Foro embarazo

Discusiones

¿porque cuando menstruo me duele mucho y me baja poco y es la primera vez qué me

¿Porque cuando menstruo me duele mucho y me baja poco y es la primera vez qué me pasa aunque ya antes me había bajado poco pero no tenia dolor ? --...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
lola3421

Periodo de horas luego de 5 dias de retraso

Holaaaa! Bueno, tengo 20 años, sexualmente activa. el periodo debia llegarme el dia 8 de este mes y en la mañana del 13 me empezaron los dolores ...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Mariepim

Preocupación

Hola, estoy muy preocupado a mi novia no le baja la regla ya tiene dos meses i se iso la prueba y sale negativo y no le da ningún síntoma de embarazo

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Paula120

Ausencia de sangrado tras utilizar cytotec

Hola, necesito ayuda! Mi novia tiene un mes de embarazo y anoche tratamos de practicar el aborto con cytotec y ya van casi 24 horas y no ha presencia...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La masturbacion y la menstruacion

Hola, mi nombre es ana y tengo 12 , lo que pasa es que me masturbo y aun no me baja ¿esto la puede retrasar?

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de sangre positivo debil

Hola, Me hice una prueba de sangre y me dio como resultado positivo debil. Y no se Planificaba con nofertyl hace 3 meses no la uso no planificó co...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hay riesdo de embarazo si tenés relaciones

Hola, Mi periodo me vino el 7 de mayo hasta el 10 de mayo y tuve relaciones el día 11 sin proteccion pero termino afuera hay riego de embarazo? Gra...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

hola quisiera saber cuanto uno se demora en quedar embarazada si llevo 6 meses sin tomando anticonceptivos . escuchare su respuesta muchas gracias

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es probable k este embarazada?

Hola ... Tve rlciones sin protccion y x un mes no m bjo y tng miedo d estar embarazd ya dspues m bajo pero solo x 2dias y la vrdad mi periodo simpre m...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazos

Hola, Mira soy micaela y queria saver si puede ser embarazo ami me vino el 2/4/18 el perido despues me vino el 28 /4/18 devuelta y pero aora que est...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada? tomó anticoceptivas

Hola a todas, es posible sentir dolores de ovarios a 9 dias de la menstruación, ya la anterior semana estaba en mi periodo fértil pero es raro que sig...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo hacerme el test de embarazo

Hola, Hace soy yoryi estoy planificando con el yadet y desde hace cinco meses no me baja la regla,sera que si me hago la prueba de embarazo de farma...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Yoryi

Puedo estar embarazada y no saberlo

Solo me bajo un flujo rosado el dia siguiente al que me tenia que haber bajado el periodo luego hasta ahora tengo amenorrea, puntadas en el útero, pal...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta de prueba de embarazo hcg cuantitativa

Hola buenas tardes me realice una prueba de embarazo la cual me dio de resultado 1254 mIU/mL. Quisiera saber dos cosas : 1. Si estoy embaraz...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

7 semanas y no se ve embrion

Hola, Mi periodo me llegó el 26 de marzo en abril ya no me llego el 2 de Mayo me hice un cuantitativo y la hormona salió sobre 1000 años 2 días me r...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una semana que no me ha bajado

Hola, mi nombre es Guadalupe , y tengo una gran duda que me ha hecho pensar mucho a mi y a mi pareja , el mes pasado (Abril) tuve mi regla como sie...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
fizafa

Negativo y no me viene

Hola, que tal ,Tengo 8 días de atraso. Me ice de sangre y dio negativo pero tengo unos dolores de ovarios y parte baja de la espalda a veces son inten...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo quedar enbarazada

Hola, Hola doctora mi pregunta es que si mi menstruación me llega cada 23 días y termina cada ,27 cuando hay posibilidad de que quede embarazada por...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Martincraft

Ayuda urgente, por favor.

Hola, buenas tardes. Tengo una duda enorme, tal vez sea absurdo pero estoy muuuy angustiado. Lo que pasa es que hace días estaba con mi chica practica...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Martincraft

Estoy embarazada si tengo 3 dias de retraso?

Hola a tod@s ! Por favor necesito su ayuda. Tuve relaciones con mi novio el 3 de Mayo y el 8 de Mayo . Las dos veces acabo adentro y no tome ninguna p...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Martincraft

Ciprofloxacino y embarazo

Buenos dias, tengo infeccion de orina desde el fin de semana, fui por urgencias al medico de cabecera y me recetaron augmentine 500g para 3 dias y lue...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
orianaherrera

Tengo mucha tos

Hola, Hola yo tengo 4 meses de embarazo y tengo mucha tos tengo miedo que le pase algo a mi bb ya que al toser me provoca que se salga ls pipi esto ...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si puede se un embarazo o no

Hola, mire el domingo 6 me bajo el periodo y el miercoles 9 se me corto ese mismo dia tome la primera toma de la pastilla anticonceptiva y las tome ha...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
fizafa

Respuesta

Hola, Soy irregular mi periodo fue el 11 de abril obvio me tocaba el 11 mayo y tuve relaciones ese día (11 de mayo) pude quedar embarazada?

