Hola, quisiera saber si tomando te de ruda puedo abortar tengo como un mes y medio de embarazo y cuales son los riesgos de tomarlo y como me voy s emp...
Hola, quiero saber si hay posibilidades de estar embarazada tubve relaciones. Con mi novio y. Al otro dia mestrue pero no esta seguro ubo eyaculacion
Hola, tengo 14 años, y tuve relaciones con un chico. Nos cuidamos pero el preservativo se rompió, al día siguiente tomé la pastilla del día después(qu...
Hola, Les platico qué Hace 15 días comenzó a bajarme color marrón o café pero el primer día qué comenzó a bajarme eso tuve relaciones sexuales sin pro...
Buenas tuve relaciones con mi enamorada él 13de Agosto sin cuidarnos se tomo la pastilla del día sgte y le bajo la regla él 19 d Agosto y él 1 de seti...
Hola, Suelo ser regular en mi período menstrual, cada 28 días, he tomado la pastilla del día después en tres ocaciones en lo que va del año, hasta ...
Hola, Soy muy irregular en mi menstruación Mi última menstruación me bajo el 21 de julio y hasta ahora no me baja. Me duele demasiado los senos y...
Hola, mi novia toma pastillas anticonceptivas hace 3 meses y cuando tenemos relaciones igualmente usamos perservativo, la última vez tuvimos relacione...
Hola, tengo una duda puedo tomar cápsulas de papaya para la digeston si estoy tomando pastillas anticonseptivas? No pierde eficacia? Nececito respuest...
Hola, El 23 de agosto tuve relación sin condon, no duramos ni 10 min porque me arrepentí, no se vino en mi ni nada, pero por precaución me tome unas...
Verán, suelo ser un poco irregular algunos meses. Se supone que mi periodo tendría que haber llegado entre el 18-22 de agosto pero no fue así. El ...
Hace 2 días me realize un aborto con misoprostol, tenía solo 3 semanas de embarazo. Una amiga me recomendo aplicarme 4 pastillas de 200mg c/u vía intr...
Hola, qisiera saber yo uso la ampolla trimestral pero l ultima vez me la puse un dia después de que me tocara es posible un embarazo . ayuda
Buenas noches, agradecere su apoyo, yo quiero quedar embarazada pero desde hace un año sin cuidarme con mi pareja no lo logro embarazarme, en julio tu...
Hola, hace 4 meses vengo tomando los anticonceptivos de Bellaface estándar, y este mes no pude comprar la tableta el día que tenía que comprarla por t...
Hola: Queria saber porque esta vez mi periodo me duro solo 4 días . Mi periodo siempre me duran 6 a 7 días. El sangrado fue de un color Rosita no...
Hola, les cuento q hace 7 meses me hice una recanalización, ya q con mi esposo queremos otro hijo, me hize la histerosalpingografia, la cual no salió ...
Hola, Tengo una duda si m puede ayudar x favor yo tomo anticopcetivo divina hace tres años .bueno mí duda es q m vino el 22 d agosto y duro tres día...
Buenas tardes, Estoy embarazada de 6 semanas y 4 días aproximadamente y ayer en una ecografía me dijeron que el embarazo se había interrumpido porque...
Hola, quisiera que me ayuden no se de quien es exactamente mi bebe Tengo unas dudas tuve relaciones con mi ex el 5 de junio y me bajo el 13 de junio ...
Hola, una pregunta yo ya estoy juntada y mi pareja y yo tenemos del diario relaciones quisiera saber si puedo quedar embarazada por que e tenido sínt...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada, si tuve relaciones en mi día fértil y sin protección y a las 5 horas después tome la pastilla del d...
Hola, Quiero a ser un aborto de 4 meses
Hola, una consulta si solo llevo dias con un inyectable x primera ves... Y tube relaciones puedo quedar embarazada?
Hola, Que tal, quisiera saber si existe la posibilidad de que este embarazada, tuve relaciones sin proteccion ya con 2 días de retraso en el period...
