Foro embarazo

Discusiones

Ayuda, ¿puede existir embarazo?

Luciamo  Hola, tengo una pregunta, tengo 18 años, y tuve relaciones sexuales(es la primera vez) hoy 25 de junio, 1 día después de terminar mi regla, ...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Luciana011

Tome la pastilla del día siguiente y después tuve relaciones...

Hola, hace dos semanas tuve relaciones sin protección por lo cual tome la pastilla del día siguiente y a la semana tuve relaciones sin protección y oc...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
al811

Hay posibilidad de que quede embarazada?

Hola, hace 11 día exactamente tuve relaciones y estaba en mis días fértiles a pesar que el no eyaculó dentro de mi hay una posibilidad que llegue a qu...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
gary1292320

Hay posibilidad de embarazarme?

Luciamo  Es posible embarazarme si tuve relaciones un día después de que termino mi menstruación? Mis ciclos son de 28 a 31 días. Ayudaaaa

Luciana011

No logro el positivo

Hola, Hace tres meses que buscamos con mi novio nuestro primer hijo, cada 28 días juntos me viene la mestruacion, mi última mestruacion fue el 7/6, ...

loal005

Abortar

Si tengo 3 semana de embarazada y sólo uso dos pastilla de citotec se producirá un aborto o no le agradecederia mucho si me regala una respuesta posit...

gary1292320

Me esta bajando color marrón después de unos días de haber toma

Hola, Dra , Tengo una duda , él 19 de este mes de junio fue mi ultimo día de mi periodo y tube relaciones al siguiente día tome las pastillas de eme...

loal005

Necesito que me ayuden porfa, es muy urgente

Hola... miren hoy tuve relaciones sexuales por primera vez y el empezó a penetrar sin condón y cuando ya el pene estaba adentro del todo el lo saco y ...

Gemelasa

No se si sea un embarazo

Buenas tardes dr le comento ya voy para dos meses de retraso me bajo el 6de mayo pero El 17 de ese mes me tome la pastilla del siguente paso un dia y ...

loal005

¿puedo quedar embarazada?

Hola tengo 18 años y Tuve relaciones con mi novio y estaba en mis días de obulacion.. el no me acabo adentro pero tengo miedo porque dicen que en esos...

kathalinaa

A mi novia no le baja y esta retrasada.?

Buenas tarde una pregunta si me puede ayudar xfavor Siempre cuando tenemos relaciones con mi novia uso condón pero hay un problema aun asi no me sale ...

Elizaebth

Necesito orientacion

hola . deje de ponerme ampollas en marzo , y empese con pastillas anticonceptivas mes de abril . para mayo deje de tomarlas pero ya no me vino la regl...

ysa13

Olvido pastillas

Buenas tardes, mi consulta es me olvide de mí anticonceptiva 4 días en mi tercera semana y tuve relaciones sexuales hay posibilidad de embarazo, aunqu...

Sgonzale

Punzadas en la pelvis en la semana 17 de embarazo

Buenos días tengo 17 semanas de embarazo de dos babys, tengo punzadas en la pelvis y dolor en la parte media de la espalda y bastante flujo y un poco ...

CARITO426

Retrazo del periodo

Buenas disculpen una pregunta tengo un bb q tiene 8 meses a los 6 meses deje d amamantarlo y de tomar las pastillas anticonceptivas y aun no m viene e...

Elizaebth

Quiero saber si puedo estar embarazada...???

Hola Dra, quiero saber si puedo quedar embarazada, mi ciclo mestrual empezo el 12 de junio en la tarde y termino el 16 en la tarde, osea 4 dias de me...

Elizaebth

Calculo de días fertiles

Hola solo quería saber si me pueden decir cuál es el método más fiable para para calcular mis días fértiles?

Karola26

Puedo estar embarazada? ayudenme porfavor

Holaaa, una pregunta Puedo quedar embarazada si tengo relaciones en mi tercer día de menstruación y me acaban adentro?

Janyy14

Ayuda por postday

Disculpen molestar pero en verdad siento tanto miedo y necesito me ayuden. Tuve relaciones el día 3 de mi periodo. Aún menstruaba y el chico eyacul...

Alejaavila05

Masturbarse 8 horas antes puede quedar emabarzada???

ok, estoy muy preocupado mi novia y yo tuvimos relaciones el viernes 16 de jun y el periodo le tenia que venir el 26 o 27, pero yo me masturbe 8 horas...

Alejaavila05

Inseminacion casera

Que probabilidades hay de quedar embarazada si mi marido eyacula en mi boca y recojo el semen con una jeringa y lo meto en mi vagina cuando estoy en o...

Edlp17

La pastilla del dia despues

Buen Dia! Estoy desesperada! Tuve relciones sin proteccion el ultimo dia de un sabado, y el lunes al medio dia tome la pastilla del dia despues. Pa...

aliciavv

Toma de pastillas de emergencia 2 días después de la ovulación.

Hola, Una pregunta, tuve relaciones el día 14 de mi ciclo osea el dia de mi ovulación son regular, las tuve sin protección y me tome las pastillas d...

aliciavv

Puedo estar embrazada?

Hola, tengo un problema mi periodo me llega en dos semanas y la semana pasada me bajo pero muy poco como de mancha rosa era muy clara... la sangre pod...

videel

Pimera ves y problemas

Pues tuve la primera ves con mi novia y fue sin condon pero ella tomava anticonceptivos Ella tiene un dolor en la parte baja del estomago y alrededor...

