Hola, Tengo una duda sobre si he podido sufrir un aborto natural o simplemente es la menstruación. Mi última menstruación fue el día 16 de Septiembr...
Hola, Tuve relación pero no entro el pene y usamos condón puedo quedar embarazada?
Hola, Buenas noche hoy me saque el implanon dure 2 año con el queria saber cuanto tengo que esperar para poder quedar embaraza
Hola, quisiera saber que tan sierto es que despues de la mestruacion de una mujer ay 5 u 8 dias en los que no puede quedar embarazada mira mi novia ...
Estos días tenia que venirme el periodo y cuando fui al baño, me bajo un poco de sangre y comencé a tomar mi primera caja de pastillas anticonceptivas...
Hola, bueno te cuento. Mi ultima regla fue el 23 de mayo y tuve relaciones sin condon el dia 2 de junio, se me olvidó tomar la pastilla anticoncepti...
Hola, Buenas tardes una pregunta tube relaciines el 16 de junio despues de 30min me tome la pastilla del dia despues que solo fue una yo soy irregu...
Hola, quisiera saber si hay algun riesgo de embarazo o necesito la pildora de emergencia. Mi regla empezo el miercoles 13 de junio del 2018 hasta el l...
Hola, Una pregunta mi ciclo menstrual me bajo 4 dias desde el 13 de junio al 16 de junio de ahy tuve relaciones el 19 de junio hasta el 22 sin protec...
Hola tengo 31 años y hace 6 años y 8 meses tuve mi ultimo niño por cesárea y me ligaron la ligadura que me hicieron es amarrada y cortada quiero sabe...
Hola, dond las compro??. Es en farmacia?? Me las daran sin receta o va otra persona y dic k tiene ulcera gastrica?? Se las daran?? O se tiene k reco...
Hola quisiera saber si es posible quedar embarazada teniendo la T de cobre
Tuve relaciones el 16 de Junio y yo había terminado mi periodo 2 días antes. Verán el uso protección pero durante el acto creo el condon se rompió po...
Buenas, tengo una duda les comento ..tengo un retraso de 16 días , siento cansancio vivo con sueño,me duelen los pesones y tengo dolores fuertes ..me ...
Hola, me bajo el dia 15 y se me termino el día 18 y el día 21 tuve relaciones sexuales, y me tome la pastilla del día siguiente en la tarde, se que ...
Hola, Mi ultimo dia de mi última menstruación fue el 30 de abril del 2018 estube teniendo relaciones antes de los dias de mestruacion y después t...
Hola, Hola soy Jenifer y hace un tiempo deje de planificar con inyección y hace poco volvi a planificar y los tres días mas o menos de la inyección ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio varias veces sin cuidarnos quisiera saber si puedo quedar embarazada tenía que inyentarme el 11 de junio y no lo ...
Hola! Mi nombre es Jahaira y tengo 25 años. Quisiera que me ayuden con una duda porfavor! En mayo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección...
Hola, disculpe hace 1ano y 3mese k tuve a mi 2da nena y me operaron con cortes de las trompas desde ahi cada vez k m baja mi menstruación es con mucho...
Hola tengo 4años de óperada de salping... los primeros meses después de la cirugía no tuve mi periodo ya después de 4 meses fue normal y exacto !!... ...
Buenas noches. Hace dos meses estuve con mi novio, el no logro penetrar del todo pues era virgen y sólo duró dentro menos de un minuto. El periodo d...
Hola prero que nada... Me dirijo a ustedes para solicitar una respuesta adecuada por expertos en estos temas... Primero que nada tengo sindrome de ova...
Hola, como va? tuve relaciones sexuales 3 días después de mi regla, use condón pero así mismo mi pareja no eyaculo, sin embargo antes de colocarse el ...
