Foro embarazo

Discusiones

Embarazo con semen en las manos???

Hola como están el otro día estuve con mi novio jugando el eyaculo en mi barriga y estoy segura que el se secó el semen enlas sábanas, después de unos...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

En mi prueba sanguínea me aparece hasta abajo "ausencia de gestión"

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la píldora del dia después y no me llega la regla

Buenos dias alguien me puede ayudar porfavor. Soy muy irregular en mi periodo me enferme el día 15 hasta el 23 de mayo luego de ellos tuve relaciones...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla postday

Hola quisiera saber Si me bajo el 7 y termine el 12 Ese 12 tuve relaciones con protección efectivamente salió todo bien ! Pero me tome la pastil...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso mestrual

Hola tube mi último periodo en abril 20 y tube relaciones el 11 de mayo pero fue una vez con protección y otra sin protección ya estoy en 20 de junio ...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enbarazo

Llevo 3meses tomamos pastillas anticonseptiva atiempo pero este mea me e sentido muy mal y rara bonito casi todos Los Dias mean Dolores vajitos y mis ...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?????

buenas noches, cabe decir que hace dos 3 semanas tuve relaciones con mi novio , en la primera no utilizo condon pero se salio antes de correrse, me de...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

12 días de retraso

Hola tengo muchas dudas que quiero que me ayúden aclarar, tengo 19 años y soy regular me puedo pasar con 1 o 2 días máximo pero mi ciclo siempre es de...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buscando bebe

Hola, hoy es mi ultimo dia de mi semana fertil tube relaciones alas 12 am mi novio termino dentro de mi Buscamos Tener Un Bebe Que probabilidad ahy de...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Vivianhit

Ayudenme,vi menstruación 2veces al mes,estaré embarazada? ayuda

Mi menstruación me vino el 4 de junio y se me fue el 8 y comencé a tomarme las pastillas anticonceptivas el 10 de junio,tuve relaciones el 11 hasta el...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada? urgente!!!

Hola, muchas gracias por sus respuestas. Resulta que estoy buscando un bebé y llevo 3 meses intentándolo y nada anteriormente me cuidaba con el DIU y...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada 1 día antes de terminar mi periodo?

 Resuelto

Hola que tal....necesito que me respondan una pregunta??? Yo tuve relaciones con mi novio 1 día antes de terminar mi periodo y no me cuide todavía me...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Visita al ginecologo urgente

Hola, revisando aquí en mi libreta dice que comencé a tomar la ultima pastilla 9 de febrero 2017, termine el 1 de marzo , yo después de ahi no me cu...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé tomar dos pastillas

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas, olvide tomar la pastilla 8 y 9, las tomé junto con la pastilla 10, durante esos días no tuve relaciones...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que estoy embarazada!!!! ayudaaa

Buenos dias!!!!..... Escribo por lo siguiente. Mi periodo me vino el 13 del mes pasado. Pero no soy exacta con la fecha, siempre que me viene se me r...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo, ayuda!

Bueno, quizá me ayuden quizá no, tuve relaciones 2 días seguidos, y era mi primera vez al igual que mi pareja, la primera vez usamos condon y le bajó ...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunto

Ola que tal me bajo el 3 de mayo y el 30 del mismo mes me duro lo a 6 días haora en julio no me a bajado es normal? Ya se puede considerar embarazo

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
fabi424

Tengo muchas dudas

Hola, tengo una gran preocupacion, tuve relaciones por primera vez con mi novio y el eyaculo dentro de mi, mi periodo esta restrasado ya 18 dias y tuv...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera un posible embarazo?

Hola quisiera que me ayudaran, el día martes 19 de mayo me bajo mi menstruación hasta el día 21 de mayo, el 21, 22 y 23 de mayo me tome las pastillas ...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se ve nada en la ecografia

Hola, EL lunes pasado voy al doctor porque tengo 7 dias de retraso y me realizo una prueba de embarazo la cual sale positivo, el problemas es que en...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Primera vez y embarazo????

Lo que pasa es que tuve mi primera vez con mi novio 5 y 3 días antes de mi proximo periodo y yo soy regular con un ciclo de 30 días, mi ultimo periodo...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 9 días de retraso

Hola Llevo 9 días de retraso ya me ise la prueba y salió negativo creen que pueda estar embarazada? Oh qué puedo tomar para que me baje soy regular n...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda plis

Hola, hace unos meses me hicieron un legrado. Y ahora hace un mes tuve relaciones pero el condón se rompió, así que tome una pastilla del día siguient...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Interes

Hola, Buenas noches que dia es ma's propiado aserme una prueba de embarazo si me tiene que bajar el 12 de Julio

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Terestre

Orientación sobre pastilla de emergencia

Hola a todos gracias por tomarse su tiempo y ayudarme con mi duda Hace una semana exactamente mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, lo cu...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Silver4965

Duda de embarazo

Hola Buenos dias Quiero salir de una duda estuve con mi pareja el domingo en la noche el se vino dentro de mi 2 veces el lunes en la tarde tipo 3:...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada de mi exnovio y su actual pateja tambien

Hola a todas espero me puedan ayudar Tengl 18 años y en abril termine con mi novio por que me fue infiel , nuestra relasion duro 5 años A finales d...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

20 dias de retraso

Tengo 20 dias de retraso, flujo transparente a veces blanquito, tanto pruebas caseras como una de sangre que me realicé hace dos dias salen negativas,...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrar antes.

