Foro embarazo

Discusiones

Porque no me llega la regla

Hola quiero sabe llevo1 mes y 3 semanas k no me llega la regla y me ah echo 2 tez de embarazo y me salen negativo estoy asustada

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero quedar embarazada

Hola me llamo Cecilia. Yo tomo rutinariamente las pastillas anticonceptivas, tuve relaciones sin protección y al día siguiente me bajo algo color marr...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

Hola use topasel dos meses este seria el tercer mes pero no me voy a inyectar xq decidi con mi pareja tener un bebe la inyección me tocaba el 24 de es...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo después de un aborto

Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada si aun sigo sangrando despues de un aborto ya que tuve relaciones sexuales?

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero perder a mi bebe

Holaa por favor quiero que me ayuden yo quiero seguir estudiando soy una tonta por no cuidarme estoy embarazasa como hago para perder a mi bebe ayuden...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y al dia siguiente se me bajo

Hola, tuve relaciones con mi pareja y el se vino adentro de mi.al dia siguiente se me bajo mi regla,puedo aun tomar Unidosis para evitar el embraso.pe...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es embarazo o no

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 14 de febrero era mi día fértil el 10 de marzo era mi día de periodo pero se me adelanto por 3 días en abril m...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será embarazo

Hola, Quería consultar si seran nauseas matutinas por embarazo? Me descompongo después de tomar mate ( siempre tomo mate y no me descomponia) la últ...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy sangrando

Hola, Estoy embarazada de 5 semanas y también sangro con cuagulos me dejaron de doler los pechos estoy en reposo pero ya no aguanto más le hable a m...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada si o no?

Hola, mi nombre es Jordania, de santo domingo. Estoy operada para no tener más bb y he tenido un retraso como de 10 días fui al médico y me realicé un...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla de emergencia.

Hola Dr. Tengo una pregunta. ¿si mi regla me bajaba el 16 de este mes y no me ha bajado? Pero tome la pastilla del dia siguiente el dia 7¿ mi regla ...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Soy operada junto con. Mi esposo hace 8 años este mes me bajo la regla el 6 se me fue el 10 eln12 tuve relaciones con mi esposo pero después q...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo temprano como abortar

 Resuelto

Hola, Soy Josa tengo 21 años Tengo 6 semanas de embarazo y quisiera saber como abortar. ..... Espero y me puedan ayudar eh intentado el te de ru...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Sosam363

No se si estoy embarazada??

Hola es que hace unos días tube sexo oral y después mi novio me masturbo y no me fijé si tenía en los dedos un líquido o semen. Después de unos 7 ...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Sosam363

Necesito que me respondan rapido, tengo miedo

 Resuelto

Hola, el otro día estaba jugando con mi novia y estábamos en ropa interior y me puse encima y nos rosamos, ella tenía su ropa interior y yo igual, mi ...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Vanessa1239

Olvide una pastilla

 Resuelto

Hola, el día jueves tuve relaciones y ese mismo día olvidé tomar la pastilla por la noche (la tomo a las 22 horas), tomé dos juntas hoy viernes a la m...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Vanessa1239

Después de 10 me puede tomar la pastilla posday

Hola, Después de 10 días me sirve la pastilla posday aún me la puedo tomar para no que dar embarazada o qué puedo hacer

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Elissss

Día de ovulación sin eyacular, ayuda!

 Resuelto

Holaa buenas tardes, hoy supuestamente estoy en mi dia de ovulación y tuve relaciones la primera vez fue con condon y la segunda vez fue sin condon pe...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
kika2019

Podría estar embarazada???

Hola, me pueden ayudar... Exactamente el 2 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección me tome la post day el 5 de mayo aproximadamente 5 hora...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Aleja

Estoy muy asustada

Hola soy una chica irregular después de tener mi primer bb soy muy irregular mi bb ya tiene 2 años ya no doy de lactar ..tuve relaciones sexuales sin ...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Taruquita

Olvidé una pastilla después de tener relaciones

Hola, Tengo una gran duda, desde el viernes en la noche al domingo por la tarde tuve relaciones, pero el día martes olvidé tomar la pastilla número ...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, disculpen hace 2 meses tuve relaciones con mi novio pero usamos condon y el solo me metio la puntita de su pene .....la cosa es q despues de eso...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo estar embarazada aún estando operada.

