Hola, Por un percance en el momento del coito , el preservativo falló. Hace un año atrás compré una "postday" y la tenía guardada. El punto es qu...
Hola, estos con pastillas y tmb tuve intimidad hoy y quiero dejar de tomar mis pastillas pero no ya no tendré más intimidad afectaría q quedará emba...
Hola mi duda es q me cuido con la t ase 6 años y este mes tube mi periodo en el mes 2 veces y ah pasado 1 semana q tengo nauceas mareos y me toque los...
Hola, tuve relaciones con mi pareja un día después de haber terminado mi periodo, sin protección y hubo contacto con semen. Hay posibilidades de queda...
Hola buenas tardes necesito ayuda, alguna opinión voy a cumplir 9 meses de a verme operado para no tener más hijos. La cirugía fue la que hacen por el...
Hola, Quisiera consultar si es normal que en vez de llegarte un sangrado normal botar solo un cuagulo de sangre ... Tomo anticonceptivos hace 5 año...
Hola, tengo 4 años de estar a con pomeroy y en julio me bajó la regla normal pero no en agosto llegó algo extraño como por ejemplo fui al baño y al se...
Buenas tardes una consulta tuve relaciones sexuales 3 dias despues de mi mestruación mi ciclo es de 28 días quisiera saber si hay posibilidad de embar...
Hola, Mi consulta es respecto a si habría probabilidad de embarazo ya que mi último periodo fue el día 26 de agosto, y en mi 6° dia fertil tuve rela...
Tengo 13 semanas de embarazo quiero saber que tomar para la gripe y tos ayuda no se tomar
Hola, Acabo de cumplir 50 años y estoy embarazada de 4 meses de mi primer hijo y de forma natural. Lo sorprendente es que llevaba 2 años sin menstrua...
Hola, como estas tengo una duda yo tuve relaciones sexuales con mi novio el 3 de mayo sin protección y el 24 de mayo Tambien tuvimos relaciones sexu...
Hola, Una pregunta, yo tuve relaciones con mi novio sin protección, pero no me cayi nada adentro, después de esa relacion a los 15 dias me debia ve...
Hola, tube relasion una semana despues de mi regla y oy solo manche un pokito y se mekito corre riesgo k este enbarasada
Hola, Tuve relaciones sin protección a los 8 días aproximadamente me bajo como un sangrado marron pero no llegaba a tener la textura de sangre liqui...
Hola, Tuve relaciones sin protección a los 8 días aproximadamente me bajo como un sangrado marron pero no llegaba a tener la textura de sangre liqui...
Hola mi periodo fue del17 al 24 de agosto y tuve mi relación el 27, pero el no eyaculo adentro y tengo dolores menstruales estos últimos dias . me hi...
Hola, Tengo un embarazo de 8 semanas hace dos días tuve un sangrado leve, mi ginecólogo me dijo q no había de q preocuparme. Pero desde ese día cada...
Hola, mi consulta es que yo no me cuido con niun método y tuve relaciones con mi pololo estando con mi periodo se me cortó al día sigente y ahora and...
Hola, Quisiera saber las consecuencias de la vacuna de la sarampión en caso de que salga embarazada. Pues hace un mes me la aplicaron y hace unos dí...
Hola, Hace 15 días tuve mi primera relación sexual con preservativo y me bajó luego de 7 días pero aún me siento con sintomas de hinchazón abdominal...
Hola mi periodo fue del17 al 24 de agosto y tuve mi relación el 27, pero el no eyaculo adentro y tengo dolores de vientre y de senos, tomé malta calie...
Hola, el lunes por la noche tuve relaciones con mi pareja eyacule dentro de ella y luego fui a comprar inmediatamente la píldora del día después lu...
Hola, Me hice una prueba de embarazo cuantitativa y el resultado fue 68.45 quiero saber si estoy o no embarazada
Hola tengo 6 semana de embarazo y tome cytote 1 oral y 2 vaginal y ya tengo 5 hora y no ha hecho efecto debo de hacer algo mas y debo de esperar mas ...
Hola, lo que pasa es que mi hermana toma pastillas anticonceptivas(femelle20) y el dia lunes por error se tomo 2, es decir, la del dia lunes y martes....
Tengo una bolita dura de bajo de la axila como unos 4 centímetros ya hace más de 10 años que me salió al presionarla si me duele cuando quede embaraz...
Hola, mi pregunta es tengo dos meses sin mestruacion me hise unas estudio de sangre y me salionegativo! lo raro es que traigo sintomas de embrazo, t...
Hola, Hace 21 dia que tube relaciones sin protesion e suficiente para saver si estoy embarazada
Hola, Hace unos días tuve relaciones con un amigo estando ebrios pero el nunca pudo eyacular gracias a su estad de ebriedad ¿existe alguna posibilid...
Hola, Yo me puse mi implano por 3 años ya tengo 4 años con el me duelen leves mis pezones la panza tenia muchas nauseas un poco de mareo puedo estar...
A mi el mes pasado no me vino el periodo, y este mes me vino un solo día, pero no tengo síntomas del embarazo
Hola, me pueden ayudar. Al parecee tengo 6 semanaa casi 7. Y llevo 2 dosis via vaginal pero e sangrado muy poco y solo con la primera dosis con la ...
Hola, tengo 19.1 semanas de embarazo pero nose la última fecha de menstruación como saber cuando fue
Hola, bueno, resulta que mi periodo justo este miercoles, y el jueves >ayer< mantuve relaciones sexuales con mi novio. Se vino dentro de mi. En cuant...
Hola, Lo que pasa es que yo planificó con inyección, me la puse el 25 de agosto pero al mismo tiempo me puse otra inyección de diclofenalco, el 01 ...
Hola, 15952,0 mUI/ml ese resultado me dio estoy o no????
Hola, Necesito urgente una respuesta de una ginecologa o una matrona consumi cocaina en los 3 primeros meses de embarazo pero nunca en alta cantidad...
Hola, Mi regla me llega normal pero mi barriga crece me siento extraña que sera?
hola soy Valentina tengo una duda y espero me puedan ayudar, el 18 de agosto mi menstruacion comenzo con un flujo rosado a los dos dias se volvio mar...
Hola, doctora le quería consualtar algo en abril comencé con pastillas anticpreceptivas y las tuve que dejar de tomar por que me produsieron como un e...
Hola, pues tuve mi primera relación sexual y fue sin protección el no se vino adentro pero por seguridad tome la postday dentro de las 72 horas, al di...
Hola buenas tardes queria saber que riesgo hay en no sacarme los implantes después de caducados ya tengo los tres años y once meses que me caducaron ...
hola! ayudenmeeee! mantube relaciones el dia 17 de agosto y era el ultimo dia de mi periodo con lo ultimo flujo con poca sangre, mantube rela...
Hola, Buenas tardes tengo una pregunta muy importante y que me tiene muy neviosa me hice un teest de embarazo y salió positivo y pues fui hacerme un...
Hola, Que pasa si me bajo normalmente el 23 los 5 dias y de nuevo me bajo el 6 un solo dia y después una manchita nomas? Por que es
Hola chic@s!!! Exactamente hoy, hago 15 semanas de embarazo según mi ginecólogo. Pues vivo en España. Y resulta qué aquí, sólo es posible abortar ha...
Hola, Bueno esto lo escribo más que todo porque es con ustedes que me puedo contar mis preocupaciones y lo que me atormenta.. Se que lo que voy a de...
Hola, Hola mi ginecólogo me dice que tengo 25.3 semanas pero quisiera queme ayudaran a saber en qué mes y día quede embarazada
Hola, Beta-hcg sub unidad cuantitativa 5mul