Hola, tome 4 veces la pastilla del dia despues en el mismo mes y todavia no me vino. Estare embarazada ? O tanto que tome las pastillas me cause un ...
Hola, Me llamo Laura tengo 20 años Estoy en busca de tener un bebé. El 7 de mayo me vino la menstruación y se me fue el 11 de mayo del 2018 esta...
Hola, Tengo una consulta que me está quemando la cabeza tuve relación con mi novio5o 6días que se me fue el periodo y el término adentro mío tengo r...
Hola, se puede tener sangrado de implantación un día después de mantener relaciones sexuales? Valga recalcar que en mis anteriores embarazos si he ten...
Hola, Tengo con hoy 5 días de retraso tengo sensación como si me fuese a bajar esto nada etenido mucho dolor de caveza desde hace 2 años espero con...
Hola, buenas tardes, tengo 4 semanas de embarazo y tengo dolor de vientre, como piquetes, me hice una eco y todo esta bien aun no hay latidos.. hay q ...
Necesito respuestas, como saber que día óvulo si no me llega el periodo en regla? Y a los cuantos días de irse la regla puede uno ocular?
Hola, Chicas le quería preguntar si la pastilla del día de después puede durar 3 meses el efecto? Tomé una en mayo pero en esta semana no me cuide i...
Hola, tengo un periodo d 21 días .... mi periodo normal fue el 3 d mayo ,tuve relaciones el 17 d mayo sin cuidarme me ttendría qen venir el 24 d mayo ...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio y él no se vino adentro, lo hicimos sin protección, pero en la noche me dieron dolores como si tuviera gases...
Hola, he tomado postday 4 veces una por cada mes, la ultima vez que me la tome fue el 16- mayo, y el 6 de junio me bajo una menstruacion bastante rara...
Hola, alguna sabe como es el sangrado de implantacion? Pues llevo dos días con manchas muy mínimas de sangrado marron cosa que no me pasa sino al inic...
Hola, yo llevo 3 meses y 2 dias sin ver mi meustracion me e echo la prueba de sangre mr salio negativa pero mi estomago se me esta cresiendo y cuand...
Hola, mis estudios de subunidad beta cuantitativa me dieron 291 mUI/ml .... Q quiere decir? Y de cuántas semanas estaría embarazada? No entiendo graci...
Hola, bueno vengo a contarles un poco lo que me esta sucediendo espero Puedan ayudarme hace dos dias osea lunes me hice un aborto con las pastillas c...
Hola, Quiero saver si es posible que espe embarazada despues d 5 año que me extriparon.las trompas dicen que crecen
Hola, Hace más de 4 mese que me tomo la píldora y hace unos dos fines de semana, el domingo (3 de junio), se me olvidó tomarme una pastilla y el lune...
Buenas tardes doctora Quería preguntarle si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales 8 días después de iniciada la menstruación. Osea mi p...
Hola.. Necesito me saquen d3 dudas pues yo quiero tener un bebe..he estado usando patector por 6 meses me tocaba inyectarme el 20 de febrero y no lo ...
hola, el 28 de julio tuve mi periodo, el 29 tuve relaciones sin protección con mi pareja, no eyaculo adentro de mi, solo fue una vez y preferimos usar...
Hola, Soy Ibeth tengo 35 años con mi esposo emos intentado terner hola Jos pero yo tengo las trompas onstruidas hisimos la in vitro no fue fallido h...
Hola, nesesito saber si mi bebé es de mi marido ya que ase un pokito más de dos meses estuve con una persona diferente y ahora estoy embarazada tengo ...
Hola, me inyecte novafen por primera ves sin mestruacion. Cuando puedo tener relaciones sexuales sin protección...ya llevo 10 dias . desde que me inye...
Hola, Buenas noches quería hacer una pregunta el dia 28 de mayo tuve relaciones con mi enamorado, al salir nada mas compramos la pastilla y me la to...
