me hice un test de embarazo hace poco y no se reconocer exactamente la respuesta ayuda.
Tuve faje con mi novio, él estaba envuelto su pene en papel y encima ambos traíamos ropa interior puesta, lo que pasa es que ambos estábamos muy mojad...
Hola hace una semana me tuvo q venir y solo me vino un flujo rosado muy poquito q no duro nda, este mes tuve relaciones sin protección y tengo síntoma...
Hola, tuve relacion el 20 de febrero y a los 3 dias con otra persona pero no se quien podria ser el padre me puedes ayudar se que es medio complicado ...
Llevo 03 días de retraso no entiendo porque si la última vez que tuve relaciones me cuide debió bajar el 24 del presente mes y aún nada; no he presen...
Hola, Hola, tengo un problema tengo 23 años y por un año saliendo con mi novio en la cual nunca nos cuidamos solo mediante el calendario menstrual,...
hola espero que me puedan ayudar hace 14 dias masturbe a mi novio y me cayo semen en la blusa obviamente me limpie en el momento pero solo con pape...
Hola, Tuve relaciónes con mi novio sin protección hace poco tiempo, ahora tengo regla atrasada, estoy mas cansada de lo normal, tengo un subi baja d...
Hasta cuando se toma el ácido folico, hace mal si lo sigo tomando? En la última ecografía me dijeron que esta todo bien. Pero con esto del coronaviru...
Hola, tengo una pequeña duda, si mi novio no acabo dentro pero hace un mes lo hicimos sin cuidarme pero me bajo, ahora llevo 4 día de retraso y el tie...
Buenas tardes, cuent mi situación, el dia 22 de febrero mantuve relaciones sin preservativo, ese día tome la pastilla de emergencia. A los 6 días tuve...
Hola en verdad tengo una duda de estar embarazada ? Lo que sucedio esque yo usaba. Los parches evra pero decidi quitarmelo una semana antes de la de ...
Hola, el día 14 de Marzo sostuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja por lo cual al día siguiente tomé la pastilla del día después, luego...
Hola, tengo 22 años y hace un mes y medio aprox que deje de tomar pastillas anticonceptivas (vexa 20). El mes pasado me llego mi menstruación normal...
hola ayer me hice una ecografia intravaginal y me salio utero de 87mm de longitud y endometrio heterogeneo yo me lo hice para saber si puedo quedar em...
Hola, Dra,despues de todos estos dias de atraso,me realice,la eco trasvaginal y salio Utero en avf forma y tamaño ecoestructura conservada de 64x26x1...
Hola, Tengo una duda, en el mes de febrero tuve realaciones, estaba en mi cuarto dia de periodo (el dura 7 dias), marzo, abril y mayo tuve la regla n...
Hola, Buenos días, agradezco de antemano su valiosa respuesta. Tengo 24 años y 29 semanas de embarazo. Fui a mi control de rutina y en la ecografia...
Hola, Me gustaría saber cuánto tiempo de retraso en la regla se debe esperar para realizarse una prueba de embarazo? (Tengo ya 2 días de retraso) ...
Hola, tengo 20 años y kisiera saber si stoy embrazada o no.. el dia 23 de marzo fue mi ultima regla el dia 8,12,13,14,16,21 tube relaciones kn mi no...
Hola, Tengo 4 semanas de embarazo y quiero interrumpirlo puedo hacerlo?
Hola necesito respondan esto por favor. Tuve relaciones con mi novio el 23 de febrero el preservativo se rompió pero inmediato me tomé la pastilla de ...
Hola, Quisiera preguntar algo. Hace más de 6 meses estoy cuidandome con la inyección mensual Femelyn, siempre me la he puesto puntual (los 18 de c...
Hola, El mes pasado inicie la aplicación de una inyección trimestral (medroxiprogesterona Acetato) antes me cuidaba con la mensual. Me aplique la t...
