Foro embarazo

Discusiones

Que pasa si expulso semen dentro de mi novia

Que Pasa Si Pz Quiero Saber Por Que Pienso Que Pueda Quedar Embarazada Y Quisiera Saber Si Puede Quedar O No Puede Quedar Por fa Me Ayudan Gracias Sa...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Marlon55

Sangrado

Hola, El 27 de enero del presente año bajo mi ultimo periodo, que finalizó el 31. El 03 de Febrero mantuve relaciones sexuales, el cual lamentableme...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, quería saber yo el viernes 03/02/2017 empece mi periodo y lunes se me retiro ya que a mi me viene solo 3 o 4 días nada mas y el 5 día yo mant...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 54 años

Hola, me hicieron una coloscopia y me salio celulas acetoblancas y iodonegativo sospecha de lesion intraepiteliar cervicitis hace catorce meses q no v...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió negativa la prueba casera

Hola, me tenía que haber bajado el 4 de febrero y no m bajo el 6 me hice prueba casera y salió negativo pero aún no me baja y ayer 7 de febrero tube r...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera salir de una duda tube relaciones en febrero del 2017

Hola quisiera saber si hay riesgo de embarazo deje de tomar la pastilla en junio del 2016 y tube relaciones en febrero del 2017

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

La prueba si será exacta

Hola, yo planificó con inyección muy puntual pero tuve relaciones los días fértiles pero no se vino dentro y al pasar 19 días me hice una prueba de sa...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Nts

Pastilla del dia siguiente

Hola, hace 20 dias tuve relaciones con mi pareja y no nos protegimos... Tomo la pastilla en las prineras 24 y aun no le baja, esto es normal?

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Esta o no.

Hola, Recién ise una pregunta y no la encuentro. Donde quedan??

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Flor_Rocio

Necesito saber si estoy embarazada es urgente

Hola. hay riesgo de embarazo si el hombre no eyaculo ni penetro ? necesito ayuda ?

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayúdenme...tengo dudas

mmm tome la primera pastilla a las 20:50...y la segunda a las 09:50...estará bien...tengo dudas...era 2 tomas de la pastilla del día después....y se d...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es urgente, podría ella estar embarazada?

Hola, les traigo mi pregunta: este fin de semana estaba con mi novia y bueno yo estaba abajo y ella arriba y mi pene estaba entre sus nalgas y me vine...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favorrrrr!!!!!!!!

Hola a todos... Hace 6 meses que tuve a mi bebe y deje de amamantarlo a los 4 meses... Pense que al dejar de darle pecho me bajaria el perido pero no ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible que este embarazada?

Hola, puedo quedar embarazada si masturbe a mi novio, el no me toco, baje del cuarto y después me puse gel antibacterial, luego fui a hacer pipí y no ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Valflores99

Estoy embarazada? ayudaa!!

Hola, Tengo 15 Años y Tuve Relaciones Cn Mi Novio En Mis Días Ferliles Sin Protección (Mis Días Fértiles Eran Del 18 Al 24) y Yo Tuve Relaciones 16 y ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Daniiela.

Beta en 0 a la 5a semana

Hola mi ultima menstruación fue el 9 de diciembre pero soy irregular así que tome la fecha de mi ultima relación que seria el 22 de diciembre y me hic...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla

Hola, que probabilidad hay k quede embarazada si tome la pastilla media hora después del acto sexual mi periodo término el día 4 febrero tuve relacion...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Nina811

Puedo quedar embarazada

Hola, Mi regla me bajo el 24 de enero y termine el 29 y despues de 6 dias tuve relaciones sexuale con mi novio sin proteccion puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
IngVegaFai

Necesito salir de dudas

Hola, Tuve relaciones con mi amante el 19 de enero el dia despues de haber terminado mi ciclo menstrual....puedo quedar embarazada........ Pregunt...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
IngVegaFai

Tome postday ...ayuda

El día 16 de enero me bajo y el 22 se me estaba quitando ya era el último desecho pero ese día en la madrugada tuve una relacion sin Protección, no du...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
IngVegaFai

Pregunta

Hola, Disculpen yo tube sexo con mi pareja el segundo dia de la menstruacion y termino adentro mi pregunta es ¿podria haber quedado embarazada?

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Mediina98

Relaciones sexuales

Hola, Quisiera saber si se puede tener relaciones 1 o dos dias despues de terminar el periodo y si se puede eyacular dentro sin quedar embarazada

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Mediina98

Una gota de sangre

Hola, Tuve relaciones él 2 de febrero y me tome la pastilla él 3 de febrero y él día 7 de febrero por la noche fui al baño y cuando me limpie salio ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Mediina98

Solo duda

Hola, mi pregunta es puedo quedar embarazada si todavía no menstruo y cuál es el anticonceptivo más adecuado y seguro

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Mediina98

No se si estoy embarazada ayuda

Hola, Tengo 15 Años. Tuve Relaciones Cn Mi Novio En Mis Días Fertiles Sin Protección (Mis Días Fértiles Eran Del 18 al 24) y Yo Tuve Relaciones El 16 ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Daniiela.

Riezgo de embarazo!

