Foro embarazo

Discusiones

Ayuda, existe embarazo de esta forma?

Hola, Antier como por las 3 pm tuve relaciones sexuales con mi novio, al principio me penetro 1 o 2 veces sin condón como por unos 12 a lo mucho 15 ...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sospecha de embarazo

 Resuelto

Hola buenas tardes. Tengo una duda.. quisiera saber si el dejar una mancha de sangre en el papel, puede ser síntoma de embarazo o no.

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo abortar teniendo 1 año 9 meses de mi cesárea

Hola, que tal mi pregunta es estoy embarazada y por motivos personales no quiero tenerlo tengo un niño de 1 año 9 meses pero quiero saber si tomar mis...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Qué día quede embarazada

Hola, Por favor necesito ayuda urgente , estoy desesperada mi regla me vino el 11/08/2018 y termino 14/08/2018 tuve relaciones con mi pareja el 20 e...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Deceo quedar embarazada

Hola, Quisiera hacerle una pregunta uno si se saca el diu queda embarazada

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Evelin

Sera q estoy embarazada?

Hola, Hola ase ase 3 mese q no me llega el periodo y tengo dolores vajito dolor en la espalda vaja dolores de cabeza y pues el primer mes q no me ll...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si puedo quedar embarazada

Hola, soy luisa tengo tres meses usando la pastilla nogest quisiera saber si al dejarla de usar puedo quedar embarazada

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba positiva

 Resuelto

Hola, Estoy suoer ansiosa y quiero ayuda me he hecho 6 pruebas de orina 5 dias antes de mi periodo todas dando positivas, ayer fuia la clinica me hi...

Última respuesta el 23 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola,tengo 6 dias de retraso lo cual es raro ya que cuando tuve relaciones sexuales fueron con proteccion pero me preocupa por que cuando tuvimos rela...

Última respuesta el 23 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada tras una ligadura?

 Resuelto

Hola, tengo 29 años y hace 9 años me realizaron la ligadura de trompas. Ahora hace 1 mes y medio me hicieron una laparotomía exploratoria por q tenia ...

Última respuesta el 23 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo por solo un roce?

Hola, tuve sexo anal con mi novia, pero en el acto mi pene se salió del lugar y rosó con la vagina de mi novia, puede quedar embarazada? (Mi novia aún...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Rendns

Duda

 Resuelto

Hola, Tengo una duda éste mes solo me bajo un dia y fue poquito,, ya no me volvio a bajar,,pero me cuido con el diu,, soy normal en mis periodos per...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Erikatalamantes

Pastilla del dia despues o embarazo

Hola resulta que lunes 10 de agosto tuve relaciones con mi novio con proteccion. Pero se rompio y tome la pastilla del dia despues, cabe recalcar que ...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Patriciagomez07

Puedo quedar embarazada de esta manera?

Ayer como por las 3 pm tuve relaciones sexuales con mi novio, al principio me penetro 1 o 2 veces sin condón como por unos 12 a lo mucho 15 segundos (...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Virpaucor

No me baja

Hola, quisiera saber porqué nome baja si me cuide con condon y aparte mi pareja no eyaculo

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Virpaucor

Tomo anticonceptivos carmin y no me viene mi regla!

 Resuelto

hace 2 meses comenze con los anticonceptivos armin mi bebe tiene 7 meses y desde q los comenze a tomar n me viene la regla me tendria q haber venido e...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Pri

Tengo 6 años de operada y tengo dos meses q no me

 Resuelto

Hola, Hhola nose q aser me opere ase 6 años y des julio no me a bajado ya me ise la prueva pero sale negativo y antes solo seme atrasaba 5o 6 dias e...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me ha bajado mi periodo, hay riesgo de embarazo

Tuve relaciones sin protección 2 días después de mi periodo menstrual quiere decir un 1ro de agosto y 8 días después se me presento un sangrado. He av...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta.

Hola, Puedo estar embarazada si me regla me vino el 25 /08/18 y hasta el 7 de septiembre contando estaría dentro de mis días fértiles tuve relacione...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Kiero interrumpir el embarazo

 Cerrado

Hola, Estoy de 6 meses y me lo kiero sacar que puedo hacer para interrumpir el embarazo

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Un consejo por favor

Hola, un cordial saludo yo por primera vez me puse ampolla del mes mi periodo me vino en dia 17de setiembre y ese mismo dia me puse la ampolla y el di...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando uno ovula

Hola, Y cuales son esos dias proximo para la ovulacion un ejemplo por favor

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embaraza

Hola, Mira tuve un ciclo menstrual del 5 al 12 de agosto El 13 tuve relaciones y me tomé la pastilla del día después Después tuve otro ciclo men...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, estoy hecha un lio. mi ciclo es de 28 pero llevo unos meses que me llega antes a los 22. 23. 24 dias supuestamente me faltan 11 dias para que me...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿tuve un aborto exitoso?

