Foro embarazo

Discusiones

Podre estar embarazada ?

Buenas tardes hace 3 dias llevo con un dolor en la planta de los pies como si me quemara algo asi y la verdad esque no hago mucho trajin y de la nada ...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Alej21

Duda de embarazo

Hola, buenas tardes. Mi duda es la siguiente. Yo anteriormente me cuidaba con parches anticonceptivos, en noviembre los dejé de utilizar y todo iba no...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Alej21

Que puedo hacer en estos casos?

Hola, El día de hoy tuve relaciones con mi novio y se vino en mi y estoy en días fertiles, puedo quedar embarazada????

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
nia

Poca experiencia

Hola, Me tomé 4 dosis dos vaginal y dos tragada dure un dia con sangrado,me realice una orografía y estoy embarazada y ahora quiero tenerlo,¿puede s...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Alej21

Sigo embarazada

Hola, De nuevo me hize una prueba de sangre y salió positivo ese mismo sábado

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Alej21

Dolores por pastilla del dia despues

Hola me podrian ayudar Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla secufem 1.5mg comprimida me la tome el 12 y el 17 me ...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Rocio234

Retraso

Hola, yo tengo 4 dias de retraso mestrual puedo aserme un test de enbaraso o no satria todabia si estoi o no embarasada

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Alej21

35 semanas con 6 días de embarazo, me bajo sangre

Hola, Hola me llamo marisol tengo 35 semanas con 6 días de embarazo hace dos días atrás me bajo sangre acompañado con un trozo de sangre coagulada ...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Laurita77@e-mail

Necesario

Hola, yo me puse la inyeccion de tres meses sin mi periodo a lod dos dias tube relaciones con mi esposo y a la semana me bajo mi periodo y este mes de...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones días antes de mi regla, embarazo?

 Resuelto

Hola, dra. tuve relaciones consecutivas 02 dias antes de mi regla( viernes y sabado, el domingo me vino la mestruaciòn), queria saber si tendrìa po...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Jessika

Tengo dudas

Se puede quedar embarazada, sin echar dentro pero dentro de los labios si

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola buen día

Hola, buenn día tengo 8 días de retraso ayer fui hacerme una. Prueba de sangre a similares y salió positiva hoy fui con ginecólogo me dice que. La mat...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Creo que tuve un aborto

Hola, el 2 de febrero tuve relaciones sin protección y mi novio se vino adentro, al día siguiente en la noche también lo hicimos y también se vino ade...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón que duró un discurso

Buenas quisiera que me puedan ayudar con esté problema tuve rleaciones sin protección en un día fértil pero n oeyaculo dentro mío y tome la pastilla d...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Se me paso 6 la inyeccion anticonceptiva

Hola, buenas tardes hace dos meses comence un metodo anticonceptivo a base de estradiol y noretisterona inyectable, la primera dosis era para do...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
juan2018

Necesito abortar

Hola, tengo 17 años y estoy embarazada , e intentado abortar 4 veces con cytotec , ya que para mi es practicamente imposible tener un bebe ,tome difer...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
lixethmoreno

Puedo estar embarazada!

Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi novio el 31 de diciembre, el 20 me llegó la regla normal, pero en estos últimos de enero e inicios de ...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Fabiola81

Aborté con cytotec y no quedo embarazada

 Resuelto

Hola, Dra. Yo hace 4 años aborte con cytocet y mi sangrado solo demoro como 2 dias era como una regla normal de hay para delante nunca me hice atend...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Desgarro de útero

Hola, En mi último embarazo tuve desgarro de útero. (Tanto del lado izquierdo como el derecho)así me hijo una ginecóloga!. Estuve 2 años y medio san...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado de implantación ayuda

Hola, necesito ayuda, resulta que el 31 de enero bajo mi regla hasta el dia 3 de febrero, ese día que se cortó tuve relaciones y mi novio la puso seca...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Florv097

Hola, soy. ximena. tengo. 4 semans me tome. 4 c

Hola, soy. Ximena. Tengo. 4 semans me tome. 4 citotec. Oral . Y despues de 2 dias me tome. 2vajinal y 2 oral. . y. Ayer me inyectaron la verd...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si realmente estoy embarazada.

Hola, yo tuve relaciones sin protección el 12 y 14 de enero, se supone que me tocaba la regla el 01 de febrero, y apenas hoy me bajo como un flujo mar...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada con quistes

Hola, tuve un legrado ase 2 años después de ahí no EH podido quedar embarazada me ize una prueba de embarazo de sangre me salio positivo me hicieron ...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cycotec no funciono

Hola, trate de abortar con cycotec cuando tenia alrededor de tres semanas, hoy fui al doctor y el embarazo continua, que posibilidades hay que el bebe...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto y embarazo

Hola, Tuve un aborto y mi sangrado duro 2 semanas y tuve relaciones 2 días después de q termino de sangrar pude quedar embarazada? Mi aborto fue con...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

En mi retraso menstrual y hubo eyaculaposi

Hola, Necesito ayudaaa.... Tuve relaciones con mi novio el dia 2 de febrero y se vino dentro de mi y estaba en retraso de -menstruacion] y el dia ...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion de 1 día

