Foro embarazo

Discusiones

Posible embarazo?

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas serenata y la regla no me ha llegado hace 15 días (hace 15 días comencé con la nueva caja) me hice 2 tes...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
JazmnRM

¿será sangrado de implantación? ¿es normal?

Hola, mi nombre es Fernanda, tengo 18 años de edad. Bueno, escribo ya que estoy muy preocupada, mi penúltima regla me vino el 15 de diciembre y me du...

FernandaRC

Puedo quedar embarazada?

Hola, necesito saber si puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo por encima de mi bajina, pero aun soy virgen, no sé si me explique, necesito una r...

EdithSilva

Posible embarazo?

Hola, tengo una consulta. Tengo 20 años, hace 13 dias tuve relaciones con mi novio,lo cual fue el primer día de la nueva caja de pastillas donde ese d...

Luciama12

Puedo quedar embarazada en días ferril son eyaculacion

Hola, Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio y no sabía q estaba en mi día de ovulación el no acabo adentro y 63 horas después de la rela...

AlejandraGarcias90

A los cuantos dias de atraso puedo hacerme la prueba de sangre?

Hola, Tuve relaciones en el dia 23 de mi periodo (9 de enero) soy muy regular y mi periodo dura 28 dias, no me protegi porque no estaba ovulando sup...

Gaita

Es embarazo?

Hola, veran hoy estaba haciendo ejercicio y estaba saltando la cuerda, cuando empece a sentir como un peso o algo que se movia en la parte derecha y...

anna_0405

Sin eyaculación y con postday, ¿hay embarazo?

Antes que nada, debo aclarar que hace una semana tuve mi periodo menstrual y hoy tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio no se vino dentro ...

AlejandraGarcias90

Hl por favor alguien me ascesore mi novia estuvo con un amigo el

Hola por FA me dicen una infor:mi novia estuvo el 20 de julio con un amigo a ella le llego el periodo el 17 de agosto el 21 de agosto estuve con ella ...

Dr. Carlos Salinas

No entiendo el resultado de examen de sangre

Hola, me hice un examen de sangre para saber si estoy embarazada y el resultado no lo entiendo, espero que me ayuden. el resultado es el sigu...

Ellierbag

Estoy confundida

Hola, Me realice prueba de embarazo en sangre y salió positivo, según los cálculos de la doctora tendré 8 semanas, pero hoy me hicieron un ultrasoni...

Dr. Carlos Salinas

Problemas con mi periodo/ pildora

Hola, buenas tardes el día 23 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección (el no se vino dentro) y decidí tomarme la pastilla de emergencia y...

Dr. Carlos Salinas

¿algún médico o persona que pueda ayudarme...

Tuve relaciones sexuales el 19 se supone que mi período iniciaba el 20 pero tengo 3 días de atraso ya me tome las pastas de día despues, ya que la rel...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Gaita

Quiero saber que día quede embarazada

Hola, buenas tardes quisiera que me ayudaran, mi ultimo periodo fue el día 16 de diciembre 2017 tuve relaciones el día 25, 28 y 29 quisiera saber que ...

AlejandraGarcias90

Dia que concebi a mi bebe

Buenas noches quiero saber exactamente el dia que quede embarazada estoy de 10 semanas , el dia 01 al 03/05 me vino la regla y el 04 tuve relaciones s...

Carlasi

Duda embarazo

Buenas tardes lo que sucede es que estoy con dudas porque lo q pasa es q mi periodo fue el 19 de nov me duro 5 dias el 3 de dic tuve relaciones y el e...

Jinna1

A las cuántas semanas me puedo hacer la prueba de embarazo

Resuelto

Hola, a las cuantas semanas puedo hacer una prueba de embarazo, pero si aun falta para que me baje pero siento que estoy embarazada, la puedo hacer ¿ ...

Andrea9310

Preocupada

Hola buenas tardes quisiera ver si me pueden ayudar con una duda que tengo si hay ovulación o días fertiles sin haber menstruado. Lo que pasa que tuve...

Ileanita

Kamy

Hola, Muy buenas tardes ... Oye quiero hacerte una pregunta El 1 de enero de este año tuve una relación sexual con el q era mi novio ahora es mi e...

Ileanita

Puedo quedar embarazada? urgente

Hola, Estoy un poco inquieta por que me gustaría saber si estoy embarazada, el día 4 de enero me bajo pero el 15 de enero tuve relaciones con mi par...

168900

Necesito saber si estoy embarazada

Hola hay chances de que este embarazada si yo estaba con ropa interior pero el no, y tampoco eyaculo ni hubo penetracion? Y como puedo estar segura? ...

anna_0405

Puedo estar embarazada?

Hola tengo una duda , el dia 23 de diciembre me bajo y se me fue el dia 25 ,el dia 2 de enero me bajó de nuevo y se me fue el dia 4 pero era super po...

Micaarios

Tes confuso

Hola,tengo mas de 2 meses de retraso..me hise 2 tes.. y los 2 salian con una linea muy marcada y la otra muy muy clarita.. nose como interpretarlo..es...

Andrea9310

Me pueden contestar.?

Hola, mi pareja se tomo una de las.dos pastillas del dia después, mas sin embargo tuvimos de nuevo relaciones antes del plazo de las 12 horas, mi preg...

