Foro embarazo

Discusiones

¿puedo quedar embarazada si tengo un bebé?

 Resuelto

Hola, Tengo un bebé casi tres meses y no m ha bajado todavía va me bajo un pokito apenas manche la tuallita .... puedo quedar embarazada si tengo re...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estudiante

 Resuelto

Hola, buenas dias disculpe tengo 9 Dias de retrasado me da sueño cansancio me hincha la barriga y me da solo ganas de orinar me bajo al rojo oscuro es...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda para resolver una duda

 Resuelto

Hola, buenas noches llevo planificando con inyección hace 5 años con ciclofem, el periodo me llego el 15 de septiembre y me aplique la inyección el 21...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Gloriamuoz

¿puedo estar embarazada si tomé la postday?

Hola tuve relación sin protección hicimos el método marcha atrás pero como al día siguiente llegaban mis días fértiles me tomé la post day, compré la ...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Patriciagomez07

Posible embarazo?

Hola, buenas noches me urge me ayuden con esta duda, bueno la cosa esta así el 12 de agosto tuve relaciones sin protección pero tomé la pastilla de em...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Patriciagomez07

No me baja

Hola, Que tal... El16 de julio me hicieron un legrado por que perdí un bebé, el 21 de agosto me bajo, y ahora tengo 4 días de atraso mañana van a se...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo.

Hola, qué tal, les comento lo siguiente estoy en el día 42 de mi ciclo (15/8) y soy muy irregular, tuve relaciones sin protección en el día 12 de mi c...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
margaritagtzn

Estoy confundida

Hola, hoy me hice un rastreo porq tengo 5 meses q no me baja la regla y me dijo la ginecologa q es ovario poliquistico no se q hacer y a demas me man...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Andrea

¿podré estar embarazada?

Hola, mi ciclo es regular de aproximadamente 26-27 días, me bajo el 31 de agosto y termine el 3 de septiembre y tuve relaciones con mi pareja el 9, 13...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Buenas no me baja la regla que puedo hacer

Hola, pueden ayudar no me baja la regla eh tenido relaciones sin protección pero no lo tiro adentro

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastila del dia despues

Hola, mi. Nombre es david; Quiero saber una cosa despues de tener relaciones con mi novia y sin aber acabado dentro, 8 dias antes de su periodo ella...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Wilmerfunes

Nose que pensar, ayudenme a aclarar mi cabeza

...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda para poder aclarar todo esto

Hola, el viernes 15 de septiembre tuve "mi primera vez" no se si llamarlo así, realmente aunque suene vulgar solo alcanzo a entrar como 3 segundos, y ...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Vp.avv

Tengo 9 días de restraso

Hola, Buenas tardes, tengo dolor en vientre bajo en la espalda parte baja, siento gases y nueve dias de retraso que puede estar pasandome sera embar...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Virpaucor

Puede ser un embarazo

Hola, Suelo ser bastante regular con el periodo pero el mes pasado se me adelantó una semana y este mes esta pasando lo mismo y no se cual puede ser...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Virpaucor

8 días de retraso

Hola, disculpen tengo una duda el 16 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección , el 17 de septiembre me tome la pastilla postday y a...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
lizidarraga

No sé si estoy embarazada o sea algún retraso

 Resuelto

Hola, soy nueva me acabo de unir me pasa esto ... El mes pasado tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos porque él no puede tener hijos me bajo n...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo puedo realizarme una prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes el día 20 de agosto me bajo la regla y el 22 se termino, Los 3 días tuve relaciones con mi pareja y acabo adentro. Luego el otro...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda de posible embarazo

Buenas necesito ayuda,mi caso es el siguiente: Tuve relaciones sin protección] el día 16 y 17 de mi ciclo el no termino en mi pero por si acaso dec...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es posible un embarazo estando ligada?

 Resuelto

Hola, Llevo varios días de retraso. Estoy ligada, es posible un embarazo aún así?

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada el día 10 de mi ciclo?

 Resuelto

Hola, mi primer día de menstruación fue el 9 de septiembre y tuve relaciones el 18 de septiembre, soy regular. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me ha bajado la regla

 Resuelto

Ola soy ailine el 21 de este mes me tocaba mi periodo pero no me bajo hoy 25 solo eh estado teniendo flujos tipo lechoso, hay probabilidad k este emba...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda.

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección una semana después de que terminara mi periodo. Me tome la pastilla del dia siguiente. Ya tiene una semana que me...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomé postday y aun no me llega el periodo

Hola... quien me puede ayudar el dia 1 de septiembre tuve relaciones con mi novio y x accidente se rompio el condón al cabo de una hora despues del ac...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuantas debo tomar!!!!