Última respuesta el 16 may. 2018 por
fizafa

Quiero saber si estoy embarazada.

Hola, tuve relaciones 5 días antes de mi periodo, puedo quedar embarazada? Gracias

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Agistinaguev

Si cae un poco de semen pero no entra , pasa algo

Hola, tengo 15 , mi novio acabo fuera mío pero en la cola , y se chorreo mucho, llegó a mojar un poco mi vagina , y dps quedó mojada mi ropa interior ...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Agistinaguev

Sangrado después de legrado

 Resuelto

Hola, yo tuve un legrado por huevo huero hace 30 días y no me dejo de sangrar escaso pero sangre, hace una semana el sangrado fue más oscuro y aumento...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Angiecolon

Embarazo y retraso

Hola, tengo 27 dia de retraso y la prueva sale negativa k puedo aser

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Carmen2712

Puedo estar embarazada

Buenas Gracias por la oportunidad. bien yo tuve mi periodo del 17 al 21 de mayo, soy regular 28 y 29 días, sucede lo siguiente tuve relaciones los dí...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando me embarace??

Hola, dure 1 año con el implanon me lo retire en junio, mi fecha de última regla fue el 16 de septiembre, tuve relaciones los días 28/09, 07/10 y 15/...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podre estar embarazada

Hola, tengo 40 años, mi ultima regla fue el 05/04/2018. Mi ciclo varian de 27 a 32 dias, mis ultimos ciclos fueron en enero 28, febrero 32, marzo 31. ...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sensibilidad en senos, colicos y ligero manchado!

Hola, quisiera saber si a alguien le ah pasado lo mismo tuve un poco de sangre dos dias antes de la llegada de mi periodo pense que lo era pero ya no...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si hay posibilidad de embarazo

Hola, tuve relaciones el 25 de abril sin protección y se suponía que tenía que llegarme el 1 de mayo hasta el 5 pero se me atraso dos semanas y desd...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quedare embarazada?

Bueno esque hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro 2 veces es probable que quede embarazada aunque hayan sido en dias infertile...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Los síntomas que tengo son de embarazo?

Hola, tengo una pregunta...la verdad es que cada vez que como algo siento un poco de naucias, hoy al despertar tome desayuno y me levanté y me Marie c...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo viable

8+6 semanas según última menstruación, dos tres semanas menos según ovulación o fecundación. Embrión de 3-mm sin latido. Es viable o es un embarazo re...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron oscuro y cuagulos

Hola queria hacer una consulta, ya hace como 10 o 15 dias vengo con flujo marron oscuro y muchos cuagulos marrones, me e sentido mal y e vimitado un p...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Manchones marrones

Hola, tuve relaciones una semana antes de mi periodo ( nunca eyaculo ) pero mi periodo llego en la fecha exacta el problema es q solo duro 2. Días .. ...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Musicalia

Hasta cuantos dias despues hace efecto la postday?

Holaa...creo qe estoy en un problema,con mi novia tuvimos relaciones hace 15 dias y nos cuidamos,ahora ella me dice qe hace 2 dias q no le viene,como...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
pepepe

Saber si estoy embarazada

Dure año y medio planificandome. Ok la inyección de tres meses hace un mes y nueve días que la deje me siento un po o rara incluso e sentido que algo ...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
CarmelaSofia3316

Dudas

Hola, Soy muy inregular con mi periodo yo tube relaciones sexuales los primeros dias de mayo y a mi pareja se le escalo y termino me ise un tes hoy...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Buenas he estado meses tomando pastillas anticonceptivas el 2 de abril me puse con la regla buen hasta ahí mi pareja se ha ido a trabajar fuera y a me...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

12 dias de retraso.

La ultima vez que tuve relaciones fue 15 dias antes de mi ultimo periodo, luego estuve manchando muy oscuro 5 dias y me bajo la regla normal otros 5 d...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor una respuesta

Tengo 27 años, mi novio y yo tuvimos relación sin protección en mis días fértiles, mi último periodo fue el 30 de abril, soy regular y tuvimos relacio...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, quería preguntar para sacarme las dudas, tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles, mi periodo fue del 29 de abril hasta el 4 de mayo, ...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar en embarazo

Hola, Yo eh venido teniendo relaciones sin proteccion siempre me eyaculan adentro todo porque quiero estar embarazada hasta esperes los 15 dias pa...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ola tengo 3 meses y 2 semanas de embarazo y no pu

Hola, Quiero abortar tengo 3 meses y 2 semanas , mi.condición económica es muy baja , y Por favor necesito ayuda nose q hacer q pastilla tomar , p...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, el día jueves me vino mi periodo acabando el sábado.el domingo tuve relación es con mi esposo y cuando fui al baño me baño un poco de sangrado l...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada o que problema tengo?

Hace una semana tuve relaciones y mi pareja de vino dentro dos veces seguidas pero luego a los tres dias me llego mi periodo pero me an estado dando d...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
211099

Es desesperante

Hola, estoy embarazada de 2 meses necesito ayuda estoy deseaperada nose q tomar tome te de perejil ruda y no me a echo nada . Estoy en la universidad ...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 23151 - 23200 de más de 50.000
Únete a la comunidad