Hola, Puedo quedar embarazada tres dias despues de averseme quitado mi menstruación
Hola, Ojalá me puedan ayudar... Tuve relaciones con mi enamorado y en pleno acto se le rompio el frenillo, pero en ese instante el se vino dentro ...
Hola, Necesito saber si al sangrar poco , hay riesgos y cuáles. Por favor me contestan ? Gracias
Hola, Mi fecha de la ultima regla fue el 1 de noviembre del 2017 y mi BB nació a termino el 3de agosto del 2018 kiero saber q fecha pude haberla con...
Hola, Tuve mi primera relación o sea es decir que era virgen cuando estuve con mi pareja por primera vez y no usamos protección fue el primero de se...
Hola! Mi caso es así: Estuve usando la inyección anticonceptiva de 3 meses, me puse 3 aplicaciones, la siguiente era el 28 de Agosto, pero en la seman...
Hola, Tuve mi primera relación o sea es decir que era virgen cuando estuve con mi pareja por primera vez y no usamos protección fue el primero de se...
Hola, Me indigna ver mujeres juzgando a sus congéneres. Nadie es Santa ni perfecta, y un embarazo no deseado pasa, nos gusta el sexo tanto como a lo...
temgo 4 dia de retrazo y me hice una prueba de embarazo me salio una rayita que se veia y la segunda se ve un pokito roja pero bastante palida
Hola, Mi chica se tomó 2 píldoras del día siguiente en el mismo mes. X q tuvimos 2 accidentes se nos rompió el precerbativo. Estoy preocupando x q a...
Hola, Ola soy esperanza..tengo miles de dudas,el 27 de agosto me hice una prueba de embarazo en sangre salio positiva,ese mismo dia tenia como un fl...
Tuve sexo sin proteccion y acabaron dentro mio, ya es como la 4-5 vz que tomo la pastilla, puede causar algun efecto grave en mi salude?
Hola, Quiero saber si puedo salir embarazada a los 19 días q me vino mi periodo, ejem : regle el 25 de agosto y a partir del 12 de septiembre hasta ...
Hola, tuve un roce con un chico primero con ropa interior luego me la quito le intente masturbar, no termino solo boto un poco de liquido preseminal, ...
Hola, Les paso a contar mi duda y espero aver tener alguna respuesta .. mi periodo del mes anterior me solia bajar 2 veces al mes porque habia dejad...
Hola, Yo sólo tengo una duda me tomé la pastilla como a los 40 segundos o al minuto , sólo quiero saber si estuvo bien lo que hice o no .?
Hola buenas noches, estoy algo asustada ya que lo que me pasa nunca me habia pasado, el 27 de julio me administre mesigina por lo tanto me tocaba el 2...
Hola, Hola
Hola, El mes pasado tome post day , me bajo el día que tenía ya que soy muy exacta anteriomenre en el año ya había tomados dos veces la pastilla y e...
Hola, me pueden ayudar con este examen estoy con 35 semanas de embarazo y quiero saber si es normal Gram bacilos negativos ++ Gram bacilos positivo...
No me ha bajado Lo metió unos 3 o 4 segundos sin nada No terminó dentro Muy último he estado teniendo antojos Yo tuve un problema de quistes y hace po...
Hola,quisiera que me sacaran una duda!! Tengo sensibles los senos hace casi un mes,yo tome la pastilla del dia despues el 5 de octubre,me hice 2 prue...
Hola, Tuve relaciones con protección el 31 de agosto, me vino la regla normal el 4 de septiembre y duró al rededor de 4 días; pero desde el 17 de se...
Hola, Ya casi un mese tube relaciones y n me cuide pero me tome la pastilla del dia siguiente y ya tendria q haberme bajado tengo 4 día de retraso q...
Hola, Tuve relaciones después d 4 días d mi regla y no nos cuidamos puedo quedar embarazada,mi ciclo empezó el 13 d septiembre y termino 17 d septie...
