Foro embarazo

Discusiones

Duda

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera saber que puede ser lo que me pasa es lo siguiente estaba tomando la dixi-35 estuve en mi dia de descanso y al cuarto dia...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
ramirez

Misoprostol para irrumpir embarazo

Hola, ésta semana me acabo de enterar que tengo 7 semanas de embarazo y dadas mis circunstancias familiares y económicas, no puedo tener un bebé. En ...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo? parque de atracciones?

Hola, intento resumir. El día 2 fertilidad alta. Día 8 relaciones sin precaucion y día 8 y 9 no me tomo la pastilla anticonceptiva. El día 10 me tomo ...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hizo efecto postday?

Tuve relaciones él 4 de agosto y él condón se salio tome postday unas 8 horas después, él día 20 de agosto sangre ese día se supone llegaba mi menstru...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y el mismo día me bajo el período

Hola, Yo tuve relaciones en la mañana y en la noche me bajó el período ¿ es posible que halla quedado embarazada? Hoy casi dos semanas después sien...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber q posibilida de un embarazo

Hola, Quiciera saber esta planificado con la t hace dos años me la retiraron el 26 de agosto mi regla me llego el 1 de sep y se me fue el 5 de sep ...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hay alteración en la menstruación

Hola, mi novia tuvo la menstruación el dia 20 de agosto y después el 7 de septiembre tuvimos relaciones ella ya estaba en sus días fértiles porque pa...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Será que estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio hace tres semanas pero todo salio mal. Era su primera vez pero yo no sabía cómo colocar su preservativo y busque e...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La pastilla del dia siguiente sirve?

Hola, Voy a tener relaciones con mi novio pero sin preservativo, lo que quiero saber es que si puedo tomar la pastilla del dia siguiente despues del ...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Funciono postday?

Tuve relaciones él 4 de agosto y él condón se salio tome postday unas 8 horas después,(además estuve tomado alcohol) él día 20 de agosto sangre ese dí...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Sp

Saqueme de esta duda

Hola, mi periodo el 28 de agosto tuve relaciones el 4 de septiembre el no termino en mi el dia 5 de sep me tome la pastilla del dia siguiente a las 4...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Lu_Rosas05

Quiero embarazarme

Hola, , Hola tengo una duda en el mes de agosto me vino la menstruación el 4 me duro 6 días se me fue el 9 y según mi calendario mantuve relacione...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Yarlin79

Puedo estar embarazada

Hola, me puede ayudar mi menstruacion era el 12de junio antes de usar cyclofemina despues d inyectarme la primera vez el 19 d junio me vajo el 7 de ju...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Tracy150496

Estoy embarazada?

Hola,hace unos dias me ise un analisis de sangre porque tenia un retraso de 17 Dias y Como resultado me dio "subunidad beta HCG (cuantitativa)" que si...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Tracy150496

Embarazada??

 Resuelto

Quisiera saber si hay posibilidad de que esté embarazada Porque me tenía que bajar el primero de septiembre y no ha bajado sin embargo el día 2 y 3 de...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Paolavt

¿hay riesgo de embarazo si no me protegí?

 Resuelto

Hola, hace dos años q no me bajaba mi menstruacion, y me bajó este 4 de septiembre y termine el 6, pero desde el primer día q terminó mi menstruación ...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio después del último día de mi menstruación sin protección, llego mi próximo periodo normal pero corto, pero tengo mu...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo tras operación de quistes en el ovario

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada despues de una operacion de quistes en el ovario

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Familia

 Resuelto

Hola, kisiera k me ayuden , el 17 de agosto tube mi periodo y el 20 me retire la DIU de COBRE .......despues de dos semanas tube relaciones con mi e...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, Me podrían ayudar con una duda que tengo, ya hoy se cumple un mes de haberme enfermado, y aun no me baja, pero me cuido con topacel y me baja ...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero ser mamá

 Resuelto

Hola, Tube 3 años el DUI mirena en mayo me lo saqué y hasta ahora no puedo quedar embarazada

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Enfermedad o embarazo

Hola, doctora queria consultarle, mi periodo comenzó el 30/08 y termino el pasado 4/09, el dia 7/09mantuve relaciones sexuales sin proteccion por lo...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada

hola estoy embarazada mi ultrasonido conside con mi fecha de ultima regla que es el 15 de abril pero el 15 de mayo estuve con otro hombre quiero sab...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nathaly cabal

Hola, Buen dia una pregunta puedo quedar embaraza despues de mi ovulacion que fue ayer jueves 13 de septiembre puedo tener relaciones para embaraza...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si es normal el retraso de mi novia

Hola, quiero saber si despues de la primera vez es normal que la mujer tenga retrasos o desorden menstrual tuve relaciones con mi pareja el 20 de ag...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones pero tengo el periodo

Hola, que tal he tenido relaciones sexuales con mi pareja teniendo el periodo pero, acabo adentro hay posibilidades de que pueda quedar embarazada? si...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me dió la beta negativa pero sigo con síntomas de

Hola, amigas he llegado hasta aquí para recibir algo de orientación o un buen consejo... Siempre he Sido irregular en mi menstruación y ya hace 2 mese...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidades de un embarazo?.

