Foro embarazo

Discusiones

Tengo 3 semanas y 4 dias de embaraso

Hola, tengo tres semanas y 4 dias de embaraso y quiero abortar en casa y nose q tomar o q hacer???

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Jamile1824

Posibilidad

Hola, una consulta tengo duda en el 2014 tuve relaciones con dos hombres distintos dia pero en el mismo mes con uno en la fecha 4 de agosto 2014 y c...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Jamile1824

Aborte y no me bajo nada

Hola necesitó sacarme una duda Aborto con misoprosol hace 24 horas estaba de 6 semanas pero después de los primeros síntomas frio, dolor y reposo de 6...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Jamile1824

Necesito saber cómo se prepara

Hola una pregunta ¿como se prepara el limon con aspirina?

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Panchito1234

Quiero abortar

Hola, Cuantas aspirina devo tomar para abortar

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Mairubyavila

Posibilidad de embarazo

Hola. Soy regular, mis periodos son de 28 días, y dura alrededor de 5 dias, mi último período fue el día 2 de junio, y tuve relaciones el dia 9 de jun...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
marcelamarcela

¿estoy embarazada?

Hola, Mi pregunta es, tuve relaciones con mi novio el día 7 y 18 de junio sin protección, pero el ni siquiera acabó y mi ultima fecha de regla fue 2...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
moni098

Retrazo menstrual

Hola, Solo tengo una pregunta me isieron la salpingo ac 13 años y nunka me había pasado k me regla c me atrasara 20 días. Tengo 35 años.. Es normal?

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
moni098

Tengo dudas sobre como detectar un embarazo tempra

 Resuelto

Hola, alguien sabe a los cuantos dias de embarazo se logra notar en un eco vaginal? Es decir cuantos dias debo tener minimo de embarazo para lograr d...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Rocoo283

Nivel de bhcg raro

 Resuelto

Hola, El 08 de noviembre, al hacerme una prueba de sangre, mi índice de Beta gonadotropina coriónica (bhcg) era de 54ui porque estoy encinta, pero d...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Brenda

¿puedo quedar embarazada con condón y pastillas ?

Tuve relaciones hoy con una persona, llevo tomando pastillas anticonceptivas hace unas semanas. El chico uso condón en todo momento y nada quiero sabe...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Juan1618

Cuando fue la concepción??

Hola Si a la fecha del lunes 28 de mayo tenia 5 semanas y 1 día de acuerdo a un eco, que día fue la concepción xq mi ultima regla fue del 13 al 17 d...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola, Yo tuve mi primer ves y por miedo de embarazos me tome una pastilla de emergencia al día siguiente, y ahora a las 10 días después tengo dolor ...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pueden decirme porfavor si es normal esto

Hola, soy menor tengo 14 años, tuve relaciones sexuales y fue mi primera vez , quería saber si es normal que no haya sangrado por que fue mi primera v...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas del día despues

Mi novia y yo tuvimos relaciones ayer, se rompió el preservativo y compramos una pastilla del día despues y se la di después de 2 horas y hoy tuvo vom...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me hice un aborto y no me baja aún

Buenas a todas y todos los que pueden leer esto , bieno tengo muchas dudas pero quisiera despejar la más importante y quisiera de su ayuda porfavor, e...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Nao19an19

¿estaré embarazada? ayuda por favor

Hola, Disculpen necesito que me saquen de una duda en abril el día 30 y el día 5 de Mayo me tome la pastilla del día siguiente bueno un cuartito y ...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
SilviaTo

Regla oscura, con coagulos, escasa y nauseas

hola tengo 20 años, el pasadoo 16 de marzo tuve mi periodo normal. una semana despues tuve relaciones, esto fue el 22 de marzo aproximadamente.el pasa...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
dal_menmor

No me viene la menstruación después de haber tomad

Hola, les explico el 18 mayo tuve mi primera vez y me tocaba menstrual el 16 de ese mes pero nunca me vino, ahora después de haber estado con un chico...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
ShayraSA

Preocupada

Hola, Mi último periodo fue el 6 de mayo y tardo 3 días .. mi periodo es regular .. tengo un retraso de 19 días, tuve relaciones el 26 y 27 de mayo...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Daley31

Pedacitos de carne , menstruacion. ruego una respuesta

hola me cuido con pastillas hace ya 2 meses de 21 dias , antes de comenzar a tomarlas tube una relacion solo con penetracion y luego de esa sin protec...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada a los 3 dias?

Hola, keria saber si alos 3 dias de haber tenido relaciones pude saber si estoy embarazada lo que pasa que usamos condon y se rompio y no nos dimos...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome postday dos veces en una semana

Hola, buenas tardes lo que pasa esque el dia miercoles 25 de abril tuve relaciones sexuales sin proteccion y decidi tomar postday, el dia viernes tu...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola, Hace 8 dias no me a bajado el pasado 15 de junio tuve relaciones con mi pareja y como no usamos perservativo tome la pastilla de emergencia y ...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 15 años y tengo miedo de estar embarazada?

