Foro embarazo

Discusiones

No me ha bajado tras tener relaciones

Hola, Guisiera saver si tengo posibilidad de estar enbarazada o no p xq mi periodo mestrual me vino el 10 de de septiembre y estube relaciones el 18...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿corro riesgo de quedar embarazada?

Hola, Quisiera saber si corro riesgo de quedar embarazada mi periodo me llegó el 6 tuve relaciones el 11 puedo quedar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Quisera saber si puedo llegar a estar embarazada

Hola

Dra. Marlene Huancahuari

Beta cualitativa 25um/ml

Hola, Tengo una duda mi período me tenia que llegar el 29 sep y no llego el 4 de octubre me hice una beta cualitativa en sangre y salió en 25um/ml d...

Dra. Marlene Huancahuari

Me podrían ayudar con mi fecha de concepción

Hola, Buenas noches Primero explico cómo paso el día 22 de abril 2018 empeze a tomar la pastilla Oralia de 21 comprimidos el paquete Tuve relaci...

Dra. Marlene Huancahuari

No kiero kedar embarazada

Hola, kisiera saber si es posible k pueda kedar embarazada pasada el primer día de mi periodo

Dra. Marlene Huancahuari

Quedar embarazada tras cuidarse 6 años

Hola, Si te cuidas hace 6 años podes queda embazada

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, es lisbeth y tengo dudas tengo 9años esterilizada y tengo un mes de retrazo tengo una semana q me dio un fuerte dolor en el abdomen y del dolor ...

Dra. Marlene Huancahuari

Queremos tener un segundo bebe

Hola, quisiera saber xq. motivo mi esposa no sale embarazada ya vamos intentando tener ya cuatro meses ella no se cuida con ningun método. antes se cu...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, yo quiero saber si estoy embarazada por que dos días después de terminar mi periodo tube relaciones , no hubo penetración y no estaba en mis día...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo despues de salpingectomia?

Hola, El 30 de agosto me realize la salpingectomia me llego el periodo 5 dias despues el (5 ) de septiembre. pero hace un par de dias tuve relacion...

Dr. Carlos Salinas

Dudas de embarazo

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada porque me ise una prueba dé sangre y me salió negativo sensibilidad 25mul/mL Y no mea venid el período de...

Dr. Carlos Salinas

Examen de sangre cuantitativo (ayuda porfaa)

Hola, es que hace 2 dias me hice el test casero y me salio positiva pero super palida la rayita, asi que para confirmar me hice la de sangre cualitati...

Dr. Carlos Salinas

Tres días de retraso menstrual

Resuelto

Muy buenas noches Estoy un poco preocupada, tuve relaciones con mi pareja hace aproximadamente un mes y estaba en mis dias fertiles, luego de eso nor...

Ross_aranda2000

Quiero ser nuevamente mama

Hola, dra el primer dia de mi menstruación fue el 20/09/2018 y tuve relaciones el 04; 08;10/10/2018. Puedo quedar embarazada?

Dr. Carlos Salinas

Retraso de mestruacion

Hola, tuve un retraso de un mes con mi periodoo y cuando ya me tenia ke venir la regla solo me vino gotitas y se me kito y ya no me bajooo regla ahora...

Dr. Carlos Salinas

Mnachado irregular tras quitarme el jadelle

Hola, buenas noches tengo una duda hace tres meses me quite el aparato jadelle dure un mes sin cuidarme al segundo mes me empece a cuidar con la soluc...

Dr. Carlos Salinas

Manchado irregular

Hola, tomo nogest desde hace 6 meses y los últimos dos meses he presentado manchados después de haberse quitado la menstruación, estos manchados han d...

Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si puedo estar embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi ex pareja. 9 días antes de mi regla. Quería saber si puedo llegar a quedar embarazada? (Mi periodo me dura entre 3 a...

Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola, Hola, Pues el pasado mes de agosto tuve relación con mi pareja en los días fértiles y en el mes de zeptiembre me vino mi menstruación y por ...

virichio

Tengo el implanon, puedo quedar embarazada?

Hola, tengo el implante hace 4 meses.. Recien el mes pasado vino mi periodo y este mes no llego todavia y ya son 10 dias de atraso.. Mi novio eyaculo ...

jersey23

A los cuantos dias se si estoy embarazada

Resuelto

Hola, A mi no me llega mi periodo hace 1 mes y medio e tenido relaciones sin protección cuando llevaba un mes sin mi periodo me mandaron a hace...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Martha

Dudas

Hola, quería contarles. Mi último pedido fue el 31 de agosto de me fue el 2 de septiembre tendría que a ver venido el 28 de septiembre pero no me vino...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada tuve relaciones el ultimo día de periodo

Estoy un poco temerosa , pues tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo y el eyaculo en mi , lo que me tiene dudosa es que yo tardo 5 dias menstruan...

