Foro embarazo

Discusiones

Quien es el papa del bebe que espero??

hola les comento el 20 de julio de fue mi ultima menstruacion que duro hasta el 25 de julio, el 26 tuve relaciones con mi amigo dos veces el cual se v...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Aixa23

Busco un bb

Hola, Tengo una pregunta tengo 18 años y ya estoy casada tengo dos años con mi esposo y hemos intentado tener un BB y no hemos podi do no usamos co...

Aixa23

Saber si puedo estar embarazada

Hola, Ola tu relaciones con mi pareja y salió un poco de semen pero fuera y aun así seguimos y lo metió de nuevo y mañana es mi fecha de ovulacion p...

Aixa23

Se puede quedar embarazada con paños humedos?

Una vez con mi novio estabamos tocandonos, sin tener sexo(penetracion) pero el quedó sin ropa interior y cuando se vino lo hizo sobre mi ropa interior...

Última respuesta el 10 sept. 2018 por
Eva333

Pregunta

Hola, ya tengo 2 años con mi novio pero desde hace meces nos a entrado un deseo de ser papas jamas nos cuidamos solo realizamos el coito interrumpido ...

Eva333

Dudosa

Hola, Hola quisiera hacer una consulta Mi periodo termino empezó el 27/6 al 3/7 y tuve relaciones sexuales sin protección el 15/7 y mi pareja termin...

Eva333

Estoy nerviosa

Hola, he tenido relaciones sexuales el dia 4 de septiembre sobre las 5 de la mañana y el chico se corrio dentro, a las 6 tome la pildora, llevo 6 dias...

Eva333

Estoy preocupada

Hola, Hola tengo 43años y tengo retraso 14dias q hago??

Eva333

Me inyecto mesigyna, creo que estoy embarazada

hola, me inyecto mesigyna hace 9 meses estoy al dia con ellas no me han fallado,pero en esta oportunidad no me ha bajado la mestruacion es normal o e...

Paula

Quiero tener otro bebé

Resuelto

Hola, ami me cortaron un pedacito de cada trompa pero no me quemaron eso fue ya hace 6 años el medico me dijo que cuando mi niño cumpliera sus 5 años ...

Dra. Marta Marnet

Tuve un retraso de 3 días

Resuelto

Hola buenas tardes ! Quisiera hacerle una consulta , es que el mes pasado tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos y me vino mi periodo con 3 ...

Dra. Marta Marnet

Hola, tuve la regla el 17 y el 27 tuve sexo solo

Hola, Tuve la regla el 17 y el 27 tuve sexo solo la paso pero se vino un poco enseguida me lave yo tengo problemas para embarazarme tengo tiroides y...

Lismaryalfaro

Quiero saber si quede embarazada

Mi periodo comenzó el lunes y me terminó el jueves y tuve relaciones sin preservativo que fue el lunes

Milixz

Pregunta

Hola, Buenas noches, tengo una duda me podrían asesorar. Lo que pasa es que tuve relaciones 4 dias después de tomar una posday pero ya tengo un poco...

LilianaPonce

Pude quedar en embarazo

Hola, Buen dia tuve relaciones sexuales el ultimo dia de mi siclo mestrual (4to dia); mi siclo mestrual es desordenado, me gustaria saber si pude qu...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de prueba

Hola, Beta-hcg sub unidad cuantitativa Resultado 39.44 mul/ml Valores de referencia menor que < 5 mul/ml

Dr. Carlos Salinas

Tiempo para kedar embarazada

Hola, Despues despues de cuanto tiempo puedo kedar embarazada dure 7 años cin el diu... me retire el diu el 21 de enero y es dia k no puedo kedar e...

Dr. Carlos Salinas

Prueba

Hola, Beta-hcg sub unidad cuantitativa Resultado 39.44 mul/ml Valores de referencia menor que < 5 mul/ml

Dr. Carlos Salinas

Post day

Hola, buenas tardes dra, hace justamente una semana tuve relaciones con mi Pareja, no acabó dentro según , pero obvio hubo liquido preseminal dentro, ...

Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Ayuda!:( soy súper irregular y he durado meses enteros sin que llegue mi periodo,la ultima vez que me vino fue el día 3 de julio y el día 6 de agosto ...

Dr. Carlos Salinas

Líquido en los senos

Hola, Levonorgestrel y líquido en los senos Tuve relaciones con protección con mi pareja, por un segundo lo metió sin condón pero como quedé preocupa...

Dr. Carlos Salinas

Buscando mi primer bebé

hola espero me ayuden tengo 7 meses intentando quedar embarazada nunca he tomado pastillas anticonceptivas, mis ovarios y utero estan perfectos segun ...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada de 4 semanas

Hola, Hola chicas estoy embarazada de 4 semanas me eh tomado el te de ruda con canela pero no me ah echo nada Hoy me tocare el de oregano para ver s...

Dr. Carlos Salinas

Sop o embarazo?

Hola tengo el SOP hace un mes y medio que no me viene la menstruacion, y hace 1 mes y medio que tuve relaciones sexuales, pues la menstruacion me habi...

