Foro embarazo

Discusiones

Llevo 6 semanas de embarazo y estaba tomando 5 mg de acido folico es exceso?

Hola, Se considera exceso 5 mg de ácido fólico en el primer mes de embarazo?

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Elisabet

Prueba cuantitativa

 Resuelto

Hola, me hice una prueba cuatitativa y mi resultado fue Beta-HCG (CUANTITATIVA) (') 1.20 mUl/ml que significa es positivo o negativo ayuda

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Naomi

Se rompio el condon sin yo haber eyaculado

Hola, hoy mantuve relaciones sexuales con mi pareja, en un momento se deslizo el condon, salio completamente , no le di importancia ye lo puse de nuev...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
-anonimo-

Consulta

Hola, quisiera saber si es posible darte cuenta de un embarazo a los 8 días de haber tenido relaciones sexuales, por q eso me paso a mi me di cuenta d...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puede ser que quede embarazada si descance un mes

Hola, Vengo aplicándole la inyección hace más de dos años y medio.. descance un mes puedo quedar embarazada .. no llegue al mes de volver a ponerme ...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo salir embarazada

Hola, perdí ami bebe a los 3 meses y ahora no puedo quedar embarazada me hicieron un d grado

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre el aborto no sangro después del aborto

Hola, hace 1 día tomé pastillas para inducir un aborto, y después de 4 horas sangre y sentí que bote todo pero al día de hoy por la noche ya no boto ...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hemorragia por implantación o efecto de levonorgestrel?

Hola, Tuve sexo sin cuidado y a las 17hs posteriores tome levonorgestrel. A los 6 días apareció un flujo marrón oscuro, al otro dia hemorragia abund...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, Tuve relaciones com mi novio y el eyaculo afuera pero de ahi orino y se limpio a los 10min tuvimos relaciones y nuevamente eyaculo afuera ent...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

Hola, Tuve relaciones unos dias antes de la menstruación, han pasado una semana y aun no me baja puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salió líquido transparente del seno

Hola, Al explorarme exprimí el pezon derecho y me salieron unas pequeñas gotas de líquido transparente no pegajoso y tengo pesadez en los senos hin...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Semen en mano

Hola, mi pareja termino fuera de mi pero unto con su mano semen al querer limpiarme. Tome la pastilla del dia siguiente 3 horas despues, aun corro rie...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Si el examen de sangre para un embarazo me sale de 2.39 es positivo o negativo?

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Naomi

Duda

Hola, El 26 de septiembre tubo que venir mi periodo pero no fue así, me ise una prueba y salió positiva, al siguiente día tomé misoprostol (9 pastil...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo una duda puedo estar embarazada me enfermé el 5 , 6 y el 7 de septiembre y de nuevo me enfermé el 28 solo una ves ..

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Existe riego de embarazo

Hola, Uso Cyclofemina desde hace casi año y medio, siempre puntualmente, excepto el mes de septiembre que la coloqué el día 9 cuando debí ponerla el...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero ser madre

Hola, Necesito ayuda Estoy asustada me aterra la idea de no ser madre.. Lo eh intentado varias veces con mi esposo el mes pasado y todo parecía est...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre posible embarazo

Hola, El fin de semana tuve roces con mi novio y hubo un momento donde le salió una gotita de semen el lo toco con su dedo y a los 3 minutos metió s...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Payola33

¿puedo estar embarazada aún si me tome la post day?

Hola, tuve relaciones el 10 de septiembre, pero me tome la Post Day a las dos horas de haber tenido relaciones, lo hice por precaución, usamos condon ...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

El cytotec no funciono

Hola, mi novia uso cytotec para abortar en casa pero no funciono. Tomo 2 pastillas via oral e introdujo 3 a su vagina lo mas adentro posible a las ho...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, El dia miercoles para jueves tuve relaciones sin proteccion el eyaculo adentro y tengo registro de fertilidad al dia siguiente era mi dia d ov...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, Hola. Mantuve relaciones en el penúltimo día de mi periodo y se quedó el perservativo dentro. 1h y media después me tomé la pastilla. Al día...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
hurring

Flujo marrón seco

 Resuelto

Hola A principio de mes me vino como flujo pero era marrón muy oscuro y seco. Solo 2 o 3 días.. a los días siguiente sentí como fuerte dolor de ovar...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dailarro

Preocupación por

Hola, Estoy preocupada, hace 6 día tuve el primer contacto Sexual vagina-pene, me dolió pero no metió todo el pene solo sentí una 4 parte por que me...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿quiero saber si puedo estar embarazada?

Hola, Espero me puedan ayudar mi periodoera antes en julio fue los primeros días de agosto y en el mes de septiembre inicie el día 3 y termine el d...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Jade

Con mi amante y con mi esposo

Hola, Mi periodo me vino el 23 d abril y se me quito el 27 d abril,sostube relaciones con mi amante el 30 d abril a las 7 d la noche y luego el 2 d ...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Afecta en algo si estoy embarazada y me coloco la inyeccion anticonceptiva?