Hola, perdón sentí que era necesario poner mi edad, pero tube mi primer faje, y soy virgen, pero no hubo eyaculacion ni penetración, solo hubo toquete...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Título

Hola, Hola buenos días les cmento q. Tengo un embarazo de 33 sem estube internada x resistencia umbilical aumentada me pusieron los corticoides para...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confirmación de embarazo

Hola, Hace una semana exactamente tuve relaciones sexuales con mi enamorado, y también hace como un mes. Siempre absolutamente siempre usamos prese...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
kathyrivas

Podría estar embarazada con inyección mensual

 Resuelto

Hola, Sé que esto se ha preguntado muchas veces pero necesito que me saquen de la duda. Me aplicó la noretisterona-estradiol hace más de 2 años. Aho...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Si tuve relaciones el dia 29 d diciembre del 2017 en cuanto tiempo saldria embarazada mi pareja? Porque hoy tiene 5 meses es correcto?

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llegó mi regla

Hola, Que tal tengo muchas dudas .. tome la pastilla del dia despues 7 dias despues de haber tenído mi regla mestrual. Y aun No me ha bajado mi per...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si mi novia esta embarazada

Tengo una duda me llamo daniel y tuve relaciones con mi novia todo estaba bien y yo me protegi a lo que acabamos el condón se salio pero ella ya esta...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, Si el primer mes me bajo la regla con normalidad y el segundo mes se retraso 7 dias y me duele lo senos y el etomago me a crecido un poco sera...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dangzroa

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, Buen día, llevo 15 días de retraso, estoy asustada al no saber por qué, no he tenido relaciones con mi novio, no ha habido penetracion, pero s...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones después de un aborto

Hola, Me practiqué un Ive farmacológico el pasado 26 de abril y sangré hasta luego de un mes de éste cuando empleé medicinas para eliminar el sangra...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay posibilidad de qdr embarazada sin un ovario y sin una trompa

Hola a todos! Mi pregunta es: Hay manera de que mi novia pueda quedar embarazada si ya le quitaron un ovario y una trompa hace unos años, ella tien...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Ceciliasilva

1ra semana de embarazo: infeccion uriniaria

 Resuelto

Hola, hola doctor necesito saber como me puede afectar el tratamiento para la infeccion urinaria en la primera semana de embarazo por que tengo pe...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Aicrem

Me tome la pastilla del dia después y aún no me ba

Hola, Bueno el 18 de julio tuve relaciones con mi pareja y a los 5 min de empezar el preservativo se rompió, solamente había líquido preyaculador pe...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Angeles224

Una pregunta xq estoy perdida con los días

Hola, me llamó Marilú una pregunta cuando estas embarazada no? Las semanas de gestación se cuentan del último día de tu período? O desde el día que ...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
abzv27

No puedo quedar embarazada

Hola chicas soy nueva en esto. Llevo tres meses intentando quedar embarazada pero al final me viene la regla, lo raro es que desde entonces e sentido ...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Fabisara

Asustada

Hola, Buenos días La semana pasada tuve relaciones y se puso condón y después. Empece a sangrar no se sí es sangrado o que me vino mi pereodo P...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
abzv27

Tome dos meses seguidos la postday y no me baja!!

Hola, Hola .. Por favor necesito ayuda el 16 de abril tuve relaciones con mi novio y el preservativo se salió me tome al día siguiente la postday me...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Alma

¿estoy embarazada o son síntomas de la ppms?

 Resuelto

Hace una semana tuve roces yo con ropa interior con mi novio y él con su pene en fuera, pero creemos que él se vino en mi ropa interior. ¿Puedo quedar...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cuando me va a bajar la regla?

Hola, Necesito ayuda Tuve relaciones con mi novio hace 6 días sin protección, se supone que se vino afuera y terminando fuimos a comprar la pastill...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No le baja a mi novia

Hola, a mi novia me bajo el 7 de mayo tuvimos relaciones con mi novia sin protección, ella tomó las píldoras como a una hora de la relacion eso fue e...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
JadeArly

Sangrado

Hola, Hace 11 estube con mi novio y tome la pasta del dia despues , anoche tuve un golpe bajito y manche un poco rojo en l noche y al otro dia un...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
JadeArly

Estoy preocupada

Hola, Tuve relaciones el día 21/06/2018 con mi novio el eyaculo adentro tomé la pastilla del día después pero 3 Díaz despues puedo estar abrazada?

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Implanor

Hola, Buenas noche ase como 4 mese mas o menos que me puse eso ya boy para un mes y no me ayegado el periodo y siento cosa mobiendose en la barriga ...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saberlo

Hola, tuve relación sin protección una semana antes de que me viniera la menstruacion , quisiera saber qué posibilidades hay de quedar embarazada? ...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Yo y mi bebe

Muy buenas noches!!!! Estoy embarazada tengo 1 mes pero siento muchas ganas de orinar casi que cada 10 min me da mucha sed y tomo mucha agua, y cada v...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda tengo un mes de retraso

Hola, tengo un mes de retaso me e echo test y negativos. Sabran de algo efectivo para que baje....???

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 21801 - 21850 de más de 50.000
Únete a la comunidad