Hola, Termine mis pastillas el sabado 25 y aun no me bajo comienzo la caja nueva?
Hola, Dios las bendiga..... mire mi periodo X lo normal me llega los 31 ayer 31 de agosto me teni a que venir y no me llego tengo dolor de espalda p...
Hola, buenas tardes soy irregular pero se cuando estoy fértil, Tuve relaciones sin protección al segundo día después de terminar mi periodo(ayer 30 de...
Hola, buenas tarde me llamo alimer tengo una gran confusión me hice la prueba de embarazo de farmacia y me salieron dos rayitas Que da positivo y e...
Hola, Tengo27años y mi segundo embarazo fue prematuro y ahora kede embarazada con el diu hay posibilidad k nazca prematur@ o no se logre
Hola, necesito un consejo me opere hace ya 4 años de pomeroy y el mes de julio me llegó el día 24 y en agosto debía llegarme el 21 cosa que no pasó y ...
Hola, Buenas tardes quisiera saber que dia pude quedar embarazada o en que dias, mi ultima mestruacion fue la quincena de enero ? Ayudenme!!!
Hla Llamo Luján tengo 15 años y soy en regular y tuve relacion un día después de mi menstruación sin condón que puedo corer el riesgo de quedar emb...
Hola, Buenas tardes, tengo 21 años y hace 2 años no me cuidaba con ningun anticonceptivo, el día 14 de agosto me tenia que venir el periodo por lo q...
hola después confirmar mi embarazo el 11 de mayo el 15 empece a manchar acompañado de fuertes cólicos fui al medico y me confirmaron un aborto no se ...
Hola, siempre tengo relaciones con mi enamorado a con protección pero antesde comenzar primero lo penetra sin condón y él mes pasado me vino él 28 de ...
Hola, Buenas hoy me hice una eco en la cual me dijeron q hay sólo desprendimiento pero una semana antes me pusieron inyectables y una pastilla subli...
Hola Tomé la pastilla del día después el 25 de julio,1 semana después tuve sangrado abundante que duró 8 días ,el día 7 de agosto tuve relaciones sin...
Hola, Buenas noches, tuve relaciones con mi pareja hoy, es el último día de mi regla pues ya casi no sangraba nada, después de tener relaciones volv...
Hola, doctora! Queria consultar el día 11 tuve relaciones sin protección y a las 48hs aprox tomé la píldora del día después, a los diez días me empez...
Hola, Hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja pero él dice q se salió el condón pero quedó adentro de la vagina pero solo la mitad y la otra mita...
Hola, lo que pasa es que hace dos meses tuve relaciones con mi novio y usamos protección(condón) en los siguientes dos meses si me lleguo la regla nor...
Hola, Me tome la postday el día 22 de julio y el 26 me ocurrió un sangrado, supuse que fue mi menstruación, pero antes el 4 de julio también me habí...
Hola, Buenas tardes . Estuve relación con mi esposo viernes domingo y martes sin ningúna protección yo me cuibaba con nofertil durante casi tres año...
Hola, Mi duda es Si puedo quedar embarazada aun con el implanton ya que 4 dias seguidos mi esposo eyaculo dentro de mi
Hola, Mi nombre es Andrea tengo 19 años hace un mes tuve relaciones sin protección pero pocas horas después me tomé la pastilla de emergencia a los...
Hola, Hola me llamo doris tengo 33 años y hace 10 año atrás me hice un alegrado vaginal de 3 mese y desde ese entonces ya nunca pude emabarazarme p...
Hola, Queria Hacer una consulta .. Yo me puse el chip el dia 12 de junio y a los 8 dias tuve relaciones con mi pareja . Ayer dia 31 y hoy me ha l...
Bueno en mayo tome una pastilla por que tuve relaciones el 23 de mayo me bajo el 29 y después al otro mes fue el 30 de junio y tuve relaciones el 20 d...
Hola, mi. pareja se puso noretisterona y se hizo un test y sale positivo... hay algun riesgo que le. afecte al feto.... ayudeme porfavor mil gracias