Ola me llamo xiomara quiero saber cuales son las posibilidades de quedar embarazada en el mismo mes q tomó zimaquin .yo tome pasando 5dias de mi prime...
Hoy fui al baño en la mañana como siempre (la pipí mañanera) mientras estaba haciendo sentí como si me saliera un coágulo de sangre, me limpié y cuand...
Hola, Tuve relaciones fecha 6 de mayo, 11 dias despues tube mi periodo. hoy por hoy 18 de junio he tenido sintomas de embarazo, tengo un retraso de ...
Hola, Bueno yo quiero saber si a alguna le a pasado yo tome 2 oral y dos vaginal asé 4 días primero sangre y fui al baño y salio un coaguló luego es...
Hola, Tuve relaciones fecha 6 de mayo, 11 dias despues tube mi periodo. hoy por hoy 18 de junio he tenido sintomas de embarazo, tengo un retraso de ...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio hace dos semanas exactamente el jueves 7 sin protección ese mismo día en el trascurso de 3 horas me tomé u...
Hola, Tengo 17 años y hace poquito como que me comenzo a bajar un poco de sangre y crei que era mi regla, luego como que me vinieron las nauseas y vom...
Hola espero y me puedan ayudar hace 15 dias empece a tener nauseas muchísimo mareo y muchas ganas de hacer pipi y lo mas rraro es que me hize la prueb...
Buenas noches, me hice una prueba: Gonadotropins Coriónica Humana en Suero y mi resultado fue 10,500 mUI/mal Me gustaría saber a cuantos días de em...
Hola, El día 12 de junio, tomé cerciora t,tras haber pasado 24 hora después de la relación sexual; hoy 19 desde la mañana estoy presentando sangrado...
Hola quería hacerles una consulta . Mi fecha de regla fue el 21 de enero 2018 ,manche el 27 de enero. Cuando fui a mi primera ecografia me cambiaron...
Hola, me quiero sacar una duda.me vino el 15 de este mes y se me retiro me duelen mis pesones tengo mucha acides y me duele debajo del vientre hay pos...
Hola, tengo un retraso de 9 Días quiero saber cuándo hacerme la prueba de embarazo? Yo perdí un embarazo el 23 de octubre dl año pasado ! Y me encanta...
Hola, Hola tengo dos días de atraso tengo flujo blanco , tengo dolor de vientre dolor de espalda baja ¿¿ a que se debe ??? Ayuda???
Hola buenas..en mi tercer día de regla Tube relación ellaculando dentro de eso ace 5 dias yo creo q me quedaban restos de regla...puedo quedar enbaraz...
Hola, Puedo hablar con algun doctor en privado ???
Hola, el día 7 de este mes tuve un ligero goteo y con mucho cólicos dolores premestruales pero ese mismo día se me 10 de vino mi menstruación pero sol...
Hola, Mi menstruación me llego el primero de junio después de dos semanas de que termino mi menstruación he tenido sangrado, ya llevó casi dos seman...
Hola, Hola, Buenas noches espero y me puedan contestar. Soy muy irregular en mi menstruación, tanto que en el mes de julio 2017 tuve mi regla y n...
Hola, Me llamo nikaury yo y mi novio tuvimos relaciones sexuales sin protección y al otro dia me tome la pastilla evital. ¿Que pasa si la tomo d...
Hola tengo una duda, hoy me hice la primera eco para ver el avance del bebé, y lo que pasa es que según mis cálculos debería tener 8 semanas de gestac...
Hola, tuve mi regla y lo hice en mi 5dia de menstruación sin cuidarme ya los 11 dias me bajo solo una vez color rosa que será estaré embarazada ayuda
Hola, Quisiera saber si me puede ayudar me hice un examen de sangre para saber si estoy embarazada y el resultado arrojó 0.2 mUl/mL y la verdad es q...
Hola, hoy tuve relaciones con mi novio, comencé a planificar hace 15 días me tome la primera pastilla. Pero hoy cuando el salio el se quedo dentro de ...
