Foro embarazo

Discusiones

Dudas

Hola, Puedo quedar embarazada tres dias despues de averseme quitado mi menstruación

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme por fa

Hola, Ojalá me puedan ayudar... Tuve relaciones con mi enamorado y en pleno acto se le rompio el frenillo, pero en ese instante el se vino dentro ...

Dr. Carlos Salinas

Aborto con cytotec

Hola, Necesito saber si al sangrar poco , hay riesgos y cuáles. Por favor me contestan ? Gracias

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Mi fecha de la ultima regla fue el 1 de noviembre del 2017 y mi BB nació a termino el 3de agosto del 2018 kiero saber q fecha pude haberla con...

Dr. Carlos Salinas

¿estoy o no embarazada?

Hola, Tuve mi primera relación o sea es decir que era virgen cuando estuve con mi pareja por primera vez y no usamos protección fue el primero de se...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda! puedo estar embarazada?

Hola! Mi caso es así: Estuve usando la inyección anticonceptiva de 3 meses, me puse 3 aplicaciones, la siguiente era el 28 de Agosto, pero en la seman...

Dr. Carlos Salinas

Síntomas de embarazo pero me bajó poco

Hola, Tuve mi primera relación o sea es decir que era virgen cuando estuve con mi pareja por primera vez y no usamos protección fue el primero de se...

Dr. Carlos Salinas

Mujeres perfectas!!!

Hola, Me indigna ver mujeres juzgando a sus congéneres. Nadie es Santa ni perfecta, y un embarazo no deseado pasa, nos gusta el sexo tanto como a lo...

Dr. Carlos Salinas

Nose si estoy embarazada

temgo 4 dia de retrazo y me hice una prueba de embarazo me salio una rayita que se veia y la segunda se ve un pokito roja pero bastante palida

Dr. Carlos Salinas

Mi chica se tomó 2 píldoras en el mismo siclo

Hola, Mi chica se tomó 2 píldoras del día siguiente en el mismo mes. X q tuvimos 2 accidentes se nos rompió el precerbativo. Estoy preocupando x q a...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Ola soy esperanza..tengo miles de dudas,el 27 de agosto me hice una prueba de embarazo en sangre salio positiva,ese mismo dia tenia como un fl...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
esperarendiosagmail.com

Que pasa si tomo 5 pastillas del dia despues en menos de un año?

Tuve sexo sin proteccion y acabaron dentro mio, ya es como la 4-5 vz que tomo la pastilla, puede causar algun efecto grave en mi salude?

cristianvera

¿hay riesgo de embarazo si eyaculó dentro de mí?

Hola, Quiero saber si puedo salir embarazada a los 19 días q me vino mi periodo, ejem : regle el 25 de agosto y a partir del 12 de septiembre hasta ...

Elizaaaa22

Contestar por favor

Hola, tuve un roce con un chico primero con ropa interior luego me la quito le intente masturbar, no termino solo boto un poco de liquido preseminal, ...

Elizaaaa22

No me baja y tengo dolor de pezones

Resuelto

Hola, Les paso a contar mi duda y espero aver tener alguna respuesta .. mi periodo del mes anterior me solia bajar 2 veces al mes porque habia dejad...

Dra. Marta Marnet

¿estuvo bien haberme tomado rápido la pastilla?

Resuelto

Hola, Yo sólo tengo una duda me tomé la pastilla como a los 40 segundos o al minuto , sólo quiero saber si estuvo bien lo que hice o no .?

Dra. Marta Marnet

Ayuda por favor !! siento mucho dolor y nose porq

Resuelto

Hola buenas noches, estoy algo asustada ya que lo que me pasa nunca me habia pasado, el 27 de julio me administre mesigina por lo tanto me tocaba el 2...

Dra. Marta Marnet

Mi amiga no desea tener a su hijo

Hola, Hola

Pilar

Retraso al 2do mes de tomar postday

Resuelto

Hola, El mes pasado tome post day , me bajo el día que tenía ya que soy muy exacta anteriomenre en el año ya había tomados dos veces la pastilla y e...

Alondra

Quiero saber si este examen es normal

Hola, me pueden ayudar con este examen estoy con 35 semanas de embarazo y quiero saber si es normal Gram bacilos negativos ++ Gram bacilos positivo...

Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado

No me ha bajado Lo metió unos 3 o 4 segundos sin nada No terminó dentro Muy último he estado teniendo antojos Yo tuve un problema de quistes y hace po...

melissafaytong

Dudas importantes sobre la pastilla del dia despue

Hola,quisiera que me sacaran una duda!! Tengo sensibles los senos hace casi un mes,yo tome la pastilla del dia despues el 5 de octubre,me hice 2 prue...

Shudani

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con protección el 31 de agosto, me vino la regla normal el 4 de septiembre y duró al rededor de 4 días; pero desde el 17 de se...

Dr. Joseph Exebio

Retrazo

Hola, Ya casi un mese tube relaciones y n me cuide pero me tome la pastilla del dia siguiente y ya tendria q haberme bajado tengo 4 día de retraso q...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones después de 4 días de mi regla

Hola, Tuve relaciones después d 4 días d mi regla y no nos cuidamos puedo quedar embarazada,mi ciclo empezó el 13 d septiembre y termino 17 d septie...

Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de embarazo?

Resuelto

Hola, buena tardes tengo una duda. mis ciclos suelen ser de 27 a 33 días. este ciclo mantuve relaciones el dia después de terminar mi regla y a los 8 ...

Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo 5 días antes y después del periodo?

Hola, una consulta mi periodo me bajo el 12 de sep.y el dia 15. De sep tube relaciones sin proteccion pero aun andaba algo de sangrado no mucho pero n...

Dr. Joseph Exebio

Me pueden resolver esta duda

Hola, el día 12 tuve relaciones y mi novio nose cuidado pues ese mismo dia tome la pildora del dia siguiente desde el dia 15 me esta doliendo el vie...

Dr. Joseph Exebio

Fajes

Hola, les contare hace 5 días tuve fAje con mi novio y me metió los dedos ... el nunca se vino pero si toco su pene y después de eso ,como estábamos e...

Dr. Joseph Exebio

Donde de saco de douglas

Hola, keria preguntar qué significa cuando el ginecólogo te pone en el fondo de saco de douglas si

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y me bajo ese mismo dia

Hola, queria su ayuda tuve relaciones y ese mismo dia como 4 horas despues me bajo y me duro casi dos semanas y tengo de repente nauseas y los pechos ...

Dr. Joseph Exebio

Luego de la pastilla del dia despues 2 dias dr atr

El dia 15 de agosto tuve el periodo, supuestamente ovule el 29 sacando cuentas ya que es a los 15 dias, el 29 tuve relaciones sin proteccion pero no a...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo n deseado

Hola, buenas tardes creo k estoy embarazada n me a bajado y necesito saber cómo puedo comprar esa pastilla

Dr. Carlos Salinas

Duda

Resuelto

Hola, Una pregunta tuve relaciones en mis dias fertiles y me llevo la regla hace una semana suele ser regular como en este caso sólo que ya hace una...

Dr. Carlos Salinas

Ando sin la regla pero ando con dolores de ovarios

Hola, Hace un mes que no me llega la regla, pero ando con dolores de ovarios todos los días y cada vez que hago fuerza me dan unas puntadas en la pa...

Dra. Marlene Huancahuari

Siento latidos en el estómago y movimientos

Hola, Me llamo eliana tengo 24 años y una bebe d 11 meses.. Hc unas semanas q siento en mi estomago como latidos y movimientos leves la regla me lle...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Hola, Tube relaciones sexuales con mi novio y al día siguiente me bajo mi periodo normal y pues no husamos procteción quieros saber si puedo quedar ...

Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Hola, Quiero a ser una consulta.tuve una aventura él 28 de mayo el 5 junio me indispuse normal. En julio solo manche ahora estoy con 15 semanas de e...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta embarazo urgente

Hola. Tuve relaciones con mi pareja cin proteccion ( condon). Al momento de eyacular retire mi pene. Me quite el.condon y acabe en su espalda. Existen...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo??

Hola, Tengo 56 días de retraso en el cual, el mes paso me salió como flujo rosado solo un día y a los días me salía como agua, estaré embarazada ???...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion

Hola Tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el se vino por fuera y al siguiente dia me llego mi periodo. Puedo quedar embarazad

Dra. Marlene Huancahuari

No se si estaré embarazada ya que estoy operada

Hola buenas tengo una duda, hace 3 años me opere me hicieron ligadura de trompas, tengo 22 dias de atraso y eso me tiene angustiada estresada y con ...

Dra. Marlene Huancahuari

Planificando puedo quedar embaraza?

Hola Como estan Lo Que pasa es que yo Llevo 2 meses planificando con la inyeccion SYNOVULAR SUAVE y tengo un retraso de dos dias es posible que pueda ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Tomé la pastilla del día después con mi periodo, parece que se cortó el periodo, es Normal? Estoy muy asustada

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o retraso normal

Hola, hace Dos meses tuve acto sexual con condon y ocurrió un accidente y se fue adentro, a la hora del acto tomé las pastillas de emergencia lo que a...

Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquisticos y embarazo

Hola, me gustaria saber si alguna a quedado embarazada con ovarios poliquisticos.

Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

Hola, Hace 13 dias tuve relaciones no me cuide y así seguí teniendo relaciones sin cuidarme . Puedo estar embarazada . Si me hago un test me dirá si...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el dia 9 de mi ciclo

Resuelto

Hola, mi periodo es de 30 dias, el 17 de noviembre me bajo y termino la regla el 21 de noviembre, el 25 de noviembre tuve relaciones y el 2 de diciemb...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quedar embarazada por introducir dedos con semen?

Hola .... tengo 19 hace 8 dias tuve intimidad con mi novio ..solo nos masturbamos el uno del otro .y el eyaculo semen ...y pues se toco y siguio mastu...

Dra. Marlene Huancahuari

Quistes en ovarios

Resuelto

Hace 3 años estoy casada, y aproximadamente hace 4 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos. Desde el inicio de mi matrimonio he deseado un embara...

yusa91
Resultados 18451 - 18500 de más de 50.000