Foro embarazo

Discusiones

¿puedo quedar embarazada si estoy amamantando?

hola, tengo un bebe de 4 meses le doy solo seno pero ahora no quiere cojer el seno llora y llora eso puede ser un sintoma de que estoy embarazada o po...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
zoraima

Síntomas de aborto

Hola, estoy embarazada tengo 3 meses y en la mañana me levanté estaba mojada y luego empeze a sangrar y ya llevo 3 días así nesecito sus ayudas xfavo...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cinsulra

Buenas tardes.. Queria saber si estando embarazada de 9 semanas me podría realizar una hidratación.. O que tratamiento me puedo realizar..

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Antifludes

Hola, buenas tardes, tengo 16 semanas de embarazo y me enferme muy fuerte de gripa y tos, el ginecologo me receto antifludes 1 pastilla cada 8 hrs p...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estare enbarazada

Hola, Buenas noches yo tengo kn el implante 2años en 6 meses y nunca avía tenido mi regla asta apenas en el mes de febrero y en marzo yano me regre...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿te puedes embarazar aún usando condón?

Hace tres semanas tuve relaciones con mi novio pero usamos condón y me e sentido un poco mareada y con cansancio. Tuve un poco de sangrado el día que ...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda acerca de sexo con condón

 Resuelto

Hola! Espero que esten bien. Por este medio quiziera aclarar mi duda espero expresarme de la mejor manera para su mayor comprensión. Les cuento que ...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo?

Hola.. tengo una duda, tuve relaciones el día 16 de este mes, dos días después de que se me fuera la menstruación. Se rompió el preservativo y no nos...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hay riesgo en el embarazo si tengo cesarea

Hola, Bueno es asi tengo una semana y trece dias de retraso y no se si pueda estar embarazada y si lo estubiera quisiera saber si hay algun riesgo x...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Post day

Tome la pastilla del día siguente a principios del mes y a la semana tuve un sangrado por 3 días y a finales del mes tuve otro por 5 días pero muy abu...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, tuve relaciones una semana despues de mi regla, y despues de 23 dias me hice una prueba en sangre y dio negativo y aun asi el periodo no me ha b...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazo o simple retraso?

Hola, hoy se cumplen 38 días desde el último día de mi menstruación, mi último periodo fue del 24 al 30 de marzo. Cabe mencionar que soy irregular,...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando concebi a mi bebe?

Hola, Si el 20 de dic.lo hice y no me vino mi regla el 27 como deberia ser...sino q el 8 y 9 de enero me bajo recien solo x esos 2 dias(o 3 no recuer...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 2 meses de retraso y pruebas negativas

Hola estoy pasando una situacion confusa , tengo 2 meses de retraso y 10 dias. Siempre me he cuidado con DIU, despues implante en el brazo y eso siemp...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

2 dias de mestruacion

Hola, Mi ciclo fue de 42 dias estoy buscando quedar embarazada, mi periodo llego una semana despues de lo esperado y me duro 2 dias 27 y 28 de abril...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Deseo saber q ago

Hola, Yo me cuido kn la inyecion NOFERTIL me toca los 3 de cada mes pro el mes pasado osea el 3 de abril no mela pude colocar pro haora el 23 de abr...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estare gestando

Hola, tengo retrazo una semana no se todavia no me saco analisis he tomodo ruda y tambien me purgue y en caso k este embarazada puede k haya peligro e...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta embarazo

Hola, Tengo 8 días de retraso. Me han dado agrieras colicos como si ne fuera a venir y nada. Me he hecho prueba de embarazo de farmacia y me sale ne...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿ayuda podré estar embarazada ?

Hola chicas hace 9 días me salió positivo el test de ovulación, voy por el día 28 del ciclo, me hice una beta salió 1.20 mU/mL podré estar embarazada ...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero salir embarazada

Hola tengo la T d cobre y quiero quitarle para tener mi segundo bebe . tengo q quitármela con el periodo o sin el ? Espero su pronta respuesta ya q ho...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada,ayuda!

Hola, he tenido relaciones varias veces y mi pareja siempre ha usado condón,nunca se ha roto y se vine afuera,ultimanete he estado muy estresada y pie...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

La pastilla oportuna si funciono?

Hola, el 30 de marzo empezo mi regla y termine el 2 de abril lo que pasa es que tuve relaciones sexuales sin protección el 13 de abril y estaba en dia...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada despues de quitarme el jadelle

Hola, buenas noche a todos el 17 de septiembre me saque el jadelle y ese mismo dia empezo mi menstruacion termine el 22 y tuve relaciones el 27 de s...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo 34 semanas, hipoglucemia grave en 10 ocasiones.

Hola, Tengo 26 años, soy diabetica desde los 13 y mi embarazo esta en la semana 34 y tengo mucho miedo, en los primeros 4 meses tuve aproximadamente...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada???

