Foro embarazo

Discusiones

Alguna se hizo una prueba de embarazo antes del retraso?

Hola chicas. Como estan? Alguien se hizo una prueba de embarazo antes del retraso y dio positiva? Quiero hacerme un test de orina pero mi periodo de...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Karla

Me tomé la pastilla del día siguiente dentro las primeras horas después de haber tenido intimidad luego note que me había bajado un sangrado me duró c...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Naomi

Como saber si estoy embarazada

Hola, Buenas tardes miren tengo la otb desde hace 7años y ala fecha una vida sexual activa con mi pareja mi última fecha de menstruación fue el 23de...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de quedar embarazada

Hola, que tal? Tengo una duda... Tuve mi regla el 31 de mayo hasta el 7 de junio y el 9 de junio tuve relaciones con mi novio el 5 de junio tenía que ...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Hola buen dia, hace una semana para ser precisa el dia 10 de junio tuve relaciones en donde el se vino dentro dos veces!! A la hora masomenos...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda embarazo

Buenas tardes, llevo cuatro meses tomando pildoras anticonceptivas, este mes no me las he tomado durante cinco dias, y hace tres dias estoy con un san...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
NereaMateo

Retraso

Hola, el dia 31 de abril termino mi sangrado. Y el 4 de mayo tuve relaciones con mi novio pero no termino dentro y usamos protección pero como fue nue...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
141295

Puedo estar embarazada si se vino sobre mi vagina?

Hola, el día de ayer mi novio y yo tuvimos faje (ya que soy virgen) y a la -segunda vez que se vino- no se dio cuenta y fue sobre mi vagina (un líqui...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
marcelamarcela

Un embarazo a los 3 dias

Hola, Me gustaría saber si una mujer puede quedar embarazada tres días después de haber tenido relaciones? Mejor dicho, el espermatozoide puede ent...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
juana728

Podria estar embarazada o es hormonal

 Resuelto

Hola! Tengo 32 años y en busqueda del embarazo. Mi periodo no es regular y dura de 3 a 4 dias. Estos últimos 6 meses note que estoy ovulando a solo d...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones 8 dias antes de mi periodo

 Resuelto

Hola,tuve relaciones el 31 de dic y me tiene que bajar el 7 de enero tuve relaciones el 30 y mi areja se vino dentro de mi que posibilidades hay de sa...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
dayani153

Quisiera saber si estoy embarazada?

Hola, Hace unos días tuve mi primera vez y quisiera saber si estoy embarazada ya que tengo dolor bajito y 5 días de retraso pero usamos protección ...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola, buenas noches

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy confundida

Hola, buenas noches q pena si me puedes colaborar q estoy muy preocupada

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo estar enbarazada

Hola Doctora el 21 de abril tuve un aborto entonces mi cuerpo a mostrado diferentes situaciones tuve mi periodo el 18 de mayo y duro 3 días pero a los...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele mis pechos

Hola, Buenas noches alguien me puede explicar porque me duelen mis pechos y tengo sensible mis pezones y la menstruación no es porqe tengo 16 días d...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preguntas

Hola, Puedo ser una pregunta

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones el primer día de la menstruacion

Hola, tuve relaciones con mi novio el primer día de mi periodo, soy de flujo abundante, mi sangrado dura 8 días, mi periodo es de 24 días pero a veces...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo durante la menstruación?

Mi chica le duró 2 días el sangrado pero el primer día tuvimos relaciones existe el riesgo de embarazo

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor alguien qe pueda responder

Hola, Tuve relaciones con mi pareja después de 5 dias de a ver tenido cesárea qe probabilidad aya de que quedé embarazada

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Feminol 20 es lo mismo que feminol 20 cd ??

Hola, Feminol 20 es lo mismo en composicion que las feminol 20 cd ??

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Buenas noches mi pregunta es tuve relaciones con mi pareja el día 10 de mi ciclo que dura 31 días y dura 7 días y fue sin protección ahorita tengo muc...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas de embarazo .. ayuda!

Hola soy de argentina, tengo una pregunta.. tomo pastillas anticonceptivas.. Este mes me vino mi periodo normal, luego empezé una tableta nueva de pa...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección abortiva

Hola, Hasta cuántos meses se puede utilizar la inyección abortiva y dónde se puede conseguir en Bogotá??

