Foro embarazo

Discusiones

Puede embarazada un dia despues de la mestruacion si termine adentro

Hola, necesito q me ayuden aveces por falta de información fracasamos Bn mi interés es saber cuantos días después de la menstruación es infertil la ...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
hermanamayor

Puede quedar embarazada al tener reciones por primera vez

Hola, como están .. Al tener relaciones sexuales con mi pareja por primera vez , ella puede quedar embarazada.

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
hermanamayor

Estaré emba

Hola buenas noches quiero hacerle una consulta tuve relaciones el día 17de marzo y luego el 21 de marzo dos veces... La fecha cuando me viene mi mes e...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
mileidy_4250

Hola soy esmeralda

Hola, soy esmeralda tuve relaciones con preservativo y luego de un rato tuvimos relaciones pero sin preservativo

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
mileidy_4250

Llevo 3 cajas de pastillas

Hola, Empece a tomar las pastillas el 9 de enero ... resulta que la primera caja de pastillas al terminarlas me vino bien... rn la segunda caja al t...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
mileidy_4250

Fecha de embarazo

Hola, dos dias solo he mestruado, podría haci quedar embarazada siguiendo el método de los 14 días, es desir me vino el 10 entonces el 26 ya podría te...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
mileidy_4250

¿puede venir dos veces el sangrado de implantación?

 Resuelto

ayúdenme por favor verán el mes pasado tuve juegos con mi pareja pero yo estaba con ropa interior y él no, pero no hubo eyaculación y me llegó 1 día e...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Rosa68

Análisis de embarazo quien me puede ayudar

Hola, Quería saber que significa

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Andrea3032001

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección un día después que se me quitará el periodo (día 6) el no termino adentro, mi ciclo es de 23 días, hoy es el d...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Alejandra

¿estoy embarazada?

Hola, estuve con mi novio antes de ayer dos veces, en la mañana se me vino dentro, y en la noche no, ese mismo día me tome las pastillas evinet en la ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Ill

Se desprendió el condón y después de 3 minutos metí mis dedos a su vagina

 Resuelto

Hola, Buenas tardes hoy tuve relaciones con mi pareja usamos condón pero desprendió el condón y después de 3 minutos metí mis dedos a su vagina ¿h...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Miguel

Necesito una respuesta

Hola, tuve un retraso de 2 meses, casi para el tercero me vino mi periodo por 1 semana y ahora a la tercera semana del mes me empezó a sangrar otra ve...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Chica112

Mami preocupa y arrepentida

 Resuelto

Tengo 4 semanas de embarazo y me tome 2 pastillas cytotep para interrumpir el embarazo no sangre, ni calambres ni nada pero estoy muy arrepentida de l...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Chica112

Quisiera saber si es desorden hormonal o embarazo

Hola, Tuve relaciones con mi esposo el dia q me tenia q venir el periodo y apenas terminamos me bajo pero por lo general me viene bastante y me dura...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Chica112

-tengo miedo

Hola, Hace un mes tuve relaciones sexuales con condon, no termino, y todo el tiempo usamos condon. Me tenía que bajar el 10 de Abril, pero ya pasar...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Chica112

Tengo duda

Hola me hicieron un sonograma x que traia sangrado y me dijieron k tenia 5 semanas de embarazo y me realize una prueba de embarazo y salio negativo te...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Nidia_1987

Sintomas de haber perdido la virginidad

Quisiera saber si hay algún síntoma después de perder la virginidad estando ebria No recuerdo haber tenido alguna molestia al otro día pero llevo un ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Anahi123_6143

Tengo la regla dos veces por mes

 Resuelto

Hola, soy Lorena tengo ligadas las trompas hace 10 años me viene dos veces en el mismo mes que es puede ser q este embarazada o que significa por favo...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi primera vez...puedo quedar embarazada?

Estoy muy preocupada , era virgen hasta este domingo , estaba muy borracha y mi primera vez lo hice con mi amigo,no usó condón, no se vino dentro de m...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Gabi

Costras negras en los pezones

 Resuelto

Hola, Tengo 7 meses de embarazo y resulta que me empezaron a salir una especie de costras negras en los pezones ... Será normal?

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual usando mesigyna

 Resuelto

Hola, Llevo 3 años usando Mesigyna correctamente siempre en las mismas fechas me llegaba mi menstruación normal hasta octubre del 2018 en noviembr...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me cuidé pero bajó mi regla con un flujo diferente, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Si tuve relaciones con mi novio hace una semana y no utilizamos protección. Y hace un día tuve mi regla pero eso si como un flujo muy difer...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene el periodo

 Resuelto

Hola, Quería hacer la siguiente consulta, llevo 3 años tomando Arlette 28, el cual hay cierto tiempo que la.menstruación es irregular. Pero hay m...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
DN

Quiero quedar en embarazo

 Resuelto

Hola, Hola buen día mira en diciembre me retire el diu y estos meses me a llegado el periodo y solo se demora 4 días y antes se me demoraba 7 días n...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza y estómago tras tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, Mi novia se tomo la pastilla del día después, ah tenido dolor de cabeza, en el estomago y le ha venido un tipo flujo blanco que huele feo, n...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo de implantación

