Foro embarazo

Discusiones

Me está viniendo flujo marrón

Resuelto

Hola, Quería preguntar yo tuve relaciones con mi pareja varias veces sin condón, pero me cuido con la mesygina inyectable hace 4 meses, y ahora me e...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podria estar embarazada

Hola, Estuve tomando pastillas desde hace mas de 8 meses pero la penultima semanadel bic las deje me bajo la regla estuve una semana y al 2 dia tuve...

Dr. Joseph Exebio

Quería saber si tengo posibilidad de embarazo

Hola ,quería saber si tengo posibilidades de embarazo , yo empecé a tomar las pastillas el día 16 de agosto , el día 20 ya no tenía mi periodo y tuve ...

Dr. Joseph Exebio

Puedo abortar?

Hola, Me gustaria saber si es posible abortar si estas embarazada de 10 dias. Hice el amor sin preservativo un dia despues de acabar mi regla, pero ...

Dr. Joseph Exebio

Retire mi diu, y este mes solo me bajo 1 día

Hola, Buenas tardes.. el 9 de agosto retire mi diu, y he tenido relaciones sin protección, durante el mes de agosto tomé la pastilla del día siguiente...

Dr. Joseph Exebio

Quien es el padre

Hola..tube relaciones con mi novio el dia 3 de noviembre y ese mismo dia horas mas tarde fuy abusada y el dia 4 tambien x la misma persona....el dia 1...

Dr. Joseph Exebio

Tome citotec

Buenas disculpe yo tome 12 pastillas de citotec 4 orales y 2 vaginales. Y a las 10 horas 6 orales y no me viene ni una gota de sangre solo me vino un ...

Dr. Joseph Exebio

3 píldoras de emergencia en 1 año.

Hola, espero alguien pueda contestarme. Mi duda es que en enero de este año tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla de emergencia, en ju...

Pattriicia

Puedo quedar embarazada después de la ultima pasti

Ayer termine de tomar la ultima pastilla anticonceptiva y hoy tuve relaciones con mi pareja , sigo protegida , en estos días 7 de descanso como se le ...

Dr. Joseph Exebio

¿se puede quedar embarazada después de reglar?

Resuelto

Hola, estoy muy asustada. El 15 de septiembre tuve relaciones, yo tengo el DIU y uso condon y casi no estuvo adentro de mi, y al finalizar me tome l...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Airam

Mi mestruacion

Hola, soy lizbet y quisiera saver porque no ME baja si no e tenido relaciones y no me baja 2 meces quisiera saver si estoy embarasada.y stoy asustad...

Lauuraa11

Hace 3 dias que no me baja la regla

Hola, hace 3 dias que no me baja la regla, y me e hecho 2 test de embarazo y me sale negativo. quisiera saber a que es debido, mi novio y yo estamo...

Girl

Estoy embarazada?

Hola, quisiera saber qué probabilidad tengo de quedar embarazada si tuve relaciones en mi día fértil Osea mi periodo empezó el 20 de septiembre y te...

Dra. Marta Marnet

E abortado pero no sangro

Hola, Hola estaba embarazada y aborte sin más y me dijo la médica que iba a sangrar pues desde el día 5 que no sangro me dijo que sangraria bastante...

Dra. Marta Marnet

Yo estoy igual

Hola, Hace mucho de este mensaje pero me gustaría saber cómo acabó todo ya que yo estoy pasando por lo mismo. Un beso gracias

Dra. Marta Marnet

Tengo una duda

Hola, Una pregunta tuve algo raro pues estuve muy descontrolada.. Me llegó un flujo café antes de llegar mi periodo y a los 8 días fue que me llegó...

Dra. Marlene Huancahuari

Alguien me explique por favor

Hola fui a una farmacia con la intención de comprar una nomagest como método de planificación pero me dieron una nomestrol y me la pusieron, después t...

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de embarazo si tomo utrogestan

Resuelto

Hola, me gustaria saber que probabilidades tengo de un embarazo si estoy tomando utrogestan

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día despues

Resuelto

Hola, buenos días!! Te cuento mi caso tuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el condon , tome la pastilla del día después, a las horas , del...

Dra. Marlene Huancahuari

Beta de 4+4 semanas

Hola me salió un valor de 1789 en la beta hcg estoy de 4+4 semanas como lo ven?

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Buenos días Quisiera que me ayudaran tuve relaciones 5 dias antes de mi perido me bajo pero elmprimer dia me bajo muy poquito y de color m...

Dra. Marlene Huancahuari

April 28

Hola!!! Empecé a tomar april 28, pero comencé mal.. empecé a tomar el primer día asta llegar a las blancas. Hs vuelvo a leer el prospecto y dice una n...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi esposa sufre de endometriosis

Buenas noches, mi esposa tiene endometriosis y no puede salir embarazada y cada vez que le viene la mestruacion le da mucho dolor en la zona del vient...

Dr. Carlos Salinas

Verrugas genitales en mi embarazo

Hola estoy de 16 semanas a la cual me salieron unas verrugas genitales color piel,las cuales ahora me causan un poco picazón y es como que se expanden...

Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo?

