Hola,Tengo 20 años y estoy buscando un bebe cn mi pareja lo llevo intendando desde el 2 de diciembre. Bueno soy una persona muy regular mi periodo sie...
Hola buenos dias.... Tuve complicaciones con mi método de planificación tuve la pila por un año pero me la mandé a retirar y sólo me retiraron un imp...
tengo miomas en el utero y me operaron hace 7 años pero aun tengo otro , quisiera saber si podria quuedar en embarazo apesar de tener este mioma, es q...
Mi ultimo período comenzó el 9/01/17 y termino el 14 del mismo mes, tuve relaciones el mismo 14, 19 y el 28 Sin protección y en las dos ocaciones ter...
Hola, espero puedan ayudarme, yo soy regular,mi periodo me dura de 3 a 4 días, pero resulta que los últimos meses han sido raros, se me ha retrasado p...
Hola, les cuento q estoy embarazada estoy sumamente feliz solo q no entiendo xq me duelen los ovarios tanto....alguien q me ayude?ayer me di cuenta te...
Hola tengo 19 años y tengo una menstruación irregular , duro hasta dos mese para ver el periodo y 3 día después de quitarseme el periodo tuve relacio...
Hola, Hice mi prueba y salio así: GONADOTROFINA FRACCION BETA 388.8, estoy muy nerviosa, pues ya tuve un embarazo anembrionico, me podrían decir que...
Hola buen día, sí estoy embarazada o en lactancia puedo beber té verde, pregunto por la cafeína o sí es mejor dejarlo hasta terminado estos periodos...
Hola, mi duda es que he tenido relaciones sin protección en mi día fértil, pero al otro día me tomé la pastilla del día después, hacia 3 meses que no ...
Hola, Tengo síntomas pre menstruales me duelen las piernas y el vientre pero normal, se supone que me tiene que bajar mañana (oficial) o si no hoy ...
Que pasa si no agite Sayana antes de pinchar? Disminuye su efectividad? Se me olvido por completo agitar el medicamento
desoues de 4 dias que me baja muy poquito.. la verdad solo manchas .. pensé q podria ser manchado d implantación.. pero nose.. hoy me bajo un poco mas...
Esto planeando tener mellizos, que puedo tomar para que el embarazo sea más efectivo...
Hola quisiera hacer una pregunta resulta que tomo pastillas anticonceptivas hace años! Pero ya hace un año ya Gyrorelle (pastilla anticonceptivas) sie...
Hola, Planificaba con pastas FaceTixxx las deje de tomar un mes osea octubre al mes siguiente ósea en noviembre empezó a planificar en noviembre 10 ...
cual es la Mejor aplicacion q puedo tener de Calendario menstrual?? una q n falle en nada... -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola, No he tomado ninguna pastilla del mes pasado por problemas económicos y un viaje, llevo 8 días esperando por mi regla y aún no me ha bajado, l...
Hola, Necesito una orientación, mantuve relaciones sin protección el 16 de diciembre, en Enero 2 llega mi regla un poco retrasada, ya que yo soy regul...
Hola me hice una prueba de sangre y me salio
Hola, este es mi primer mes con anticonceptivos. Tengo una actividad sexual bastante alta, una de las veces eyaculo dentro. Llevo bastantes días que e...
Hola, buenos dia hace un mes deje de tomar anticoncetivas xq me caian mal al momento me bajo el periodo, tuve relaciones cn mi pareja pero me acababa ...
Buenas tardes, me gustaría saber ya que estoy un poco preocupada por lo que me ha ocurrido. Mis reglas son siempre regulares, siempre suelen bajarme ...
Me diagnosticaron con Condilomas a las 29 semanas de embarazo, mi doctora me dijo que debian hacerme cesarea pero con una crema elimine las verrugas, ...
Hola, Estoy operada hace 8 años y me hice prueba de embarazo y la ñrimera positiva y la seguda negativa y la tercera tambien pero me las hice el mus...
Buenas, hace un mes me hice un ultrasonido y salio que tengo 10 quistes menos de 2mm en cada ovario, osea 20 quistes, pero estoy embarazada y quiero s...
Hola... Tomé la pastilla de postdata pero la tomé dos horas antes de tener sexo para que no se me olvidará...¿puede que no haya funcionado?.
Hola! La verdad que estoy un poco confundida... estoy tomándome la temperatura basal todos los días en el ciclo. Lo hago de manera axilar y siempre an...
Hola, Tuve relaciones con mi novio dos veces, la primera vez fue sin protección pero me tome la pastilla del día siguiente y tres dias después volvi...
Hola chicas quisiera saber xq me enferme 2 veces en el mismo vez me esta saliendo liquido transparente de los senos y tengo picado en los senos Y TEN...
Hola, que tal tengo 23 años y hace un año que estoy en pareja el otro día tuvimos relaciones sin cuidarnos y me compro secufem plus me hace efecto ?? ...
Hola, les comento. Hace unos 6 meses, el ginecologo me recetó las ISIS mini (también de 21 pastillas y 7 placebos, esta vez con Drospirenona 3mg y E...
Buenos días, tengo 27años y tengo un hijo de 5 años, luego de nacer mi hijo estuve tomando DIXI 35 como método anticonceptivo y como tratamiento para ...
Lo extraño es que ami nunk se me atraza el periodo x tantos dias, ayudenme.
Bien, en Septiembre tuve mi última relación sexual cuando presente un atraso en la semana 7 tome misoprostol y tuve un fuerte sangrado con coágulos y ...
Hola buenas noches, mi último periodo fue el 24 de diciembre de 2016, me dura 5 días; el día 24 de enero tuve relaciones sexuales, usamos protección ...
hola queria hacer una consulta sobre el implanon lo tengo hace 3 año venció en julio del 2016 y hasta la fecha no e podido tener una hora a matrona p...
.
Hola, tengo una duda, yo tomo pastillas anticonceptivas regularmente hace bastante tiempo. La semana pasada no las tome debidamente y tuve relacion...
Hola lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio y en seguida de eso me tome ma pastilla Y se me adelanto la regla 4 días y solo me duro 5 d...
Hola, Pues tengo 3 años sin menstruar y hoy pues estuve con mi esposo y acabo dentro pero si puedo quedar embarazada??
Hola, hola ase como 20dias tube un aborto pero no eh dejado de sangrar tengo sangre entre roja y cafe .y no se me quita es muy poca,podrian re...
Hola, Tome postday 3 veces en un mes en las tres sangre a los 5 o 7 días y la última vez a los 7 días del ultimo sangrado me empezaron a doler los o...
Exactamente el día 22 de mi periodo tuve relaciones sin protección. Yo era virgen y cuando el quería entrar me dolía mucho y lo sacaba. Sin embargo lo...
Hola, Tuve relaciones con mi novio hace 2 semanas , si tuvimos protección pero no me ha bajado y tengo comezón en la panza Leí que ese es un sínto...
Hola buenos días! Tengo 41 años he tenido relaciones, sin tomar precauciones solo que él no ha eyaculado dentro. El día 12 de diciembre me tenía que h...
Hola, tuve relaciones el 2 de enero, casi al finalizar mi regla (el 6todia, el ultimo) usamos protección y el no se vino dentro ni nada, hoy 31 de en...
Hola! Necesito que me ayuden a salir de dudas. Soy nueva en esto. Tuve relaciones con mi novio el pasado 18 de noviembre(de madrugada y era mi primer...
Hola, agradeceria mucho su ayuda, oponion o consejo, La situación estuvo así: ya habíamos terminado y el ya había eyaculado,después de un rato su pene...