Foro embarazo

Discusiones

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi periodo fue el 28 de agosto tube relaciones el 10 puede quedar embarazada?

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me sacan una duda plis?!

Hola chicas.. Les comento!! Me hice una prueba de sangre ..me dice q la Beta es negativo..pero abajo figura q se detecta Hgc Superiores a 25 ml/ul ! ....

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
marii23

En cuantos días puedo saber si stoy embarazada

Hola, Yo me cuide con inyecciones casi 2 años y ya tengo un mes q no me cuido y también tengo un mes q no me baja la regla y ya pasaron 4 dias q tuve...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
ALIN

Saber si puedo quedar embarazada

Hola, Tuve relaciones el miércoles de la semana pasada o sea 5 septiembre y pues de vino a fuera me tuvo que bajar el 10 tengo posibilidad de estar ...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Morenavalencia

No se de quién puede ser mi bebe

Hola, el lunes 3 de septiembre por la mañana tuve relaciones con un chico y eyaculo adentro y a la tarde me vi con otro chico y también eyaculo dentro...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Belen301

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, ase poco me hise una prueva de embarazo y salio negatica pero salio con un 20mui/ml pero tengo ya 2 meses de retraso y muchos mareos y naucias e...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
NAZi123

Tratando de quedar embarazada

Hola, Mi mombre es Galileah, Bueno me siento muy nerviosa Pero les contare mi Historia, Bueno yo he sido Tan irregular con mis Periodos, Pero Ya ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
GalileahOrellana

Duda

Hola, soy Stefy y resulta que tuve mi primera vez con mi novio y tome la píldora del día después, después de 20 horas ¿Es probable que este embarazad...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se de quien es el padre

Hola, Tuve relaciones el 16 de dicembre me bajo mi mentruacion el 25 de diembre luego estuve con mi ex el 7 de enero y estoy embarazada de quien pue...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla día despues

Hola, yo tome la pastilla unos minutos despues de que termino adentro puedo quedar embarazada igual gracias

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, buenos dias dias mire tengo una duda en el dia de ayer yo espera mi periodo mestrual solo tuve fuertes colicos bajo vientre al medio dia de ayer...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

 Resuelto

Hola, buenos dias mire yo tenia para q me bajara el periodo en el dia de ayer 6 de septiembre ayer tuve fuertes dolores bajo vientre me llego a bajra ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

He quedado embaraza si al dia sieguiente mestrue

Hola, Quiero saber Algo Tuve relaciones sexuales sin proteccion Pero al dia siguiente me bajo la regle por Sietes Dias ..Eso quiere decir que n...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
AllisonGT

Me hice muy pronto la prueba de embarazo?

Hola, tengo un atraso de 17 dias y el resultado de mi beta es de

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Carinadiaz

¿puedo estar embarazada?

Hola, si mi periodo normalmente es de 29 días y tuberías relaciones con mi novio sin protección pero sin terminar dentro el 1 día después de mi period...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta semanas

Hola, Si me dio positivo...pero queria saber de cuantas semanas estaria?

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero tener un segundo bebé

Hola, Tengo 30 años mi pareja 37 mi hijo 9 años. dure 8 años planificando con el dispositivo del brazo, primero de 3 y después 5 años. Me lo retir...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o no?

Hola, Hola yo hace casi 3 años k me saque el diu y todavía no pude quedar embarazada la última vez que me vino fue en el 14 de junio y hasta el día ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

36+6

Hola, buen dia tengo 36+6 semanas y ando con dolores en la parte baja del vientre son molestias fuerte e incomoda ando asi como sii tuviera una capa ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ojala puedan ayudarme porfavor

Hola, Quisiera que me quiten esta duda lo que pasa es que yo tuve una perdida y pues estuve sangrando hasta hace poco pero despues tuve relaciones c...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Semanas

Hola, yo tuve relacion sexual el dia 18 de agosto y me tenia que indisponer el dia 26 de agosto y no me vino hasta el.dia de hoy (12/09/2018) de cuant...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, Buenos dias es que me encuentro operada ademas de esto me sacaron el ovario derecho por quistes mi periodo me llegaba normal desde que me sacaro...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salir de dudas

Hola. quiero saber si yo cambio mi inyeccion anticonceptiva a otra inyeccion osea que me toca ponerme la inyecion y me pongo otra es posible quedar em...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Buenos dias es que me encuentro operada ademas de esto me sacaron el ovario derecho por quistes mi periodo me llegaba normal desde que me sacaron el o...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

Hola, Me vino el 5 de agosto y en el mismo mes me vino otra vez pero no recuerdo

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday y no he sangrado

Hola, el domingo a las 9:30 pm tuve relaciones, mi novio termino adentro, el lunes tomé la Postday a las 9am, hoy es miércoles y no he sangrado, ¿Pued...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega la menstruación

