Foro embarazo

Discusiones

Aborto con cytotec con 15 semanas de gestación

Resuelto

Hola, Tengo 15 semanas de embarazo. No puedo tenerlo y por ley solo se me permite abortar hasta las 14 semanas yo pense que eran 16 y estaba ahorra...

Última respuesta el 25 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Senos izquierdo regrande que el derecho

Hola, Tengo 23 años , tengo 2 niños uno de 5 años y el otro de 3 mese y mi seno izquierdo es mucho mas grande que el derecho ,me da mucha verguens...

Univers23

Sangrado marrron

Hola!! Me llamo Meli y tengo 20 años! Mi periodo me tiene que venir en 10 días, sin embargo hoy me bajo un sangrado marrón pegajoso muy leve acompañad...

Melani_9980

Necesito una respuesta rápida por favor

Hola, hace 3 meses planifico y ayer tube relaciones con mi novio pero sin condon, puedo quedar en embarazo?

Última respuesta el 24 mar. 2019 por
Sg2002

Ayuda, el condón se rompió mi novio se corrió en mí.

Hola, les agradecería muchisimo si me ayudan con mi problema: El viernes 21 (un dia fértil, sábado es de ovulación), mantenía relaciones sexuales con...

Anmir0703

Test negativo ? a los 22 dias de la relación sexual. es completamente negativo ?

Hola, Test negativo ? A los 22 dias de la relación sexual. Es completamente negativo ?

Anmir0703

Flujo cremoso

Resuelto

Hola, tengo 3 dias de atraso y un flujo blanco cremoso ahora un poco amarillo tuve relaciones sin proteccion a poco tiempo de cambiarme mi diu pero es...

Dra. Marta Marnet

Dudas sobre paternidad

Resuelto

Hola, Queria sacarme una duda que opinan ! Necesito Ayuda ... Mi periodo empezo entre el 7 y 8 y termino el 13 el dia 14 estube con mi ex pareja ( e...

Dra. Marta Marnet

Tengo casi 4 dias de retraso

Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, el mes pasado no tome mis pastillas y mi esposo y yo tuvimos relaciones pero no terminó en ningun momento dentro de...

Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

Resuelto/Cerrado

Hola, utilicé la pastilla del día después a las 48 horas. Luego de dos semanas me bajo el periodo dos días. El problema es que soy muy irregular,...

Dra. Marta Marnet

Me vino dos veces el periodo en un mes y ahora no me viene, ¿qué puede ser?

Resuelto

Hola, En febrero me vino dos veces el 5 normal y el 20 me vino de color marrón con rojo que solo me duro 3 días, y ahora en marzo no me a venido ...

Dr. Carlos Salinas

Tomé la postday y no me bajó ningún sangrado

Resuelto

Hola, Chicas tengo una preocupación bien grande .. tuve relaciones el 25 de febrero que era mi último día de menstruación ..el eyaculó dentro a l...

Dr. Carlos Salinas

¿si uso inyección anticonceptiva puedo tomar la postday?

Resuelto

Hola, Me aplique la inyección anticonceptiva ,pero después de 7 días de haber terminado mi regla ( es la primera vez que la uso ), así que me dijo ...

Dr. Carlos Salinas

54 días de retraso menstrual

Resuelto

Hola, Me tenía que venir el 21 de marzo y nada no me vino el calendario me dice 54 días de atraso o retraso en cuanto me tengo que hacer una prueb...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección y se vino adentro

Resuelto

Hola, Mi nombre es Elizabeth y tuve relaciones sin protección y se vino adentro, (una tontería), el día 13 de mi ciclo, hay posibilidad de quedar ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si estoy dando de lactar?

Resuelto

Hola, Tengo un bebé de 5 meses que sigo amamantando. Me gustaría saber si existe la posibilidad de que pueda volver a quedar embarazada ahora? Gr...

Julitza

Si tomé la postday 6 horas después de tener relaciones, ¿hay riesgo de embarazo?

Resuelto

Hola, Tengo 17 años tuve relaciones sexuales el 3 de marzo un día antes de mi ovulación como indica mi calendario, utilizamos condón, pero aquel se...