Hola, Me coloque el implante y a los 4 días Tube relaciones, puedo quedar embarazada? Soy irregular Estoy muy preocupada
Hola quisiera saber si, olvide tomar varias pastas de facetix puedo quedar embarazada y si es así puedo tener él sangrado si las suspendo... Gracias
Hola, El Jueves 14 De Julio Mi Novio Y Yo Tuvimos Un Momento Hot Ya Que El Se Vino En Mi En ropa Yo Traía Un Short Y Mi Ropa Interior Y El En Boxer ...
Hola, mira lo que pasa es que me. Tome la pastilla postday. Y alas 2 horas tuve relaciones sin protección. Sera que puedo quedar embarazada si o no ?
Hola, disculpa no puedo quedar embarazada
hola, quisiera saber que efecto causaria la pastilla lacosamida si ya estoi en plan de mi segundo embarazo (ya hice mi trabajo) ya que antes tomaba en...
Hola, Resulta que necesito ayuda para hacer los cálculos de aproximadamente cuando concebí a mi bebé, la enfermera sólo me dijo que para el día de a...
Hola, Hola, queria saber si tengo posibilidad de estar embaraza. Mi ciclo anterior finalizó el dia 22 de mayo. Por lo tanto mis dias fertiles fueron...
Hola, mi menstruación m a estado bajando mes con mes pero del diez d mayo q m vajo asta aorita nada q veo mi mes y ya llevo ocho días d retrasó tengo ...
Hola a todas, en Mayo del 2015 me operaron de la vesícula, fue laparoscópica, el proceso de recuperación fue lento y doloroso ya que se presentaron co...
Hola, Puedo empezar a tomar pastillas anticonceptivas por mi cuenta o si tengo que asistir al ginecólogo para que me recomiende...?
Hola, Respondame por favor... Quiero saber si quedó embarazada si mi novio me toca con su mano y yo a el con mi mano... Hubieron roses pero el tenia...
Hola tengo una duda y estoy preocupada tome la pastilla del dia despues y estaba enbarazada ,afecta en algo al bebe pudo averle hecho mal. E leido q a...
Hola, buenas noches, tengo una inquietud deje de tomar las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin proteccion mi ultimo periodo fue el 15 d...
Hola, Buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada mi prueba cuantitativa dio 30.580.
Hola, Tengo una duda, soy irregular en mi periodo , si la última vez que me vino fue el 15 de octubre pero no manche mucho, quiero saber si fue sang...
Hola, Quiero saber si yo y mi novio hicimos el amor el 31 de Marzo y el 1 de junio me bajo hay posibilidad de estar embarazada pero en mis días soy ir...
Tuve relaciones unos días antes de mis días fértiles, tome la pastilla del día siguiente, sin embargo sentí Mucho calambres y estaba nerviosa por un e...
Hola, Tengo un mes de embarazo como se prepara el limon con la aspirina??
Hola, Hace como dos semanas mi novia después de tener relaciones se tomó la pastilla del día siguiente y apenas el miércoles le bajó pero nada más f...
Hola, necesito ayuda urgente. El mes pasado tuve roces con un chico, me refiero a frotación de los genitales. Fue en mi periodo de ovulación y esp...
Hola, Quisiera saber si es posible estar embarazada, aún habiendo tenido relaciones con protección en días no fértiles. Tengo 8 días de retraso y mi...
Hola, Buenas tardes tengo 8 semanas y 6 dias de retraso sera posible que este
Hola, estoy un poco agobiada porque el día jueves tuve relaciones con mi pareja sin protección, el día viernes por la mañana tome la pastilla del día ...
Hola me realizaron la cirugía reversible el 8 de junio 2018 y me gustaría saber cuando puedo empezar a buscar un bb es muy importante para mi ya que m...
Hola, que tanta probabilidad hay de un embarazo si. Si se toma una pastilla de emergencia después de las 48 horas.?