Hola, tengo dolor en la parte de abajo de la pansa , se me incho y siento como latidos . Embarazada no puedo estar porque hace poco me habian revisa...
Hola buenas tardes .. Eh tenido relaciones SIN PROTECCIÓN,8 días antes d mi mestruación,. Vale tener en cuenta q hace unos meses soy súper irregular...
Hola a todos Tengo una duda que no me ha dejado tranquila acerca de los resultados de un análisis sanguíneo para detectar el embarazo. Mi ultimo per...
Hola, mi nombre es Andrea quisiera saber experiencia de chicas que hallan tenido sus bebés después de haber abortado , yo me tome 2 pastillas via oral...
Hola tengo una gran duda hay posibilidad de un embarazo si lo hice dos dias antes de mi periodo sin protección y a los dos día me bajo dure 7 días m...
Hola, Por este medio me atrevo a escribir lo que me sucede, quizas me deasahogue un poco no tengo a quien contarle lo que me pasa,la verdad me sient...
Hola, Tengo 35, durante el tercer dia de mi menstruacion tube relaciones sin proteccion mi siguiente periodo bajo sin problema me eh hecho puebas de...
Hola, Lo que sucede es que tome pastillas anticonceptivas porque me detectaron quistes en los ovarios por un mes, me vino mi periodo durante 7 días ...
Hola. Quiero quedar embarazada pero mi esposo no quiere resulta que estoy tomando pastilla, Pero deje de tomarla el dia que tuvimos relaciones, Podre ...
Hola me inyectó topasel y me atrase 5 días en inyectarme ! Y estoy con dolor de espalda de mamas dolor de cabeza estreñimiento cólicos y una secreción...
Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protección aunque no acabo dentro puedo estar embarazada desde hoy que sería el 6to día después de las relacio...
La fechas que da la eco en semanas, ya contemplan la fum? O la eco da las.semanas segun la fecundacion? Y nosotros tenemos q sumar la fum? (14 dias an...
Hola, me llamo stefany tube relaciones el 24 de abril y me ise la prueba este 25 de sangre y de orina y en ambosa salio positiv estoy enbarazada no ...
Hola, buenas tardes disculpe tengo una duda yo tube relaciones sexuales cuando estaba en mi periodo pero el dia que iba a acabar ya no menstrue y t...
Hola,Quisiera saber que día quede en embarazo,no se mi última regla pero tuve relaciones el día 6,12 y 18 de agosto mi fecha probable de parto es el 1...
Hola, Tuve relaciones ayer martes y tome la pastilla pero ovulo entre jueves y viernes
Hola , tuve relaciones el 26 de marzo con proteccion pero por si las dudas tome la pastilla del dia siguiente ,y despues de 7 el 4 me volvio a bajar d...
Hola, Hoy Tube Mi Primera Relación Sexual Y Ala Primera Vez Q Lo Ise Con Mi Pareja No Eyacule Pero Se Rompió El Preservativo En Este Caso Q Es Lo Q P...
Hola, mi periodo es irregular pero ultimamente me estuvo bajando cada 21 y me duraba 4 o 5 dias el sangrado El 26 un dia despues de que me bajara tu...
Normalmente me ppongo la inyeccion el 25 de cada mes, en el mes de febrero me la coloque el dia 28, aun no llega mi regla y quisiera saber si puedo es...
Hola, Buenos días doctora existe la posibilidad de estar embarazada Si mi periodo paso hace 6 días y y hace un mes y una semana tuve relaciones mien...
Mi pregunta es, ayer aproximadamente a las 11 de la mañana me tome 2 pastillas misoprostol de 200 y 2 vaginales, no me hizo efecto, nisiquiera senti d...
Hola, una pregunta el 8 tuve relaciones con mi novio pero me tome las pastillas el 10 , pero me duele mucho mi vientre como si fueran cólicos .... e...
Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones 3 díase antes de mi periodo
Hola, El día de hoy tuve sexo sin protección en 6 a días me baja la regla es posible que me embaraze?el eyacula afuera pero tengo mucho miedo.. teng...