Hola, tomo pastillas anticonceptivas, me vino ayer como correspondía y ahora nada, a que se puede deber? Gracias

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Bueno lo que pasa es que tuve relaciones y sin condón pero igual me cuido con inyecciones de mes ademas el niño no termino adentro y mi duda es puedo...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonsertivo imyercion

Hola, Buenos dias Disculpe tengo una duda ps todo los 5 de cada meses me cuidaba con nofertyl ps el dia 5 de dic fue la ultima que me puse ps tube ...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ampolla

Hola, Me puse la ampolla de mes con regla pero luego de dos dias abra algun problema. Despues por q dicen q es con el primer dia de regla

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré o no embarazada

Hola, Mi nombre es yessica me ise la prueba de sangre y me salio negativo pero dise sensibilidad de 20mui/ml. Él informe de esta prueba se considera...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enbarazo

Hola,soy Ioana quiero hacer una pregunta por favor audame estoi hacerme la injecionde ase un año y medio pero en día 2 de febrero me tocaron hacerme ...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No recuerdo mi ultima menstruacion y estoy pr

hola soy sexualmente activa y con mi pareja nos cuidamos para no tener hijos utilizamos el metodo de interrupcion y si nos ha funcionado pero el 16 de...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Valerita88

¿puedo quedar embarazada 5 días después de mi menstruación?

 Resuelto

hola tuve relaciones 5 días después de mi periodo y fue sin protección y el eyaculo afuera.. puedo quedar embarazada.... ayudenme estoy asustada..!!!...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Lauris

Mastubacion y penetracion

Hola quisiera saber si quedo embarazada cuando mi marido se masturba y me penetra y cae el semen dentro de la vagina

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Flor_1989

Luu

Hola, el 30 de enero me bajo Flujo Apenas Color rosado con marronsito claro Y Despues Tuve Normal Mi Regla ,Se me fue el 5 y tuve relaciónes con mi...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
yoli254

Quiero saber mi la fecha de consepción

Hola, ayuda por favor!!!!!!! mi bebé nació el 18 de marzo y quiero saber cuando lo concebí con más o menos exactitud por favor yo nunca entendí a los...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Alex

Flujo marrón de un día y escaso

Hola, Quisiera saber tuve relaciones en un día fértil pero el no eyaculo dentro de mi tome la pastilla del día siguiente en una hora del acto sexual...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Si tuve relaciones 2 días antes de que me venga

Hola, Si tuve relaciones 2 días antes de que me venga la menstruación puedo estar embarazada ?

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Casti...

Ayuda tomo zoely y no baja menstruaccion

hola buenos días tomo la píldora zoely, estoy en la segunda caja. cuando me toco empezar con la segunda caja fue justo el dia que debería venirme la ...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Las semanas de embarazo se cuenta apartir de la fecundacion o

Hola, las semanas de embarazo se cuenta apartir de la fecundacion o la implantacion?

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consultaaaa ayudaaa

Hola, Ayudaaa necesito saber si puedo quedar embarazada , me tenia que inyectar el siete de esre mes (enero) y me inyecte el 8 pero mi novio se vino...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo puedo quedar embarazada 4 dias ante de mi período

porfavor ayudemen siii Tuve relaciones sexuales 4 dias antes de mi periodo fue el dia 20 de enero pero me tome la post day ese día a las 7:14 y l...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿estaré embarazada? ayuda

Hola Tuve sexo con mi pareja el 31 de dic, el 6, 19, 21 de enero. Y aún no me baja. Soy irregular. Mi última regla fue el 21 de diciembre. Tengo p...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Combinación de seasonique y seroquel! duda de embarazo! ayuda!!

 Resuelto

Hola! En sept 2017 empecé mi segundo paquete de pastillas anticonveptivas seasonique, y tuve par de veces que no la tome bien, la olvidaba y al día sg...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me puedo quedar embarazada 4 dias despues de

Hola, tuve relaciones con mi pareja al dia siguiente de retirarse el periodo y 4 dias despues , puedo tener mucho riesgo de embarazo

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
marta

Dedos manchados de semen (masturbacion)

Hola, les explico mi preocupacion. Hace poco estuve practicando con mi pareja la masturbacion mutua. Hasta ahi todo bien. Despues hablando ella esta...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Lola83x

No se lo que ocurre

Hola, hace 6 meses empece a tomar las pastillas yasmin y las he dejado en diciembree para buscar un embarazo. Es posible que lo este? He mantenido re...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Nicole

Hola espero y me ayuden esk no me a bajado y. ya se acabo el mes

Hola, espero y me ayuden esk ya termino el mes y no me bajo la menstruacion y ya me hise una prueba de enbarazo y me salio negativa y me sale mucho d...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dianexi

Pastilla del día después, sangrado una semana despues

 Resuelto

Hola, Bueno he leído varios foros, paginas oficiales y comentarios de esta pagina de igual manera. Hace una semana tuve relaciones con mi pareja (si...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
lisy18
Resultados 26451 - 26500 de más de 50.000
Únete a la comunidad