Hola, Tome pastillas para abortar pero solo eh sangrado y no me avajado ni un cuabulo de sangre y me siento askeada como puedo aser para que se me v...
Hola, tengan un buen día. Mi consulta es la siguiente, el día 19 de agosto, 1 día después de mi periodo, tuve un acercamiento sexual (Mi primera vez) ...
Hola, Mi prueba salió beta-hcg sub unidad cuantitativa 39.44 mul. 5mul Q significa
Hola, Necesito ayuda tengo un retraso de 9 dias soy muy regular ya me hice 2 pruebas y salieron negativas que será? Tengo síntomas de embarazo pero ...
Hola, el día 3 a las 9 tuve relaciones y a las 10:15 tome la pastilla porque se rompió el condón, tengo dolor en el abdomen y aveces me duele la cabe...
Hola, Ayer me hicieron Eco de las 20 semanas. Durante la misma, la ecografista, después de 15 minutos de ecografia, tenía dudas del corazón y fue a ...
Hola una pregunta tuve relaciones con protección y dos días después me bajo duro 8 días el sangrado no fue mucho pero ya ha pasado un mes y tengo much...
Hola, Quería consultar, mi mestruacion es inregular mi siclo Casi siempre es de 30 días y me dura 5 días, tuve relaciones sin protección el día e...
Hola, Les cuento el 27 de julio me enteré que estaba embaraza, fui a la ginecóloga y me mandó un examenten de sangre la cual dio 468, me mandaron un...
Hola, me gustaría saber si estoy embarazada mi último periodo fue el 14 de agosto de 2018 y el día 3 de septiembre me realice una ecografía transvagi...
Hola, tome dos veses la pastilla de emergencia y cinco dia ante de la fecha para que verga mi periodo tuve relation sin protection y tengo dos dia de ...
Hola, Llevo 2 meses tomando Qlaira,olvide tomar el tercer envase 5 día¿Que hago?
Hola, Me acabo de enterar que en mi vientre solo se formó el saquito sin embrión y no quiero un degrado tengo ocho semanas algún medicamento q me...
hola como están? espero bien tengo una pequeña pregunta, el mes pasado el 8 de agosto tuve relaciones pero en todo momento usamos condón y no se rompi...
Hola qué tal , Me tocaba ponerme mi ampoya el 1 y me olvidé y me la puse el 4 y me dijeron que por seguridad no tenga relaciones por 5 días y ese mi...
Hola, puedo quedar embarazada en mis dias fertiles mas si mi marido acaba adentro mas de 10 veses ... ???gracias
Hola yo estoy embarazada de tres meses soy 0- en 2016 tuve un aborto espontáneo en el cual no me vacunaron . Mi ginecóloga dice q tengo q esperar hast...
Buenas noches.... tengo una gran duda mi ultimo perido fue el 30 de julio, me coloque atrimon inyectable el dia 05 de agosto , y hasta hoy 5 de septi...
Alguien que aya estado en mi caso Estuve con mi esposo sin protección en mis días fértiles pero al día siguiente tome la pastilla take action Algu...
Hola, Quisiera saber como se prepara la aspirina con limon y si es cierto
Hola, Quiero saber si puedo tener otro bebe soy operada y me contaron las trompas puedo someterme a una operación para tener hijos
Hola amigas. He estado sin la regla por 5 días, y no he sentido mareos, ni dolor de senos, ni cambios de humor, ni nauseas ni me siento cansada, gener...
Hola, No me viene la regla debria averme llegado hace 2 semanas . Estoy preocupada de estar embarazada pero no creo que lo este por que he usado pro...
Hola hay posibilidad de quedar embarazada en mis días fertiles el me dice que no se vino adentro pero la verdad olía mucho a semen y pues no sé tengo ...
Hola, Tengo 40 años y quiero tener otro bb no sé si estoy embarazada porque mi menstruación es cada 18 días, me dura 5 días y tuve relaciones al otr...