Hola, tengo una pregunta , hace 11 dias me hice un aborto con pastillas y sigo sangrando lo curioso es que El primer dia fue normal tal como me dijero...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola necesito una respuesta sincera

Hola, hoy es el último día de mi regla y yo y mi pareja tuvimos relaciones sin protección y me preguntaba si estaba la posibilidad de estar embarazada

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Jiime060618

Me atrase 2 dias de mi mesigyna!!

Hola, Me puse la mesigyna 2 días después tenía que ponérmela el día 15 y me inyecte el día 17 se me olvidó, nunca me había atrasado así, ¿habrá algú...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola, he tomado anticonceptivos durante 1 año Dejé de tomar las píldoras hace 2 semanas y en esa semana he mantenido vida sexual Es posible un emba...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola mira de lo que te acabe de preguntar ella tie

 Resuelto

Hola, Hola, mira tengo una amiga que esta muy asustada ya que se hizo una prueba con la orina y clorox y la espuma subio pero ella nunca ha tenido rel...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Si tuve relaciones el último día

Hola, Tuve relaciones sin protección el último día de mi menstruación, pero el no acabó adentro, puedo estar embarazada? Eso fue hace una semana ...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Olvidé los anticonceptivos

Hola, Dejé de tomar mis anticonceptivos en la tercera semaa, ahora presento mi periodo, con mi pareja no nos cuidamos, algún riesgo de embarazo

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber que dias estoy fertil

Hola no encuentro la respuesta de mi pregunta vuelve y te la hago como se yo cuales son mis dias fertiles

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada

Hola, Una pregunta me ise una prueba de embarazo cuentativa pero. Me salió el resultado 14.7 bhgc muero saber si estoy embarazada o no la verdad no ...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo etopico

Hola, Después de una cirugía por embarazo etopico a los 15 días después tuve relaciones puede haber riesgo de embarazo?

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy asustada

Hola, Ayer me hize una prueba y salio positiva y pues me tome dos cytotec en la mñn y me puse tres vaginal en la noche pero no he sangrado por favor...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi duda ayudenme !!!

Hola, tuve relaciones con mi novio el 12 de Septiembre y ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente Mi regla me tenia que venir el 15 de Septi...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola necesito ayuda o algún consejo , tengo 19 días de retraso , en el cual cuando tenía 13 días me Hise un test de embarazo y dio negativo . Soy muy...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Como conseguiste las pastillas cytotec?

Hola, quisiera preguntarte donde conseguiste las pastillas Cytotec de una forma mas segura que sean las que son esque tengo 15 semanas de embarazo y...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola una consulta

Que significa lo siguiente: Examen de flujo vaginal: Células Epiteliales Planas: Abundante Leucocitos: Abundante Micilogico: Abundante levaduras ...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Falta d periodo

Hola, keria consultarle llevo 8 dias de estar sin el periodo puedo estar embarazada ??

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, Tengo un retraso 21 días me hice test de embarazo y análisis de sangre con 4 días nada más de atraso y me dió negativo aún no llega pero antes...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Tengo una duda tengo 33 semana de embarazo mi baby nace el 8 de noviembre, me podrían ayudar en que mes quede embarazada ya que soy muy Irregu...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero embarazarme

Hola, te go 38 años pero he tomado muchas pastillas de el dia siguiente y tengo 6 meses que ya no las tomo y no quedo embarazada como podre lograrl...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Yo tengo el diu

Hola, Hace 1 semana me debió haber bajado yo tengo el diu. Tengo todos los síntomas de cuando me baja pero nada. Me sale líquido blanco :(

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente: la postday causa algo malo?

Hola, buenas tardes mi duda es si la postday causa algo malo, ya que la tome y despues de 1 semana y media me vino la menstruacion y al tercer dia se ...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy o no en embarazo

Hola, Buenas tardes estoy muy confuconfundida Ojalá me puedan ayudar yo me enferme el 29 de agosto 2018 hasta el 30 nomas el 31 .1.2de Septiemb...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me hace efecto el misoprostol

Hola, alguien que le haya pasado me podría decir como lo soluciono, pasa que ya me puse 4 pastillas de vía vaginal y solo mancho casi nada unos coagul...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me preocupa eata situacion

Hola que tal tengo 22 años y ase 8 meses q n me cuido ando en busca de un bebé resulta q l 1 de julio me vinieron muestras y se me kito el 2 de julio ...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que tanta probabilidad tengo

Hola buenos días, tengo una súper duda estuve usando la inyección anticonceptiva la aplique julio y agosto día 10 , puesto que en agosto reglé el dia ...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 6 meses y quiero abortar

Hola, tengo 6 meses de embarazo y quiero abortar pueden ayudarme por favor, intenté abortarlo mucho más antes y no Pude y hoy quiero aserlo ayúdenme p...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 18851 - 18900 de más de 50.000
Únete a la comunidad