Buenas noche yo me operé el 14 marzo de 2018 tuve mi periodo regular el mayo 6 tuve relaciones son protección el cual eyacuo se supone que mi periodo ...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar o no embarazada

Hola, Buenas tardes estoy preocupada no se si puedo estar embarazada el dia 9 de mayo tuve relaciones con mi novio al principio fue sin protección y...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Disculpa A Los Cuantos Día Se Empiezan A Sentir Los Síntomas Del Embarazó...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
FABIOLAMaldonado

Latidos fetales bajos

Hola, hola disculpe ayer me hice ultrasonido doppler tengo 7+4 pero el ultrasonido dice 6+1 tiene latidos bajo 76 lpm que hago a donde voy para...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
marisol

Estare emabarazada

Hola, yo tuve relaciones un doming 30 y el 1 de mayo tome la pastilla del dia despues mui tempran no pasaba las 12hs.. ala noche me vino un Sangrado...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Bgdali

Duda

Hola, Tengo ya 40 semanas y 6 días, apenas ayer por la noche arroje el tapón mucoso y no se si estoy dilatado ya que el lunes me hicieron un chequeo...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Bgdali

Tengo 3semanas d embarazo tome cytotec y no sangr

Hola, soy nueva aquí tengo 3 semanas de embarazo y tome cytotec y no sangre nada ya pasó 10 horas y sólo tengo cólicos por ratos, tome dos pastillas y...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
StefaniYasminBrown

Mancha marron tomando anticonceptivos

 Resuelto

Hola que tal? Hace 3 años que tomo Isis mini 28, y lo hago con regularidad siempre, y estoy asustada porque este mes tome como siempre la caja de past...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada dos días después de haber

 Resuelto

Buenas tardes quisiera que me ayudaran a salir de dudas ya que tuve mi menstruación y a lo dos días de haber terminado de mi periodo tuve relaciones c...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Miomas falsos positivos

 Resuelto

Hola, Prueba de embarazo positiva luego q fueron los miomas q arrojaron ese resultado puede darse ese caso .pueden los miomas hacer presencia de la ...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Carlos

Tengo un retraso d mas d dos meses y tengo el diu

Hola buenas tardes. Me gustaria saber si puedo estar embarazada. Xk tengo un retraso d 2meses. Pero ya tengo 2años con el diu y nunka m avia dejado ...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambié de pastillas y no me viene la regla

Hola doctora, quería hacerle una consulta.. Durante 4 años tomé anulette y este mes comencé a tomar poem, todos los días me he tomado mi pastilla. Tuv...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pokito de sangrado marron

Hola de vez en cuando me sale sangre marrón pero es muy pokito y estoy embarazada y estoy preocupada debería ir al hospital para que me vea. Que todo ...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿a los cuántos días me puedo hacer una prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola . Tuve relaciones dos días antes de mi periodo el condón se salió no estoy segura si la esperma llegó a tocar mi vagina oh algo así, mi regla s...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Valeria

Prueba de sangre

Hola, Tengo 4 días de retraso, es posible ya saber con una prueba de sangre si estoy embarazada o tengo que esperarme unos días más ...?

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, me hice un test y me salió positivo Luego dos más que salieron negativo La regla no me llega Que sera? Espero?

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente muchas gracias

Hola, doctora lo que pasa es que tuve relacionea sexuales con mi novio el 21 de abril pero no me puse la inyeccion y el 10 de de marzo me vino pero mu...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por implantacion? estaré embarazada?

Hola, Mi ultima menstruación fue del 21 al 26 de marzo, tenia 1 año sin tener relaciones sexuales, volví a tener el 4 de mayo nos cuidamos con con...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

A los cuántos días

Hola, Soy Camila solo quiero sabes a los cuatro días me puedo dar cuenta q estoy embarazada Ñ

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito q me respondan lo mas rapido posible

Hola, tuve relaciones cn mi novio y estamos un 99% de que no me eyaculo pero que problemas me puede llegar a traer si yo tomo la pastilla del dia desp...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
mariajoseguerreroortiz

Pastillas de el día después

Hola, Quisiera saber si puedo estar enbarazada,? si tome las pastillas de el día siguiente y a los 4 días tuve un sangrado,

Última respuesta el 18 may. 2018 por
mariajoseguerreroortiz

Tuve relaciones 3 dias antes de mi mestruacion

Hola, Tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes de mi menstruación. Soy muy muy irregular Me vino la regla pero solo 2 dias! Hoy me toque el vien...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Abeja17

Preocupada

Hola, Tengo 15 dias de retrasoo Aveses tengo vomitoss Y algunos dolores de cadera como colicos. Pero no me baja nada Tengo muy sensibles mis ...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Nadialopezz

Quiero sacarme una duda

Hola, Hola estoy embarazada de 14 semanas y 2 días, mi última menstruación fue el 4 de febrero y me duró hasta aproximadamente hasta el 8 del mismo...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola, hace dos días me bajo la menstruación,me duele el ovario derecho...ayer por la mañana amanecí con la barriga hinchada que parece que estoy de tr...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si no eyaculó dentro?

 Resuelto

Hola, mi período me llegó el 29 de éste mes y se me quitó el día 3, me dura 5 días siempre por lo general. Dos días después de que se me quitó osea e...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta seria

Hola, Puedo quedar embarazada 2 o 3 días despues que me dejó el periodo?

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente, píldora de emergencia.

Hola. Tuve relaciones el último día antes de terminar mi regla, y mi pareja se quitó el condón unos segundos pero no eyaculó nunca. ¿Hay riesgo de qu...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 23051 - 23100 de más de 50.000
Únete a la comunidad