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección los días de ovulación, dos días después tuve un flujo Rosa por dos días? Puede ser flujo de implantación ?. ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Haz una pregunta Denunciar mi periodo debía de venir el martes 9 de abril, cuando iba al baño y me secaba solo manchaba el papel pero no ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo funciona el anticonceptivo nogest

 Resuelto

Hola, Me tome la pastilla 4 días antes de llegarme el periodo y quiero saber si hace su función normal. Gracias

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Malestar, picazón y crecimiento mamarios

 Resuelto

Hola, Consulta tuve relaciones en dos dias fertiles y mas el dia de ovulacion me toca que me baje el 17 a cuatros dias de me llegue la regla tengo ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Por qué me bajo 2 veces el periodo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda a mi ciclo fue el 7 al 10 y hoy 13 me volvió a bajar, quiero saber porque nunca me había pasado. Gracias

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado días después de tener relaciones

 Resuelto

Hola, Dra tengo duda. Tengo 20 años tuve la última relación con mi pareja el 9 de marzo el 16 vi sangrad poco. No me preocupe ya q siempre sangro ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda no sé si estoy embarazada

Hola, el mes de marzo tuve relaciones con mi novio el 1 de marzo con condon pero eyaculo dentro y el día 6 de marzo me bajo la regla en menor cantidad...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Joscary

Urgente! puedo quedar embarazada si...

Hola, El día de ayer perdí mi virginidad y no usamos protección hoy al ir al baño me Di cuenta que tenía un color entre rojizo opaco y tal vez sea q...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Anonimo

¿hay posibilidad de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda. El 6 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección el se vino dentro de mi la primera y segunda vez,dos horas más tar...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bhcg en aumento

 Resuelto

Hola, Buenas tardes me realice BHCG el dia 10/04 el resultado fue 1433.0 mUI/mL , el dia 12/04 se me repitió el resultado fue de 2438.0 mUI/mL , me...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor, hinchazón, náuseas y sangrado anormal

 Resuelto

Hola, En enero tuve mi perdido 22 de enero 2019, en febrero no me vino la regla, en marzo me bajo como el 14 de marzo 2019 y ahora me bajo el 8 de...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente que me ayuden porfavor respondan

Hola, Soy virgen, y hicimos roces el tenía líquido yo igual no hubo penetración puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Gii_5991

Es probable que esté embarazada

Hola, Las pruebas de embarazo que tan seguras son porque el jueves me hice una y salió positiva creen que sea cierto???

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
JosephEJ

Tuve relaciones con mi marido un día antes de la fecha estipulada de mi periodo?

Hola, Tuve relaciones el 8 de abril y me tendría que haber bajado el 9 de abril pero aún no me a bajado, hay probabilidades de quedar embarazada? Te...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
JosephEJ

》ayudaaaa quiero saber si estoy embarazada《

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones, me penetró y después se vino en mi vagina y al parecer se salió pero si quedo semen "dentro" de mi vagina T...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
JosephEJ

Comfundida

Hola me llamo laly tengo 20años e tenido relaciones cm mi novio y emos tratado que yo quede embarazada pero nunca logramos..... cuando el semen esta...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
JosephEJ

Como hago estoy confundida

Hola, se supone que este mes me tiene que venir me viene cuando quiere no me viene un dia exacto y me dieron para ponerme la inyección anticonceptiva...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
JosephEJ

No se quien es el padre

Hola, disculpa con mi pareja tuve relaciones y eyaculo muchas veces en mi eso fue todo diciembre y en enero tuve relación con un chico y eyaculo y sol...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Anamalpartida

Puedo quedar embarazada despues de la menstruacción

Hola, Mi regla llegó el día 5 de abril se termino el día 7 de abril y tuve relaciones el día 9 soy regular con mi periodo me an estado pegando dolor...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Sara

Puede que esté embarazada

Hola, A mi me tenía que bajar el 10 y ya estamos a 13 y nada ,solo que tengo dolor como cólicos y me preocupa? Me puede ayudar

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
JosephEJ

Tome dos pastias seguidas una no andaba la regla y la otra ya andaba regla

Hola, tuve relaciones sexuales y después antes de las 72 horas me toma la pastia como al 4 día tuve relaciones otra vez pero aún no me abia bajado la ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
JosephEJ

Duda de embarazo

Hola, A mi me bajo el 14 de marzo dure 2 dias mestruando el 2 de abril tuve relaciones sin cuidarme desde ese dia tengo fuertes cólicos y aun no me ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
JosephEJ

Quiero saber si quede embarazada

Hola, Quisiera saber si pude quedar embarazada si tuve relaciones sin protección el 17 de marzo por la tarde y me tome la pastilla el 20 de marzo en...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
JosephEJ

Tengo síntomas de que me va a venir y nada

 Resuelto

Hola, Soy celeste, tengo 17 Años, hace 7 semanas que no me viene mi menstruación, me tenia que venir en marzo 25 ya que el anterior mes me vino norm...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Gatubela

Cuanto duran los dolores despues de un legrado ?

Hola, me hicieron un legrado hace 5 dias, y esto un poco preocupada porque hoy siento mas molestias en los costados y en los ovarios no un dolor ins...

Última respuesta el 13 abr. 2019 por
122414ssa
Resultados 12701 - 12750 de más de 50.000
Únete a la comunidad