Hola, Hola una consulta....el mes de agosto tuve relaciones sin protección y mi fecha de regla me tuvo q venir el 15 de septiembre.de lo cual me vin...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla nogesta

Hola hace 11 meses que uso nogesta pastilla anticonceptiva,también doy lactancia materna exclusiva. No me baja la menstruación en más omenos 9 meses p...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consecuencias

Hola, si tomo la pastilla del día despues a los tres dias q se me corto la regla a un dia q empiece el periodo fertil volvere a menstruar de nuevo? G...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta sería

Hola!!! Mis días empezaron el 09 de septiembre, y hoy 14 tuve relaciones y no nos cuidamos, que riesgo tengo de quedar embarazada??? Mi regla pasada...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Chicas tengo una pequeña duda ase unas semanas atrás yo eh sentido q cargo calor en mi parte íntima y estoy embarazada tengo ocho meses y dos ...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Quisiera saber si es posible un embarazo por roces sin ropa y sin eyaculación

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso regla

Hola. Es la primera vez que escribo aquí. Tengo 16 años y estoy pasando por un retraso de mi menstruacion, y soy virgen, jamás he hecho nada, por lo ...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quedar embarazada siendo virgen

Hola, espero que alguien con más experiencia en este tema pueda ayudarme con mi duda, de verdad se lo agradecería mucho. Mi novio y yo nos tocamos ...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor adbomen bajo en el lado izquierdo

 Resuelto

Hola, doctor desde hace más de 8 horas he tenido un dolor en el lado izquierdo del adbomen bajo al principio era solo en el frente pero ahora es de a...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que me saquen de duda por favor

buenas tardes cm estan necesito que m saquen de dudas tuve relaciones con dos personas claro no seguido para estar con la otra persona dure 13 dias pa...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puede ver embarazo?

Hola, buenas Mi duda es k mi regla me vino un 13 de agosto y termine un 18 Tuve relaciones un 19 y un 22 de ese mismo mes Peoria estar embarazada??...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mesygina

Hola, resulta que tuve relaciones el 28 julio 2018 sin utilizar condon el se vino a fuera igual tome la pastilla del día después luego el 31 igual sin...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas de embarazo

Hola, tengo 48 años.y estoy cerca de la menopausia.tuve relaciones con mi pareja tres dias después de menstruar.sin cuidarnos.hay posibilidades de que...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ampoya del mes

Hola, Una duda me puse la ampoya del mes por segundo mes ... Ya lo había dejado de ponerme y después de casi 8 meses aproximado me lo volví a poner ...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, hace ya 28 días que tuve mi última relacion sexual con condón, tuve mi regla el 3 de septiembre pero me llegó poca pero duro 5 días después de m...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo muchas dudas sobre lo q me pasa

Hola, Que tal chicas soy lupita bueno les cuento mi situacion stoy algo confusa . Hace 15 dias que me quiraron el diu de cobre a los 3 dias tuve ...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No entiendo mis test

Hola a todos soy nueva!!! Siempre leo los foros y necesito su ayuda ... les cuento tuve relaciones en mis días de ovulación sin ningun método anticonc...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de hcg positivo o negativo

Hola, Una pregunta, me pueden ayudar indicandome que quiere decir el siguiente resultado si es positivo o negativo, ya que me tiene muy inquieta,...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

El día 10 de agosto tuve relaciones pero tome la pastilla del dia siguiente y el 20 me bajó normal, en estos días me debió de bajar mi mes ya tengo do...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quistes ovarico

Tengo quistes en el ovario izquierdo,el cual esta muy grande y los exámenes salieron altos,he sentido varios síntomas desde que me lo descubrieron el ...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Hola, Tengo el implante en el brazo voy a cumplir 1año 8 meses con él y hace dos meses no me baja ahí probabilidad de que allá fallado ? Ya que ante...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si es embarazo

Hola, alguien me ayude!!! El 4 de agosto me suspendieron las pastillas anticonceptivas, el 7 al 11 me bajo la regla y el 19 tuve relaciones con mi es...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Marlene ines necesito tu opinion

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones sin cuidarme y a mi me bajo los primeros días de enero hasta el diez mas o menos, soy bastante irregular, pero el 19 t...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 19001 - 19050 de más de 50.000
Únete a la comunidad