Foro embarazo

Discusiones

El utero inflamado es un problema para salir embarazada?

Hola, disculpen tengo una duda el tener el utero inflamado me puede imposibilitar salir embarazada

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Shirley

Dolor en ovarios y náuseas 1 mes después de legrad

Hola a todas, Resulata que hace 40 días me realizaron un legrado, y hace aproximadamente 10 días (30 días después del legrado) he venido presentand...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Katashe

Hola tengo 30 años y tengo 7 hijos me estaba plani

Hola, tengo 30 años y 7 hijos me estaba planificando y en un descuido kede embarazada tengo casi dos meses y no kiero tenerlo e tomado pastillas, tes ...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
PerlaMayoral

Mi periodo se adelantó 15 días aproximadamente

hola, que tal, necesito de alguien profesional; mi periodo se adelantó 15 días aproximadamente, destaco que mi periodo empezó el 15 de agosto y acabo...

miamgsegura

Estoy embarazada y quiero saber si tenerlo oh no

Hola, tengo 24 años estoy casada y estoy embarazada tengo 8 semana es mi primer bb. Pero aveces pienso en tenerlo aveces no. Pienso que ya mo vida se ...

PerlaMayoral

Embarazada con diu?

Hola, Tengo 10 dias de retrazo pero siento tipo colicos osea dolor en el bajo vientre y y hace 5 dias manche mi pantaleta y hace rato tambien pero e...

Andy252525

Una rallita positivo o negativo

Hola, Me podrían ayudar me hice un test de embarazo pero hiere la caja y solo se pinto una ralla es positivo o negativa

Federica.

No me vino y estoy amantando

Resuelto

Hola estoy amantando hace 14 meses en julio me vino después de mucho tiempo en agosto no me vino, me cuido con preservativo, es normal que mi regla no...

MedinaGisela

¡ayuda porfa, necesito respuesta pronto!

Hola, mi nombre es Elizabeth, lo que pasa es que hace una semana estuve con mi novio sin protección, pero yo me tome la pastilla del día después, pero...

vivielijaramillo

No me baja mi regla

Hola, Estoy preocupada tome el te de oregano y no me funsiono que tan tardado es el te

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruarcion después de depo

Hola hace un mes deje Depo pero ahora me bajo mi periodo color marrón seco en ovaciones tengo sangrado pero muy poquito puedo ya quedar embarazada ya ...

Dra. Marlene Huancahuari

Infección o todo normal?

Hola, estoy de 6+4 y desde ayer me siento rara al hacer pipi. Creo que no tengo infección de orina puesto que voy bien al baño, no me duele...pero cua...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de ovarios fuerte y manchado marron

Hace 1 año tomo anticonseptivos damsella este mes me retrase en empezar la caja y se me pasaron 4 pastillas las primeras descarte esas y segi toma...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola de nuevo el 28 de julio tuve relaciones este chico me dijo que no se vino dentro de mí pero por las dudas a las 3 horas me tomé la pastilla del d...

Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazads

Hola, Tengo retrazo asen 5 dias mis ciclos son super irregulares ando con abundante flujo color blanco cremozo y mas con dolor de vientre como que ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, estaba comenzando mi segunda tableta de pastillas anticonceptivas y tomé 4 pastillas cada 8 horas de antibióticos axicilina, eso afecta a las an...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola, tengo 6 dias de retraso, me duele mucho mi vientre, mis pechos los siento caliente y me duelen demasiado algo que no me pasaba anteriormente, y ...

Dra. Marta Marnet

¿por qué no me baja?

Hola pues les cuento mi situación: el día 9 de agosto, que era el máximo día de ovulación, tuve un pequeño faje con mi novio. Si estuvimos en contac...

Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda, mi periodo no me viene

Hola, tengo una duda hace poco fui mama mi bebe tiene 5 meses y lo tuve por cesarea mi periodo me vino normalmente los ultimos 4 dias del mes y este m...

Dr. Carlos Salinas

Se me retrasó el periodo menstrual

Resuelto

Hola, miren el período de mi novia los 2 últimos fueron. 28 de junio, el último 28 de julio. Dura 5 días. Durante el 3 día del último periodo tuve rel...

Dr. Carlos Salinas

Tomé 5 pastillas anticonceptivas, como comienzo de

Hola, Buen día, tomo pastillas anticonceptivas, pero este mes solo tomé 5 y las dejé, mi pregunta es cómo o hasta cuándo debo comenzar el nuevo blis...

Dr. Carlos Salinas

Tengo muchas ganas de orinar y me da mas cansancio

Buenassss holaaa !!! Las ultimas veces que he tenido relaciones sexuales con mi novio lo hemos hecho sin proteccion pero el siempre lo saca antes de...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla postday

Hola, tengo una pequeña duda, el jueves tuve relaciones sexuales sin protección a las 8 y pico de la noche y cómo quede con la duda si eyaculo o no de...

Rayka20

Tarda la regla después de la pastilla del despues

Hola, Mi regla se me bajo el 15 de agosto. Y el pasado viernes 31 de agosto, tuve relaciones con mi novio sin protección, tome la pastilla del día d...

RosioReatagui

Tengo 15 años

Hola, Me vino el 1 d julio hast el 3 y el mes pasado no me vino y tuve relaciones pero me cuide y ahora no me vino tampoco y me duele los ovarios

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada y no se quien es el padre...