Hola, mi nombre diana quisiera saber si hay posibilidades q haya quedado embarazada esta mñ se me fue la mestruacion pero tuve relaciones hace unos m...

Dr. Carlos Salinas

Se me cortó la menstruación

Hola, Tuve relaciones sin protección pero me vino la menstruacion , solo noté que se me quitó al cuarto día y normalmente me dura seis días. Y cuan...

Dra. Marlene Huancahuari

!!¿posibilidad de embarazo?¡¡

Hola El día sábado 6 de octubre tuve relaciones sin protección con mi pareja, y quiero saber qué posibilidades hay de embarazo teniendo en cuanta que...

Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

Hola, necesito ayuda el dia Viernes mi novio y yo tuvimos sexo anal y el eyaculó dentro y no me aviso entonces como estaba con el periodo fui al baño ...

Dr. Carlos Salinas

Tomo medroxiprogesterona, ¿hay riesgo de embarazo?

Hola, Puedo quedar embaraza si tomo Medroxiprogesterona de 10gr. Me la recetaron para regular mi mestruacion pero pues yo siento que todo esta igua...

Dr. Carlos Salinas

Pildoras

Hola, Buenas noches tengo una duda, estoy un poco preocupada porque yo tomo pildoras bellaface y he estado juiciosa las tomo hace un año y ayer me l...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero abortar con 13 semanas

Hola, Me llamo carolina necesito abortar tengo 13semanas de embarazo no puedo continuar com este embarazo por necesito su ayuda la verdad tengo un n...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si no hubo penetración?

El día 01/10/ tuve roses con mi novio ambos estábamos desnudos pero nunca hubo penetración ni eyaculo todos me han dicho y he leído que no es posible ...

Dr. Carlos Salinas

Agradezco su ayuda

Hola, tengo 16 años, el dia 12 de agosto me tome la pastilla plan B, 3 dias despues tuve un sangrado que duró 6-7 dias. Luego de 15 dias, en la fech...

Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si no hubo penetración?

Hola, es posible quedar embarazada si me mete sus dedos en mi vagina pero sin semen

Dr. Carlos Salinas

Tengo retraso

Hola Tengo un retraso de 10 días, el segundo dia de retraso manche y pensé que llegaba el periodo pero No, el día octavo de retraso me hice una prueb...

Dr. Carlos Salinas

Implante nexplanon

Hola, Es la primera vez que me pongo el implante nexplanon me lo puse el día 2 y ese día 2 también era el último día de mi regla quería saber si y...

Dr. Carlos Salinas

Consulta de embarazo

Buenas, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales hace una semana y se supone que entre esta semana y la otra baja mi regla. El conflicto es que tengo...

Dr. Carlos Salinas

Retraso de mstruacion

Hola, tengo un retrazoo de un mes en el mes de septiembre me tubo ke bajar como el 7 y el y ya paso un mes y ndaa solo ke el 9de septiembre mestrue so...

Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, el día 25 tuve relaciones sexuales por primera vez, utilizé protección y por si al caso tome la pastilla del día siguiente , luego el día 1 de o...

Dr. Carlos Salinas

Tuvimos relaciones sin protección

Hola, tengo una duda... Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales 2 días después de su periodo de, sin protección! Y quisiera saber si puede quedar e...

Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas

Hola, Tengo 13 dias de atraso Me tenia que venir el 24 de septiembre Y lo que me vino el 22 fue una mancha rosa con un poco de cuagulos y dea...

Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda me urge chicas

Hola, Me llamo carolina pues les cuento hace poco me entere que estaba embarazada y pues la verdad no lo quiero traer al mundo ya tengo un bebe de 4...

Dr. Carlos Salinas

Interesante

Hola, Con esos distanciamientos de periodos de tantos días que probabilidad existe de que sea un embarazo. O realmente es la enfermedad crónica q...

Dr. Carlos Salinas

Quiero abortar

Hola, chicas una pregunta sera que puedo abortar con 13 semanas no esque me halla quedado grande ser mama ni mucho menos eso yo ya tengo hijo de 4 año...

Dr. Carlos Salinas

Será o no embarazo

Hola, Ola buenas tardes,mi duda es esta ....en junio el primero de junio me puse la inyección de noristerat y el día seis tuve relaciones,pero cuand...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber por qué me esta pasando esto

Hola, Qué tal cómo están necesito su ayuda mi último periodo fue el 31 de agosto y hasta la fecha 6 de octubre no me llegue, me hice una prueba case...

Dra. Marlene Huancahuari

No se si tomar la pastilla o no

Hola, Espero puedan ayudarme esperaba mi regla para el dia martes no llegó y estuve con mi pareja para el día jueves sin protección no hubo coito inte...

Dr. Carlos Salinas

No me baja

Hola, Chicas ayudenme pero hace 2 dias no me baja mi mestruacion tuve relaciones pero mi pareja se cuido yo tengo una hija q sigue lactando nunca me...

Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada

Hola, me llamo nataly lo q pasa es q hace 9 años estoy operada pero tengo mas de un mes de retraso q debo hacer gracias

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Tome la pastilla del dia siguiente y me bajo un poco quiere decir que no hay riesgo de embarazo???!!

Dr. Carlos Salinas
Resultados 17951 - 18000 de más de 50.000