Danieleon12

Retraso de periodo

Buenas noches, quisiera saber si puedo estar embarazada teniendo la T se cobre siempre he tenido mi periodo pero esta vez llevo 15 días de atrazo y un...

Dr. Joseph Exebio

Vientre inflamado y duro, puede ser embarazo??

Verán, tuve relaciones con mi novia hace más de un mes ya, lo hicimos en sus días infertiles, no use protección pero acabe fuera, y bueno, a los pocos...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada en mi último día medio de fertilidad?

Hola, bueno, les cuento. Lo que sucede es que con mi pareja hemos tenido relaciones varias veces en el mismo día, 27 de Junio para ser precisa y ese ...

Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda sobre embarazo

estoy muy preocupado a mi pareja le debió de haber bajado hace 10 días pero no ah pasado nada estamos muy preocupados, creemos que no le ah podido baj...

Dr. Joseph Exebio

¿es posible quedar embarazada sin coito y con proteccion?

Mi periodo fue un 8 de mayo, tuve un roze con mi pareja, no huvo penetracion y el aun asi uso condon y no eyaculo, y ahora ten 20 dias de retrazo, mis...

Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada

Hola a todos buenas tarde, días o noches de donde quiera que sean. Tengo una gran duda? Soy irregular y mi ultimo periodo fue el 21 de abril, el me...

gary1292320

Necesito una respuesta!!

Hola buenas noches, Alguien me puede ayudar, es que hace 2 meses agasaje con mi novio con ropa puesta pero el eyaculo en su short de tela y yo moje ...

Vicale01

Quiero saber quien es el papa?

Hola, buenas tengo una pregunta tengo una duda estoy en embarazo, resulta que el 17 de abril del 2017 me llego el periodo y se me fue el 21, el 23 ...

usuario anónimo

Estoy preocupada!!!

Hola, el 2 de junio tuve relaciones sexuales sin protección, el no me acabo dentro pero sin embargo al otro día tome la pastilla del día después ya qu...

usuario anónimo

Duda

tengo una duda, El dia el dia 3/6 me vino hasta el 8/6 (aprox). Empece los comprimidos de yasmin el 11 y 12 tuve relaciones sin protección Despues ...

gary1292320

¿estoy embarazada o no?

Resuelto

Hola tengo una gran duda.. Cómo sé que estoy embarazada, el mes pasado no me bajó y este mes tampoco, pero mi pareja no eyaculó dentro de mi?

almita1234

Embarazo con liquido preseminal en los dedos?

Hola buenas noches Fijense que yo soy virgen y no tengo experiencia en esto de las relaciones sexuales. Ahora estaba con mi novia y estabamos juntos,...

Fernandaher

Ayuda por favor, no se si estoy embarazada

Lo Que Pasa Es Que Hace 4 Semanas Tuve Relaciones Por Primera Vez Con Mi Novio Y No Se Vino Dentro, Y Un Dia Despues Llego Mi Periodo Se Me Termino El...

videel

Hola... miren hoy tuve relaciones sexuales por primera vez y el

Hola... miren hoy tuve relaciones sexuales por primera vez y el empezó a penetrar sin condón y cuando ya el pene estaba adentro del todo el lo saco y ...

gary1292320

Probabilidad de embarazo

Tengo probabilidades de estar embarazada si tome anticonceptivos que tienen como fecha de vencimiento junio del 2017 y estamos a junio del 2017

gary1292320

¿puedo estar embarazada?

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones 3 y 4 de este mes, yo tomé la postday. Mi día de ovulación fue el 13 en ese plazo tuve un flujo marrón el ...

gary1292320

Tengo problemas ormonales

Necesito ayuda tengo un desorden con m periodo y este mes me llego el 21 en la mañana y era una sangre negra y en la tarde era como un moco con sangre...

gary1292320

Posible embarazo

LLevo 2 años tomando anticonceptivos, pero deje de tomar por un mes. luego volví a retomar mis pastillas el primer día de mi menstruacion como mi matr...

KatherineAntonia

Puedo estar embarazada?

Hola , pues mi caso es el siguiente Tuve relaciones sin protección y hubo eyaculación 16 días antes de mi regla , actualmente tengo un retraso de 2...

gary1292320

Ayudenme tengo mucha picazon

Hola.. tengo 36+5 semanas de embarazo... tengo mucha comezon ardor y ahora noto un poco inchados mis labios vaginales.. en el control pasado me receta...

Jsami

Pudo haber sido implantacion?

Ami me vino el 17 y se me fue el 21 de mayo el 2 y 3 de junio rosadito muy claro casi que ni se notaba hora estamos a 24 y llevo una semana de retrazo...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
gary1292320

Si usamos condón y eyaculo fuera de mi. es posible el embarazo?

Hola, El 3 de mayo tuve relaciones pero mi novio uso condón y aparte eyaculo fuera de mi. Es probable quedar embarazada? Gracias

mariana236

Tuve relaciones sin proteccion por unos 20 seg un dia antes demenstruar

Buenas tardes , tuve relaciones sexuales sin proteccion por unos 20 segundos Sin proteccion pero no se vino. Y fue un dia antes de menstruar , la c...

Leia13172

Duda

buenas tardes no estoy tan preocupado pero hoy 28 de junio por la mañana tuve bueno no se si cuente como relacion sexual les cuento.. mi novia y yo t...

gary1292320

Saber quién es el papá de mi hijo

buenas tengo una pregunta tengo una duda estoy en embarazo, resulta que el 17 de abril del 2017 me llego el periodo y se me fue el 21 a los dos días ...

fernanda.florez
Resultados 34351 - 34400 de más de 50.000