Foro embarazo

Discusiones

Fecha en que quedé embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones el 14 de marzo y ese mismo día me bajo en la noche luego tuve relaciones el 16 estando aún con mi periodo y luego tuve el 25 de marzo ...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puede ser menopausia?

Hola a todas. Soy Cristina. Tengo 41 años. Sufro de endometriosis grado IV y endometriosis profunda en recto. Me operaron en 2007 y me quitaron un ova...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si se puede abortar a la semana 17?

Es una situación muy difícil.. Ya que perdería mi trabajo , y aún sigo estudiando ... ?(soy de Argentina)y a qui no es legal.

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Fecha de embarazo

Tuve relaciones el 14 de marzo y ese mismo día en la noche me bajo el periodo luego tuve relaciones el 16 estando aún con el periodo y luego el 25 de ...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo piquetes en el vientre

Buenas tardes! Espero me pueda ayudar, días anteriores tuve relaciones sin proteccion en miperiodo fertil; no tiene mas de una semana, son como 5 d...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?

Hola, lo qué me pasó a mi fue que tuve relaciones con mi pareja y usamos condon pero después había un líquido como transparente afuera del condon, rev...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Annimo

Necesito que me digan si me puedo tener un embaraz

Hola, Lo que pasa es que mi novio me mancho los dedos de líquido preseminal y como a los 10 minutos me introduce mis dedos a mi vagina , el líquido...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pechos hinchados sin dolor

Hola chicas !, Necesito ayuda !!!... Hace unos meses q no nos cuidamos con mí marido... Y mí periodo a venido pero no "normal".... Soy irregular y est...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo despues de operacion de quiste de ovario

Hola saludos tengo una duda , mi esposa tuvo una operacion donde le extirparon un quiste de 9cm de largo y 5cm de ancho y tuvo una recuperacion de 2 ...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Keila

No sé sí estoy embarazada. :c

Hola, La cuestión es que tuve rozamiento genital con mi pareja en el 2do día fértil, en el cual no usamos condón para rozarnos. Y 3 días antes de qu...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto espontáneo, ¿qué hago?

buenas mi caso es el siguiente tengo 14 dias sangrando los primero dias pense que era mi periodo se alargo y un dia me vine en sangre copeta con mucho...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

El test de embarazo sale negativo pero no me viene

Hola, Me hice dos test y una eco y me sale negativo pero no me viene. Y siento duro todo el útero que es?

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si estoy embarazada

Hola hace dos meses tuve una relación sexual sin protección al día siguiente tome la pastilla del día después como a las 12 del medio día.... No se s...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, La cuestión es que tuve rozamiento genital con mi pareja en el 2do día fértil, en el cual no usamos condón para rozarnos. Y 3 días antes de qu...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Buenas noches quisiera pedirle el favor que me saquen de una duda, y es la siguiente Tuve un retraso de 10 dias me llego y me duro poquito p...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto ...por medicamento

Buenas ... Ya hace como un mes túbe un aborto indicido por medicamento ..sangre por dos semanas aproccimada mente ...despues por una semana no me baj...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones el primer día fértil

Hola, Mi esposo y yo deseamos tener un bebé y tuvimos relaciones el primer día q estuve fértil creen q tenga alguna posibilidad de q salga embarszad...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado después de la relación

Hola, tuve relaciónes con mi pareja 2 días después de terminar mi regla y tuve sangrado es normal ??

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber de quién es mi bebé

Hola, Hola, tengo una inquietud le fui infiel a mi pareja el 11 de agosto, pero me tome una postday el día 12 a las 7 de la noche... ya había tenido...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Lau3455

¿estaré embarazada? tuve relaciones sin protección

Hola, Mi periodo fue del 5 al 9 de este mes y tuve relaciones con mi novio sin protección los días 11 13 dos veces y 21 estos días anduve con dolor de...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que me dicen

Hola, Hola, buenas tardes tomé nuevamente una dosis unica de cytotec via oral de 400mg( es decir, 2 pastillas) para expulsar los poquiticos restos...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Ileanita

Aborte a los 6 meses

 Resuelto

Hola, quisiera compartir mi historia porque es algo que creo que necesito hablar con alguien y también porque creo que es la mejor forma de conciencia...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dnea

Puede un test de embarazo fallar?