Hola, tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla postday a la semana me bajo la menstruación "para confirmar que la pastilla si había servid...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero tener un bebe

Hola. Hace dos años tuve un aborto espontaneo, hasta ahora no logro quedar embarazada otra vez.. Es feo ver a todas a mi alrededor que buscan y quedan...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y tomé postday

 Resuelto

Hola buenas tardes, yo me estoy cuidando con pastillas yax de 21 días, mi mesntruacion fue del 4 al 7 de septiembre, y me tocaba iniciar las pastillas...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Tatimari26

Resultado de subunidad beta menor de 2 mu/ml

 Resuelto

Hola, mi resultado de subunidad beta me dio menos 2 mU/ml hay embarazo o no?

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Shudani

Cómo es el sangrado cuando se implanta el embrión

 Resuelto

Hola chicas, me gustaria saber si alguna de ustedes me puede decir, como es el sangrado cuando se implanta el embrión, es abundante, o solo de un dia,...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Más de tres meses sin ver menstruación

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada porque tengo hpv y el 1de junio aborte por problema internos en mi vientre a raíz de eso a los tres días empecé a sangrar mu...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Misoprostol donde comprarlo y si necesita receta

Hola, Tengo menos de cuatro semanas el misoprostol si es efectivo, ¿lo puedo conseguir sin receta medica en México? ¿Me pueden decir en que farmacia...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Adriana

Como saber quien es el padre de mi hijo

Hola, soy alicia y tengo muchas dudas con respecto a la paternidad de mi bebe,el dia 27 de julio al dia 02 de agosto tube relaciones con mi novio y no...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta

Hola, si me bañe en un río grande con m novio y el eyavulo en el agua hay posibilidades de q me llegue semen a m vagina necesito la respuesta xfavor

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puede haber embarazo?

Hola, Buenaa noches! Quisiera hacer una consulta. Mi ultima menstruacion fue el 25 de agosto. Por lo tanto yo el 4 de septiembre tuve relaciones sin...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el vientre

la estoy embaraza mi beta es de 789.. estoy con tratamiento hace 3 días para la infección urinaria. Y también tomando progesterona Y estoy con pérdi...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, Hola, Tengo 19 años Tube relaciones con mi novio por primera vez el 22 de agosto con protección, pero creo que se rompió el primer condón y ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré en embarazo?

Hola, Mi último periodo fue el 14 de agosto 2018, tuve relaciones con mi esposo el 25,26 y 29 de agosto, hoy 11 de Sep esperaba mi periodo pero desd...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Razon porque no menstrue un mes

Hola, Necesito ayuda, porfiss todos los meses hasta Junio me enfermaba los 30, el mes de Julio me enferme el 20. Pero en Junio me tome la pastilla del...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Problema y dudas

Hola, Mi novio y yo estabamos completamete desnudos y haciendo movimientos sexuales por lo cual su pene y mi vajina se tocaban.No estoy segura si el...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda que tanto riesgo tengo de quedar embaraza

Hola, quisiera saber que tanta probalidad tengo de quedar embarazada tuve relaciones uno de mis dias fertiles pero si nos protegimos el uso condon y ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pican los pezones, embarazo?

 Resuelto

Buenas noches llevo 6 dias que me paso mi regla y no me cuide .. y hoy empece a sentir que me pican los pezones que posibilidad de embarazo ahi por f...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado

Hola, Beta-hcg sub unidad cuantitativa Resultado 39.44 mul/ml Valores de referencia < 5 mul/ml

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme, pero nose si puedo o no.

Hola, buenas noches. Quisiera saber si me podria ayudar con mi duda. Estoy buscando embarazarme pero nose si puedo. Eh tenido relaciones con mi esp...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Drs, ayuda con mi embarazo.

Hola mi nombre es Ledy, hace un año tube un aborto. Ahora tengo un embarazo de 8, semana, son gemelos segun la eco grafía, hoy 11de septiembre eh teni...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Ledykanales19

Puedo estar embarazada

Hola, Tengo dudas es que en el mes de agosto me bajo el día 4 luego tuve relaciones sin protección el día 12 de agosto y pues me volvió a bajar un s...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda lo mas rápido posible

Hola el periodo me vino el 8 de agosto hoy es 9 de septiembre y aún no me baja tengo dolores en la parte baja pero no me baja la menstruación estoy em...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hola, es normal q deje de expulsar moco servicial

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede quedar embarazada con trompas cortadas

Hola, Me llamo elizabeth tengo trompas cortadas pero hace dos meses me sale leche un pecho me mestruo solo un día . Me dan muchos mareos es posible ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 19101 - 19150 de más de 50.000
Únete a la comunidad