Foro embarazo

Discusiones

Embarazo anembrionario

 Resuelto

Hola, tengo 42 años y dos hijas sanas y hermosas mi ultima menstruacion fue el 15 de agosto me hicieron eco transvaginal y se ve un saco de 27 mm el c...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada y aún no sé quién es el padre

Hola, necesito que me ayuden por favor! Estoy embarazada y aún no se quien es el padre. El 30 de de mayo me vino y me corto el 3 de junio, siempre me ...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

10 dias post inseminacion artificial

Hola, me presento! Me llamo lorena i tengo 24 años. Despues de detectarle a mi pareja un sindrome que no podruce bichitos. Nos miramos la inseminacion...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embarazada, planifico con cyclofem

Hola, Llevo planificando con cyclofen 5 mese y tengo sintomas de embarazo... pero eh sido muy puntual, mi pareja no eyacula adentro eh incluso usa c...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo gases e inflamado debajo del estómago.

Hola, Quisiera saber el Porq? Si se trata del efecto de la pastilla del dia siguiente que tome inmediatamente después Aver estado con un chico? Ya m...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero que me saquen de dudas con esto

Hola, Tengo 17 años siento latidos en mi estomago el lado izquierdo lo tengo duro , le dije a mi mamá pero ella dice que no ve nada también le pregu...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Irregularidad menstrual tras dejar la pastillas

Hola de junio que no me cuido deje las pastillas anticonceptivas me bajaba todos los meses en septiembre no me bajo y ahora en octubre si alguien sabe...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual de 20 dias

 Resuelto

Hola chicas, tengo 20 dias de retraso!!! al dia 17 me practique una prueba de embarazo en sangre y salio negativa!! pero he tenido flujo entre blanco ...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
cocohambriento

Lo tomé y lo volví hacer

Hola, Hace una semana tome la pastilla del día después y tres días después tuve relaciones sexuales y se rompió el condón pero no se si acabó en ese c...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo de poder estar en embarazo

Hola, Buenas noches Lo que sucedsucede es que este domingo cumplo 15 días de mi primer día de periodo y anoche tuve relaciones sin protección, él se...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual tras tomar la postday

Hola, Quería consultar y que me saquen unas dudas. El 3 de septiembre tuve relaciones,Nos cuidamos, pero algo que sucedió en ese momento me hizo du...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quedar embarazada tres años después de un aborto

Hola, Una pregunta muy importante hace tres años tuve un oborto, q tan difícil puede ser quedar embarazada para este tiempo?

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Camelia

Hola, Estoy tomando ya 2 tabletas de camelia de 28 comprimidos queria saber cuantos dias son de descanso luego de la segunda tableta

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy nerviosa

 Resuelto

No entiendo porque no me viene ya llevo 6 días de retraso, mis relaciones fueron con protección y revisando q no se halla roto nada. Sólo me sale un f...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Roxana17s

Cómo puedo tener un bebé si me ligaron

Tengo mi pareja y anciamos tener otro hijo como puedo hacer y a donde recurrir si me amarraron las trompas hace 9 años

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Temor de estar embarazada

 Resuelto

buenos tardes ...me siento un poco preocupada...hace 3 meses yo me cuido con la ampolla mensual..y me benia mi regla normal......el mes pasado que es ...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda en cuanto a qué fecha quedé embarazada

Hola, buen día espero por favor me resuelvan mi pequeña gran duda. Mi última menstruación fue el 28 de enero al 2 d febrero del 2018 no me bajo en ma...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si terminó dentro?

 Resuelto

Hola, una pregunta estoy muy preocupada, la regla me llegó el 1de octubre y se me quitó el 4, bueno el 4 aún estaba manchando un poco y tuve relacion...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo+postday+coito interrumpido

 Resuelto

Buenos días, soy mujer de 20 años y empecé a tomar anticonceptivos el segundo día de mi ciclo menstrual, tuve relaciones el 7mo día del ciclo, sin pro...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Una consulta sobre inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Hola, una consulta me habia inyectado pero igual me seguía bajando despues me cure y a los 8 dias tuve relaciónes lo cual mi novio ejagulo adentro y h...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Resultado prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenos días mi novia se practico una prueba y le dio menor de 1.20. Que significa eso.

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda, retraso menstruación

 Resuelto

Hola, mi anterior periodo me vino normal y ahora no me baja hace 1 mes tuve relaciones luego me bajo normal pero ahora ya no

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito opiniones

Hola, lo que pasa es que hace unas 7 semanas tuve relaciones con mi pareja, fue con condón y no se rompio ni nada, dos semanas despues me llego mi per...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
mayasolano

Qué hago, sangrado menor de lo habitual

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 8 de octubre 6 días antes de mí periodo sin protección pero me me bajo el 14 y soloo dos días y ahora solo manchana color ...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dolores menstruales pero tengo 5 días de retraso

Hola, buenas tardes. Hace tres semanas tuve relaciones sin protección con mi novio, él no se vino dentro de mí, ni un poquito, tengo dolores menstrua...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
DannPerez

Tomé las anticonceptivas 4 horas después

 Resuelto

Hola, Doc tengo una duda tomo pastillas anticonceptivas de 24/4 en la pastilla número 17 y 18 las tomé 4hs después del horario habitual , y el día 1...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda, penetración sin condón

 Resuelto

Tuve relaciones con alguien 10 antes de mi siguiente periodo, primero hubo penetración sin condón (antes de jugueteamos un chin y le hice un oral) Y ...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No sé si estoy embarazada!

