Foro embarazo

Discusiones

En duda

Resuelto

hola, que tal, una consulta yo estaba tomando las pastillas anticonseptivas hace 4 meses aproximadamente, tome la ultima pastilla (21)el dia domingo 1...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Buenas tardes tengo una inquietud, tuve relaciones el día 17 sin protección con mi pareja soy bastante regular debí menstruar desde el dia 28 y no fue...

March0817

Embarazo o no. ayuda!

Hola, Alguien puede ayudarme.. El día 1 de junio tuve mi regla, lo cual desde el 12 al 16 fueron mis días fértiles, mi pareja y yo intentamos tener...

Dra. Marlene Huancahuari

Manchado de sangre luego de tomar postday

Resuelto

Hola, Buen día doctora. Después de mi primera relación el 15 de este mes sin protección al día siguiente me tome una píldora de emergencia y hasta ...

Dr. Carlos Salinas

Retraso con yasmin

Tomo yasmin, por lo general siempre me bajaba en la semana de descanso el 4to o 5to día después de tomar la última pastilla, este mes terminé de tomar...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado con coagulos a una semana de postday.

Tuve relaciones el penultimo y el ultimo dia de mi regla. Mis ciclos son de aprox 21 dias... tome la postday al dia siguiente. Una semana despues ten...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuánto tiempo de embarazo tengo

Hola, doctor disculpe mi última mestruacion fue el 16 de mayo del 2017 y quiero saber de cuánto tiempo estoy de embarazo por favor ayudeme

Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre mis pruebas

Hola chicas, tengo una duda a ver si alguna de ustedes puede ayudarme, resulta que sentia una molestia todo lo que me comia me caia mal y vomitos, por...

Dr. Carlos Salinas

¿a que se debe mi retraso?

Hola, El mes anterior regle el día 28 de Mayo y me duro tres días, este mes tuve relaciones el 11 de junio con protección y el no se vino dentro de ...

Dra. Marlene Huancahuari

2 dias de retraso

Hola, sera q me pueden ayudar tuve relaciones el 12 y el 17 de junio acabando afuera el hombre me tenia q venir el periodo el 29 o 30 de junio y no ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquístico..

Podre salir embarazada con ovarios poliquístico???

Dra. Marlene Huancahuari

En busca de bb

Hola, Me hice una de canalización hace un año a los cinco meses de habérmela hecho quede embarazada pero era eptopico me operaron y me tuvieron q sa...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, Tome pastillas qlaria de 28 comprimidos pero supendi la caja y se presentó un sangrado así que comencé otra caja pero el segundo día de mi men...

Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas extraños a tener dolor de cabeza acompañado de náuseas

El dia 18 de junio tuve relaciones sin proteccion, el dia 19 de junio me tome la pastilla de emergencia pasando 32 horas aproximadamente, el martes 2...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo cervicitis y 14 semanas de embarazo

Hola, Tengo 14 semanas de embarazo y tengo una cervicitis,ya el medico m recetó cicatrizantes,ya tengo una semana con el tratamiento y anoche volví ...

Dra. Marlene Huancahuari

Hcg cuantitativo

Me hice un examen hcg cuantitativo y mi resultado fue 206.00 cuantos días o semanas significa eso, si me ayudan en eso por favor

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales en mi period

puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales en mi periodo pero como alas dos horas me tome las pastillas del dia siguiente

Dra. Marlene Huancahuari

Efecto de patilla glanique

Holaa, bueno les cuento que un día tuve relaciones sin protección con mi novio, posterior a eso debi tomarme una pastilla de emergencia, luego el peri...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

Dra cuando tienes relacion pero el cordon no se rompio y te aseastes para q no quede espermatozoide, al rato tomastes la pastilla de el dia siguiente ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me salte 3 veces las pastillas i me ha venido 4 dias antes la me

Me salte 3 veces las pastillas, I se me adelantado 4 dias la regla. I no es regla normal, Como perdidas. Es posible que me quede embarazada? ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si mi novia esta embarazada es urgente

Hola, yo y mi novia tuvimos relaciones cuando ella estaba en su regla el día 2 de junio sin protección pero se tomó la post Day, de ese tiempo para ac...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

Hola...quisiera saber que posibilidad existe de quedar emvarazada durante un cambio de pastillas...llevo un mes con otras pastillas que nunca había to...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 3 días después de mis días fértiles

Hola, Tuve relaciones 3 días después de mis días fértiles con condón, no sé rompió. Podría haber riesgos? Gracias!!

Dra. Marlene Huancahuari

Saber rapido

a mi me hicieron un legrado de un aborto retenido de 2 meses sangre un poquito al cominezo pero ya ando normal al mestuve relacion y el se me vino ad...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber su estoy embarazada con estos síntomas

Hola. Feliz día¡ Hace 3 semanas estuve con mi esposo pero mo tuvimos relaciones solo nos rosamos .mi periodo me bajaba el 17 o 20 pero no me bajo y h...

