Foro embarazo

Discusiones

Fecha de embarazo

Hola, me gustaria saber que dia quede embarazada en la ecografia que hice el dia 28 de abril del 2018 tenia 16 semana con 3 dias que dia en enero sali...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
savi.

Creo estar embarazada

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio 20 días después de haber empezado mi periodo, es decir 16/17 días luego de que terminara. Él uso protecc...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
chicacondudas9

Retraso menstrual de 35 días

Hola qué tal, tengo una duda la verdad eh tenido retraso de 35 días y siempre eh sido irregular pero nunca se me había atrasado tanto y estoy en duda,...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
LeylaMars

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hace tres meses tuve relaciones con protección mi menstruación es muy irregular y se me atrasó una semana me hice una prueba casera de embarazo y sali...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
CristianCastro

Estoy preocupada, ayuda, saquenme de dudas!

Hola, El martes tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi, despues de dos días le tomé la pastilla pronta de emergencia servirá de algo o no...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
LeylaMars

Mancha marron despues de tener relaciones y tomar.

Hola, tengo una duda. El 14 marzo tuve relaciones con mi novio y por miedo ingeri la píldora anticonceptiva. El 28 de abril comenzó mi periodo y t...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Gret09

Quiero saber si estoy embarazada

me bajo el 8 fe abril y mis dias de periodo me dura 5 dias pero ahora solo me duro 3 es posible que este embarazada????? Y aun no m ha llegado m reg...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
fizafa

Es possible que está embarazada?

Hola Buenas tardes. mi mestruacion termino el 14 de abril y tuve relaciones el 7 de mayo osea ayer y el me eyaculo adentro, es posible que quede emb...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Vanesa2321

¿puedo quedar embarazada si introdujo los dedos?

 Resuelto

Necesito una respuesta rápida Tuve relaciones con mi novio un 30 del mes pasado fue mi primera ves... No se si lo hicimos bn porque no hubo sangrad...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
JamilethGonzales

Sangre oscura

hola, mi situación es la siguiente. Yo soy super irregular, marzo de este año me vino el dia 14, abril no me vino lo cual no es algo raro en mi , daba...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hay posibilidad de embarazo

Hola, Buenos dias, me aplique la inyección en diciembre 2017 en enero del 2018 no me la aplique xk me operaron de apendicitis luego me la aplique e...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Buenas tardes, mi nombre es daniela planifico con pastillas , me llego mi periodo el dia 25 de abril hasta el 30 el dia 28 empece a tomar mis pastilas...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Danielagt15

Te para bajar

Ola kisiera saber si el te de canela si funsiona para bajar la regla y cuanto tarda en aser efecto

Última respuesta el 11 may. 2018 por
ana16010

Planificacion

Hola! Hace 2 años y 4 meses utilizo Implanon como método de planificación pero desde aproximadamente un mes he sentido síntomas muy parecidos a los de...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
MariaJ06

Pastilla anticonceptiva

Hola, una pregunta! Vómito a los diez minutos de tomar la pastilla anticonceptiva y no la encontre entonces toma la que le sigue a la tableta, que hag...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Nicole

Quiero saber si estoy embarazada

Ola tube relaciones ASE 4 dias despues de mi regla kisiera saber si estoy embarazada tome la pastilla del dia despues y nose como funsiona

Última respuesta el 11 may. 2018 por
ana16010

Estaré embarazada ayudaaaaa

Hola buenos.dias a mi me tenia q llegar mi Menstruacion el 27 de abril 2018 y ya estamos a 10 de.mayo y no me ha llegado ,aunq yo soy irregular ,per...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Creo estar embarazada

Hola Él 16 de enero empece a planificarme, obviamente cuando fui a planificarse con la inyección trimestral tenia él periodo y le hice la prueba de ...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estat embarazada

Una mujer puede quedar embaraza solo por penetracion? Oh bien igual por otros factores como toqueteos mutuos o roses Muchas gracias

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola puedo quedar embarazada si me inyecto soluna

Quiero saber si puedo quedar embarazada si me inyecto soluna un dia antes del q me tocaba porque me tocaba el 12 de cada mes pero por motivos de viaje...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cambio de marca de anticonceptivo

Hola, los anticonceptivos que consumo ya no vienen mas, compre otra marca de la misma composición. Corro riesgo de embarazo? Mañana me tocaría comenz...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber coml abortar

Hola, Queria saber como hiciste?