Graciela78

48 años, fracción beta 1.20 mul/ml

Resuelto

Hola, quiziera saber si hay un embarazo... Fracción beta gonadotrofina corionica 1.20 mUl/mL

isabel

Falla en la pastilla por diarrea

Resuelto

Hola! Tengo una duda sobre esto y me tiene super nerviosa El domingo 7 de octubre empeze mi nueva caja de yazmin. Pero unas horas antes fui muy liqui...

Dra. Marta Marnet

Menstruación mas corta de lo habitual

Resuelto

Hola, bueno mi edad es un poco pequeña pero igualmente necesito saber algo el viernes pasado pues tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos sin nad...

Dra. Marta Marnet

Dudas sobre retraso menstrual

Resuelto

Hola, tengo una duda el día 4 de septiembre me bajo la menstruación y me duro 7 días soy irregular, al día de hoy 10 de octubre no me a bajado todavía...

Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

Resuelto

Hola, Soy Aidee una pregunta mi menstruación me vino el 15 de septiembre del mes que paso y se me terminó el día 21 del mismo mes septiembre y tuv...

Dra. Marta Marnet

Test positivo o negativo?

Resuelto

hola que significa esto? Me salió una raya muy flojita rosa pálido apenas se aprecia.. mi regla en teoría tiene que venir este fin de semana...

Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

Bueno.. No se como empezar pero todavía no entiendo que me pasa el 15 de mayo tuve relaciones con mi novio se rompió el condón y tome ppms mi periodo...

Vanenava

Posibilidad de embarazo??

Hola, El mes pasado me llegó la regla lo habitual, a los días que se me quitó tuve relaciones sin protección y justamente a los ocho días de a ver ...

Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de embarazo si me bajó?

Hola, tuve relaciones con mi novio el cual tres veces eyaculó dentro de mi el día lunes y hoy miercoles me bajo mi periodo, hay posibilidad de embara...

Dr. Joseph Exebio

Información sobre embarazado

Hola, tuve relaciones sin protección eyaculo dentro tomé una pastilla del día después de emergencia , pasada la segunda dosis , pasadas 10 horas tuve ...

Dr. Joseph Exebio

Duda de si estoy embarazada

Hola, A los cuántos días después pues de tener relaciones puedo hacerme una prueba de sangre

Dr. Joseph Exebio

Llevo dos meses de retraso

Hola buenas noches tuve mi último periodo el 5 de agosto llevo dos meses de retraso las pruebas de orina y sangre me salen negativas pero mi vientre c...

Dr. Joseph Exebio

Demasiado retraso

Hola, Necesito ayuda urgente, yo tuve un aborto con cytotec el 20 de agosto, el problema es q aún no veo regla, ne hice una prueba de embarazo en sa...

Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor de senos

Hola, Dure un mes tomando las pastilla ast,la pare me llego el periodo día 16 de septiembre me duro 7 días,luego que se me quito el periodo a los 8 ...

Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

El martes tuve relaciones y me tomw la postday y el viernes tuve otra vez relaciones sin proteccion nada... puedo quedar embarazada

Dr. Joseph Exebio

Pastillas de emergencia

Hola, muy buenas noches. El día de hoy vengo con una enorme duda esperando me la resuelvan tengo 17 años, quiero saber los efectos de la "pastilla de ...

Wendypaola

Quiero saber si me falló la inyección

Hola, buenas noches tengo una duda ya llevo casi 3 años aplicándome la perludil y el mes pasado se me pasó ponerme la el día que me tocaba y me la pus...

Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, buen día, disculpen últimamente mi pareja y yo hemos tenido relaciones, en todas hemos usado condón y nunca a terminado dentro (eyacula en el p...

Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, tengo aproximadamente 15 días de retraso del periodo y e tenido malestares como vómito

Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo?

Buenas tardes tuve un faje con mi pareja el toco solo estimulo mi clictoris no introdujo ni sus dedos ni pene en mi vagina pero hubo un mome...

Dr. Carlos Salinas

Busco tener un hijo

Hola chicas,les paso a comentar mi periodo vino el 28 y me duro 4 dias.desde entonses he tenido relaciones todas sin proteccion en mis dias no fertile...

Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo, por favor, aconsejenme

Hola, lo que pasa es que no he tenido nada con mi novio más que me frote con su genital y más allá de la punta, nada, entonces tengo demasiado miedo, ...

Dr. Carlos Salinas

Preocupado

Hola, Empeze a tomar triquilar al terminal mi periodo menstrual al 3 er dia tuve relaciones sexuales puedo quedar embarazada

Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si me bajó la regla?

Hola, Quiero me saque de duda tuve relaciones con mi novio y todo se quedó en el condon yo me tomé la pastilla anticonceptiva y el mi periodo me baj...

Dr. Carlos Salinas

Retraso mensual

Hola, Tengo un retraso de unos días, muchos cólicos, tengo ovarios poliquísticos y no presentó ningún otro síntoma

Dr. Joseph Exebio

¿tengo probabilidades de estar embarazada?

Hola Queria saber si tengo probabilidades de estar embarazada. Mantuve relaciones sexules el 1 de septiembre , la regla se me fue ese mismo día a la...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 17801 - 17850 de más de 50.000