Hola... Excelente tarde.. Tengo 18.6 semanas de embarazo, me realice un análisis de orina y me salio esto: Color:amarillo Aspecto: ligeramente tur...
Hola chicas espero me puedan ayudar he estado intentando quedar embarazada pero no se a logrado por muchas razon soy irregular en mi menstruación y no...
Hola el dia 27 de diciembre fue mi primer dia de la ultima menstruacion, y el dia 4 de enero ya 5 por la madrugada tuve relaciones con un amigo, el di...
Hola, Les cuento. Tuve relaciones con mi novio para ser exacta el 8 de enero. Lo hicimos dos veces. Lo qué pasa es que a mi el 20 de enero me lleg...
Hola, si lo hice sin protección llevo un año y pico buscándolo.tengo 41 años.tengo un niño de 13 de otra relación.fue diferentes.tenia vómitos y de to...
Hola, Bueno alguien sabe si puede llegar a quedar embarazada mi pareja Tuve relaciones sexuales sin protección pero tomo la pastilla del día siguient...
Hola, hace una semana termino mi menstruación, la semana pasada no tome la pastilla anticonceptiva por tres días seguidos y no use otra protección y a...
Hola, quería saber si estaré embarazada tengo retraso de doce días y tengo pecho hinchado o tras veces más flojo.el flujo no tengo nada.no noto nada d...
Hola buenas tardes, tuve relaciones con una persona que se hizo la vasectomia hace como 6 o 7 años no uso proteccion y se vino en mi muy poco, 3 o 4 ...
Bueno, el 25 de noviembre tuve relaciones con mi novio durante mi menstruación y sin protección El 5 y 6 de noviembre también tuve relaciones sin pr...
Hola buenas noches, quisiera saber qué posibilidad de embarazo hay si tuve relaciones el viernes sin protección, tuve sangrado por que mi periodo lleg...
Hola Lo que pasa es que el día 26 de Enero (ayer) tuve relaciones primero con protección y después sin, no duro mucho pero hoy 27 de enero, vi mi r...
Hola, lo que pasa es que mantuve relaciones sin protección una semana antes de que viniera mi periodo,Un Viernes por la noche y para el Domingo de la ...
Hola, Llevo 5 años d haberme hecho la pomeroy, el doctor dijo q mis trompas fueron amarradas, cortadas y quemadas, hasta m cortaron un pedacito d ca...
Hola, Buenas tardes doctora, me permito contarle la experiencia que tuve, tuve relaciones con mi novia el día 21 y 22 sin protección pero el día 23...
Hola, el día lunes y martes mi pareja eyaculo dentro de mi, y el día miércoles me bajo mi periodo, es posible estar embarazada?
Hola, Me tocaba que me bajara el dia 21 soy un poco irregular tuve relaciones con condon y pues la verdad estoy preocupada por que no me a bajado y ...
Hola .. Tuve mi periodo el 18/12/18 tuve relaciones con mi novio desde el día 22 hasta el 7 de enero sin protección, el día 13 de enero me bajo el per...
Hola, A mi novia le dura la menstruación 30 días la última fue el 31 de diciembre del año pasado, el 13 de enero del 2019 tuvimos relaciones con pre...
Hola, necesito saber si puedo quedar embarazada despues terminar mi periodo mestrual Ayer termine mi regla y hoy tuve relaciones sin proteccion
Hola, Espero se encuentren muy bien, y me puedan ayudar. Necesito saber cuando se pueden tener relaciones , ya que mi novia tomo la postday hace ya...
Hola, Tengo 22 años, ya llevo varios años teniendo relaciones con mi novio. Tuve la regla , dos días después tuvimos sexo y eyaculó en mis labios, ...
Hola, Es bueno q tome la pastilla después de 30 minutos del acto sexual ?
Hola, Tuve a mi niña hace exactamente 4 años por cesárea en estos. Momentos estoy embaraza de 18 semanas y no lo puedo tener es riesgoso abortar?? A...