Tengo 22 años, estoy un poco confusa ha que mi novio y yo no nos cuidamos desde hace meses.. soy una persona irregular hace dos meses mi periodo duro ...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
LuliMorales

¿puedo estar embarazada?

Hola, el 28 de septiembre termine mi periodo y el 29 tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no se vino dentro, el 30 me dio un pequeño sang...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Pregunta: El día lunes 15/10/2018 mi hermana se hizo una prueba de Embarazo, una prueba sanguínea; en la prueba salió negativa; pero el 14/10/2018 de...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Solo se ve el saco

Hola, Mi prueba salió de 60 en el ultrasonido me dio 6 semanas estoy confundida y aparte me dice la doctora que solo se ve el saco no se ve más

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Se hizo una prueba de embarazo

Hola, Pregunta: El día lunes 15/10/2018 mi hermana se hizo una prueba de Embarazo, una prueba sanguínea; en la prueba salió negativa; pero el 1...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo ?

Hola, ayer mi novio y yo tuvimos relaciones y usamos condon , después estuvimos acostados un buen rato viendo tele y antes de irse metió su miembro en...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero quedar embarazar

Hola, yo quería saber qué día óvulo mi regla fue el 15 de octubre mi periodo dura Masó menos 2 a 3 días y soy de 27 dias para que me venga mi periodo ...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones 13 días después de mi regla

Hola pues tuve relaciones con mi novio 13 días después de mi periodo me bajo el 5 y la relación fue el 17 eyaculo dentro de mi hai posibilidades de em...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dolor de ovarios, ¿estoy embarazada?

Holaa quiero que me saquen una duda... Me vino el 21 del mes pasado se me corto el 26 o 27 dos dias despues tuve relaciones y el preservativo se romp...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Píldora de emergencia

Hola, Doctora , tengo una enorme duda. Después de dos años sin tener relaciones sexuales , tuve relaciones con mi actual novio en un día fértil , u...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi menstruación

Hola, mi nombre es Ainara. Soy de tener la menstruación de cinco días y de un sangrado fuerte. La question es que el pasado mes de septiembre, me vi...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me llego dos veces pero tomo evafem20 hace años

Hola, este mes me llego dos veces pero tomo unas pastillas que se llaman evafem20 y con esas pastillas es muy raro que me llegue Estoy preocupada...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si venció el implanon?

Hola, Nesecito ayuda!! Hace 1mes me debi aver cambiado el implanol que dura 3 años, tengo riesgo de quedar embarazada? Ya que cuando se me venc...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿podrá ser embarazo?

Hola, Tube relaciones con mi novio al dia siguiente de que termino mi regla el 1 de sep no termino en mi al dia siguiente tome la pastilla de emer...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿me puedo hacer la prueba casera?

Hola Si tuve relaciones mi dia fértil y 10 Díaz desp tengo sospechas me puedo hacer la aprueba casera ???

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si metió solo la puntita?

Hola, ayuda Me vino la regla el 9 de octubre y el 16 de octubre estaba con mi novio y lanzó semen sobre mi vagina, después existió penetración pero ...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Buenas quisiera saber su es que estoy embarazada o que .... Lo que me lleva a preguntar algo así es porque mis pechos me expulsan creó que es leche ....

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve un sangrado leve de un solo dia y cólicos.

Hola, miren yo tuve hace 5 días relaciones con mi novio con protección pero por un momento se le salio y lo introdujo asi,yo tome la pastilla de emerg...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Incertidumbres

Hola, buenas estoy asustada tengo 2 meses de haber salido de un parto el 2 de octubre me aplique la mesingyna el mismo dia a las 2 horas tuve relaci...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 10 días de retraso

Hola, Tengo 10 dias de retraso soy regular y mw duele la cadera será posible embarazo

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si es un embarazo

Hola, Hace tres semanas atrás tuve relaciones sin protección justo antes de que me viniera la regla pero tome mis pastillas de emergencia y me vino ...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado por postday o por implantación

Hola, Tuve relaciones sin protección el viernes 12 de Octubre, no hubo eyaculación dentro de la vagina Al siguiente día antes de que pasaran las 24...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Roxana17s

Planificación

Hola, Tengo 4 años q uso medroprogesterona desde el parto de mi bebé y no me baja la menstruación q daño me puede causar

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 17951 - 18000 de más de 50.000
Únete a la comunidad