Dra. Marlene Huancahuari

Es poaible que quede embarazada

Hola, tengo una duda El mes de febrero me bajo el 17 y termino el 21 . ese mismo dia en la noche tube relaciones con mi marido , al dia siguiente...

Chica19ec

¿estoy embarazada?

Resuelto

Hola, Si yo tuve relaciones el día que se me fue mi periodo y mi pareja dejo adentro pero mi menstruación es regular que pasa ??. Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Que pasa si me tomo la pastilla del dia despues y esta caducada?

Hola, el dia 13 tuve relaciones sexuales con mi novio, el preservativo se rompió y se corrio dentro, me tomé la pastilla del dia despues pero estaba c...

Alex

Retraso de 15 días

Resuelto

Hola, Que puedo tomar para que me baje el periodo hoy mismo Tengo 15 Días De Atraso Y Un Mes Sin Relaciones Pero La Última Ves Mi Pareja Y Yo ...

Última respuesta el 23 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Resuelto

Hola, Soy Micaela quiero contarle que en el mes de noviembre deje de tomar las pastillas anticonceptivas pero con mi marido nos cuidamos de otra m...

Dra. Marlene Huancahuari

¿flujo rosado significa embarazo?

Resuelto

Hola, Buenas yo tenia el Jadelle de 5 años se me caduco hace 1 año y 2 meses hace un mes me lo retire.. me tome un depurativo para limpiar el orga...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola doctora

Hola, doctora

maria

Fecha de concepción

Resuelto

Hola, No recuerdo mi última fecha de menstruación pero la primer ecografía de embarazo me la hice el 31 de octubre de 2018 y por Biometria embriona...

Dr. Joseph Exebio

Mis senos han crecido y mis venas se notan mucho, ¿estoy embarazada?

Resuelto

Hola, Hace unas semanas he tenido relaciones con mi novio, y pues el se cuida pero ahí veces que se pone el condón después de unos 5 minutos, pero...

Dr. Joseph Exebio

Bajó mi periodo después de tener relaciones, ¿hay riesgo?

Resuelto

Hola, El 15 de febrero tuve relaciones a los 20 minuto me baja la regla! hoy ya es 22 de marzo y no mas baja puede ser que quede embarazada? ya ase...

Dr. Joseph Exebio

Cómo hacen el calculo del embarazo si siempre le bajó la regla

Resuelto

Hola, Buenas! Les escribo para plantearles algunas dudas, hace dos semanas mi pareja me dijo que estaba embarazada de 23 semanas, yo me alegre, aun...

Dr. Joseph Exebio

Cuándo quedé embarazada

Resuelto

Hola, Tengo una duda en mis ecos aparece que mi última regla fue el 9 de octubre cuando fue el 20 de octubre el 17 de octubre tuve relaciones fuer...

Gaby_234

Si él rozó su mano con el pene, ¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, Tengo 16 años y tuve relaciones con condón ( no se rompió), tuvimos roces son ropa y yo le puse el condón a mi pareja, quizás el se haya roz...

Maria

Resultado de eco es 5.0, ¿estoy embarazada?

Resuelto

Hola, Buenas tarde quiero ver si me pueden ayudar por favor, yo me hice un bchg y me dice que es de 5.0 ver anexo. Y por sonografía me dice que te...

Dr. Joseph Exebio

Retraso de 11 días

Resuelto

Hola, Yo me tenía que indisponer el 11 de marzo y asta la fecha de hoy no me baja hoy ya es 22 de cuanto estaría embarazada o es un retraso nomas....

Dr. Joseph Exebio

Cuando me aprieto el pezón me sale leche, mi hijo ya tiene 10 años

Resuelto

Hola, Mi hijo menor tiene 10 años y si me aprieto el pezón me sale leche alguien sabe si es normal?. Gracias

Dr. Joseph Exebio

Prueba positiva, ¿cómo abortar con algo natural?

Resuelto/Cerrado

Hola, Llevo cuatro días tomando te de orégano por que tengo un retraso de cinco días cuanto tiempo se debe tardar en hacer efecto el orégano. Si m...