Hola, doctora lo que pasa es que llevo tres meses con él implante y él sábado tuve relaciones sin protección y estaba en mis días fértiles puedo estar...
En menos de dos meses me tomé la pastilla post day, y hace dos días tuve un sangrado, el cual aún tengo, quisiera saber si alguien me e pudiera ayudar...
Hola Doctora! La verdad tengo muchísimas dudas El día 31 de Marzo tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro de mi, pero el día 1 de Abril tuve ...
El 7 de abril me tomé la pastilla del día siguiente pero no me bajo en esa semana ni en la siguiente... Se supone que según mi regla me tendría que b...
Hola, Hola tengo un bebe de 7 meses y estoy de amantar y lo tube por cesaria al bebé y tube relaciones sexuales sin Protección.pero me coloque una i...
Hola por favor me gustaría q me ayudaran tengo 2 hijo uno de 7 y otro de 3 años,con ambos presente la irregularidad de que me bajaba la regla pero seg...
Hola disculpen una pregunta me vino el 19 de este mes hoy sería el quinto día pero ya no tengo nada y hoy tube relaciones pero no termino adentro y co...
Hola, tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección por primer vez y el no acabo dentro pero se q ellos lubrican con un poco de seme...
En diciembre me vino mi periodo en enero - febrero no en abril si me vino los seis dias pero no normal me hice dos evates y dio uno positivo y el otro...
Hola, Cuando la mujer es irregular connla menstruación que probabilidad hay de quedar embarazada.
Hola, Llevo 39 dias sin que me baje,tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y sin estar tomando anticonseptivos por un tema de que me descompon...
Hola, Mi analisis de sangre salio?BET HCP CUALITITATIVA NO REACTIVO y abajo dice metodo inmunocromatografia sensibilidad 30 mui/ml que significa emb...
Hola, Soy mara de rosario, el viernes por la noche me coloque 2 oxaprost vos vaginal estuve con dolores pocos pero no sangre, el sábado a la noche m...
Hola, tuve relaciones con mi novio el miercoles 18 de abril y el eyaculo adentro! Quisiera saber si puedo quedar embarazada? Soy regular y se supone q...
Hola, use durante 6 años el DIU, los últimos dos años empeze con molestias dolor en el vientre muy fuerte y mi regla duraba 15 dias me hize un chequeo...
tuve relaciones una semana antes de tener mi periodo y se rompió el condón 20 minutos después tome la pastilla del día siguiente, eh leído que los efe...
Hola, deje de tomar las pastiyas por que me sentaban muy mal. al dia siguiente de dejarlas empece a manchar de rosa a marron durante 3 dias. no llego...
Hola, Soy nueva en el foro, pero como todas tengo muchas ganas de ser mamá, bueno les cuento lo que me pasá y me gustaria que me den su opinion. Ha...
Hola, hace tres dias me introduke citotex 2 via.oral y dos.vaginal despues de 5 ora me bajo sangre solamente y al dia siguiente.flujo marron de hay m...
Hola, Me tenía que poner la ampolla el 21 abril me podría aplicar el 24o o corro algún resgo porfavor ..me podría ayudar ..igual tuve relación el 22...
Hola, llevo 5 años planificando con Mesigyna y todos los meses me la pongo muy puntual y hasta el momento es la primera vez que se me retrasa 9 días, ...
Hola a todos/as!! Estoy muy preocupada por lo siguiente a explicar; dentro de dos años atrás perdí 2 bebés. Ahora tengo una sola trompa. Pero, últimam...
Hola, Yo de los 14 años me pongo inyecciones anticonceptiva y a hora tengo 19 años hace un año mas o menos que la deje y no me cuido quiero ser mamá...
Hola, mi periodo suele venirme los 17,pero el mes pasado me vino cuatro dias despues de esa fecha y me duro cinco dias y ahora este mes no me a bajado...