Hola, Yo me inyecto el anticonceptivo mensual, llevo como 5 meses usándolo pero en este mes no me inyecté, hasta ahorita llevo 9 días de retraso y a...
Hola, les queria comentar mi situacion, el dia 29/04 (primer dia de mi mestruacion) tuve relaciones sin protecccion (el no termino dentro mio), el dia...
Hola, Hola, Como estan ocupo que me aclaren una duda que tengo porque estoy preocupado aller tuve roces genitales con mi novia luego ella me masturv...
Hola espero que puedan ayudarme , el 8 de Mayo me hice una prueba de embarazo de sangre d alió pisitiva el 11 de Mayo empecé con un sangrar acudí a un...
Hola tengo dudas tengo 3 años con el diu y siempre soy puntual en mis periodos y hoy yevo 7 dias de retraso lo cual se me hace rraro por que siempre s...
Ola al ponerse la inyección con la regla y alos tres días tengo relaciones puedo quedar embarazada poq la regla se la va y se quita auno aunque uno te...
Tuve sexo anal con mi pareja y me vasee un poco puede quedar embarazada?
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novia por el ano y yo traía condón y despues escuche que se rompió y saque mi pene y si habia semen y tengo mi...
Hola, buen día Tuve un aborto se me vinieron mis mellizos en febrero me saque ecografías y ya estaba limpia ni restos ni nada y el mes de abril me ...
Hola, Quería comentarles mi caso, el día 9 de junio mi novia y yo tuvimos nuestra primera relación sexual sin protección (yo estaba más informado de...
Hola me puse la inyeccion el 15 de mayo y por primera vez y el 11 de junio recien tuve relaciones estoy protegida???
Hola, Es la primera vez qe comienzo con anticonceptivos. Hoy ttome la pildora numero 21 de mi primer caja, y anoche mantuve relaciones sexuales sin ...
Hola, mi última relación fue a fines de febrero y en marzo 3 me llego la menstrucion y de ese dia no me llega hace 4 meses que no me llega la regla qu...
Nesesito una ayuda ya no se k a ser ya me sake un análisis d sangre me salio negativo pero tngo retraso ya. D una semana exacta me acaba. D sacar e...
Cuando a uno le dicen que ay el 60% de estar embarazada con ese 60 % es positivo o negativo
Hola, Estoy embarazada y me urge abortar con cycotec me pueden ayudar a decir donde las venden.
Hola, Soy Mariana tengo 30,años con 4 hijos soy viuda de 2 años pero apenas hace u año ando con un chabo de mi edad tenemos relaciones sexuales sin ...
Hola, tengo más de un año tratando de embarazarme, hace aproximadamente 5 meces tuve un aborto espontáneo , sin siquiera saber si estaba embarazada , ...
Buenas tardes, mi pareja y yo estamos buscando un bebe, y he escuchado que los test de ovualción pueden prevenir el embarazo , el caso es que estoy a ...
Hola, este es mi caso: Tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos hace apróximadamente 15 días, al otro día yo tomé la píldora del día después. Pasaro...
Hola, El dia 27 de mayo tube relacion y eyaculo dentro mio, al otro dia pasaron 23 horas y tome las pastilla del dia despues, antes hace 3 meses tom...
Hola, ya pasaron mas de siete dias que tuve relaciones con mi novio y me acabo de hacer un test de embarazo y me salio solo una raya en la. Letra T qu...
Hola mi periodo es irregular pero ya Tengo 28 dias de retraso me hice una prueba de embarazo a los 20 días que no venia mi periodo pero me dio negat...
Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio el término afuera y después de eso paso un día y me bajo mi periodo menstrual y tomé pla...
Hola, tuve mi relacion sexual de riesgo el día 28 de mayo, me realice la prueba de embarazo de sangre el día 6 de junio, el resultado salió negativo, ...
Me pinche novafen sin mestruacion desde cuando estoy protegida ...para tener relaciones sexuales..