Foro embarazo

Discusiones

Busco un bebé con mi pareja

Hola, Mi duda es me vino el 19 de junio y después de 12 días de bajar mi regla me baja un manchado color rosa y después color café duro solo un día....

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Lilo

Los antibióticos pueden causar un retraso?

Hola, tengo un atraso de 15 o 20 días. Hace 17 me hice un evatest y me dio negativo. Por otra parte estuve casi 45 días con antibióticos... podrá tene...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
melisaniovergel

No se si es embarazo o problema hormonal

Hola, Hace un mes que deje de tomar las píldoras anti-conceptiva y me bajo mi regla normal. Se supone que este mes me bajará y no me ha bajado, teng...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Cruzr

Dolor abdominal bajo tome la pastilla dos veces es

Tengo dolor abdominal bajo y e tomado tenido q tomar la pastilla de emergencia dos veces desde mi último periodo regular, esta ultima ves la tome y al...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Susybarret

Estare embarazada? urge su ayuda

Hola buenas noches, solo quiero confirmar que me pasa, tuve mi penúltimo periodo el día 5 de junio(ese día empezó), por el día 20 me salió como un hil...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
NoeliaFlei

Hace un mes que no me baja

Hola,bueno pues estoy muy preocupada por qué hace un mes que no me baja me hice dos test de embarazo y ambos me salieron positivos,pero después de eso...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Michelini234

Tuve relaciones sin protección antes de mi periodo

Hola, yo tuve relaciones sin protección dos dias antes de mi periodo y me bajo,pero mi duda es si aún existe la posibilidad de que él esperma fecunde ...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Michelini234

Sin condon y terminó afuera

Hola, tuve relación con una mujer y me corri afuera hay posibilidades de embarazo

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Michelini234

Tuve relaciones y eyaculo dentro

Hola, El dia sabado 30 de junio tuve relaciones con mi pareja y eyyaculo dentro de mi , hoy lunes 9 de julio me vino la regla aun asi quisiera saber...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Lunanegra.

Tengo 5 días de retraso

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buena noche, bueno le comento tengo 5 días de retraso con dolor en el vientre y en los senos como si me fuera a venir la regla y tengo un fluj...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
YazS2710

No me ha bajado la regla

Hola, tuve relaciones con protección un condon hace dos semanas casi tres mi novio eyaculo adentro pero con condon tengo mucha preocupación soy irregu...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Mercado21

No me ha llegado el periodo

 Resuelto

Hola soy Liliana quiero saber. me puse la inyección depo provera el 26 de marzo, se venció el 26 junio y ya hoy estamos a 9 julio y aun no me llega el...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Liliana3086

Necesito abortar

Hola, Hola ayudame como se aborta con la aspirina y el limon

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si o no

Hola, lo que pasa. Fue. Que me tome la pastilla del dia despues y alas 2 horas tuve. Ralaciones. Puedo. Quedar embarazada si o no ?

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó poco y de color marrón oscuro

Hola, mantuve relaciones sexuales con mí novio, yo tomo las pastillas pero cuando lo hicimos, yo no la estaba tomando porque tenía que esperar que me ...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber sobre una aborto casero

Hola Necesito que me ayuden a saber sobre una aborto casero rápido que duere menos de una semana

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo embarazarme si amamantó

Hola, Tengo una bebé de 4 meses ella toma leche todo el día solo una mamadera a la noche después del pecho y duerme bastante de noche entre 8 horas má...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada el último día de mi regla?

Hola, tengo 17 años y hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, era el quinto día de mi regla, por lo general a mi me dura 7 dias, la cosa es que...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda para saber si estoy embarazada

Hola, mi mestruaccion vino el 12 de junio y se fue el 17 de junio termine y el 26 de junio tube relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi y el...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se me olvidó ponerme mi inyección anticonceptiva

Hola, Soy María se me pasó ponerme mi inyección del mes, me toca el 16 de cada mes a las 12pm aprox. llevo usandola desde 16 octubre del 2018 la iny...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, buenaa Noches quisiera me ayuden tengo 34 días de retraso, y cuento con un flujo blanco, quisiera saber a que se debe, mi ciclo es 34 días, mi ...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo tres semanas con síntomas de menstruación

Hola, Tengo tres semanas con síntomas de menstruación pero no ha llegado mi periodo,el jueves pasado tuve relaciones sin protección pero me tome la ...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Paty

¿puedo hacerme una prueba de embarazo si me vino?

Hola, Gracias Hola tengo una duda tuve relaciones el 25 de junio y el 26 me bajo,pero eh tenido síntomas raros y pues me quiero hacer una prueba ...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyeccion novafem

Hola, Tengo una duda, me puso la inyeccion novafem una amiga me quedo doliendo esta mal puesta? Es posible que falle?

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda me puede ayudar me urge...