Hola, Si nunca hubo penetracion vaginal ni líquido pre semen en contacto con mi vagina,pero de todas formas tome Postday a las 4 horas después, ya ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

En serio necesito su opinión , es solo un minuto

Hola Buenas noches, Tuve sexo anal con mi novia, antes del sexo anal, me masturbo 3 veces pero en diferentes tiempos , después fue cuando tuve sexo...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Mediina98

Embarazada

Hola, Me llamo Carolina y he tenido relaciones con mi pareja me ha salido una linea color café oscuro y bellitos en la guatita puedo estar embarazad...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Mediina98

Me súper urge enserio me urge porfaaa siento que ya no puedo más

Hola, Hace 2 semanas tuve sexo anal en la regadera y bueno tome postday pero hace 1 semana me llego el sangrado que hace la postday y en ese mismo d...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada? :( ayuda porfa tengo retraso

Hola, Me duelen mucho mis pezones y mis caderas No tengo ningún síntoma de embarazo bueno solo retraso pero me tome una pastilla de emergencia por ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será embarazo? con condon?

Hola, Tengo retraso actualmente pero siempre utilice condon en todas las ocasiones que tengo con mi pareja siempre lo reviso,pero últimamente me ah ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildoras de dia despues

Amigos buenos dias mi preg es la siguiente el dia 16 de enero tube relaciones y estaba entrando a dias fertiles las cuales no nos cuidamos pero seg...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿las pastillas anticonceptivas son efectivas?

 Resuelto

Hola tenía una duda, es que si las patillas anticonceptivas son altamente seguras? Yo tomo pastillas, de las de 28 comprimidos, nunca he olvidado u...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 7 semanas y mi bebe no se ve

 Resuelto

Hola buenos días, tengo 4 semanas seguidas que voy al doctor a checarme, la primera semana tenía 7 semanas de embarazo y me dijeron que estaba un saco...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy confundida

Hola, Mi novio acabo dentro.Tome lla post day alas 48 hs soy irregular y faltan 2 semanas para que me baje la regla. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Mediina98

15 dias d retraso y 2 test. negativos!!!

Hola, Que tal tengo 15 dias d embarazo y los dos test q m hice son negativos!!! El último m lo realice el domingo puedo estar embarazada ???

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
anonimo

Retraso menstrual

hola, yo hace 5 meses tome la pastilla del dia siguiente la ultima regla fue el 5 de enero y duro 3 dias me tenia que venir en esta semana del 28 ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo una semana de atraso

Hola, tuve relaciones con mi novio el día 31 y 1 me regla la tuve 28, el no eyacular dentro de mi, estoy a día 1 y no me a bajado mi regla, sólo sient...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

Mi nombre es catherine Hernández, tengo 30 años, busco quedar embarazada, cuando quedó los bebés se me salen antes del tercer mes, ya llevo como 10 em...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Mediina98

Puedo quedar en embarazo después de pasado el tiempo con el jade

Buenas noches tengo una pregunta es q ya me pase de los 5años de tener el implante jadelle puedo tener relaciones y quedar embarazada?

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda !

Hola ! Mi pregunta es - Hace una semana tuve relaciones me estoy cuidando con el DIU MIRENA y mi novio se cuido con condon tambien ! No creo que e...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algyien puede ayudarme

Hola, el día de ayer tuve relaciones con protección con mi enamorado y pensé que ya había terminado mi ciclo mestrual pero en la tarde después de tene...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Pandita

Me vino un manchado 4 dias despues de tener relaciones

Hola. Les explico, tuve relaciones sin proteccion con mi novio. No pudimos tener coito como tal por que estaba muy seca y no me entraba, cuando me ent...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda en dudas

estimado: durante 7 años estuve cuidandome con pastillas anticonceptivas y durante 2 años aproximadamente con inyecciones , ahora llevo 1 año sin trat...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ausencia de menstruacion..

 Resuelto

hola,,procedo a contrales..ke estaba tomando pastillas anticonseptivas,hasta el 1mero de febrero ,ese dia me vino la menstruacion.hasta el domingo 5...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mucha preocupación

El periodo me tenía que bajar hoy y nunca bajo, estoy muy angustiada no se, si sea por el estrés o efectos de la pastilla de emergencia que me tomé el...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
LaLeHeRo

Retraso menstrual

Hola, tengo un retraso mentrual mi ultimo periodo fue el 6 de enero y los dias que estube ovulando estube usando ovulos por una infeccion tuve relacio...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Mediina98

Embarazo o no ?

hola, llevo 6 dias con colicos los utlimos dos me dieron fuerte y pasado mañana me baja, tuve relaciones sexuales en mis dias de ovulacion

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Primcces

Semanas embarazo

Hola, Lo que sucede es que tuve relaciones sexuales el dia 17 de enero y al parecer estoy embarazada, me gustaria saber cuantas semanas tengo de emb...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Mediina98

Sangrado marrón tras dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Hola llevo tomando las pastillas durante 5 meses y decidí dejarlas para este. Bien, esta ultima regla me vino muy poquita quiza por que estaba de viaj...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 42051 - 42100 de más de 50.000
Únete a la comunidad