Hola, Una pregunta hace 6 años tuve un parto prematuro tenía 22 semanas por lo cual no se logro mi bebé ahora estoy embarazada nuevamente de 21. 3 s...
hola tengo 16 días de retraso y me hice un test de orina hace 3 días y me dio negativo (hace un mes y medio me retiraron el implante del brazo solo lo...
Hola, quería hacer una pregunta? Yo hace 8 meses q tomo pastillas anticonceptivas, y en julio termine la caja del mes como todo los meses y empeze ot...
Hola, les cuento tengo cuatro días de retraso y mucho dolor de ovarios.. tuve relaciones en mi día de ovulación, estaré embarazada ? Es recomendable r...
Hola, Buenos días! Tengo una duda... Tengo el implanol el cual ya caducó el 16 de julio, y no eh ido a que me lo quienten. Hasta la fecha mi regla no...
Hola, soy Laura tengo 29 años y siempre mi periodo ha sido muy puntual estoy de viaje y mi ultima relación intima fue RL 26 abril los 3 meses siguient...
Hola, quiero ke darme en varazada estoy ligada pero cm ago para saver si n me cortaron
Hola hoy a la mañana me hice el tes de embarazo y me dio 2 rayitas rosas y ahora se seco y se pusieron medias violetas es normal estoy embarazada?
Hola, tuve relaciones dos días después de mi día de ovulacion... Tengo solo dos días de retraso desde hace tres días tengo dolor como si me fuera a b...
me realice un examen de sangre en donde arrojó HCG 1,2 mUI/ml, es negativo?
Hola, Buenas tardes, tengo retraso en mi periodo duré varios días tomando pastillas anticonceptiva activa 21 y las empeze a tomar cuando me vino el ...
Hola, Qué tal tengo ya han pasado 3 meses que no me baja y siempre me cuide con preservativo, me hice un test a un mes de retraso y me dio negativo...
Hola, Tome 3 pildoras del día despues en una semana y tengl un retraso de 4 días Hay posibilidad de embarazo O es un efecto del cuerpo ante las ...
Hola, Hace 1 mes tuve relaciones dos veces seguidas com protección con mi novio, suelo ser siempre muy miedosa pero está ocasión yo no revisé prese...
Hola, tuve relaciones sin protección el 18 de julio tomando la pastilla el mismo dia a las horas el 24 al 29 me vino la mestruacion de julio volvi a ...
Hola, Tengo 29 años tuve relaciones con mi pareja y se dejo venir dentro y me tome la pastilla de emergencia ese mismo dia pero resulta que me dijer...
Hola mi nombre es Natalia mi ultimo periodo inicio el 22 de julio. Con mi marido dejamos de cuidarnos hace 6 meses con la esperanza de ser padres. La ...
Hola, Quiero saber si es posible estar embarazada o es el efecto de las hormonas de la pildora del dia siguiente hace un mes me tome la postday y ...
Hola, necesito saberlo
Hola quisiera saber si puedo estar embarazada si solo entro la punta de su pene por 5 segundos,estaba en mis dias fertiles y tome a las 3 horas la pas...
Hola, tuve relaciones con mi pareja hacer más de tres meses y se quedo el condon dentro de mi y no me di cuenta hasta hasta el día siguiente, el no s...
Hola, Buenas noches. Necesito saber si tengo sintomas de aborto o embarazo. Tengo dolor abdominal como colicos , sangrado cuabulado , y dormido d...
Tengo una gran duda que me da vueltas la cabeza. Yo tuve relaciones con un chico X el 1ro de diciembre y se rompió el condon pero nunca se vino, paso ...
no sabía que tenía que tomar las pastillas,tomé 1 sublingualmente y me las tragué pero las otras dos las puse vaginalmente, ya pasó una semana. sient...
Hola, Buenas noches una pregunta ahora el 14 -de este mes cumplo un mes de vencido el ya del hay posibilidad que quede en embarazo hace dos días tub...