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Riegos de embarazo

Hola, yo empece a tomar las pastillas anticonceptivas el segundo día de mi periodo y tuve relaciones el día que supuestamente ovulaba pero no eyaculo ...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o trastorno hormonal

Hola, Utilizo Parches Anticonceptivos Evra hace 1 año iba muy bien, regular...Hasta que hoy me bajo el periodo otra vez...hace dos semanas ya me hab...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Esta es mi historia y mi miedo

Hola me preocupa mucho algo lo que paso es que estaba con mi novio el y yo tuvimos sexo el no eyaculo en mi lo hizo afuera pero tenía líquido seminal...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones en semana de descanso

Es riegozo tener relaciones durante la semana de descanso? Yo las tuve pero utilicé el método yuzpe nuevamente ya que me dio miedo

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saco gestacional vacio de 5 semanas

Hola, mi nombre es maria, según mi prueba beta da 35400 unidades de resultado (para 7 - 8 semanas) hoy me realizaron la eco tansvaginal y se ve el s...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
OrneSeghesso

Embarazada

Si use condón con mi pareja el momento de tener relaciones y estoy tomando pastillas anticonceptivas, ¿hay alguna probabilidad de que quede embarazada...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy preocupada...

Hola buenas tardes, estoy bastante preocupada. Le cuento, hace exactamente una semana olvide una pastilla anticonceptiva de la primera semana de mi bl...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola,el es pasado me puse la mesigyna y después visite a la ginecóloga y me dijo que al segundo día de la menstruación me la ponga pero ahora ayer en ...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Alguien me podría decir de que manera me ayudan las pastillas anticonceptivas a no quedar embarazada

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito confirmación

Hola, mi examen resultó 10, es seguro que estoy embarazada?

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Porfavor nesecito una respuesta

Hola, mi pregunta es? Suspendi las tomas de anticonceptivos 5 días después de mi última relación sexual. Puedo estar embarazada]???

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda! olvidó de pastilla anticonceptiva

Buenas! Estoy muy asustada. Yo llevo tomando pastillas anticonceptivas por más de tres años y hace dos semanas se me olvidó tomar una pastilla anticon...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Cindy

Atraso después de la tener relaciones por primera vez

 Resuelto

Hola, El día 1de diciembre mantuve relaciones por primera vez con mi pareja y el dia 4 de noviembre me bajo la regla y ya estamos a 5 de diciembre ...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino dos días, estare embarazada?

Hola, El 25 de Diciembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion, soy irregular pero me hice un test una semana despues y me salio negativo. Ten...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por fa respondan pronto sii por favor gracias

Hola, tengo algunas preguntas q hacer por favor me pueden responder gracias ps miren tuve relaciones el 27 d febrero y se suponia q me tenia q bajar e...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber quien es el papa de mi bebe

Hola, dra tengo una duda que no me deja dormir,estoy embarazada de 20 semanas mi ultima fecha de menstruacion fue el 27/07/2011 y mis dias fertiles s...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si puedo quedo.quedar embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi pareja tres.días después de que se me fue el periodo y no me cuide puede haber un.embarazado

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje saber

Mi periodo llegó el 24 de marzo y terminó el 27 y tuve relaciones sin protección el 6 de abril y eran justamente 14 días después de mi periodo.... Ten...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada o no

Hola, buenas tardes. Me guataria que me respondieran a una pequeña duda que tengo. El mes pasado dia 27 de marzo me someti a una inseminación artifici...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llega recla (aborto)

Hola, el 18 de marzo ocupe la pastilla cycotec 4intravaginales y me bajo sangre a las 4horas aprox , me desmayé y me golpie la cabeza , la sangre que ...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado en la ovulacion... se puede quedar embara

Hola , estoy un poco preocupada por que hace unos meses tengo cada mes un sangrado en la ovulacion que dura mas o menos lo que dura la ovulacion o uno...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondame por fis

Hola, disculpen yo hace dos semana tuve algo con mi novio relaciones pero con ropa interior y despues le toque yo a el y me lave la manos pero el se t...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probable embarazo

Hola, hace dias fuy a la ginecologa x problemas de ovario poliquistico y entonces habia tenido sangrados color rosados entonces la ginecologa me reali...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Período con retraso?

Hola, no se por donde empezar ahorita estoy preocupadisima de lo que pueda llegar a pasarme en el caso de quedar embarazada pero bueno, tuve relacion...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupadisima ...ayudaa??

Hola ! La situacion es esta mia ultima tres ciclos fueron asi: -30 , 28 y 27 El ultimo. Tuve relaciones Los Dias 6 y 9 del ciclo, penetracion per...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, tome cytotec 1 vaginal y 1 debajo la lengua al siguiente dia me bajo fulllk hice otra vez el proceso en la noche después ya no me bajo nada me p...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruaccion

Hola, sera normal q el dia 27 de marzo me bajo y el dia 16 de abril me volvio a bajar ya q tube relaciones el dia 3 de abril

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Mi ultimo dia de regla fue el 30 de marzo el 31demarzo tuve relaciones por un accidente tuve que tomar la pildora del dia despues mela tome dentro de...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 23351 - 23400 de más de 50.000
Únete a la comunidad