Foro embarazo

Discusiones

No me ha bajado

No me ha bajado Lo metió unos 3 o 4 segundos sin nada No terminó dentro Muy último he estado teniendo antojos Yo tuve un problema de quistes y hace po...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
melissafaytong

Dudas importantes sobre la pastilla del dia despue

Hola,quisiera que me sacaran una duda!! Tengo sensibles los senos hace casi un mes,yo tome la pastilla del dia despues el 5 de octubre,me hice 2 prue...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Shudani

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con protección el 31 de agosto, me vino la regla normal el 4 de septiembre y duró al rededor de 4 días; pero desde el 17 de se...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retrazo

Hola, Ya casi un mese tube relaciones y n me cuide pero me tome la pastilla del dia siguiente y ya tendria q haberme bajado tengo 4 día de retraso q...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones después de 4 días de mi regla

Hola, Tuve relaciones después d 4 días d mi regla y no nos cuidamos puedo quedar embarazada,mi ciclo empezó el 13 d septiembre y termino 17 d septie...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, buena tardes tengo una duda. mis ciclos suelen ser de 27 a 33 días. este ciclo mantuve relaciones el dia después de terminar mi regla y a los 8 ...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo 5 días antes y después del periodo?

Hola, una consulta mi periodo me bajo el 12 de sep.y el dia 15. De sep tube relaciones sin proteccion pero aun andaba algo de sangrado no mucho pero n...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me pueden resolver esta duda

Hola, el día 12 tuve relaciones y mi novio nose cuidado pues ese mismo dia tome la pildora del dia siguiente desde el dia 15 me esta doliendo el vie...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Fajes

Hola, les contare hace 5 días tuve fAje con mi novio y me metió los dedos ... el nunca se vino pero si toco su pene y después de eso ,como estábamos e...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Donde de saco de douglas

Hola, keria preguntar qué significa cuando el ginecólogo te pone en el fondo de saco de douglas si

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y me bajo ese mismo dia

Hola, queria su ayuda tuve relaciones y ese mismo dia como 4 horas despues me bajo y me duro casi dos semanas y tengo de repente nauseas y los pechos ...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Luego de la pastilla del dia despues 2 dias dr atr

El dia 15 de agosto tuve el periodo, supuestamente ovule el 29 sacando cuentas ya que es a los 15 dias, el 29 tuve relaciones sin proteccion pero no a...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo n deseado

Hola, buenas tardes creo k estoy embarazada n me a bajado y necesito saber cómo puedo comprar esa pastilla

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

 Resuelto

Hola, Una pregunta tuve relaciones en mis dias fertiles y me llevo la regla hace una semana suele ser regular como en este caso sólo que ya hace una...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ando sin la regla pero ando con dolores de ovarios

Hola, Hace un mes que no me llega la regla, pero ando con dolores de ovarios todos los días y cada vez que hago fuerza me dan unas puntadas en la pa...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento latidos en el estómago y movimientos

Hola, Me llamo eliana tengo 24 años y una bebe d 11 meses.. Hc unas semanas q siento en mi estomago como latidos y movimientos leves la regla me lle...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Hola, Tube relaciones sexuales con mi novio y al día siguiente me bajo mi periodo normal y pues no husamos procteción quieros saber si puedo quedar ...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Hola, Quiero a ser una consulta.tuve una aventura él 28 de mayo el 5 junio me indispuse normal. En julio solo manche ahora estoy con 15 semanas de e...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta embarazo urgente

Hola. Tuve relaciones con mi pareja cin proteccion ( condon). Al momento de eyacular retire mi pene. Me quite el.condon y acabe en su espalda. Existen...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo??

Hola, Tengo 56 días de retraso en el cual, el mes paso me salió como flujo rosado solo un día y a los días me salía como agua, estaré embarazada ???...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion

Hola Tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el se vino por fuera y al siguiente dia me llego mi periodo. Puedo quedar embarazad

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estaré embarazada ya que estoy operada

Hola buenas tengo una duda, hace 3 años me opere me hicieron ligadura de trompas, tengo 22 dias de atraso y eso me tiene angustiada estresada y con ...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificando puedo quedar embaraza?

Hola Como estan Lo Que pasa es que yo Llevo 2 meses planificando con la inyeccion SYNOVULAR SUAVE y tengo un retraso de dos dias es posible que pueda ...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Tomé la pastilla del día después con mi periodo, parece que se cortó el periodo, es Normal? Estoy muy asustada

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o retraso normal

Hola, hace Dos meses tuve acto sexual con condon y ocurrió un accidente y se fue adentro, a la hora del acto tomé las pastillas de emergencia lo que a...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquisticos y embarazo

Hola, me gustaria saber si alguna a quedado embarazada con ovarios poliquisticos.