Hola .. lo que pasa es que estoy metida en un lío ... tuve mi período el 10 de abril .. Y el 22 tuve relaciones sin Protección y el 23 tuve con otra...

Dr. Joseph Exebio

M sale cm leche despues d un embarazo ectopico

Hola, Bueno perdi a mi bb bueno a mis bebes al parecer tenia aborto retenido o eso m dijeron en el hospital y m hicieron un legrado y m dijeron q...

Dr. Joseph Exebio

Coito sin condón de 10 segundos

Hola. Estaba con mi novia y las cosas se calentaron y hubo una penetración, bastante corto sólo algunos segundos y despacio, sin condón. No me vine ...

Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo

Hola, Tuve relaciones 7 dias antes de mi periodo y mi pareja eyaculo dentro de mi,cuantas probablididades de quedar embarazada hay??? Haciendo menc...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, mentrue el 5 de julio luego tuve relaciones el 23 de este mismo mes.el 4. De agosto menstrue 4 dias (será o no regla talves implantacion?)a mi s...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta urgente

Hola quisiera saber por favor si hay riesgos de embarazo si me vine adentro de mi pareja y despues de una hora y media le vino su regla me podrian dec...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia después y dudas

Resuelto

Hola, tuve mi primer relacion sexual el viernes 30 de agosto (a la madrugada, como a las 3/4 am), tomé la pastilla del día despues al otro día (sábado...

celestorr_

Tengo retraso y nose que hacer

Hola, soy nueva aqui pero tengo una duda muy grande, el dia 5 de agosto tuve relaciones con mi novio y era mi dia mas fertil y me tome la pastilla de ...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si use condón?

Hola, Pues quisiera saber si puedo estar embarazada ya que tuve relaciones el 27 de agosto, use protección pero no se rompió ni nada solo que llevo ...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado de implantación o efecto de la pildora

Buenas Noches el día 27 de agosto tuve relaciones con mi novio y estaba en mis días fértiles y posiblemente ovulando. Me tome la píldora a la hora del...

CeciRome

Cuanto tiempo después dela inyección me embarazo

Hola, el 21 de agosto tenía que ponerme mi inyección y no lo hice por que con mi pareja queremos tener un bebé, el 15 de agosto me había llegado mi p...

Dr. Joseph Exebio

No kiero

Hola, tube relaciones con mi chica ase 3 dias y k remedio me recomiendan xfavor ayudenme ..tengi miedo que se quede embarazada ..? que me recomienda...

Dr. Joseph Exebio

No me a venido la menstruación

Hola, Tengo un bebe de dies meses y en el mes de julio me vino la menstruación y el mes de agesto no me vino pero sí tengo dolor de vientre y no me ...

Dr. Joseph Exebio

Cuanto tiempo tarda para poder quedar embarazada

Hola, hace 5 meses me saque -el-diu-hormonal diu] y desde a i no me estado cuidando . cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada ?

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hola, buenas tardes el día de ayer (2 de septiembre) en la noche tuve relaciones con mi novio en la noche un poco antes fe las 12 al, no usamos protec...

Dr. Joseph Exebio

Ampolla anticonceptiva sin efecto, dosis doble.

Hola; mi duda es la siguiente. Hoy me puse como todos los meses la inyeccion anticonceptiva atrinom y me dolio un poco mas que las demas veces luego d...

Brenda.22

Suspensión de anticonceptivo y tiempo de embarazo

Resuelto

Hola, Si sólo he usado la inyección trimestral una vez Y la he suspendido ¿cuánto tiempo debo esperar para quedar embarazada?

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Yennysarroyog

Puedo quedar embarazada si tomo pastillas dianer35

Resuelto

Hola, Tengo 23 años, estoy en tratamiento por poliquitosis ovarica bilateral, tomo las pastillas dianer35, normalmente me viene mi periodo, pero el ...

Ana

Dejé de tomar pastillas y he tenido relaciones

Resuelto

Hola, Dra. Una consulta yo tenía que empezar pastillas el 8 de agosto pero se me olvidó tomarlas y decidí descansar 1 mes el cuerpo y estoy esperando...

Dra. Marta Marnet

Sangrado marrón tras tomar la postday

Resuelto

Hola estoy preocupada tomé la pastilla del día después dos veces la primera el día viernes 24 de agosto y la segunda fue lunes 27 antes de mi ovulació...

Dra. Marta Marnet

Calambres en el vientre

Hola, Es el primer mes que lo intentamos, hace 7 dias de la ovulacion solo, pero me siento muy rara. Me digo que es probable que sean sintomas prem...

AnaLauraBarajas

Cuándo me embaracé

Resuelto

Hola, mestrue el 13 de abril del 2018 mantuve relaciones sexuales el 22 de abril pero no eyaculó luego tube relaciones el 27 y 28 y si eyaculo necesit...

Blanca

Que dia quede embarazada

Hola, tengo dudas de mi embarazo mi mes me bajo el 25 de julio y segun mi calendario mis dias de fertilidad ez del 3 ql 10 esos dias tuve relaciones ...

Naysha

Pomeroy

Hola mi nombre es Johanna resulta que hace dos meses me hicieron una cesárea y estoy lactando y me hicieron supuesta mente la pomeroy y ayer me bajo u...

Dr. Joseph Exebio

Tengo 7 semanas

Hola, tengo 7 semanas según la ecografia y me dicen que el saco está vacío por ende es un aborto retenido y me quieren hacer un raspaje yo me negué ...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 19001 - 19050 de más de 50.000