Hola, Mi pregunta es debido a que tuve relaciones dos días antes de que me bajara la regla, ese mes mi periodo vino normal pero este mes aún no me h...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones el 26 de febrero pero no eyaculo dentro de mi , como a los 6 o 7 dias me compro una prueba de embarazo y sa...
Hola buenas tarde esq hoy tuve relaciones sexuales con mi marido Y pues le vi una mes sin q me llegue soy irregular pero quines días antes presente ...
Hola tengo una duda y quisiera que me ayuden a mi me toca ponerme la inyeccion mesigyna los 3 de cada mes y se me olvido me la puse el 8 de este mes...
Hola, Mi enamorada estaba en su dia 4 de mesntruacion no tuvimos sexo vaginal pero si anal sin proteccion para cuando iba a terminar saque mi pene me ...
BUENO EL DIA 26 FEBRERO TERMINO MI REGLA. SUPUESTAMENTE ME DEBIO DE VENIR EL 26 MARZO. ENTONCES YA TENGO 10 DIAS RETRASO HASTA HOY .EL DIA 11 MARZO TU...
Hola, el día 7 de este mes tuve relaciones con preservativo , pero de un momento a otro se rompió,al dia siguiente ,unas 24 horas después decidí ir a ...
Hola, hace casi un mes tuve roces geniales con mi pareja, no hubo penetración solo puso su pene cerca de mi vagina pero nunca eyaculó y aun no me ha v...
Hola fui madre hace un mes y cinco dias y estoy en cuarentens con mi marido ssbiamos que no podiamos tener relaciones pero entre juego y juego uf! Tu...
LLEVO 2 MESES QUE NO ME VIENE LA REGLA,Y HACE 10 DIAS MANCHO UN POCO MARRON.ESO PORQUE ME PASA?
Hola, me hice la prueba hcg y me arogo 0.100 pero llevo casi 2 meses que no me baja y llevo una prueba de sangre y dos caseras y sale negativo
Hola, Me hice un test despues de tres dias dio negativl..me hice otro despues de seis dias me dio negativo..porq no me baja..
Hola, Tuve relaciones sin protección durante mi periodo menstrual, el 21de febrero me bajó con normalidad y ese día tuve relaciones con mi novio, el...
Hola quisiera saber si mi pareja está embarazada ya que le vino la regla dos veces este mes por usar la pastilla del día siguiente. Después de tener ...
Hola, Me gustaría saber si puedo abortar con el tema del coronavirus
Hola, Disculpa, tengo una duda puedo quedar embarazada si me vino la regla dos veces al mes? Gracias
Hola, Necesito opinión profesional, la eyaculación fue en mi boca, pero como al minuto o dos minutos saque todo el semen en mi mano y lo coloque dent...
Hola quisiera saber si mi pareja está embarazada porque le bajó dos veces este mes , ya que después del acto sexual tomó una pastilla del día siguient...
Hola, Bueno lo que pasa es que trague semen de mi novio, y luego como 5 horas después me introdujo sus dedos, pero no creo que llevarán semen ya que...
Hola, una pregunta una persona que haya masturbado en el baño y deja semen en el jabón y una mujer entra inmediato al baño para bañarse la mujer puede...
Hola, Estoy preocupada porque tuve relaciones sin Proteccion pero no hubo eyaculacion, y a las 2 horas tomé post day, quisiera saber si hay riesgo d...
Hola, quisiera que me aclararan una duda ya que me encuentro muy nerviosa. Les cuento hace 30 días tuve relaciones con mi novio sin protección y tome ...
Hola, Es sangrado de implantacion o mestruacion???Ayuda
Hola, El 8 de febrero tuve relaciones con mi pareja, usamos condón pero después se dio cuenta de que lo puso al revés (ya me había penetrado), lo vo...
Hola, Si tengo retraso, y intensos colicós Pero no eh sangrado marron Descarto la idea de estar embarazada?
Hola, tuve un sangrado a las 3 semanas y 4 dias me salieron coagulos grandes sangre por 7 dias y ahora siento el vientre duro y hinchada