Ola buenas tardes mire le comento k me sale leche de los senos me duele el estómago y el área del vientre y siento como tipo de pataditas pero eh ten...
Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio usamos preservativo y después eyaculo y se limpio su miembro con agua después de unos pocos minutos...
Hola, Quisiera saber si puedo tocar la batería estando embarazada, estoy con 24 semanas de gestación, ¿afectará tocar? Serán 3 noches el evento dond...
En la semana 33 me salio en la ecografía fémur corto de 47mm y ahora en la eco de 37semana sale 57mm me dijeron que podría ser enanismo.. Podrá ser??
Hola, soy Karina Gómez Buenas tardes yo quisiera preguntarles sobre de mi prueba de sangre de embarazo y mi resultado salió
Hola buenas noches! Me he hecho un test de embarazo y me ha dado NEGATIVO, me lo he hecho porque tengo 1 semana de retraso. Si él test me ha dado ne...
Hola, mi novia esta embarazada, el problema es que toma desde hace 5 anos clonazepam, y yo padezco diabetes con algunas complicaciones en las vias uri...
Hola, Quisiera me pudieran ayudar en saber q fecha pude haber quedado embarazada. Mi primer dia de la ultima regla fue el 20 de marzo. Tuve relaci...
Hola, ayer tuve relaciones primero con protección y luego sin, él se vino fuera, debería tomar la pastilla?
Hola, tengo 3 meses usando la pastilla del día sig y traigo el DIU la use el 30 de agosto y mi regla era el 7 no m ha bajado estaré embarazada????
Hola, Me retire el diu en mayo y no habia tenido relaciones apenas ayer y 3 veces sin proteccion. Puedo quedar embarazada??
Hola, tengo una duda!! Yo me cuido con la inyección que es mensual! Pero nunca me la coloque bien, aveces pasaban hasta 15 dias y lo máximo son 3!!! Y...
Hola, me puse la primera inyección de depo provera el 12 de agosto tuve relaciones con mi esposo el 16 de agosto mismo.. Lo qe quiero saber es si teng...
Hola buenas noches! Me he hecho un test de embarazo y me ha dado NEGATIVO, me lo he hecho porque tengo 1 semana de retraso. Si él test me ha dado ne...
Hola, me llamo Adriana y tengo 28 años hace 4 años tuve un embarazo etopico y de hay me hicieron una salpingetomia secundaria la cual no sé que sea so...
Hola, Bueno es que aún faltan 11 días para mi regla, pero llevo 3 días que mis pechos están más sensibles, mi pezon se obscurecio, y tengo un poco m...
Solo me bajo un flujo café y pegaso
Tengo ya casi un año con el implanton vencido, tiene algún efecto secundario, puedo quedar embarazada?
Hola, Hace dos semanas me bajo un flujo de color café solo fue ese día llevo planificando con el implante desde hace años y medio y últimamente sie...
Hola, tengo una preocupación tengo casi 2 meses sin darme mi periodo y me realice un test y dio negativo y además tengo 11 años que me ligue las tromp...
Hola, me tome la nogest a los 25 dias de haberme llegado el periodo, cuantos dias debo esperar para tener relaciones?
Hola, estimados el domingo 11 de agosto tube relaciones sexuales sin proteccion con una amiga ella el juenves 15 de agosto llego con un examen de san...
buenos dias tengo una duda estube con un amigo el 12 de abril y me realice una prueba de sangre el 15 de abril me salio positiva mi hijo nacio el 24 ...
Como Puedo Regularizar Mi Regla Soy Muy Irregular ? Si Alguien Me Podría Ayudar Se Los Agradecería Jejej !! Demaciaso (Me Quiero Embarazar ) ????
Hola, tengo el implante hace mas de dos años, el 20 de agosto me llego el periodo me duro hasta el 23 y me volvió a llegar 25 y se me retiro 29, como ...
