Foro embarazo

Discusiones

10 dias de atraso

Hola, Tengo un atraso en mi periodo de 10 dias mi período es regular aveces tarda 4 o 5 dias para venir pero no mas de hay el mes pasado tuve relación...

Última respuesta el 29 feb. 2020 por
Hermanamayor

Ayudaaaa embarazooo

Hola, el 23 de enero me vino y se me fue el 28, el primero de febrero estuve relaciones sin cuidado y el 9 tambien con diferente persona pero no hubo ...

Última respuesta el 29 feb. 2020 por
Anny

Puedo quedar embarazada? ayuda!

Hola Mantuve relaciones con mi novio, en mis días fértiles y el eyaculo dentro de mi. Tome el levonorgestrel de dos tomas, a las 16 horas después y l...

Última respuesta el 29 feb. 2020 por
Joejoe1111

¿puedo quedar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tuve relaciones sin protección aun asi puedo quedar embarazada si me vino la regla?? Gracias

Última respuesta el 29 feb. 2020 por
Joejoe1111

Puedo quedar embarazada dos días antes del periodo fertil

Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 8 de febrero y eyaculo dentro, pero antes habíamos hecho sexo anal y después eyaculo dentro de mi vagina, me f...

Última respuesta el 29 feb. 2020 por
Hermanamayor

Quex

Hola, puedo quedar embarazada aunque no esté en mis días fértiles y el hombre haya eyaculado adentro?

Última respuesta el 28 feb. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada si menstrúo 2 veces al mes

Hola tuve relaciones sin protección el día 25 de enero pero el 3 de febrero me vino la menstruacion con pocos coágulos y otra vez me vino el 26 de ene...

Última respuesta el 28 feb. 2020 por
Hsudnd

Tome cytotec

Hola buen día, el día de ayer por la noche tome 4 pastillas de cytotec sublingual de inmediato vence a sentir escalofríos y cansada después de unas ho...

Última respuesta el 28 feb. 2020 por
Hermanamayor

No le baja y lleva 20 días

Hola a mi novia no le baja y lleva 20 días y lo hicimos sin protección puede estar embarazada ?

Última respuesta el 28 feb. 2020 por
Hermanamayor

Cómo abortar con 15 semanas de embarazo

Buenas, tengo 15 semanas de embarazo y quiero abortar. No lo hice antes porque no sabía, me pueden ayudar u orientar ya que este es mi primer embarazo...

Última respuesta el 28 feb. 2020 por
Hermanamayor

No me ha bajado el periodo

Hola, yo tenía una infracción (hongos) vaginal hace una semana empezé a trataremos ya acabé tratamiento y estoy bien. Pero mi periodo no ha llegado ti...

Última respuesta el 28 feb. 2020 por
Hermanamayor

Como saber el día en que me embarace

Hola, quisiera saber que día quedé embarazada ,la fecha de mi última menstruación fue el 18 de julio , con mi esposo nunca nos hemos cuidado ,pero el ...

Última respuesta el 28 feb. 2020 por
Hermanamayor

Posible manera de embarazo

Hola, Mi novio se corrio en mi boca y luego de 7 minutos volvió a meter su pene ahí podría quedar embarazada?

Última respuesta el 28 feb. 2020 por
Hermanamayor

No quedo embarazada.

Hola chicas, verán, llevo alrededor de 5 meses en los que mi novio y yo no usamos condón, y por lo general siempre termina adentro, son pocas muy poca...

Última respuesta el 28 feb. 2020 por
Hermanamayor

Puedo o no quedar embarazada teniendo ya 3 cesareas

Hola, Que tal una pregunta ya con tres césarea se puede tener otro embarazo esque le explico tuve un embarazo tópico y me hicieron una césarea para ...

Última respuesta el 28 feb. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saver si edtoy enbarasada

Hola, quiero saber si estoy envarasada me mentruasion fue el 6 de febrero y tuve relaciones el 18 de febrero y siento en mi lado derecho que se muev...