Jemaguvi

Retraso menstrual tras tomar la postday

Hola, Mi pareja y yo hemos tenido relaciones sin protección y hemos tomado varias veces la postday, su periodo tiene que ser los días 18, después de...

Dra. Marta Marnet

Tengo desconfianza de ser el padre del bebé

Hola, Buen día mi pregunta es la. Siguiente tuve una pareja hace aproximadamente 6 meses o 5 no se la fecha exacta solo 2 veces tuve sexo con ella l...

Dra. Marta Marnet

Alguien tan amble que me resuelva mi duda porfavo

Hola, Alguien. Tan amable que me ayude porfavor el 28 de agosto me bajo la regla me dura 5 días y me baja como cada 32 días tube relaciones sin prot...

Maysi

¿puede haber embarazo con el líquido preseminal?

Resuelto

Hola, Eso es posible o hay probabilidad?

Maysi

Probabilidad de embarazo

Hola, ¿qué probabilidad hay que quede embarazada si tuve relaciones pero use Condon, un día después de haber concluido mi periodo? Soy una chica muy i...

Maysi

Quiero saber si estoy embarazada

Hola! Yo soy irregular pero tuve mi periodo el día 18 de agosto & se me quito el día 23 que era jueves & tuve relaciones el día sábado & eyaculo aden...

Alelilelu

Tengo dudas

Hola, Tengo un problema y esque tuve un Rose con mi novio sin protección digo que un Rose porque creo que no alcanzo a penetrar pues dicen que duele y...

LilianaPonce

Quiero saber si existio un embarazo o no?

Hola, quisiera saber cual es el resultado; 0,1mUI/ml

Dr. Carlos Salinas

Nesesito saber

Hola, Nesesito saber si estoy embarazada Tengo 2 meses que no me baja y como tengo una bb de 5 meses solo quiere estar conmigo y esta muy chipil

Dr. Carlos Salinas

Pastas del día después

Hola, buenas noches, tengo una duda que nos está faltando los huesos con mi novia, tuvimos relaciones con mi novia yo me vine adentro, ella toma antic...

Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, Tengo 5 dias de retraso, me hice una prueba de orina y salió negativa, también una de sangre y también negativa, pero me preocupa que aún no m...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Puedo quedar embarazada si tome la pastilla del postday sin antes llevar el método las tabletas diarias?

Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

Hola, Buenas noches tengo duda de si estoy embarazada lo que pasa esque el dia 1 de sep me ise la prueba de embarazo mi regla tenia k llegar el dia ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

Resuelto

Hola, El anterior mes tuve relaciones y al siguiente día me dio el mes pero ahora en este mes tengo un retraso de 5 días ¿Es posible que este embaraza...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, estoy en la misma situacion q muchas el 28 de agosto me hice una ecografia trasvaginal q solo se vio el saco y estaba de 5 semanas y por mi ulti...

Dra. Marlene Huancahuari

Busco quedar embarazada

Hola, Buenos días tengo muchas dudas som muy irregular en mi regla y busco quedar embarazada mis dos ultimas fechas de menstruación fueron: julio 21...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Me puedes ayudar hace 1 día se fue mi regla y tuve relaciones con mi novio podría.quedar embarazada???? Pues.tengo un hijo de.6 años y solo.t...

Dr. Carlos Salinas

Necesito sacarme la duda

Hola, Tube relaciones con mi pareja sin cuidarnos antes de que me baje la regla.. resulta que ami me baja los 14 y este mes me vino el 31.. Dias ant...

Dr. Carlos Salinas

Duda urgente.

Me vino la regla el 11 de agosto y se termino el 15. Mi novio y yo tuvimos relaciones el 20 de agosto sin proteccion, y se vino afuera de mi, el 25 d...

Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo de sangre

Hola alguien que me diga que tan seguras son las pruebas de embarazo de sangre (Gonadotropina Corionica)

Dr. Carlos Salinas

Mis dudas sobre sexo

Hola, Buenas noches tengo una duda q me da miedo pensar q sea lo contrario! Lo pondre con ejemplos para mayor entendimiento gracias! El dia lunes co...

Dr. Carlos Salinas

Me ayuda.

Hola, yo me inyecto mesigyna, hace 2 años.. el mes pasado agosto el dia 12, me bajon muy poko x dos dias nda. mas.. poko y nada ! este mes. septiemb...

Dr. Carlos Salinas

Información

Resuelto

Hola buenas, el mes pasado después de mi menstruacion tuve sexo sin protección como a los dos días, mi regla me tuvo que llegar el día 2 de septiembre...

Dr. Carlos Salinas

Como saber si el bebe es mio??

Resuelto

Hola; La Cuestion es esta Mi novia se fue un mes de vacaciones al volver me entere que se estaba viendo a escondidas con su Ex; ella y yo nos separam...

AyDi0s

No puedo embarazarme

Resuelto

Hola, Puedo quedar embarzada 3 dias depues de mi periodo.. soy inregular

Dr. Carlos Salinas

Son irrugular

Resuelto

Hola, llevo 2 años con mi pareja no puedo embarazarme soy irrugular nose cual son mis dias fertil para buscar un embarazo el eyucula dentro de mi

Dr. Carlos Salinas
Resultados 18751 - 18800 de más de 50.000