Hola, buena tardes tengo una duda. mis ciclos suelen ser de 27 a 33 días. este ciclo mantuve relaciones el dia después de terminar mi regla y a los 8 ...
Hola, una consulta mi periodo me bajo el 12 de sep.y el dia 15. De sep tube relaciones sin proteccion pero aun andaba algo de sangrado no mucho pero n...
Hola, el día 12 tuve relaciones y mi novio nose cuidado pues ese mismo dia tome la pildora del dia siguiente desde el dia 15 me esta doliendo el vie...
Hola, les contare hace 5 días tuve fAje con mi novio y me metió los dedos ... el nunca se vino pero si toco su pene y después de eso ,como estábamos e...
Hola, keria preguntar qué significa cuando el ginecólogo te pone en el fondo de saco de douglas si
Hola, queria su ayuda tuve relaciones y ese mismo dia como 4 horas despues me bajo y me duro casi dos semanas y tengo de repente nauseas y los pechos ...
El dia 15 de agosto tuve el periodo, supuestamente ovule el 29 sacando cuentas ya que es a los 15 dias, el 29 tuve relaciones sin proteccion pero no a...
Hola, buenas tardes creo k estoy embarazada n me a bajado y necesito saber cómo puedo comprar esa pastilla
Hola, Una pregunta tuve relaciones en mis dias fertiles y me llevo la regla hace una semana suele ser regular como en este caso sólo que ya hace una...
Hola, Hace un mes que no me llega la regla, pero ando con dolores de ovarios todos los días y cada vez que hago fuerza me dan unas puntadas en la pa...
Hola, Me llamo eliana tengo 24 años y una bebe d 11 meses.. Hc unas semanas q siento en mi estomago como latidos y movimientos leves la regla me lle...
Hola, Tube relaciones sexuales con mi novio y al día siguiente me bajo mi periodo normal y pues no husamos procteción quieros saber si puedo quedar ...
Hola, Quiero a ser una consulta.tuve una aventura él 28 de mayo el 5 junio me indispuse normal. En julio solo manche ahora estoy con 15 semanas de e...
Hola. Tuve relaciones con mi pareja cin proteccion ( condon). Al momento de eyacular retire mi pene. Me quite el.condon y acabe en su espalda. Existen...
Hola, Tengo 56 días de retraso en el cual, el mes paso me salió como flujo rosado solo un día y a los días me salía como agua, estaré embarazada ???...
Hola Tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el se vino por fuera y al siguiente dia me llego mi periodo. Puedo quedar embarazad
Hola buenas tengo una duda, hace 3 años me opere me hicieron ligadura de trompas, tengo 22 dias de atraso y eso me tiene angustiada estresada y con ...
Hola Como estan Lo Que pasa es que yo Llevo 2 meses planificando con la inyeccion SYNOVULAR SUAVE y tengo un retraso de dos dias es posible que pueda ...
Tomé la pastilla del día después con mi periodo, parece que se cortó el periodo, es Normal? Estoy muy asustada
Hola, hace Dos meses tuve acto sexual con condon y ocurrió un accidente y se fue adentro, a la hora del acto tomé las pastillas de emergencia lo que a...
Hola, me gustaria saber si alguna a quedado embarazada con ovarios poliquisticos.
Hola, Hace 13 dias tuve relaciones no me cuide y así seguí teniendo relaciones sin cuidarme . Puedo estar embarazada . Si me hago un test me dirá si...
Hola, mi periodo es de 30 dias, el 17 de noviembre me bajo y termino la regla el 21 de noviembre, el 25 de noviembre tuve relaciones y el 2 de diciemb...
Hola .... tengo 19 hace 8 dias tuve intimidad con mi novio ..solo nos masturbamos el uno del otro .y el eyaculo semen ...y pues se toco y siguio mastu...
Hace 3 años estoy casada, y aproximadamente hace 4 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos. Desde el inicio de mi matrimonio he deseado un embara...