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

Hola, Hace 13 dias tuve relaciones no me cuide y así seguí teniendo relaciones sin cuidarme . Puedo estar embarazada . Si me hago un test me dirá si...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el dia 9 de mi ciclo

 Resuelto

Hola, mi periodo es de 30 dias, el 17 de noviembre me bajo y termino la regla el 21 de noviembre, el 25 de noviembre tuve relaciones y el 2 de diciemb...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quedar embarazada por introducir dedos con semen?

Hola .... tengo 19 hace 8 dias tuve intimidad con mi novio ..solo nos masturbamos el uno del otro .y el eyaculo semen ...y pues se toco y siguio mastu...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quistes en ovarios

 Resuelto

Hace 3 años estoy casada, y aproximadamente hace 4 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos. Desde el inicio de mi matrimonio he deseado un embara...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
yusa91

Sobre la segunda pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, Tube relaciones y el se bino adentro y me tome la primera pastilla als 11 y la otra devio de ser als 24 hrs depues pero me la tome del dia sig...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿el té de oregano sirve para abortar?

 Resuelto

Hola, Pues mi novia se hizo la prueba de embarazó hoy y salio positiva,pero yo ayer le di como 400ml de té de orégano, Y la verdad estoy asustado h...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Efecto de pastilla de emergencia 2 veces por mes

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el dia 9 de junio mi novio me acabo afuera pero para prevenir tome la pastilla del.dia después. El dia 24 de agosto se culmino...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada aun si menstrue 2 meses seguidos?

 Resuelto

Hola, En septiembre tuve relaciones sin proteccion pero el no eyaculo dentro d mi, me bajo normal octubre y noviembre pero ahora estoy retrasada p...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Josue

Pedo

Hola, eh cogido con mi enamorada despues de tomar la pastilla ella puede quedar embarazada ????

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, tengo un atraso de 13 dias pero me hice el evatest y salio negativo .tengo dolores como contracciones pude ser que este embarazada o a que s...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, comento rapido el mes de agosto tuve exactamente 3 relaciones sexuales, todas con condon y aparte mi esposo terminaba fuera. Tengo retraso de 11...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Asustada

Hola, mi periodo devio yegar el 12 de septiembre del 18 pero no me bajo pero e tenido mis pechos inchados y colicos mestruales pues manche el dia 14-...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Espero una respuesta por favor

Hola, Buenas noches quisiera que me ayudarán.. Hace casi dos años tuve a mi bebé por parto normal, después opte por una Otb para ya no tener más hij...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Roxy204

Ayuda, estaré embarazada?

 Resuelto

Estoy en mi segundo mes de anticonceptivos de 28 días con las últimas 4 de placebo y hoy me toca tomar la tercera placebo, he tenido relaciones con mi...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

El periodo

Hola, chicas mi pregunta es hace un mes tomé tres veces la pastilla de emergencia llamada “EVITAR” ya que mi esposo se vino dentro de mi, luego me ba...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada me bajo un flujo café claro

Hola !! Solicito su ayuda, estoy un poco preocupada, nerviosa.. me tocó mi regla y me bajo muy poco al tercer día me bajo un flujo café claro y pensé ...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Eyaculo en mi ropa interior

Hola, lo que pasa es que mi novio y yo estabamos parados y yo con mi ropa interior abajo, el eyaculo en mi estomago pero cayeron espermatozoides en mi...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
ArjenR

Estaré embarazada me bajo un flujo cafe

Hola necesito ayuda !! Estaré embarazada les cuento tuve relaciones se me atraso tres días, me bajo solo que al tercer día me bajo un flujo café ...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

En duda

Hola, Solo tome 12 pastillas anticonceptivas y dej de tomarlas alos 4 días túve relaciones puedo quedar embarazada

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Eyaculacion durante el embarazo

Hola, Disculpen... estando ya embarazada un mes despues otro hombre que no es la parpareja termina dentro de la mujer sucede algo?

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
ArjenR

Itzel

Hola, Alguien me puede ayudar me bajo el 6 de agosto y el 10 de agosto me sobaron la matriz y me puede un inyección de cuerpo amarillo y el día 11 t...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber si estas embarazada

hola buenas noches disculpen una pregunta mi novio y yo queriamos tenrr relaciones pero no y me dio ase una semana un condon con semen me toque con es...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nesesito ayuda

Hola esta es mi situación me bajo 8-9 de agosto pero tengo hipertiroidismo me lo diagnosticaron ase 5 meses yo era regular pero con mi enfermedad seme...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Otb

Ola tengo la operación otb y tengo 3 cesáreas mi duda es q ahorita tengo mi regla antes d ella tenia mucho flujo y nauseas ahorita las sigo teniendo p...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 18901 - 18950 de más de 50.000
Únete a la comunidad