Foro embarazo

Discusiones

Posible embarazo

Hola, mi pregunta es tengo dos meses sin mestruacion me hise unas estudio de sangre y me salionegativo! lo raro es que traigo sintomas de embrazo, t...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
vianey

Dudas

Hola, Hace 21 dia que tube relaciones sin protesion e suficiente para saver si estoy embarazada

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuvimos relaciones ebrios y sin protección

Hola, Hace unos días tuve relaciones con un amigo estando ebrios pero el nunca pudo eyacular gracias a su estad de ebriedad ¿existe alguna posibilid...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si estoy embarazada sos ?

Hola, Yo me puse mi implano por 3 años ya tengo 4 años con el me duelen leves mis pezones la panza tenia muchas nauseas un poco de mareo puedo estar...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

El mes pasado no me vino el periodo

A mi el mes pasado no me vino el periodo, y este mes me vino un solo día, pero no tengo síntomas del embarazo

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Comsulta

Hola, me pueden ayudar. Al parecee tengo 6 semanaa casi 7. Y llevo 2 dosis via vaginal pero e sangrado muy poco y solo con la primera dosis con la ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Calcular mi embarazo sin saber fecha de mi última

Hola, tengo 19.1 semanas de embarazo pero nose la última fecha de menstruación como saber cuando fue

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia siguiente

Hola, bueno, resulta que mi periodo justo este miercoles, y el jueves >ayer< mantuve relaciones sexuales con mi novio. Se vino dentro de mi. En cuant...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Lo que pasa es que yo planificó con inyección, me la puse el 25 de agosto pero al mismo tiempo me puse otra inyección de diclofenalco, el 01 ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

***@***

Hola, 15952,0 mUI/ml ese resultado me dio estoy o no????

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que pasa al consumir cocaina en el embarazo

Hola, Necesito urgente una respuesta de una ginecologa o una matrona consumi cocaina en los 3 primeros meses de embarazo pero nunca en alta cantidad...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi barriga crece

Hola, Mi regla me llega normal pero mi barriga crece me siento extraña que sera?

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

hola soy Valentina tengo una duda y espero me puedan ayudar, el 18 de agosto mi menstruacion comenzo con un flujo rosado a los dos dias se volvio mar...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuesta!!!

Hola, doctora le quería consualtar algo en abril comencé con pastillas anticpreceptivas y las tuve que dejar de tomar por que me produsieron como un e...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, pues tuve mi primera relación sexual y fue sin protección el no se vino adentro pero por seguridad tome la postday dentro de las 72 horas, al di...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quedaría embarazada

Hola buenas tardes queria saber que riesgo hay en no sacarme los implantes después de caducados ya tengo los tres años y once meses que me caducaron ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la pastilla y me bajo 5 dias despues

hola! ayudenmeeee! mantube relaciones el dia 17 de agosto y era el ultimo dia de mi periodo con lo ultimo flujo con poca sangre, mantube rela...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperada!!

Hola, Buenas tardes tengo una pregunta muy importante y que me tiene muy neviosa me hice un teest de embarazo y salió positivo y pues fui hacerme un...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pasa si me bajo normalmente el 23 los 5 dias y

Hola, Que pasa si me bajo normalmente el 23 los 5 dias y de nuevo me bajo el 6 un solo dia y después una manchita nomas? Por que es

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!!! diclofenaco sódico para abortar.

 Cerrado

Hola chic@s!!! Exactamente hoy, hago 15 semanas de embarazo según mi ginecólogo. Pues vivo en España. Y resulta qué aquí, sólo es posible abortar ha...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salir de dudas

Hola, Bueno esto lo escribo más que todo porque es con ustedes que me puedo contar mis preocupaciones y lo que me atormenta.. Se que lo que voy a de...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera que me ayudaran a saber cuando quedé emba

Hola, Hola mi ginecólogo me dice que tengo 25.3 semanas pero quisiera queme ayudaran a saber en qué mes y día quede embarazada

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Beta

Hola, Beta-hcg sub unidad cuantitativa 5mul

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome pastillas para abortar

Hola, Tome pastillas para abortar pero solo eh sangrado y no me avajado ni un cuabulo de sangre y me siento askeada como puedo aser para que se me v...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Último día de regla+postday a las 48 h=embarazo?

