Foro embarazo

Discusiones

Peligro

Hola, Mi bebe tiene 4 meses comenze tomando camelia y al tercer dia te toma tuve relaciones puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si?

Hola, Tengo una duda, puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin proteccion pero jamas eyaculo ni dentro de mi ni afuera.

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Mikeya

Lactancia sin embarazo

Hola, Disculpen, solo quería preguntar, por qué es la primera ver qué me ocurre. Estoy cercana a tener mi regla. Pero me han dolido mis pechos (es...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, Mi novio se vino pero se vacío afuera y no me la metió después de un rato... Se la limpio para que haiga quedado nd... Puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarrass

Hola, Hace 2 meses me quite la t no planifico y ma vino un dia el estomago me brinca de bes en cuando que puede Ser gracias

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Moments y choriomon

Hola, Use este tratamiento este mes, del dia 5 al 9 del ciclo use moments y el dia 13 de mi ciclo me inyecte el choriomon, el dia 14 y 16 tu e relac...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Una duda urgente

Hace un mes y medio más o menos me tocaba quitaba el diu pero me iban a colocar el implante y para que fuera haciendo efecto estuve 15 días con los do...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas

Saludos. Mi ultimo periodo fue el 8 de abril por lo regular mi periodo es de 30 días. Me hice una prueba de orina el día 14 de mayo y salió negativa....

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Píldora del día siguiente y alchol

Me tomé una píldora del día siguiente.. y tenía alchol en la sangre, es normal que tiemble

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy nerviosa

Me coloque el parche el sabado(primer día de mi regla) y el día domingo (segundo día de mi regla) tuve relaciones con condón pero mi pareja dice que a...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Infertilidad

Hola, tengo 23 años y ya llevo 3 años teniendo relaciones sexuales sin ningún tipo de protección y no eh quedado embarazada, por ahora no eh pensa...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada despues denmi periodo

Hola, Soy estrella tube relaciones sin proteccion. Y me vino mi periodo. Pasado unas horas por precausion tome la pastilla de emergencia. Puedo qued...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuagulo de sangre y aborto o descontrol ormonal

Hola espero que puedan ayudarme que les cuento que aloos 11 dias de mi regla tube un manchado color cafe espeso solo al limpiarme y alos 3 dias otrave...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Mary353

Dolores

Hola tengo iba ptegumta tengo 19 dias de retraso ya que elmes pasado mebajo dos veces y tengo mucho dolor en el vientre y cintura .... Otra pregunta e...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

H

Hola, quería saber si tengo algún peligro por que me quede embarazada el 6 de el mes anterior y enyaculo dentro de mi mi novio la semana anterior

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Tuve relaciones con un chico, el se vino afuera, luego se limpio un poco y volvimos hacerlo, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Regla.

Hola, Porque no me baja la regla si solo introdujo sus dedos en mi pero no tenia. Semen ayuda estoy muy angustiada..

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de embarazo

Hola. Teniendo relaciones tuve un sangrado, ya había tenido mi regla el mes corriente, creí que se me había adelantado mi periodo y tome la pastilla a...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la postday puedo estar enbarazada?

Hola, Hace casi un mes tuve relaciones, sin penetracion solo roses,2 días después de mi menstruación, pero terminó sercade mi bajina, al día siguien...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me volví a realizar el aborto con cytotec

Hola, hace 1 semana me hice el aborto con cytotec y no obtuve ningún resultado y hace 2 días volví hacérmelo coloque 4 pastillas muy adentro de mi vag...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonsestivas me habrán funcionado

Hola, Quisiera saber si puede quedar embarazada llevo 2 semanas bebiendo anticonceptivas pastillas y mi novio eyaculó adentro de mi 2 veces y hoy no...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo o embarazo?

Hola, tengo un pregunta que quisiera salir de dudas. Tuve relaciones con mi pareja sin protección el 28 de abril, se suponía que el 13 de mayo me lleg...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola, soy melanie. Yo tuve relaciones el martes pasado con proteccion. Y hace dos dias me vino apenas unas gotitas. Ayer tambien pero hoy ya no me vin...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Melanieyanet1

Ciclofemina

Me inyecte ciclofemina el día 5 de mi periodo, tuve relaciones tres días después sin protección, la inyección ya había hecho efecto? O tengo riesgo d...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo abortar con té de orégano, teniendo 6 meses?

Hola, lo qué pasa, es qué pues estoy embarazada, soy muy joven, tengo 6 meses de embarazo, al principio sí quería tenerlo, por eso dejé qué pasára tod...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Val.07

Nose que hacer por favor podrían aconsejarme !!