Victoriacarrillo

Me hice una prueba de embarazo, y sigo asustada. ayudenme

Hola, pues les contare... A mi la menstruación me vino el 19 de septiembre del 2017 como siempre todo normal, a principios de octubre tuve relaciones ...

Victoriacarrillo

Nerviosa

Hola Quisiera saber si me pueden ayudar de salir de una duda . Mi periodo me llego el 24 de diciembre y me tenía que llegar el 20 de enero . Ya tengo...

Lupita01518

Creo estar embarazada

hola a todas, pues yo soy muy regular y esperaba mi periodo el 28 de septiembre y no llego. llego al dia siguiente, pero fue una mancha marron. al dia...

181001

Si m ayudaran se los agradeseria mucho

Hola, tube relaciones y fue mi primera vez el pasado viernes y mi novio uso condon y yo tome la pastilla de post-day de siguiente dia me tome una pild...

yaremorrison

Me quite el diu, puedo quedar embarazada?

Hola, el 15 de febrero me quite el diu quiero saber si puedo quedar embarazada muy pronto ya que el dispositivo lo tube 5 años

Dra. Marlene Huancahuari

Saber si puedo estar embarazada

Hola, buenas tardes es posible qdar embaraza si tuve relaciones 3 días despues de q se me quito mi menstruacion ayuda xfavor me e estado sintiendo ma...

Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla de emergencia funciona dos días antes de la regla?

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y la primera vez utilizamos condon... Cuando se quito el condon se limpio muy bien y también se ...

Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito respuestas

El dia 17 de octubre teniendo mi primer día de regla tuve relaciones sexuales y tome una pastilla del dia despues. A la siguiente semana volví a tener...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 13 semanas y quiero abortar

Hola, Yo tengo 13 semanas y no quiero tenerlo por k ya me habia tomado 4 pastillas para abortar cuando tenia 7semanas d embarazo sangre vi una bolsi...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada ¿otra vez?

Hola chicas !! Me llamo yanet les comento mi situación espero alguien pueda ayudarme. Tengo una nena de 4 meses nacio el 19 de agosto tube sangrado...

Dra. Marlene Huancahuari

Hice petting y no se si estoy embarazada

Hola. Mi situación es la siguiente: Realicé con mi pareja petting/faje/roces, él con bóxer y yo totalmente desnuda simulando penetración, yo tenía 2 ...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber que día quede embarazada

Hola, Quiero saber cuando quede embarazada mi regla me bajo un 24 de junio y tuve relaciones le fui infiel a mi esposo un 8 o 9 de julio quiero sab...

Dr. Carlos Salinas

Nevera say never

Nosotras las mujeres que decíamos un bebé, y tantas que andan hay por la calle va de tirar a bebés que no tiene culpa.

Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, Buenos días quiero hacer una consulta mire de deje de ver mi regla en agosto del año pasado y hasta ahora no veo regla quiero saber que no me ...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si me tomo la pastilla del dia despues

Hola, Disculpen tuve relaciones el miércoles en la madrugada y no uso condon eyaculo fuera de mi pero fue varias veces y no se limpiaba me compro l...

Dr. Carlos Salinas

Quisiera poder aclarar mis dudas

Hola, mi periodo me vino el 08/01 y se me fue el 12/01, al otro dia tuve relaciones donde el eyaculo dentro, sé que no es dia fertil porque practica...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola tomar citotec y quiero saber si es probable que no funcionara

Hola soy nueva con todo esto de los bebés este es mi primer embarazo por lo cual tengo mucho miedo sobre todo cuando me entere. Decidí tomar citotec d...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda a cerca de :

Hola, quisiera saber que pasa si tengo relaciones sin protección con mi novio y luego me meto a la piscina de 2500lts de mi casa y se bañan personas ...

Dr. Carlos Salinas

Cefuroxima daña al bb?

Hola, Tengo 5 semanas de embarazo y me han recetado cefuroxima. Estuve con una diarrea con sangrado, fiebre y dolor por causa de una infección bacteri...

Dra. Marlene Huancahuari

Información plis

Hola, si inicié mi regla el 14 y terminé el día 17 y el día 20 tuve relaciones y termino en mi hay probabilidad de un embarazo ?????

Dr. Carlos Salinas

¿posibilidad de embarazo?

Hola, escribo porque estoy demasiado preocupada. Tengo 17 años. Mi última regla empezó un 1 de Diciembre y estamos a 19 de Enero y me sigue sin llegar...

Dra. Marlene Huancahuari

Sospecha de un embarazo

Hola, Buenas tardes quisiera saber si después de el pedido unos dos días después que tuve relaciones sin cuidarme es posible el embarazo después tam...

Dr. Carlos Salinas

Nesesito una respuesta

Hola, Buenas dias Solo quiero saber cuantas veces tengo que tomar él te de canela para abortar

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, períodos “pico” o sangrado entre períodos? que significa?...me tome las pastillas del día siguiente, y 6 días después sangre, estuve leyendo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Mi consulta es que todos estos meses me venía mi período fecha seis el mes pasado se atraso un día ósea me llegó el 7 este mes se atraso dos d...

Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas de estar embarazada

Hola, Mire les cuento mi situación. Hace maso menos 1 semanas no tuve relaciones pero si por decir él me me metió sus dedos en mi vagina después q...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 26651 - 26700 de más de 50.000