Última respuesta el 28 feb. 2020 por
Hermanamayor

Al cuanto tiempo puedo embarazarme luego de un aborto?

Hola, tuve un aborto hace 6 días por aspiración, por miomatosis uterina, al cuanto tiempo puedo planear quedar embarazada sin complicaciones

Última respuesta el 27 feb. 2020 por
Hermanamayor

Perdi mi bebe

 Resuelto

Buenos dias hace cinco dias perdi mi bebe de 13 semanas. Cinco dias antes temprano por la madrugado me salio un fluido cafe claro. En la tard...

Última respuesta el 27 feb. 2020 por
Carina

Retraso segunda regla después de postdah

Hola, es normal que la segunda menstruacion después de tomar postday se retrase? Y por cuánto tiempo es normal que se retrase? El 31 de diciembre me t...

Última respuesta el 27 feb. 2020 por
CamilaZanella

Help me pliss

Hola, hoy jueves tuve relaciones y se vino dentro de mi ,se que puedo estar embarazada ¿que puedo hacer?

Última respuesta el 27 feb. 2020 por
CamilaZanella

Resultado de prueba hormona beta 0.1

 Resuelto

Hola, Me hice la prueba de la hormona beta y mi resultado fue de 0.1 ese resultado q significa ya q estoy tomando anticonceptivos, le agradecería ...

Última respuesta el 27 feb. 2020 por
Viviana

Deseo interrumpir mi embarazo de 2 semanas

 Resuelto

Hola, Quiero saber si visito al ginecólogo y deseo interrumpir mi embarazo de 2 semanas el puede darme alguna solución y ayudarme ah interrumpirlo...

Última respuesta el 27 feb. 2020 por
Lizeth_7291

Cambios en mi cuerpo luego de mi primera vez

¿Es normal tener síntomas de malestar y ciertos dolores posteriores a mi primera vez? Es mi primer mes sexualmente activa, planifico comenzar a to...

Última respuesta el 27 feb. 2020 por
Hermanamayor

Hemograma me dio resultado alto en lym

 Resuelto

Hola buenas noches !estoy preocupada me hize un análisis de sangre.. tengo un atraso de 6 semanas y me salió negativo ? Y aparte me salió 40.8 de lym ...

Última respuesta el 27 feb. 2020 por
Karen

Use cytotec 2 veces seguidas

Hola, tengo 33 años, siempre he sido muy sana, hace 4 meses aborte con 6 semanas de embarazo usando cytotec, no tuve ninguna complicacion, esta semana...

Última respuesta el 27 feb. 2020 por
Lynh

Duda

Hola, Ayer tuve relaciones con mí pareja y en 4 días es mí ovulación. Hay alguna probabilidad?

Última respuesta el 27 feb. 2020 por
Hermanamayor

Es una duda

Hola quería preguntar el 19 de febrero me retiraron el implanol , y quiero tener otro bebé me recetaron los ácidos folicos cuánto tiempo me puedo qued...

Última respuesta el 27 feb. 2020 por
Hermanamayor

Aborto de 'pastillas si tengo un mioma

buen dia queria consultar q riesgos tengo si me quiero practicar un aborto con pastillas tengo 10 semanas de gestacion y un mioma de 10 x 8 cm, tengo ...

Última respuesta el 27 feb. 2020 por
Pilar

Misoprostol

 Resuelto

Hola, usé la primer dosis de éstas pastillas (4pastillas) a las 4 horas empezó el sangrado y 6horas después fui al baño y expulsé todo lo que debía ex...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Xime

Si mi novio metió sus dedos con semen a mi vagina puedo quedar embarazada

Hola, si mi novio toco su pene luego metió sus dedos a mi vagina puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Hermanamayor

Se puede hacer una prueba de embarazo despues haber tenido relaciones una semana

Hola, Buenas noches queria saber si se podia hacer una prueba de embarazo después de una semana de haber tenido relaciones y haber tomado la pildora d...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Hermanamayor