BUENAS TARDES SUFRO DE OVARIO POLIQUISTICO, HACE 9 MESES ME OPERARON PARA EXTRAER UN QUISTE A LOS DOS MESES DE LA OPERACION ME VOLVIERON A SALIR LOS Q...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
bonafon

Puedo estar embarazada?

hace mas o menos dos semanas (14 de abril) tuve relaciones,usamos preservativo y ademas de eso no eyeculo dentro de mi.mi ultima menstruacion fue el 3...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Días de retraso

Hola, Tengo 43 años y menstruación es irregular, además de que mis articulaciones me duelen cuando se aproxima o se me quita, pero mi última menst...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

el 4 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección(eyaculo dentro de mi) y me tome la pastilla del dia despues, 6 dias despues me bajo pero aun fal...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo ayuda

Hola el día 4 de abril tuve relaciones y el eyaculó dentro de mi en las horas de la tarde y al día siguiente tome la pastilla que posibilidades hay de...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No logro quedar embarrazada

Hola. Viene alguna pastillas para que pueda tomar la semana de mi fertilidad? Alguna para recomendar hace un año estoy buscando. Y ya me hize ver con ...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola quisiera preguntar hace 12 días se fue mi periodo ayer hice una clase de zumba y anoche volví a sangrar con coágulos de sangre es posible que sea...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada

Hola, yo el 28 de abril tube relaciones con mi novia, me vine cerca de su vagina pero el periodo le vino ese mismo dia pero en la noche, puede quedar...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo a falta de 3 dias de regla

Hola, este es el primer mes que tomo microgynon porqur me las he cambiado. Empezé a tomarlas habiendo empezado el ciclo con las pastillas de antes y 5...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sin proteccion en dias de la menstruaci

Acabo de tener relaciones en mis dias de mestruacion y sin proteccion en acabo afuera es posible de que quede embarazada ... Y si puedo tomar la past...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Hola tengo una duda me enferme el día 11 de marzo y tuve relaciobes el dia 19 y el día 23 de marzo y tome la pildora del dia después después...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Olvido de pastillas anticonceptivas y manchado

Hola, el caso es que olvidé 2 pastillas( o 3 ni recuerdo) no seguidas, las olvidé de manera intermitente entre la 1 semana y la segunda semana del bli...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, Bueno mi caso es el siguiente el dia sabado 21 de abril del 2018 tuve relaciones sexuales ,sin embargo el condon se rompio nos dimos cuenta inme...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda mi menstruacion se retraso

Hola, bueno como dije mi menstruacion se retraso, el mes pasado se atraso 11 dias.. me hice un test de embarazo y dio negativo, pero este mes no hubo ...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prrgunta por el implanol

Hola, bien día. El 30/2015 me coloque mi implante por 3años. Este año en curso me bajo en febrero. Me toca quitarmelo en junio. Lo q me preocupa es q ...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube dos abortos y ahora estoy de 5 meses de embarazo afecta en algo a mi bebe

Hola, ayudenme por favor estoy muy preocuda en el 2012 tube dos abortos provocados uno en enero aun tenia 1 mes d embarazo y luego sali embarazada en...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Luna

Quería saber si estoy embarazada

Queria saber si estoy embarazada... El 1 de marzo tuve relaciones sin protección y el mismo día tome las pastillas del día después y no estaba en mis ...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Diana876

Puedo estar embaraza

Hola, Tengo 5 dias de retraso se Supone que el dia 30 debia terminar mi menstruacion pero siento dolor abdoninal como cololicos y molestia en los ...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
AnnhyHS

Necesito ayuda con duda de embarazo

Hola, Buena noches necesito saber si ay posibilidades de embarazo mw bajo el 18 de abril tuve relaciones con mi novio el 28 de abril y mi periodo ta...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 2 semanas que no me baja

 Resuelto

Hola, olaa tengo una pregunta tengo 2 semanas que no me baja me realice una prueba de embarazo hace 5 dias. salio negativa, pero queda resaltar q...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Elbuenon

5 días de retraso con pequeños cólicos... ¿embarazo?

Hola, tengo 5 dias de retraso y estos ultimos tres días he tenido pequeños cólicos y un poco de dolor en los pechos... tuve relaciones con mi novio tr...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Jaaan

Estoy embarazada?

Buenas tardes ,llevo cuatro días de retraso, lo que pasó fue que estuve con mi novio, le hice sexo oral y se vino, después dice que se limpió, pero no...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Janeth

Probabilidad de embarazo

Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio, lo hicimos como cuatro veces y en cada una terminó adentro, ese día estaba en mi día de ovulación,...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
yerita

Si mi pareja uso condón puedo quedar embarazada?

Hola, ayer tuve mi primera relacion sexual mi pareja uso protección pero dolió demasiado, hoy tengo náuseas y mareos y también me duele el estomago es...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Adri

Quisiera saber si aborte del todo

Hola que tal aborte el 18 de abril estando con 6semanas de embarazo y 3 días quería saber si en realidad aborte, tome dos dosis de las pastillas cada ...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Marcelinrom123456778

Sexualidad

Hola buenas tardes una pregunta mi ultima regla fue el 15 de abril del 2018 16 para ser exactos ...y tuve relaciones el 18 hay probabilidad de que que...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Karla
Resultados 23201 - 23250 de más de 50.000