Hola estoy embarazada hace un mes tengo 15 casi 16 y nose que hacer varios me dicen que aborte y en cambio mi familia y mi novio quieren que lo tenga ...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
usuario anónimo

Consulta sobre posibilidad de embarazo

Hola, hace una semana aproximadamente, mi novia y yo tuvimos una muy breve penetración sin protección, sin eyaculación, y ahora ella tuvo un leve sang...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Anonimodenuevo

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes! Tengo una duda! Tuve mi regla hace unos dies días! Comencé un nuevo paquete de antinconceptivos el día 11 de este mes! En esta se...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Any68

Embarazada

Hola buenas tardes tengo 37 años y a los 23 años me hicieron la salpingoclasia esprobable que quede nuevamente enbarazada

Última respuesta el 20 may. 2018 por
marisolluna

Hola sepuede quedar embarazada 2 dias despues de mi ciclo menstr

Sepuede quedar embarazada 2 dias despues de tu ciclo menstrual.

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Estela

Asustada

Hola, tengo 7 días de retraso y hoy me realice una sonografia y no se ve nada que será. porfavor ayudenme

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Depilación laser, intento quedar embarazada

Hola, Estoy intentando quedarme embarazada, y queria saber si es perjudicial darme sesiones de depilación laser mientras lo intento. Muchas gracias

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Ama

Sangrado primer trimestre

Hola, Es normal que tenga un sagrado de 6 dias con 5 semanas de embarazo este es marrón o en ocasiones café claro está allí cada que voy al baño aun...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, tuve relaciones con diferente hombre dos dias seguidos sin proteccion uno el primero eyaculo dos veces el segundo solo una de quien estoy embara...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada con el. diu del brazo

Sospecho que estoy embarazada ya que me duelen los ovarios y los pechos casi no tengo apetito y mi vientre esta como si estuviera inflamado y no e mes...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es regla ? ahora cual sera mi dia fertil

Hola, Hola, agradecería muchísimo que me ayuden porfavor mi regla me bajo el 4 de mayo y enpese a tomar mi pastia el dia 8 de mayo y deje te tomar...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 20dias me llego el periodo cafe esto puede se

Hola, Buenas tarde hace 20 dias me llego el periodo pero una mancha cafe esto puede ser síntomas de que estoy embarazada

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia despues

Hola, Tengo una super duda... 17 de abril el mes pasado tube relaciones con mi novio ya iso un mes... y el no sabe si acabo adentro y compre dos ca...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Buenas tardes quisiera saber

Hola, Buenas tardes quisiera saber que tan probable es quedar embarazada en los dias fertiles... ? Y despues de terner relaciones comence a tener ...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo!???

Hola, Bueno nada hace 3 años estoy tomando anticonceptivos (yasmin) .. mi periodo concurrio del 27/04 al 30/05 normal como siempre.. luego de eso 12...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy nerviosa

Hola, me coloque el parche el día sábado (primer día de mi regla) y el segundo día de mi regla ósea el domingo tuve relaciones use condón pero mi par...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad

Hola, buen dia hace 2 semanas tuve relaciones con mi oareja y hace 3 se me termino mi tratamiento anticonceptivo el se alcanzo a venir dentro de mi, e...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, Tuve relaciones al 4 dia de mi menstruación tome postday, a los dias me llego el periodo otra ves. Aun no me ah llegado puedo estar embarazad...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta rápida!

Hola, Tuve relaciones con mi novia, fue nuestra primera vez! Lo hicimos dos días despues de su menstruación. Y no utilizamos protección. Hay proba...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, ase 10 meses kue uso la inyec este mes n me abajado puede ser kue estes embarazada grasias

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Bnas tardes me bajo el 9 de abril normal En este mes me bajo el 11 mayo pero color cafe y solo un rato y ce me quito estare embarazada ya m s...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saver si hay embarazo

Hola, nesesitho saver si hay riesgo d kedar embarazada stoii tomando pastiad koreofin el 16 d mayo de 2,018 tome la ultima pastia y tube relaciones c...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo?

Hola, lo que sucede es que tuve relaciones anal y vaginal el día 18 de mi ciclo menstrual, es decir cuatro dias después de mi día de ovulación. No obs...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo despues de 3 meses de dar a luz

 Resuelto

Hola, hace 3 meses di a luz a mi bebe, fue parto prematuro, no me dijeron que me paso. Solo se me dilato el cuello y di a luz a las 26 semanas, mi hij...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Isamar

Tuve relaciones al día siguiente de que seme quit

Hola, Buenas es que tuve relaciones con Mi novio ayer y pues ami se me quito el perito el jueves y pues el se desarrolló adentro y el boya mucho y...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 23001 - 23050 de más de 50.000
Únete a la comunidad