Hola, Soy lisbeth mi resultado en mi prueba cuantitativa es de 1,900mUl/ml de cuantas semanas estoy ?
Hola, tuve relaciones con mi novio el 5 de agosto , había pasado un día de mi ovulación, sucede que habíamos empezado el acto sexual , cuando me di cu...
Hola, Cuanto equivale. El resultado del bhcg cuantitativa q me da de 16,01
Hola, mi reglas comienzo el 11 de agosto y termino el 18 de agosto y tuve relaciones sin proteccion el 24 puedo estar embarazada ... Y aq tiempo puedo...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazar 5 días antes de mi periodo tengo colocado el DIU y hace dos años y medio tuve a mi primer bebé todo m...
Hola, tengo 20 años y hace dos semanas me vino la regla completamente normal, antes de que me baje se me hinchan los pechos y me duelen, ahora dos sem...
Hola buenas noches espero me ayuden o talves me crean loca.. Bueno quiero saber si puedo quedar embarazada por lo siguiente he sentido punzadas en mi...
Hola, Tuve relaciones el primer día de mi período y mi novio me dijo que si al día siguiente, mi regla seguía bajando era porque no estaba embarazad...
Hola, a todos lo que pasa es que tengo un retraso de 9 dias tuve relaciones en mis dias fertiles pero me cuide con preservativos y se supone que no se...
Hola,buenas,mi nombre es Ody,y este es mi caso,pues miren,tuve relación el 29 de agosto,y me bajo algo marrón,y después sangre,me tenia que bajar el 5...
Hola, Tengo una duda, el pasado 22 de julio hasta el 26 me ah bajado la regla, el día 27 eh tenido relaciones y no me eh cuidado (eyaculó dentro mío...
Hola, quisiera aver si alguien más está pasando por mi situación! Hoy cumplo 16 días de retraso y mi periodo es muy regular, tengo síntomas como nause...
Hola, Me gustaría sabes cómo c toma pastilla nogest de una vez al mes por primera vez ... gracias
Hola, tuve relaciones un 26 de mayo con un amigo y un 28 osea dos días después me bajo la regla después de eso en junio tuve relaciones con mi pareja ...
Hola, les contare mi historia para que me ayuden urgente tengo 15 años tuve mi primera relación sexual y no utilizamos proteccion el no eyaculo adentr...
Hola, Tengo un mes de retazo me salio en una citologia vagina bacteriosa y me recetaron metronidazol ovulos .. llevo dos dias colocandomelos y me ...
Hola,yo y mi pareja tuvimos relaciones sin protección ninguno de los 2 se cuido,el me penetró pero no se vino dentro pero yo estoy segura que puedo es...
Hola, Me pusieron el implante el, 11 junio, al dia siguiente tuve relaciones y no me cuideeee. Me llegó la regla a fin de mes(junio)... Julio y ag...
Dra. Tube mi primer encuentro sexual el día 17 de agosto del presente año y ese mismo dia tube mi periodo pero yo no sabia porque soy irregular y has...
Tenia Relaciónes Con Mi Novio Pero Terminamos Y Ahora Quiero Saber Si Puedo Estar Embarazada.. Él Ultimo Dia Que Tuvimos Relaciones Fue Él 9 De Agost...
Hola, Me dice que el examen Gonadotropina Corionica Sub beta cuantitativa resultado 1.20mU/mL valor de referencia 0-5mU/mL quisiera saber si estoy emb...
Hola, tuve relaciones sin protecciónn uno de mis días fértiles durante la madrugada, a la mañana siguiente (6-7 horas después) tome la postday de una ...
Hola, Hola chicas!!llevo leyendo un par de días por aquí pero sigo con muchas dudas...haber si a alguien le pasó lo mismo o me pueden dar su opinión...
Hola, En mayo tome Misoprostol el 28 y me bajo muy poco desde entonces no regalo y siento inflamado mi estómago y vientre quiero saber qué pasa y mi p...
Hola, Por favor dime si la L-ARGININA se puede tomar tomando SINTROM Gracias