Hola, una semana antes de la menstruación tuve relaciones sin protección ,la menstruación me vino el dia indicado es posible estar embarazada pq tengo...
Hola, Saben yo también tengo una duda mi menstruación es regular y hace ya casi un mes que no me llega mi periodo me hice dos test y ambos salieron ...
Hola, Hola mi nombre es vane mi periodo empezo un 10 de agosto y termino un quince y tube relaciones despues de un día y no me cuide ...soy irregula...
Hola, Tuve relaciones faltando un dia para mi regla y se rompio el preservativo, no estaba en dia fertil pero de igual maners me tome una evital al in...
Hola, Me retiraron mi DIU Mirena en enero de este año estamos ya septiembre casi es fecha que no puedo quedar embarazada
Mi fecha de parto es el 3 de marzo, segun eso cuando concebi a mi bbe? Tuve relaciones 7 y 8 de junio mis dias mas fertiles, si coincide con mi fecha ...
Hola, Hola una consulta puede tener consecuencias tener relaciones sexuales con otra persona que no es mi pareja estando embarazada de pareja.y mi a...
Hola, Chica yo tengo 14 día de retraso y pues me hice el test y salio negativo, mis senos no me duele, ni los ovarios ni nada estoy normal pero esto...
Hola, chicas les cuento fui hace una semana al ginecologo y me dijo que tengo el endometrio ensanchado ha 16 mm y me bajo en 10/julio un dia y medio s...
Hola, Me realicé una gonadotropina coriónica humana cuantitativa y el resultado fue 62.20 y quiero saber qué significa
Hola, Soy nueva en esto, tengo una enorme duda, tuve relaciones con mi pareja faltando 12 días para mi periodo, en el transcurso de los 12 días esta...
Tuve relaciones dos días después de retirarme el implante, pero estaba sangrando y ahora me duelen mucho los senos, puede que este embarazada? O es un...
Hola, Una pregunta , si hoy tuve relaciones con mi novio y se vino a dentro puedo quedar embarazada ? Pero no estoy en mis días fértiles y aún falt...
Hola, Yo planifico con pastillas hace un año se me termino la caja para descansar los 7 dias y el dia octavo q debia tomarlas no lo hice resulta q e...
Hola, el viernes pasado termine de tomar las pastillas anticonceptivas (díane 35) . El martes siguiente tuve relaciones sin protección y me tenia que ...
Hola, queria saber de cuantas semanas edtoy, el test me dio 31.685 mui/ml Graciad
Planifico con pastillas de 28 días, olvide tomar la 5 pastilla de la primera semana, (no la tome, quedo en el paquete) sin embargo al día siguiente se...
Hola.! Yo tuve relaciones sexuales el 13 de este mes y sin querer mi pareja eyaculó en mi....entonces yo me tome la pastilla de emejencias ese mismo d...
Se puede quedar embarazada por el ano si enyaculo en nel ano
Hola, Soy súper nena y me tome una pastilla anticonseptiva hace 1 mes no tengo pláta para ir a un ginecologo y pues me esta pasando que me sale una ...
Hola, tuve mi periodo el 3 de agosto, duro hasta el 8 y tuve relaciones con mi prometido el 10 y el 12 pero no termino adentro, pero el 16, 19, 23,25...
Hola, sabrian decirme de cuantas semanas estoy si el analisis de sangre me dio 31.685 mui/ml??? Gracias
Hola, Mi situacion es distinta, planifique 8 años con el dispositivo jadelle me la retiraron hace 1 mes, cuando me la sacaro estaba finalizando mi r...
Se puede embarazar por el sexo anal si enyaculo adentro
Hola, Se puede embarazar teniendo sexo anal enyaculo en el ano
Hola, me hicieron un legrado hace una semana no tuve sangrado ni nada pero hoy estuve trabajando alce una caja y me empezó a doler los ovarios es nor...
Hola, Debería esperar haber si la regla me baja
Hola, El 4 de agosto tuve una cirugia de aumento de pechos, hasta el momento estaba tomando mis pastas de planificar pero ese dia no la tome en el h...
quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada si tuve relaciones en ropa interior
Hola, Tengo una duda tuve sexo con mi pareja dos días antes que me venga la menstruación me cuide por preservativo pero previo tuvimos sin preservat...
Hola, Una pregunta puede ser q este enbarazada ya dos meses s m adelanto l mestruacion y solo 3 dias n mas siendo q yo mestruo 7 a 8 dias normalment...
Hola, quisiera que me ayudarán a resolver esta duda que tengo, hace 3 días tuve relaciones con mi novio el uso preservativo pero al momento de retirar...
Buenas tardes, os cuento lo que me ha pasado. Antes de ayer día 28 de agosto de 2018 a las 21'00 horas me hago una prueba de embarazo después de 3 ...
Hola, Me vino mi periodo el 3 a 8 después tuve relaciones con mi pareja sin protección, y el 28 me volvió a bajar mi periodo! Puedo estar embarazada...
Hola, disculpen pero nunca había escrito en algo así pero estoy muy preocupada tengo 7 semanas de embarazo y me hicieron una ecografía y solo se veía ...
Hola,mi pregunta es la siguiente yo me estoy cuidando con la inyección de los tres meses pero tenía que Colocarsela el 17 y hasta hoy me la voy a colo...
Hola, hace un mes y medio que no me pongo la inyección y tube relaciones pero ayaculo aguera quisiera saber si corro riesgo de quedar embarazada
Hola, me hice analisis de sangre, para ver si estoy embarazada y me salio 0.18 mui/mul que significa positivo oh negativo?
Hola, En julio me bajo el hasta el 16 y despues el 26 hasta el 29 ahora en agosto me llego el 8 hasta el 10 y ahora me bajo ayer no me cuido ase var...
Hola, Parecen síntomas premenstruales. Tuviste relación con protección? Si el preservativo o si el método anticonceptivo que usas no falló, no hay d...
Hola, yo llevo 11 dias de retraso soy inregular puedo estar embarazada, sólo me duelen los pechos y tengo mareos por hay, me pueden ayudar mi última...
Hola, Hola me hice una prueba cuantitativa y me salio 62 quisiera saber si estoy y de cuanto estoy masomenos!! Me hice 2 pruebas de orina y dieron p...
Hola, Me llamo Yaqueline , corrió riesgo de embarazo si tengo relaciones dos días después de que parara el periodo ? Detendría un embarazo si me iny...
Podrias ayudarme:( te paso mi whatsapp por favor soynprimeriza en esto! +52 8180945743
Hola, Buenas tardes mi nombre es Erika tengo 6 semanas de embarazo solo que tengo 8 dias sangrando y con cokicos muy fuertes voy al baño y me salen ...
Hola, En agosto me vino dos veces el 3/07 al 05/07y despues el 29/07 al 31/07 y estamos hoy ya a un dia de terminar el mes y no me a vajado y soy re...
Hola, Tengo 41 años y deje de usar las ampollas anticonceptivos hace dos meses puedo quedar embarazada? O cuánto tiempo tengo que esperar para embar...
Hola mi novio y yo tuvimos relaciones sin protecion & termino dentro de mi & a los 4 dias me vino mi periodo queria saber si aun asi puedo quedar emba...
Hola chicas!!! os comento lo que me ha pasado, llevo dos meses intentando quedarme embarazada, soy una chica súper regular, tengo 32 años y siempre h...
Hola, Hola necesito ayuda yo empecé con sangrado y dolor abdominal fui al hospital y me hicieron prueba de sangre y dio positivo pero después fui c...