Hola, Soy de regla irregular y tuve un encuentro sexual sin penetracion solo roce de pene en mi vagina sin ninguna Protección. Tengo dolores como me...
Hola, Hola chicas tengo un retraso de 3 dias soy irregular pero usualmente todos los meses se me adelanta mi periodo nunca se atrasa...tengo relacio...
Hola, mi hija dentro un mes cumple un año .y tuve relación hace 3 meses.puede que este a embarazada.tengo una hace unas semana empecé a tener movimie...
Hola, hace una semana aproximadamente, tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección. Él llegó a eyacular por masturbarse, no dentro de mí co...
Hola, me llamo Camila el día 24 de septiembre tuve relaciones y usamos condón no duró mucho el acto aún así me tomé la pastilla del día después y mi p...
Me tome la pastilla y a los 14 dias vino un sangrado m pduro 4 dias y me tenia q llegar el 3 llevo5 dias de retraso eso es normal????
Hola, Yo tuve a mi bebé hace 10 meses y la mestruacion no ha bajado después de la cuarentena me inyecte la de provera 2 veces y cuando me tocaba la...
Hola, Tomé el día de ayer 4 pastillas de cytotec (sublinguales) apróximamente a las 5:20 de la tarde, a los 40 minutos comencé con temperatura y escal...
Hola, Buenos dias quisiera saber cuando quede embarazada mi última regla fue el 12 de julio soy muy irregular el dia 26 de agosto me hice una prueba...
Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada, mi novio se vino dentro mío 3 veces, y estoy en probabilidad de quedar embarazada. Estamos buscando u...
Hola, mientras mi pareja me masturbaba salio semen y me limpie con la mano. Despues dr limpiarme le introduje mis dedos en su vagina . Podria quedar e...
Ya me tomé una caja de misoprostol Sangre pero nada
Hola, quisiera saver si hay riesgo de embarazo
Hola, Pues mi novio comentó que tenía mojado ( líquido preseminal ) se tocó para acomodar todo y luego de unos dos min me tocó a mi y metió sus de...
Hola, tuve relaciones y enseguida me bajo el periodo, puedo quedar embarazada? Tuve o tengo ovarios poliquisticos y también a acabo de terminar un tr...
Hola, Muy buenos días ,, mí pregunta es se puede quedar embarazada aún teniendo el dispositivo mirena,, última mente e tenido náuseas ,, y mareos
Hola, buenos días. Me gustaría saber que me pasa. Mi ciclo menstrual suele durar de 28 a 30 días aprox. Entre cada regla. Pero el mes de agosto le...
Hola, soy virgen pero mi novio roso su pene sobre mi vagina y eyaculo pueda ser que este embarazada?
Hola, buenas noches. Tengo una duda. Me aplicaron una inyección Anticonceptiva después de un legrado, y ya han pasado 7 semanas y aun no he visto pe...
Hola, soy Mary ase unos dos meses que en la parte de mi ombligo palpita pero no tuve relaciones y mi regla me baja con normalidad, me use un tes y sal...
Hola, Mi caso es el siguiente Yo tenía puesto el implante subdermico y a los meses de usarlo me dejo de venir la menstruación. Lo tuve por un año y ...
Debía aplicarme la inyección sin Ovular el 18 Julio y se me olvidó, luego me la aplique el 26 que me bajo un poco la regla y volví a aplicarala el 18 ...
Hola, Bueno es que tengo un par de dudas, yo tuve mi regla el 19 de Agosto y terminé el 23 de Agosto, el 24 en la madrugada, el 29, y el 31 tuve rel...
Hola, Deje de tomar mis pastilla hace dos semana y la regla no me baja entonces decidi hacerme una prueba medica y salio negativo no se si ahora tom...
Hola, Hace más de un año fui a una clínica particular a retirarme el diu ya que mi pareja y yo estamos buscando un embarazo pero me lo detectaron en...