Hola, La.regla me vino el 16 y me pasó el 18 de agosto y me pasó el 22 de agosto yo tuve relaciones el 01 de septiembre....me podría kedar embarazad...
Hola, tengo 14 años, tuve relaciones con mi pareja el 25 de agosto(usamos condón) me tenía q venir el 1 de septiembre pero recién me vino el 4 y muy p...
Hola, Estoy embarazada de unas 3 semanas, esta mañana me he levantado con dolor tipo menstrual y al ir al baño he sangrado un poco de color rosado, m...
Hola, Me coloque la ampolleta trimestral dos días después, me tocaba ponerme la el 18 y el 19 tuve relaciones con mi pareja y el 20 me la coloque ha...
Hola, tengo 9 dias de atraso y no me baja la regla, me pueden decir de algo efectivo que hayan probado y les funciono soy de Argentina. Gracias
Hola, buenas noches tengo una duda hace como 3 semanas tuve que ver con mi novio pero cuando el mr penetrava me dolia y ardia como si fuera mi pri...
Hola, Doctora una consulta yo tome 4 pastillas 4 orales, han pasado más de 5 horas, pero no he botado cuagulos de sangre, quisiera saber el porqué?
Hola, Tengo 40 semanas de gestación y acabo de sentir un liquido caer que es color marrón no tiene olor ni es como moco. Ojalá puedan ayudarme.
Hola, Me tocaba ponerm mi ampoya de lmes el uno pero me olvidé y me puse el 4 y ese mismo día tube relaciones ustedes creen que sea riesgoso ? Que ...
Hola, Dra. Espero pueda ayudarme. Tuve relaciones sexuales con mi novio un día después de haber terminado mi regla, usamos protección y a la vez no, p...
Hola, ¿y si te funcionó el orégano?
Hola, Tengo 23 años él 4 de agosto me llego él periodo y me duro 2 días y ahora no me ha llegado y mi regla es normal siempre es cada 28 días.
Hola, Tengo 40 años Soy operada de dos válvulas mitral y aorta Hace 7 años Puedo tener un bb
Hola buenos días tengo miedo a estar embarazada porque tuve relaciones sin proteccion dos días después de terminar mi periodo menstrual pero el dia d...
Hola, tuve relaciones pero mi novio si uso proteccion sin embargo ya es un mes y aun no me llega la regla...puedo estar embarazada ?
Hola, Sabe tengo una duda me hice una prueba de embarazo y mi valor sale que es de 72955.80 que significa ?
Hola, Buenas noches porfavor quisiera saber si la fiebre la afecta al bb y hacer muchos ecos tambien le hacen daño al bb
Buenas!!!Estoy embarazada de 9 semanas...y tengo picazon y ardor en la zona vaginal...queria consultar q tratamiento inmediato hay ...ya q mi proximo ...
Hola, me llamo Mary les cuento que estoy operada hacen 4años y soy muy regular en mi periodo pero el mes de agosto mi periodo no sé presentó para na...
Hola, Tuve relaciones con mi esposo sin protección aproximadamente una semana antes de que me llegara el periodo, actualmente me llego, eso descart...
Hola, Me realice una prueba de sangre y me salió negativa pero con una reacción positiva de 25 mUl/ml que significa estoy embarazada o no? porfavo...
Hola, quisiera saber si puedo llegar a estar embarazada, ya que hoy día tuve relaciones y mi menstruación me vino el día 21 de octubre duro 5 días. Qu...
Hola, llevo cuidandome con la inyeccion mensual Desde el 03 de agosto de 2015 Hasta el 03 de agosto 2018 deje de colocarme pero tube intimidad ante de...
Hola, Hola buenas tardes soy malka y quiero ser breve.. estoy desconectada hacen 10 años y ps mi menstruacion se fue hacen 2 dias he tenido relacio...
Hola, Tuve relaciones sin protección pero el eyaculo afuera, no me a bajado desde hace un mes, aunque tengo los spm aún así puedo estar embarazada.