me se colocar ma mesygina los 12 de cada m...
El viernes 19 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja, mi ultima menstruación había terminado el miércoles 16 de enero, el utilizo condón, es ...
Hola, Tengo 38 años y siete años que me esterilizaron (ligadura de trompas) últimamente he sufrido de hemorragias durante la menstruación y los doct...
Buenas tengo una pregunta espero que me den un buen consejo yo me separe de la mamá de mi hijo empezando diciembre ella estuvo con otro hombre todo un...
cuanto de deve esperar para realizar un test de embarazo?? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Se puede alterar un test de embarazo para cambiar el resultado?
Hola, Hola me hice unq eco y quisiera saber q significa!! Dice: NO PRECENTA SIGNOS DE GESTACION MAYOR 5 SEMANAS AMENORREA.
Hola mil disculpas lo q pasa esk use cytotec la use via oral como indicaba de 12 pastillas 3 dosis debajo de la lengua cad 4 horas a la primera dosis...
Hola, Buenas Tardes quisiera saber si puedo quedar embarazada el haber tenido relaciones 6 días después de mi regla sin protección y termino dentro mi...
Holaa soy cristina, Tengo 15 años; resulta que con mi novio tuvimos relaciones el 25 de DICIEMBRE sin protección, Por miedo y precaución acudimos a la...
Hola necesito saber de cuanto estoy. Hay alguien q entienda este resultado? 30.800mUI qué significa??!
Hola, Era para preguntar una cosita tengo 15 años y es mi segunda relación planificó con femilin y estuve con alguien hace un mes me cuide con condo...
Hola, el día 3 de febrero llegó mi periodo, el día 8 termino... y el día 12 no hubo penetracion, pero cayó semen en mi vagina, tengo riesgo de quedar ...