Hola, tengan un buen día. Mi consulta es la siguiente, el día 19 de agosto, 1 día después de mi periodo, tuve un acercamiento sexual (Mi primera vez) ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba

Hola, Mi prueba salió beta-hcg sub unidad cuantitativa 39.44 mul. 5mul Q significa

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Necesito ayuda tengo un retraso de 9 dias soy muy regular ya me hice 2 pruebas y salieron negativas que será? Tengo síntomas de embarazo pero ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, el día 3 a las 9 tuve relaciones y a las 10:15 tome la pastilla porque se rompió el condón, tengo dolor en el abdomen y aveces me duele la cabe...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eco 20 semanas prolongada ¿puede dañar a mi bebé?

Hola, Ayer me hicieron Eco de las 20 semanas. Durante la misma, la ecografista, después de 15 minutos de ecografia, tenía dudas del corazón y fue a ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola una pregunta tuve relaciones con protección y dos días después me bajo duro 8 días el sangrado no fue mucho pero ya ha pasado un mes y tengo much...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola, Quería consultar, mi mestruacion es inregular mi siclo Casi siempre es de 30 días y me dura 5 días, tuve relaciones sin protección el día e...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperada

Hola, Les cuento el 27 de julio me enteré que estaba embaraza, fui a la ginecóloga y me mandó un examenten de sangre la cual dio 468, me mandaron un...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

Hola, me gustaría saber si estoy embarazada mi último periodo fue el 14 de agosto de 2018 y el día 3 de septiembre me realice una ecografía transvagi...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, tome dos veses la pastilla de emergencia y cinco dia ante de la fecha para que verga mi periodo tuve relation sin protection y tengo dos dia de ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide iniciar la del tercer mes

Hola, Llevo 2 meses tomando Qlaira,olvide tomar el tercer envase 5 día¿Que hago?

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que hago para expulsar

Hola, Me acabo de enterar que en mi vientre solo se formó el saquito sin embrión y no quiero un degrado tengo ocho semanas algún medicamento q me...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada, hay probabilidad?

hola como están? espero bien tengo una pequeña pregunta, el mes pasado el 8 de agosto tuve relaciones pero en todo momento usamos condón y no se rompi...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección del mes

Hola qué tal , Me tocaba ponerme mi ampoya el 1 y me olvidé y me la puse el 4 y me dijeron que por seguridad no tenga relaciones por 5 días y ese mi...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada en mis dias fertiles

Hola, puedo quedar embarazada en mis dias fertiles mas si mi marido acaba adentro mas de 10 veses ... ???gracias

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

.

Hola yo estoy embarazada de tres meses soy 0- en 2016 tuve un aborto espontáneo en el cual no me vacunaron . Mi ginecóloga dice q tengo q esperar hast...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Opiniones

Buenas noches.... tengo una gran duda mi ultimo perido fue el 30 de julio, me coloque atrimon inyectable el dia 05 de agosto , y hasta hoy 5 de septi...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que pueda aclarar mis dudas, gracias

Alguien que aya estado en mi caso Estuve con mi esposo sin protección en mis días fértiles pero al día siguiente tome la pastilla take action Algu...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Fernandaa22

Tengo un embarazo no desea

Hola, Quisiera saber como se prepara la aspirina con limon y si es cierto

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Jannet

Se puede quedar embarazada estando operada

 Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo tener otro bebe soy operada y me contaron las trompas puedo someterme a una operación para tener hijos

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Carmenchaverra

Retraso menstrual de 5 días.

Hola amigas. He estado sin la regla por 5 días, y no he sentido mareos, ni dolor de senos, ni cambios de humor, ni nauseas ni me siento cansada, gener...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
S

No me viene la regla hace 2 semanas

Hola, No me viene la regla debria averme llegado hace 2 semanas . Estoy preocupada de estar embarazada pero no creo que lo este por que he usado pro...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Lula.24

Estoy un poco preocupada

Hola hay posibilidad de quedar embarazada en mis días fertiles el me dice que no se vino adentro pero la verdad olía mucho a semen y pues no sé tengo ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Esperanza

Embarazada

Hola, Tengo 40 años y quiero tener otro bb no sé si estoy embarazada porque mi menstruación es cada 18 días, me dura 5 días y tuve relaciones al otr...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Lula.24

Pregunta

Hola, Soy lisbeth mi resultado en mi prueba cuantitativa es de 1,900mUl/ml de cuantas semanas estoy ?

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Lula.24

Se quedó el condon dentro

Hola, tuve relaciones con mi novio el 5 de agosto , había pasado un día de mi ovulación, sucede que habíamos empezado el acto sexual , cuando me di cu...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Lula.24
Resultados 19251 - 19300 de más de 50.000
Únete a la comunidad