Hola buenas noches. Para preguntar mi ultimo periodo fue el 9 de mayo segun la ecografia tengo 4 semanas de embarazo mas o menos quede embarazada
Hola, llevo un par de dias que me dan punzadas a lo largo del dia (sin hacer posturas o esfuerzo alguno) en el clitoris... Me gustaria saber si es nor...
Hola, buenas amigas mi periodo es de 24 dias tube relaciones sin protección el 9°dia de mi menstruación puedo qefar embarazada?
Hola, una persona (no soy yo) me contó que tuvo relaciones sexuales a los 14 años y ahora no sabe si esta embarazada o no porque no le baja la regla. ...
Hola, cordial saludo. Antes de que me juzguen, deben saber que me siento muy mal por hacerlo pero fue una decisión que tuve miles de razones para to...
Hola, Necesito saber si algunas de ustedes les ha pasado Resulta que tuve relaciones a finales de marzo el mes siguiente no me vino y después de ah...
Hola, normalmente se me retrasa la regla 3 dias, entonces el lunes no me bajo, el martes tuve relaciones con mi pareja y de vino en mi, me bajo hasta ...
Holaa! Tengo una duda (mas bien unas cuantas jeje) Estoy con síntomas de embarazo como: 1.Voy muchísimas veces al baño a mear (es el mas claro) 2....
Hola, buenas una consulta que pasa si se toma la del día después y la anticonceptiva pasa que yo recién era el primer día de la pastilla y por eso tom...
Hola, el mes pasado tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y decidi tomar la pastilla del post day unas horas despues. Un mes antes tamb...
Hola, Me tome 2 veces la pastilla del día siguiente , pero en diferentes ciclos menstruales. La primera mestruacion me llego en 25 días. La segunda ...
Hola, Oye tengo una duda lo que pase que ya van 2 meses que solo me baja un día y eso es todo tengo el implante pero mi duda es si estoy embarazada...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, practicamos el coito interrumpido, no se vino dentro de mi. A las 10 horas de tener la relación...
Hola, Buenas noche mi ultimo periodo que tuve fue el 2 de juni y mis dias fertiles fueron del 13 al 19 pero mis dias con mas alta fertilidad fueron ...
Buenas noches mi última menstruación fue el 18 de mayo siempre me viene de entre 27 a 34 días..supuestamente mis días fértiles eran del 4 al 9 o algo ...
Mi novio eyaculo en mis labios vaginales y ocupo saber la posibilidad de estar embarazada. Cuando el eyaculo yo estaba bien húmeda, después de que eya...
Hola mi beta me salio 41.14 que significa?
Hola, hola. es posible k un test de embarazo falle? como darme cuenta si falla?
Hola, quisiera por favor me ayuden con una duda que tengo , quisiera saber cuando fue que me embarazé . si el si el 21 de junio tengo 7 semanas y 5 di...
Hola espero me ayuden mi pregunta es tuve relaciones con mi novio actual a ultimos de septiembre y principios de octubre mi regla son los 10 de octubr...
Hola, estoy intranquila.. sexo sin proteccion un dia sntes de mi posible regla la cual la tuve el 19 de mayo . A la fecha 23 de jun no me llega tom...
Hola, buenos días me pueden ayudar Tengo 12 semanas de embarazo y desde hace un día atrás me han estado dando muchas ganas de orinar con frecuencia p...
Hola, Hola, el jueves paso tuve relaciones pero aun tenía mi regla , el viernes me tome la píldora del día después, el martes tuve un pequeño sangrado...
Buenos días!! El día 11 de junio tuve mi periodo, el día 17 de junio tuve relaciones sin cuidarme y mi pareja se vino adentro, tengo posibilidad de ...
Hola chicas ayudenme tuve mi periodo el día 19 de mayo y normalmente no soy muy regular, hasta el día de hoy no me ha bajado, y tuve relaciones el día...
Hola, Quiero saber si es posible quedar embarazada al tener relaciones el día después que terminó mi menstruación, use protección. Soy bastante irre...