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Lugares para abortar

Hola, Me pueden ayudar con datos de centros de aborto en bogota

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupacion urgente

Hola, Hola mi consulta es saber si ouedo estar embarazada el dia 7/6/2018 fue mi ultima menstruacion y el dia 16 mantuve relaciones sexuales sin pro...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Juan5267

No funcionó el misoprostol

Hola, Me hice una prueba de embarazo y salió positiva así que tome misoprostol, 2 orales y 2 vía vaginal, a las 24 horas volví a hacer lo mismo, como ...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Karen87ee

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tengo 18 tengo una duda ayudenme a salir de ella tuve relaciones con mi novio pero la primero vez mi novio no acavo fue mi primera vez y la se...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, tengo una duda , hace 4 dias tengo solo por las mañanas o si camino mucho un flujo acuoso de color cafe como sangre vieja, dolor en el bajo vien...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada o tengo riesgo en mi sal

Hola, Tengo 15 años y no me ha bajado durante 3 meses me he hecho dos pruebas de orina y salieron negativas me quise esperar a ver si despues me baj...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 41 año y un retraso de 5 días test negativo

Hola estoy muy triste el test negativo yo lo intente todo y no logro embarazo tengo una nena de 5 y uno de 16 pero me encantaría otro bb no se si ya n...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Buenas tardes les comento tuve relaciones con mi esposo el día 7 y 10 de junio y en ambas ocasiones termino a dentro mi, mi regla se presentó ...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva letinnov,

Hola, he tomado Letinnov es la primera vez que utilizo un método anticonceptivo, pero pues tengo algunas dudas, por ejemplo cuando inicie con la prime...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ahora creo que si estoy embarazada lo intente

Mi periodo fue el 24 de Mayo me duro cuatro dias siempre me dura seis dias pero esrabes me duro poca la mestruacion en Mayo,tuve relaciones con mi esp...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo ? o algo anormal

Hola, Buenas tardes mi esposo y yo estamos tratando de quedar embarazados , mi último periodo fue el 21 de Mayo según mi calculadora menstruar kisbd...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de estomago y vomitos muy fuertes

hola, q tal tuve relaciones con mi enamorado y tuve duda q si termino dentro de mi entonces tome la pastilla del sigte y ya ps pero aora deps de dos s...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Yohana

Hola una consulta el mes de abril el 13 empese a tomar anulette cd y mi menstruación me llegó el 9 de mayo .me duro 2 día la menstruación .de hay no ...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Muy buenas tardes una pregunta tengo dos meses de retraso menstrual .. tube relaciones con mi pareja y al día siguiente manche entre Maron y s...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede quedar embarazada teniendo sexo anal?

 Resuelto

Hola mi nombre es Luis ...tengo una duda ,ace días tuve relaciones por el ano de mi pareja ..enyaculando en su ano totalmente ..a las horas de llegar ...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
valee.riia

Tuve mi periodo y tuve relaciones y volvi a sangra

 Resuelto

Hola, buenas noche estoy muy asustada por que hace poco se me fue el periodo para hacer especifica el 11 de este mes y mi periodo dura 7 días, el 14 t...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Angela2567

2 dosis de postday en una semana

Hola, quisiera que por favor me ayudaras. Tengo 15 años, tuve relaciones el 15 de Mayo sin protección y tomé la postday, luego el sábado 19 de Mayo...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Isidora_123

Urgente lo mas pronto posible

Hola, Por q se me esta retrasando mi regla . Sera que estoy embarazada ya que hace un mes tuve relaciones pero tome la pastilla del dia después Te...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Fernanda

Ayuda amiga necesito de sus consejos

Hola, buenas noches hace aproximadamente como 3 semanas estuve con mi novio pero sin protección del susto me realice una prueba a los 5 dia y salio ne...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, el dia de ayer con mi novio accedimos a un encuentro casual, en dicho encuentro él introdujo sus dedos en mi vagina muy fuerte que rompió mi him...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla antes de tener relaciones

Hola, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo, tomé la pastilla del día siguiente antes de tener relaciones y me siento sumamente preocupada si ...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Yo.

Hola, quiero abortar que podría tomar o hcer? Necesito hacerlo Ya ayuda

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿funcionó la pastilla?

Hola, hay algo que me incomoda, por que tome la pastilla 3 horas después de la relación sexual y hambre pasado 2 días y no he tenido ningún síntoma o...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, Hace 2 meses y medio tome cytotec para interrumpir un embarazo, tenia 8 semanas... pase por todos oos sintomas, mareo diarrea, y luegonde 4 h...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿menstruación o sangrado por implantación?

Hola, mi situación es la siguiente...Pues resulta que el día 31 de mayo tuve relaciones sin protección, ese mismo día, después de aprox 3 horas de l...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se quien es

Hola, Tube mi primer dia de regla el 12 de diciembre el 26 tube relaciones con mi novio (dice que no termino) andabamos muy ebrios los dos y el 7 de...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Soniavaldez
Resultados 21551 - 21600 de más de 50.000