Que riesgos hay de quedar embarazada

Hola, Lo que pasa es que yo estuve con mi novio el 4 de este mes y el eyaculo 1 sola vez y el periodo no me a llegado y despues estuve con el sáb...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Hermanamayor

Curiosidad

Hola tengo un retraso de un 5 Díaz durante los primeros 3 días tube relaciones sin protección ay alguna probabilidad de quedar embarazada

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Hermanamayor

Me urge saber si estoy embarazada

Hola, la postday puede alterar un resultado de embarazo en sangre si la tome 10 días antes de hacerme el análisis? Me urge porfavooorr

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Hermanamayor

Estoy intentando embarazarme

Hola, Soy Karen y llevo dos meses intentando embarazarme y aun no lo he logrado puede ser causa de una infeccion vaginal o de algo mas porque tengo ...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Hermanamayor

Por q me eyaculan muchas veces y no puedo quedar embarazada

Quiero saber por q no puedo quedar embarazada

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Hermanamayor

Tuve sexo después de tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto/Cerrado

Hola, Disculpa tengo una duda enorme.. eh sido bastante tonta eh de reconocerlo..digamos que tuve relaciones sexuales sin proteccion este 10 de m...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Miluuuuuu66

No se kien es el papa del bb

 Resuelto

Hola, Bueno soy una mujer que tiene su pareja estable pero el dia 16 de enero me acoste con un hombre del pasado pero el estubo tomado y casi no duro ...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Hermanamayor

Quisiera saber el día que consevi ami bebe

Hola, Mi fecha de parto es julio 2

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Hermanamayor

No sé quién es padre d mi bebé

Hola, Tuve relaciones el 7 de enero con un hombre y el 16 de enero con otro estoy embarazada y no sé quién puede ser el papa mi último periodo fue e...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Hermanamayor

Estoy aún protegida

Hola, el día 13 de enero me coloque la inyección depósito provera y el periodo me bajo el 31 y me duró asta el 8 de febrero y hoy 25 de febrero tuve r...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Hermanamayor

Confundida ayuda

Hola, Tengo una duda yo suelo ser muy regular y antes de cada periodo me dan cólicos muy fuertes y me baja en gran cantidad, este mes no se lo q oc...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Hermanamayor

¿a los cuántos días de retraso puedo saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es 100% seguro hacerme una prueba de sangre para saber si podría estar embarazada ya que tengo 8 dias de retraso. Mary...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Debora

Saber quién es el padre de mi bebé

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones kn mi ex 11 de febrero,me tomé la apostilla del día siguiente el día 12 de febrero,y ya no me bajo me regla,y para el día 4 d...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Ipr134

Quiero saber quién es el padre de mi hijo

Hola, el 10 de octubre tuve relaciones con mi ex y ese día fue mi primer día de regla sin protección y luego el 17 del mismo mes tuve con mi pareja ...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Ipr134

No me baja

Hola, Hace unos tres meses me saque el dispositivo mirena ya que con el hace mas de un año no vi menstruación y como dije han pasado tres meses y no...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Hermanamayor

Sera que aborte ?

Hola chicas necesito de su ayuda Mi periodo llegó el 2 de enero el 6 de febrero me hice la prueba de embarazo ese mismo día me colocaron el implanon...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Ileanita

¿hay riesgo por tomar geslutin durante el embarazo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo aproximadamente 4 semanas de gestación y mi doctora me mando a tomar geslutin durante las primeras 13 semanas de embarazo pero no me dio m...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Marta

No se cuando quede embarazada!

Hola,tengo una duda mi fecha de ultima regla fue el 27/08/19 y no me volvio a bajar y tuve relaciones el 15 de octubre con un chico pero use método an...

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
Hermanamayor

Prueva cuantitativa

Hola, Me hice una prueba cuantitativa ayer y mis resultados fueron 12 354, 99 mUl/ml. Y tengo una semana de retraso mi ultima mestruacion fue 18 y ...

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 6201 - 6250 de más de 50.000