 Resuelto

Hola, Hace unos días atrás me hice un test de embarazo y me dio positivo, mi pregunta es si un test de embarazo puede fallar? pudo haber estado malo...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito salir de duda.relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Les quiero contar que mi periodo dura 7 dias, me llego el dia domingo 7 de noviembre y tuve relaciones sin proteccion la semana siguien el dia...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy confundida sobre tiempo de embarazo

 Resuelto

Hola, Mi periodo se me quitó el 23 De septiembre y yo viaje a mi país el 29 como es posible que yo tenga 6 semana de embarazo que en verdad eso no ...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me sale como leche de los senos

 Resuelto

Hola .. tengo dos semana de estar supuesta mente con la regla pero no se me ah quitado y me di cuenta q me sale como leche en los senos es posible qu...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda, flujo marrón

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con preservativo, me tenía qje venir el 20 y hoy es 25, me sale flujo marrón y aveces rosita, y tengo cólicos, que puedo hacer...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual tras tomar la postday

Hola, tengo una duda,tome la pastilla del día después ya que he tenido un inconveniente. He seguido relaciónes, los siguientes días pero sinceramente...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me llegó poquito y marrón

hola buenas tardes es que tengo la impresion de que estoy embarazada pero me llego el periodo normal pues me llego 3 dias pero poquito y al proximo me...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Liquido marrón, ¿puede ser embarazo?

Hola, Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y por precaución tome la pastilla del día siguiente, pero una semana después tuve relaciones nue...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

Hola Buenas Quisiera saber cuales son mis dias fertiles y ovulacion tube un delegrado mi bebe se me vino a las 13 semanas y quiero quedar nuevamente e...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Desde hace cuatro meses no me llega el periodo

Hola, Tengo una duda hace cuatro meses no me llega el periodo... Pero hace tres meses me hice un test de embarazo pero me salio negativo sera que me...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
IngridAlcivar

Saber si el bebé es de mi pareja

Hola, tengo una inquietud le fui infiel a mi pareja el 11 de agosto, pero me tome una postday el día 12 a las 7 de la noche... ya había tenido relacio...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso menstrual

Hola, Buena tarde tengo 11dias de retraso mestrual hoy me salio pipi rosada al limpiarme estoy embarazada?

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso mestrual

Hola llevo 11dias de retraso mestrual y hoy me limpie al ir a horinar y salio rosadito muy claro es normal?

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es necesario sangrar en el método yuzpe?

Tome el método yuzpe dos veces en menos de un mes, la primera vez me vino la menstruación, pero antes no tuve ningún sangrado, tuve relaciones luego y...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo si estaba con ropa interior?

Hola, tuve relaciones con mi novio hoy, y me entro ah dentro pero yo estaba con ropa interrior la senti adentro pero el no se mojo ni nada puedo qued...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No le baja el periodo

Hola, hace mas de un mes tuve relaciones con mi enamorada, Exactamente el 21 del mes pasado, fue con proteccion y no hubo nada de eyaculacion y a los ...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si tuve mi periodo?

 Resuelto

Hace exactamente dos meses tuve mi primera vez, pero el condon se salio así que me tomé la pastilla del día siguiente, después de dos semanas tuve mi ...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

mi ultimo día del periodo fue como entre el 7 y 8 de octubre. Tuve relaciones sexuales el 14 pero usábamos y no usábamos condon Solo eyaculaba en ...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si no nos cuidamos?

Hola, tuve relaciones con mi pareja al dias siguiente de terminar mi menstruacion ...mi menstruacion dura 3 dias es decir el dia 4 tuve relaciones sin...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estuve con el diu 10 años

Hola, Tuve el diu por 10 años y me lo quite hace un mes , he tenido relaciones con ni esposo varias veces en ese mes , es posible que quede embaraza...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una inquietud

Buenas, tuve relaciones con mi pareja en el 7 de octubre y su periodo comienza a fines o a proncipios de mes, la cosa que nos tiene preocupados es que...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vino mi periodo pero tengo un retraso

Tuve relaciones sin protección con mi novio pero a los días vino mi periodo normal el día que tocaba (duro 6 días y fue sagrado normal) ya pasó mi cic...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha venido la regla

Hola, lo que pasa es que me cuidado con pastillas pero no me las pude tomar los dos primeros días que fueron el 31 de septiembre y el 1 de octubre. ...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio se tocó y luego a mí

Mi novio se tocó, no tenía ningún tipo de líquido en la mano, igualmente se limpió.. luego me tocó a mí, es posible un embarazo en ese caso?

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidades de embarazo y pastilla postday dos veces en el añ

 Resuelto

Buenas noches que probabilidades de embarazo si se toma la pastilla postday dos veces en un año el día 5 de octubre tuve relaciones y tomé la pastill...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Mairena

Fiv con hatching

Hola

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Karol

Saber en qué fecha quedó embarazada

 Resuelto

Hola en primer lugar agradecer la ayuda que me puedan dar mi consulta es que hay una chica asegurando que mi marido tiene una hija con el el problema ...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Fergiemelanie

Necesito saber si estoy embarazada o no

 Resuelto

Urgente! Necesito ayuda tuve relaciones sexuales con coito interrumpido estaba en mi segundo día de menstruación al día siguiente tomé la Postday, f...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Silvimas
Resultados 17801 - 17850 de más de 50.000
Únete a la comunidad