Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embaraza 4 días después de la regla?

 Resuelto

Hola buen día, tuve relaciones con mi novio sin preservativo 4 días después de mi regla, no eyaculo dentro de mi, lo hizo fuera, pero tengo la duda de...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Estrella1520

Quiero ser mamá

Hola, Hola tengo una duda en el mes de agosto me vino la menstruación el 4 me duro 6 días se me fue el 9 y según mi calendario mantuve relaciones el...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Aixa23

Que puedo tomar

Hola, Un pregunta tuve una pérdida gemelar de dos meses el 3 de julio, mi primera menstruación me vino el 10 de agosto y ahora para este mes a un no...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Aixa23

Tengo quistes y periodo irregular

Hola, tengo 22 años y hace 9 meses tuve mi primer bebe, hace como 4 meses me detectaron quistes super pequeños de 1 milimetro. No me causan ningun tip...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
KatheRenza

Mal formaciones en el bebé

 Resuelto

Hola, hoy me realice una ecografía transvaginal tengo 4 semanas de embarazo con 6 días pero el 28 de agosto tome la pastilla de emergencia xq no sabía...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, miproblema es muy complicado en diciembre del año pasado cambie mi inyección de planificar dure trabajo meses planificando con la otra inyección...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayudenme a no estar embarazada ya pasaron 13 dias

 Resuelto

Hola, Idisculpen tengo mucho miedo y no se si estoy embarazada y ya pasaron 13 días de que tuve relaciones, y quisiera prevenir si digamos estoy emb...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudas

Hola mi consulta es saber cuándo quedé embarazada

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
martinaailin

Cólico y retraso

Hola, buenas tardes, el motivo de mi pregunta es ? tengo retraso de dos dias, pero traigo colico como q si me fuera a venir, y soy exacta es de 28 dia...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Macroplaquetas en el embarazo

Qué puede causar la presencia de macroplaquetas en el embarazo?

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada sin ovular

Hola ase un año y ocho meses que no veo la menstruación esto desde que Di alud a mi tercer bb y sigo dándole pecho mi pregunta es puedo quedar embara...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Paulaporras

Estoy embarazada?

Hola, mi fecha de última menstruación fue el 28/8/19 El 1 de septiembre tendría que haber empezado las pastillas pero no las empeze,el día 2 de septie...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja

Hola buenas tardes, El día sábado 08/09 estaba ovulando y salí a tomar... me pase de tragos y estuve con un tipo que me acabó adentro. El día domin...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo embarazarme si tome la pastilla 43 horas des

Hola necesito su ayuda . El sábado a la 1 am tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro después a las 11 am lo isimos y por ultimo el domingo en...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Mabel2015

Consulta

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi pareja toco su líquido preseminal y después de 3 a 5 introdujo sus dedos dentro de mi y yo est...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, quiero comenzar a usar nogest y estoy en el cuarto día d mi periodo kiero saber si la puedo tomar ahora oh tengo l esperar los 23 dias después d...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sin protecion

Hola, Bueno tuve relaciones sexuales con mi pareja el eyculo adentro y soy de periodo regular hay posibilidad de quedar embarazada y despues de ...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Comfundida

Hola, En el mes de junio fue mi ultima relacion sexual y en ese me vino mu ciclo menstrual normal y en julio tambien en agosto mache dos días pero m...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Uno no al siguente si

Hola tengo una duda grande. con mi pareja estamos buscando un bebe, el mes de julio 28 fue mi periodo luego en agosto no aparecio nos creo iluciones e...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Un mes me bajo al siguiente no

Hola, Soy sol Tengo una duda grande el mes de julio 28 tuve mi regla el mes de agosto no me bajo este mes septriembre 6 me bajo la regla. No se a qu...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Latidos en él ombligo

Hola, tengo latidos en el ombligo pero estoy menstruando estoy asustada porque mi hermana sintió lo mismo llevo una vida sexual activa pero me. Cuido ...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo durante la ovulacion

Hola, tuve relaciones durante los primeros dias de ovulacion y no continue con síntomas de ovulacion los días posteriores, es posible estar embarazada...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazos

Hola, Probabilidades de quedar embarazada si se vino dentro y al siguiente dia regló

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 13 días de retraso

Hola chicas tengo 13 días de retraso y yo siempre soy muy puntual en mi regla si acaso se me retrasa 2 días, eh estado teniendo poco de colícos, dolor...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola! Quisiera salirme de la duda y su respuesta me ayudaría muchísimo,tuve relaciones el día 3 de mi menstruación(se me acortó) no use protección pe...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento preocupada tengo 9 días de retrasó