Hola, Si tuve relaciones el 25 de junio y me bajo mi periodo el 26 pero ahora tengo síntomas pero no tengo retraso me puedo hacer una prueba de emba...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Annimo

Prueba cuantitativa

Hola, Me hice una prueba y me salio >5 mUI/mI mujeres ciclicas

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Say1224

Nesesito saber porque se demora tanto mi regla

Hola, Hola sabe que llevo 36dias de la ultima vez que me dio mi regla y no me da aun y estoy sin pastillas ase como 3 meses estare enbarazada pero ...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Mila6789

No me a bajado en 2 meses "urgente"

Hola, buen día, con una pregunta, no me a bajado en 2 meses, pero tuve relaciones sexueles con protección, aveces me duele el estomago, se me inflama,...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Z-amy

N se si estoy embarazada

Hola, el 07de julio debía bajar mi regla ese mismo día por la tarde me hice la prueba y salio una rayita rosada aparte de la rayita roja aun n me bajo...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Z-amy

Estoy embarazada

Hola, tengo una pregunta tuve relaciones el viernes 29 sin protección y el lunes día 2 me bajo pero sólo me duro tres días y fue menos y nunca me abia...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Z-amy

¿pudo fallar la pastilla de emergencia?

Hola. Buenas tardes. Pues tengo una duda que me está matando de preocupación y curiosidad. Resulta que el 30 de Mayo tuve relación sin método antico...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Z-amy

Duda

Hola buenas noches Tengo una duda Bueno yo tengo muy irregular mi periodo pero hace dos meses tuve relaciones sin protección y a los cuatro días m...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Marilu20_

Necesito saber q teng q hcer

Hola, Chicas queria preg q el mes pasado me vino la regla pero cuando se me corto a la semana tube relaciones con mi marido pero no los cuidamos y a...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Z-amy

Me novio me metio la puntita sin condon

Hola, tuvimos un momento de calentura con mi esposo, me metio la puntita de su pene por unos cuantos segundos, ya no soy virgen y no use proteccion....

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Z-amy

Aborte

Hola, Mi nombre es Gloria y aborte con medicamentos, cuando fui al baño senti cómo salió un coágulo medio grande y obviamente ya estaba sangrando, c...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un día de retraso sin cólicos. embarazo?

Hola, Tengo una consulta, estoy intentando embarazarme, este ciclo ha sido muy característico porque no he tenido cólicos, más que muy pocos y cada ...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de embarazo

Hola, como va , consulta, si mi novia toma pastillas y yo no me cuide cuando tuvimos sexo , una semana antes de la menstruacion aproximadamente, cuand...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me olvide de tomar un.par de pastillas

Hola, dra quería saber si corro riesgo de embarazo ya que me olvide de tomar 4 pastillas y tengo un sangrado leve Pero las continúe tomando. Que deb...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando hacerme el test de embarazo?

Hola, doctora, mi consulta es cuando hacerme el test de embarazo? Pues ya tengo 5 días d retraso, y días antes d mi espera por la menstruación tuve un...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo o no?

Hola, Me llamo nicol, me vino el 29 de mayo me bajo 3 dias y luego me bajo 2 dias marron y ahora aún no me a vuelto a bajar osea que estoy con retraso...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Poder enbarazarme :)

Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi esposo el día 28 de junio sin protección y eyaculo adentro cuál es la posibilidad de quedar embarada si ...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones el dia 8, 11 y 13 de mi ciclo

Hola, me llamo Katherine, mi menstruación me bajo en 27 de Junio y me terminó el 3 de Julio, tuve relaciones con mi novio los días 8, 11 y 13 de mi ci...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relacion en dias fertiles

Hola, Buenas tardes Tengo novio y e tenido relaciones sin proteccion en dias fertiles y nl fertiles puedo estar embarazada ya que en 8 dias debe b...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia

Hola. Tome la pastilla de emergencia y luego tuve mi período normal pero sigo manchando , que pasa?

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Tengo 22 años y mi novio también, mis ciclos son regulares de 28-30 días, el mes pasado tuve relaciónes sexuales el día 28 de mi ciclo sin protección,...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
daniarias

Posible embarazo

Hola soy nueva aqui tengo una duda me vino la regla un dia y medio y ahora ya. Casi no mancho nada solo cuando me limpio y color rosita puedo estar em...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Sarago

Ayudarme por favor ya

Hola, Una pregunta tuve relaciones hace 14 dias y no me ha bajado que hago? Que puedo hacer porque tuve relaciones sin proteccion y nose si el se ...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Lalaluy

Embarazo psicológico... tengo estrés por eso no m

Hola, Mi duda es tuve relaciones un día antes de mi periodo y el eyaculó dentro hasta el día de hoy tengo 12 días de retraso .... Me hice una prueb...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Anonimo

Estoy embarazada tengo una semana de atraso?

Hola Mi consulta es que, tube relaciones con mi pareja sin protección y mi periodo tenía que llegar los primeros días de julio, pero solo me bajo un...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Lup97

Que esta pasando con periodo, 10 dias de retraso.

Hola, Quisiera que me sacarán de esta duda en la que estoy, yo mantuve relaciones el 16 abril con protección, pero a mi me vino mi periodo los dias 26...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Thanyamo
Resultados 21451 - 21500 de más de 50.000
Únete a la comunidad