Hola, Quisiera saber por que me duelen los senos y los pezones, tengo como un flujo blanco, y aveces me dan picadas abdominales o como si tuviera có...
Hola, quisiera saber si tomar la pastilla del día después (postday) 3 horas después de tener relaciones con mi pareja y tomar la segunda a las 12 hora...
Ayuda...mi ciclo dura 27 dias y mi regla me llegó el 16 Y me dura 5 dias...soy regular. Tuve relaciones el dia 25 sin protección y eyaculación adentro...
Hola, surje q me vino un sangrado fuerte por dos dias y al tercer dia se me fue. Tenia colores rosados al principio y marrones pero luego rojo oscuro ...
Hola, Hola, Tuve relaciones con mi novia hoy 27 justo 2 dias despues de que terminó su menstruación y no usamos protección alguna, no obstante no e...
Hola, surje q me vino un sangrado fuerte por dos dias y al tercer dia se me fue. Tenia colores rosados al principio y marrones pero liego rojo oscuro ...
Hola, el miercoles tube relaciones con mi novia y eyacule afuera pero es posible que el presemen aya consecuencias
El 7 de enero me bajó la regla, el 9 se me terminó pero seguí sangrando un poco. Esa misma noche del 9 tuve relaciones sin protección, y el 22 fue mi ...
Hola, Tengo 11 semanas de embarazo y sangre cuando fui a orinar stoy muy asustada no tengo dolor ni nada solo es el sangrado
Hola, Yo solo tome una uma pastilla de emerjencia.Anticonceptivo de emergencia pronta y avia dos pastilla es posible enbarazarse si solo tome una pa...
Hola, Buenos días , mi consulta es el mes de diciembre mi periodo me llego el 13 al 19 y luego en el mes de enero me vino el 10 y tenia que durar ha...
Hola. Tuve relaciones sexuales sin protección dos semanas después de que terminara mi periodo y me tomé la pastilla del día siguiente a las 36 hora...
Hola, Él Día 18 De Enero Me Colocaron El Implanon Y El Día 19 De Enero Tuve Relaciones Sexuales Sin Protección Con Mi Novio Pero El No Eyaculo Adentro...
Mi novio terminó afuera pero sin querer se volvió a meter sin ser limpiado mi periodo inicia en una semana hay probabilidad de quedar embarazada????
Hola, queria saber si puede haber sangrado de implantacion 21 dias despues de tener relaciones ?
Hola, Yo tomo la pilula hace 1 año y ese mes sólo tuve relaciones sin preservativo dos veces y en ninguna de ellas mi novio eyaculó en mi vagina. N...
Hola, Puedo quedar Embarazada con el Liquido Preseminal??
Hola, soy lorena tengo 18 años atualmente estoy planificando con esta inyeccion (femelin) hace 1 año y 6 meses y tengo un retraso de mi periodo hace m...
Hola, Hace 3 días tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y el termino dentro, hoy tengo dolores en el vientre, supuestamente el día qu...
Hola, Tuve relaciones en un día fértil y tome la pastilla de emergencia 24 horas después y no a pasado nada no sé qué hacer
Hola, hace 8 dias tuve relaciones el no eyaculo dentro de mi, pero se quito el condón y se limpio y despues penetro al rededor de 5 minutos, me tomo l...
Hola, Tomaba anticonceptivos tuve relaciones en semana de placebo y luego dos veces mas no me baja estoy asustada empeze progevera hace cuatro dias ...
Hola, buen día, tengo 41 años y tengo 18 días de retraso en mi periodo, me hice hace una semana una prueba de embarazo y salió negativa, pero dice sen...
Hola, Diaculpen quería saber algo, Eh mi enamorada y yo tubimos relaciones pero ella tomo la pastilla del días después... En las dos veces que tuv...
Hola, me hice una prueba beta cuantitativa y el resultado es de 8,94, ¿estaré embarazada o no ?