Hola, Tengo 9 días de retrasó hace psl de día atrás me hice una prueba me salio negativa y el día 4 amaneci con unos dolores de espalda fuerte y cua...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

33 días de retraso y test negativo

Hola buenas tardes chicas. Mí última menstruación fue el 09/07. Soy irregular, me hice 2 test de embarazo y me dieron negativo. Hoy me hice una ecogra...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Respuestas

Hola, Buenas tardes quería saber cuanto tiempo mas voy a esperar para ser madre de nuevo es que me detectaron desorden hormonal y quería saber cuant...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como abortar de 14 semanas

Tengo 14 semanas de embarazo y nc si es posible tomar las pastillas Cytotec me recomendaron 8 pastillas pero no me dijieron como las tenia que tomar ...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio en el ciclo menstrual tras la primera vez

Hola, hace poco tuve mi primera relación el 16 de agosto y luego la segunda el 01 de septiembre; ambas fueron con condón ya que deseábamos evitar emba...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un mes me vino el otro no.estoy embarazada?

Hola, El mes de julio tuve relaciones sin cuidarme.en agosto me vino .en septiembre no .mis pechos están sencibles.Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo por masturbar con manos llena en semen

Hola, tengo 19años..hace un año ya no soy virgen ... ,mi regla me vino el 13 de agosto y hace una semana osea el 6de septuembre tuve intimidacion con...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, Buenas noches! Si quiero quedar embarazada tomando anticonceptivos, puedo dejar de tomar a la mitad del paquete o es mejor terminarlo?

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si haya posibilidad de estar embarazada

Hola, hace aproximadamente un mes una semana tuve relaciones sin protección y mi regla solo bajo un día como sangrado postmenstrual una semana después...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puedo quedar embarazada

Hola, Me llamo vianey y estoy algo preocupada No puedo embarazarme y quisiera tener mas información Hace 5años me isieron un legrado Y me pusie...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Interrupir un embarazo

Hola, Hola buenas tardes como hago para interrupir un embarazo

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Si me hice una prueba y me dio positivo pero porque siento dolor menstrual no son intenso pero molestan que tiene que ver si tengo el utero fi...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Opinión

Hola doctora, le explico un poco el caso es mi segundo mes tomando las pastillas Yasminic de 24 días con 4 de descanso. Comencé tomando las pastilla...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si será embarazo

Hola, llevo 5 días de retraso desde hace una semana muchos gases molestia abajo como si me fuera a bajar y en la cintura flujo transparente y mucha se...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, me llamo vianey y quisiera saber cuanto tiempo maa tengo que esperar para poder embarazarme Ase un año me quite el diu y apenas eacuche unos r...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion marron

Hola, tengo el implante y hace 2 mese que tengo mestruacion marron me ise t tex de enbarazo y me dio negativo puedo estar enbarazada

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo muchas dudas

Hola, a todas tengo muchas dudas resulta que hace 16 días que estoy con atraso me hize un test a los 13 días de atraso y me salió negativo no tomó nin...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas sobre las muestras de sangre y orina

Hola chic@s, mi pregunta es la siguiente, lo que pasa es que el mes pasado tuve mi periodo 2 veces, el último me llego el 1 de agosto, tengo vida sexu...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Aixa23

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, No se si puedan ayudarme, tomé la postday y sangré 4 dias como si fuera el ciclo normal hace 20 dias pero ahora siento espasmos en el vientre...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Maria

Ayudenme ,quiero salir de dudas

Hola, Una pregunta ,estoy con mi menstruación desde hoy.,fui al baño y me salpico orina en mi parte ,puedo quedar embarazada? El baño lo compartimos...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Angela

Problema de periodo

Hola, Mi pregunta es q yo desde 8 mayo 2018 Noe tenido mi periodo Me hice prueba casera y sale negativa Es q mi periodo es irregular Y ...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
yusa91

No consigo quedar embarazada

Hola... Hace 6 meses maso menos me quite el diu de cobre y aun no puedo quedar embarazada, todos estos meses he tenido relaciones con mi pareja para p...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
yusa91

Mi novio se vino dentro de mi

Hola, Mi novio se vino dentro de mi 2 veces 1 acabando mi regla & la otra 1 semana después hay posibilidad de embarazo ?

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
yusa91

Enbarazo

Hola, me yamo shirley tengo el implant hace 2 años y hace 3 meses que me baja una mestruacion marron y tengo mas ganas de ir al baño y mi bentre est...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Fara95587

No he ido a los controles

 Resuelto

Hola, Me puse el implante el día 03 de agosto 2018 como puedo saber si ya puedo tener relaciones sexuales y no quedo embarazada

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 19051 - 19100 de más de 50.000
Únete a la comunidad