Hola, Utilizo la inyeccion anticonceptiva ciclofem y mi periodo no me llega hace un año aprox. La matrona dice que es normal pero el mes pasado me l...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Duda sobre posible embarazo

Hola tenemos una duda una amiga y yo, ya que ella se masturbo con su novio, su novio le metió los dedos con semen y ella se tomó la pastilla del dia s...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Cytotec no funciono

Hola, una consulta mi novia tomo Cytotec para interrumpir su embarazo cuando estaba de 4 semanas tomo 2 pasitllas via oral y 3 via vaginal, ella tuvo ...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Falso positivo en prueba de sangre

Hola, mi nombre es Julia tengo 14 años soy sexualmente activa, hace 45 dias no me baja la regla y el dia que me tenia que bajar solo fue un chorro aye...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada

Hola, podria quedar embarazada si mi novio no me penetro si no que eyaculó un poco y tuvo un roce con mi parte puedo quedar embarazada

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay probabilidad de embarazo

Hola, queria hacer una consulta hace aprox 1 mes pensaba que podiaaa estar embarazada , el finde semana pasado me llego el periodo por mas o menos 4 d...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero ser mam@

Hola, Hola tengo 23 años y quiero tener un bebe aun no soy madre y ese es mi anelo mas grande tengo pareja desde ase 6 meses no nos cuidamos pero au...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección

Hola, qué tal buenas noches, tengo una duda el día 21 de septiembre tuve relaciones sin protección y a las 8 horas aproximadamente tomé la pastilla de...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede haber embarazo por contacto?

Mi pareja y yo tuvimos contacto, sin ropa pero no hubo penetración ni eyaculación, hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo psicologico o imaginario

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupado y no paro de mirar si me viene la regla o búsquedas en google que hacen que me preocupe mas. El día 29 tuve sexo sin protec...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Tal vez tuve un aborto espontáneo sin saber que estaba embarazada

Hola, Tengo 19 años y creo que tú un aborto espontáneo, tuve todos los síntomas del embarazo y los 3 meses me llegó la menstruación muy inregular me d...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Me hice dos pruebas de embarazo y salieron positivas

 Resuelto

Hola, hace dos días me hice 2 pruebas de embarazo, compre una digital & me la hice con la primera orina del dia osea en la mañana y salió positivo sal...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Fecha de concepción

Hola, Dra necesito una respuesta profesional para poder quedarme tranquila lo que pasa es que estoy embarazada de casi 2 meses el 1 de agosto mi FUR...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo y sangrado

Hola, mi regla fue el día 7 de agosto tuve relaciones el día 23 al día siguiente tome la pastilla del día siguiente, me tenía que bajar el día 8 de s...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Letti

Abundante liquido en saco de duglas

Hola, Hace tres meses me operaron y extrajeron cierta cantidad de liquido en el saco de duglas y quktaron un tumor en begnino de mi ovario derecho. ...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esto es sangrando de implantacion?

Hola, Hola la verdad nose si es sangrado de implantación o mi menstruación ya que toma la pastilla de emergencia quisiera ver con quien puedo con...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Maddyson

Estare embarazada?

Hola, Tuve relaciones el 13 de septiembre y tome las postday, a los 4 días tuve de nuevo relaciones y al principio no hubo condón pero luego ya se ...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado aborto espontane

Hola, he tenido un aborto espontaneo hace 20 dias, sangre los 2 primeros, a los 15 dias volvi a sangrar 1 dia (no gran cantidad, no llene una compresa...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Syka89

Aborto y pulsaciones

Hola, Hace 3 días tuve un aborto espontáneo, llevaba más de 4 meses de embarazo, sentí mucho dolor y vi al bebé caer en el inhodoro, yo vi que salió...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Hermanamayor

Informacion

Hola,tengoun mes de retraso habitualmente tng la regla descontrolada pero yebo 5 dias manchando solo cuando me limpio marron y ayer y oi cuando me li...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Amenaza de aborto

Hola, Tengo 7 semanas de embarazo hace una semana tuve un sangrado fui al médico y me dijo que tenía amenaza de aborto me hicieron una ecografía y la ...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, puedo quedar embarazada si mi novio me metio el pene pero tenia calzón y pantalón?

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajo el mismo día que tuve relaciones

Hola, tuve relaciones sin protección con mi pareja y justo faltaban 2 días para que me llegara la menstruación , y ese mismo día después de tener sexo...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja la regla

Hola, El día lunes sentí un fuerte dolor en los ovarios que hizo qm baje pero en color rosa, el día martes se me retira pero sigo con los Dolores ho...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 8451 - 8500 de más de 50.000
Únete a la comunidad