NatividaddeJesusMartinez

¿retraso menstrual puede ser por el diclofenaco?

Hola, Soy Ximena hace 4 meses que me estoy cuidando con el inyectable del mes en febrero me vino el 10 y me aplico cada 18 pero este mes me aplica...

Dr. Joseph Exebio

¿es normal sangrar entre reglas?

Resuelto

Hola, tuve mi perido normal el día 7 de marzo y concluyó el día 12, posteriormente tuve relaciones el día 18 que es un día fértil, pero estoy tomando ...

Nena198612

Quiero saber la fecha de mi embarazo

Resuelto

Hola, Necesito salir de una duda, hoy 22 de marzo tengo 28 semanas de embarazo y mi FPP es para el 14 de junio, tuve problemas con mi pareja y le f...

Cata_3182

Resultado de prueba de embarazo, 89805.0 mu/ml.

Resuelto

Hola, Buenas noche en el día de hoy me hice una previa de embarazo en sangre y me salio: Beta Hcg cuantitativa Embarazo 89805.0 mU/ml. Me podrían...

Nena198612

¿puedo seguir tomando el té de orégano?

Resuelto

Hola, Me puedes decir como lo hiciste tengo un retraso de cinco días y he tomado orégano desde hace cuatro días y no veo resultados. Me puedes ayu...

Dr. Joseph Exebio

Si mi boxer, aun húmedo por el semen tuvo contacto con su vagina ¿hay riesgo?

Hola, El día de ayer estuve con mi pareja, no hubo coito o penetración (solo lo hice con mis dedos) pero si roces de genitales (Yo usando boxer y el...

Timaeus

Quiero quedar embarazada

Resuelto

Hola, Quiero quedar embarazada y me vino 2 veces en el mes ahora no se cual es mi día de ovulación ni mis dias fértiles?? Del 4 al 13 de marzo y d...

Dr. Joseph Exebio

Cuándo quedé embarazada

Resuelto

Hola, Tuve relaciones durante mis últimos días de el periodo pero no acabo adentro, después de ahí en adelante tuve relaciones con mi marido y me ...

Dr. Joseph Exebio

Irregularidades en mi periodo

Resuelto

Hola, Buenas noches, estoy preocupada porque ya es una semana que mi periodo se ha atrasado, no he tenido relaciones sexuales pero me preocupa que...

Dr. Joseph Exebio

Dos pruebas de orina negativo y tengo 10 días de retraso

Hola, Mi último periodo fue el 16 de febrero y me tenia q llegar el 12 de marzo tengo 10 días de retrasó y las dos pruebas de orina dan negativo. ...

Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si el aborto fue efectivo

Resuelto

Hola, Y es que hace dos días me hice un aborto con pastillas Cytotec y comencé a sangrar 6 horas después y solo sangre por ese día de forma mas o ...

Dr. Joseph Exebio

Manchas marrón y muchos cólicos

Resuelto

Hola, Hace como una semana tuve relaciones con mi novio y no me cuide pero el eyaculo afuera y tengo 3 días de retraso no siento aun síntomas de ...

Dr. Joseph Exebio

Botón embrionario

Buenas tardes, A las cuentas con mi ultima menstruación, tengo 6 semanas de embarazo. Hoy tuve mi primera ecografia y me dijeron que no tenia botón ...

Última respuesta el 22 mar. 2019 por
KAREN

Pastilla anticonceptiva

Hola, la pastilla hasta el otro dia me cubre si hago algo antes de tomar la siguiente,oses el efecto de las pastillas dura 24hs al tomarla?

Daivici

Flujo blanco, ¿estoy embarazada?

Buenas tardes, Hace 6 días tuve relaciones y si bien no hubo eyaculación dentro de la vagina, continuamos teniendo relaciones inmediatamente despué...

Btello

Ayuda.

Buenas noches, queria sacarme una duda. El día 9 de febrero tome una pildora del dia despues. Quiero saber si es normal tener durante el dia 15 al 18 ...

Tati_6236
Resultados 12701 - 12750 de más de 50.000