Hola, tengo 18 semanas, y tengo la T de cobre, no sabia que estaba embarazada, quiero interrumpirlo, cuantas pastillas debo tomar, estoy desesperada a...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Buen dia. Antes que todo muchas gracias a los que respondan. Me llegó la menstruación después de 5 dias de retraso, puedo estar embarazada?.

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Toma de pastilla

Hola, Yo tome la pastilla del dia despues una llamada glanique tengo 6 dias y aun no me baja el sangrado pero si e votado como moco

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
MelinaGrova

Sonará tonto

Hola, Siempre he escuchado que ahí que tener cuidado que te quedaste embarazada pero hoy leyendo vi que solo se queda uno enbarazada si se ovula no...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
MelinaGrova

Tuve relaciones 4 días después de mi último día

Hola, sucede que 4 días después de acabarse mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio, sin condón. Fue algo mas bien súper rápido, y no termin...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
luciitapaiz89

¿puedo estar embarazada si me llegó la regla?

 Resuelto

Hola, hace 3 meses q me programo para tener un nuevo hijo e tenido muchos sintomas pero me ha llegado la regla puedo estar embarazada aun asi o no?

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero quedarme embarazada pero ligada

 Resuelto

Hola, buenas tardes se podría quedar embarazada estando ligada y las trompas quemadas?

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Hola.! Queria saber si esposible haber quedado embaraza si deje de tomar las anticonceptivas el 3 de este mes y tuve relaciones durante todos estos di...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Knsa

Tengo miedo

Hola, ayer tuve relaciones con mi novia , bueno era en su dia 23 de menstruación , no eyacule y lo hicimos con condon , el problema es que cuando l...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Buenos dias chicos...si me vino el 6 de septiembre y tuve relaciones el 12 de sept..creen que hay riesgo de embarazo??No quise tomar la post d...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada tomando píldora y regla.

Hola bue as tardes, Me gustaría saber si en un supuesto de quedar embarazada tomando la píldora si continúas tomándola porque no sabes que estás emb...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado 7 dias despues de la toma de la postday

Hola, buenas noches La verdad quisiera que alguien me orientara en esto. Hace 3 semanas estuve con alguien, solo hubo caricias y tocarnos. Mi últim...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
LauraVP

Puedo estar embarazada?¿

Hola, tuve relaciones el dia 6 de septiembre sin protección pero el acabó fuera, mi dia fértil era el dia 13 y no creo q sea posible una concepció...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Aborto y embarazo

Hola, el día 20 de agosto tuve un aborto provocado de 3 semanas. Luego de 2 semanas mi ginecólogo me dio luz verde par tener relaciones con condon, su...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con condón pero me da miedo

Hola, tuve relaciones con condón solo duró adentro poco ni terminamos pero empezaba a eyacular poco y lo sake y fue k me di cuenta y m dio miedo segui...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Guadalupe

Ayuda! hay posibilidad de embarazo??

Hola pues veran el día de ayer estando con mi novio estando entre besos las cosas subieron de tono y el trato de meter su pene pero me dolia demasiado...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si se rompió el diu?

Hola, se me rompió el DIU hace 1 semana y hasta el 28 de septiembre no me tiene q venir la regla pero me duele mucho el pecho. me puedo haber quedado...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, hace un mes bajo mi regla normal tuve relaciones con mi novio durante y después de tenerla él siempre a terminado dentro pero nunca había pasad...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No puedo quedar embarazada

Hola, Hola dra tengo 6 meses q deje de planificar con la inyección quiero salir embarazada y no e podido y tengo una hija de 8 años aque se debe gra...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero tener otro bebe

hola yevo dos años buscando con mi pareja otro bebe y n puedo quedar yo tengo una hija d tres años con mi antigua pareja

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Información

Necesito información ..el 6de agosto tome la pildora de emergencia y mi periodo vino el 18/8 pero a la fecha hoy 23/9 no llega y mi flo dice que tengo...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, existe embarazo de esta forma?

Hola, Antier como por las 3 pm tuve relaciones sexuales con mi novio, al principio me penetro 1 o 2 veces sin condón como por unos 12 a lo mucho 15 ...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sospecha de embarazo

 Resuelto

Hola buenas tardes. Tengo una duda.. quisiera saber si el dejar una mancha de sangre en el papel, puede ser síntoma de embarazo o no.

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo abortar teniendo 1 año 9 meses de mi cesárea

Hola, que tal mi pregunta es estoy embarazada y por motivos personales no quiero tenerlo tengo un niño de 1 año 9 meses pero quiero saber si tomar mis...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Qué día quede embarazada

Hola, Por favor necesito ayuda urgente , estoy desesperada mi regla me vino el 11/08/2018 y termino 14/08/2018 tuve relaciones con mi pareja el 20 e...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Deceo quedar embarazada

Hola, Quisiera hacerle una pregunta uno si se saca el diu queda embarazada

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Evelin
Resultados 18751 - 18800 de más de 50.000
Únete a la comunidad