Karen01234

Urgente embarazo peligroso

Hola, en dos ocasiones introduje cytotec la primera vez tomé dos y puse una debajo de mi lengua y me introduje tres por mi vagina pero se me salieron ...

videel

Menstruación o embarazo ??

Saludos! Sucede que he estado haciendo algún tratamiento casero que me han dicho es muy efectivo para quedar embarazada. No soy regular en mi regla p...

videel

Posible embarazo

Hola tengo una gran duda estoy muy preocupada Tube relaciones con mi novio el 30 de mayo y fue sin protecxion y el termino dentro de mi y tome la...

Melinakhhs

Ayuda urgente necesito saber si estoy embarazada

Saludos, Me siento un poco nerviosa. En marzo tube un aborto expontaneo con dos meses de embarazo. El mes de junio completo mi regla no me ha llega...

Dahiana19

Irregular

Es que.no recuerdo bien cuando fue mi última menstruación . Tube intimidad un 16 como es que quede embarazada un 24 no entiendo nada. Soy muy irregula...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda dra marnet

Resuelto

Tuve relaciones sexuales un día después de que mi periodo acabó (este fue de 22-24 de junio) usamos condón pero se rompió, tome la pastilla del día si...

Luciana011

Un embarazo de 4 semana

Como es que Se hace el limon y a LA aspirina lleva agua o eso VA puro

Dainelle

Urgente necesito saber si estoy embarazada

Hola, Eh tenido relaciones con mi novio sin protección y tengo 9 días de retraso, siento como si estuviera con mi menstruación pero sin botar sangre y...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi última menstruación

Buenas noches mi última menstruación según yo fue en Diciembre 2016 . Tengo 24 semanas baje un aplicación a mi móvil el cual me dice que he concebido ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola, mi pregunta es que si tuve relaciones con mi pareja después del segundo día de terminar mi periodo menstrual sin protección y eyaculó dentro de ...

Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Resuelto

Hola buenos dias. Tengo muchas dudas acerca de un posible embarazo. El dia 29 d mayo de 2017 tuve relaciones sexuales, planifico con pastas pero preci...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme porfavor necesito un consejo

Bueno necesito ayuda porfavor.... Pasa que hace dos meses no me baja la menstruación & no me he cuidado niuna vez ke e estado con mi pareja pero m...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Estimada Dra. Tuve relaciones con mi novio hoy y mi periodo fue el 14 de junio puedo quedar embarazada??? Tomando en cuenta que soy irregular y el otr...

Dra. Marlene Huancahuari

Buenas noches

Si tengo 10067 mlU/ml de gestacion aproximadamente 3 semanas de embarazo que dia fue que concebí a mi bebe hasta ahora no puedo sacar mi cuenta , le a...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada? por favor responder

Llevo 4 meses tomando las anticonceptivas, Todo perfecto estos 4 meses mi novio cabe aclarar que no se cuida , Y Ahora estoy un poco asustada ya que t...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Hola tuve relaciones el domingo en la noche tipo 9:30 y me tome la pastilla él día despues el miercoles a 8:50 pm antes de tomar la pastilla tenia col...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda urgente

Hola que tal tengo una duda. Hace dos días tuve relaciones con protección mi novio no se vino en mi pero se supone que ese día tenia que bajarme, hast...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome pastilla del día siguiente y no si este enbarazada

Hola, Buenos días el 5 de mayo tuve relaciones con mi novio después tome la pastilla del día siguiente... Por lo regular mi regla es el día 20 de ca...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda no se si estoy embarazada

Hola necesito ayuda urgente yo tomo pastillas anticonceptivas en su horario y no me olvidé de tomar ninguna anteriormente tuve relaciones sexuales sin...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Estoy embarazada, no sé cuál método es el que debo saber si es de mi esposo o de alguien que estuve solo una vez, con esta persona tuve un encuentro n...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero un bb

Hola, Hola como estan? Quiero saber en cuanto tiempo puedo obular si dejo mis pastillas anticonceptivas. Puedo quedar embarazada en el mismo mes que...

Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Hola, Tuve relaciones con mi novia escasos segundo dos dias despues del termino de su regla , elnxual primero iniciamos con caricias y antes de pen...

Dra. Marlene Huancahuari

Falso negativo posible embarazo?

Hola, Tengo uba gran duda lo que pasa es que tube relaciones con mi novio el 30 de mayo y el termino dentro tome la pastilla del dia siguiente 10 o ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso con cyclofem

Tengo tres semanas de retraso, me inyecto cyclofem todos los meses en el intervalo cada 27 - 33 días si embargo quisiera saber si puedo estar embaraza...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales.sin protección despues de 2 días de terminode regla

Hola, Tuve relaciones sin proteccion con mi novio 2 días despues de que acabara mi regla ... Quisiera saber que probabilidad existe de embarazo cabe...

Karla1348
Resultados 34201 - 34250 de más de 50.000