Hola disculpen estoy algo nerviosa respecto a una dufa y quisiera saber si me la podrian contestar tuve relaciones sexuales con mi novio, al dia sigui...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que hagoo?

Hola soy nueva Tengo 19 años hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y no nos prtegimos pero el no termino adentro me tuvo que haber bajado la...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
July1998

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi pareja y ese mismo día después de una hora tome la píldora anticonceptiva. Bueno hoy amaneci con un lev...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta de la pastila

hola , del día 10 al 14 de abril tuve mi periodo luego tuve relaciones el 21 de abril y como fue sin protección inmediatamente tome una patilla del dí...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Buen día tengo una duda ela 21 de junio vino mi regla y el día 3 de julio manche mi protector una sangre clarita después fui 2 veces al baño y tenia m...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, Tengo una duda muy grande el dia 14 de junio de este año me vino mi mestruacion la cual termino el dia 20 despues tuve relaciones 4 dias depues...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivas y ajo crudo

Si tomo ajo crudo en ayunas, solo un diente al dia, puede alterar el efecto d los anticonceptivos??

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se de quien es mi bebé

Hola ! Necesito ayuda ¡ el 22 de abril fue mi ultimo periodo ¡ el 28 estuve con X persona pero terminó afuera.. el 7 de mayo estuve con Y persona y te...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Susana08

Xarelto y embarazo

Buenas noches, mi nombre es marily y tengo 33 años y estoy muy preocupada porque sali embarazada sin planearlo y estoy en tratamiento con xarelto devi...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Mar-roguez

Preocupada

Llevo poco mas de una semana con un sangrado muy ligero, no llego ni a manchar el pantiprotector. Cuando voy al baño y me limpio el papel queda en un ...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales sin condon

Hola, bueno les cuento El viernes 7 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio sin usar condon ( ese dia era el 3 dia de mi periodo) , si tomo p...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Liquido preseminal solo con eso puedes quedar embarazada ?

Hola, Sin que terminen en ti,puedes quedar embarazada ?

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tome pastillas de hormonas y no me viene

no tuve relaciones sexuales soy virgen, pero si tuve un acercamiento (me acabaron cerca) me hice un test de embarazo me salió negativo, pero para esta...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola buen día, tengo un retraso de 10 días mis ciclos menstruales siempre han Sido de 28, 26 días , será un posible embarazo? nunca he quedado embara...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente no se que me esta pasando? sera un cambio de hormonas ??

hola a todas mi nombre es blanca tengo 27 anos y estoy casada. tengo mucho pendiente porque mi regla nunca a sido regular cada mes. A mi me baja cada ...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
videel

Retraso menstruacion

Buenas noches.tengo 30 años Una duda mi ciclo mentrual es de 30 dias soy muy exacta pero este mes tengo 5 dias de retrazo desde el dia jueves hasta e...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
videel

Necesito tomar post day

Hola, Urgente Ayer tuve relaciones con mi pareja el no se vino dentro porque estábamos rozando y si me penetró fue muy poco,debería tomar post day...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
videel

Necesito consejos

Hola chicas. Recien me entero que estoy embarazada y sin saber tome diclofenac en sobredocis no siento dolor ni tuve perdidas pero que hago? Saque la ...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
cefardita

Tuve relaciones en mi día fértil

tuve relaciones 2 días de mis días fértiles y a los 15 días me llegó la regla ¿que tan probable es que quede embarazada?

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
videel

Contesten porfavor!!

Ayudaa Tuve relaciones con mi novio tres dias despues de que se termino mi periodo uso condón pero se vino y al dia siguiente me compre la pastilla d...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
cefardita

Estoy embarazada y no se quien es el padre

tuve relaciones en mis días fértiles con condón pero mi pareja dice que lo reutilizo sin decirme, es decir eyaculo en el y siguió usándolo que probabi...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mucho miedo

Hola, Buemo lo que pasa es que el dia 3 de este mes estuve en mi dia de ovulación y en la noche de ese mismo dia tuve roces con mi pareja la verdad ...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 34201 - 34250 de más de 50.000
Únete a la comunidad