Foro embarazo

Discusiones

Embarazo 9 semanas

Hola estoy embarazada de 9 semanas de gestación y el jueves pasado tuve sangrado a la hora de ir al baño manchaba el papel y se me quito..Pero esta...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podría estar embarazada??

Hola, Mi marido y yo llevamos unos meses intentando ser padres pero de momento no ha habido suerte. Mi próximo periodo es en 10 dias. Mi peruodo ferti...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que debo hacer para no quedar embarazada?

Hola, hace 48 horas tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo adentro.. yo no me cuido y mi ginecologo una ves me dijo q no tomara pastillas del d...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
alexandra

Reaccion de las metformina?

debio venirme el 23 de diciembre y aun no me baja, tengo dolor en los senos que a veces es mas fuerte pero el dolor aun esta, a veces me baja un flujo...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Valeria

Quiero quedar embarazada

Buenas tardes, necesito un poco de ayuda, Hace dos años deje de tomar pastillas anticonceptivas desde esa fecha mi periodo vino muy irregular me llega...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Annah.Annah

Duda pastillas anticonceptivas flujo marrón

Hola, Es el primer mes que tomo Drosure diario y hace 3/4 días termino mi regla pero ahora tengo como una especie de manchado de flujo marrón . A qu...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Rocio

Ayuda tengo dudas sobre si puedo o no estar.......

Hola tengo muchas dudas,desde hace 3 meses tengo relaciones con mi esposo sin protección pero nunca e podido embarazarme y en estos dias me e sentido ...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda! tome postday y tengo sintomas de embarazo

Hola, Hola, Tuve relaciones con proteccion el 27 de enero de este año. Segun mi calendario aun no entraba en dias fertiles pues estaba en mi dia 7 d...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No quiero mas bebés

Tengo un hijo de 8 meses Tuve mi regla el 1 de febrero y hasta ahora no he reglado...!! La verdad en mi vida no tengo planeado tener otro hijo n...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sólo hacer quiero un aborto .

Hola, Necesito abortar con el limón y la aspirina como hago ayudenme

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sólo quiero hacer un aborto ayudenme por favor

Hola, Hola buenos días sólo quisiera saber como se prepara el limón y la aspirina para abortar . Cuantos limones puedo usar y cuántas aspirinas xfav...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿existe el sangrado de implantación?

Hola existe el sangrado de implantación?

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Tamara1233

Puedo quedar embarazada

Hola, doctora tuve relaciones sin protección los dos días después de mi periodo, mestrue el 4 de marzo y termine el 9, ese mismo día tuve relaciones y...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Post day de 1.5

Tuve relaciones sin protección dos días después que termino mi regla, tome la pastilla de emergencia, qué pasa mi regla debe volver mañana. Pero el do...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Fannyc12

Tengo 8 días de retraso

Hola tengo 30 años...mis periodos son irregulares...pero Tuve relaciones sexuales sin protección en mi período de fertilidad a los ocho días de haber ...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, Buenos días mi nombre es ximena y mi ciclo menstrual es de 28 días. Me llego el 11 de febrero. Y tuve relación el día 22. Osea el día 7. Es po...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Buenas tuve relaciones un dia antes de mi periodo puedo quedar embarazada se corrio un poquito adentro

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola quería saber que posibilidades de embarazo tengo, ya que tengo 11 días de retraso y he tenido relaciones la mayoría de los días y sólo usábamos c...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiere saber q dia concevi a mi bebe

Hola, Soy tania el 26/02/2018 Me ise una eco tania 13 semana pero kiero saber cuando quede en embarazo por q tengo mucho dudas

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal y retraso mestrual

Hola, Buenos dias, tuve relaciones sin protection el 21 de febrero pero no me terminò dentro, sin embargo a los dos dias tuve flujo rosado, tuve cremo...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas de enmergencia

Necesito ayuda! Por favor Si tomé solo una pastilla de dos de enmergencia ¿Qué probabilidad de embarazo tengo? Tengo la duda ya que como a la seman...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Qué significa un resultado de 338.48 mui/ml

Me hice un examen de sangre para saber si estoy embarazada y me salio 338.48 mUI/ml Que significa eso?? Me hice también un tes de embarazo y salió ...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Al parecer la postday no funcionó

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección con mi novia el día 4 de feb18 al siguiente día tomo la pastilla y hoy 11 de marzo es día que no tiene su periodo...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿quiero saber si se trata de un embarazo?

Hola, quisiera que alguien me diga... Es algo extraño cuando me acuesto boca abajo siento como un duro en la barriga y si me pongo de lado tan bien la...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Jissel0810

Tuve relaciones con dos personas el mismo dia

Hola, Buenas ....tengo una pregunta tuve relaciones cuando estaba con mi regla el tercer dia pero tuve uno con mi ex y el otro con mi novio no use p...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Jissel0810

Necesito opinión estoy nerviosa.

Hola ! Me hice un test de embarazo hace 3 semanas atrás y me dio una raya bien marcada y otra muy Clarita... al otro día me hice otro test y me dio ...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Jissel0810

Por que nadie cuenta el final de sus experiencias?

Hola, aquí todas preguntan y preguntan, pero nadie dice cómo les fue al final! Yo creo q nos tendríamos q ayudar entre nosotras, pero son tan egoístas...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
alejandro9607

Necesito saber si podría quedarme embarazada

Hola, tengo 13 años y tuve relaciones con mi novio de 18, se supone que tengo alta probabilidad de quedar embarazada (utilizo una aplicación para llev...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hice un examen de sangre para saber si estoy em

Hola, me hice un examen de sangre para saber si estoy Embarazada, ya me salio un test de embarazo y salió positivo El resultado de el examen de sang...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, q riesgos hay si estoy embarazada y el papa tipo de sangre del papa es o negativo?

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

Hola, Bueno ayer 10 de marzo ovule y tube relaciones sin protección y quiero saber si puedo salir embarazada soy irregular e intentado quedar embara...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi aborto con cytotec

Hola, Yo me hice un aborto con cytotec tenía alrededor de 2 meses de embarazo y el 15 de enero de este año lo realizó apartir de las 4 horas me empeza...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

Se supone que el 5 de febrero tuve mi regla, el 8 de ese mismo mes tuve relaciones con mi novio pero tome la pastilla del día antes entonces el 13 de...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Hola... Estube tomando pastillas anticonceptivas durante 1 año la deje de tomar en los primeros de febrero al tener mi periodo, a las 2 Semana...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me quedo el preservativo dentro

Dra el día 9 de febrero tuve relaciones con mi pareja yo estaba en mi periodo fértil, y ese día era el de ovulación. Después de terminar nos dimos cue...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de posible embarazo

Hola, buen día ... Soy regular y dos días después de mi periodo tuve relaciones y mi esposo eyaculo adentro que probabilidad puede aver que yo quedar...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada si sólo menstrue un día

Hola Qué tal Buenas noches Quisiera hacer una pregunta bueno tengo un bebé de casi 2 añitos y aún le doy pecho y en todo este tiempo no me ha venido m...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola tengo 9 dias de retraso mi regla debio de a verme llegado el 2 de marzo pero nada , tuve relaciones con mi novio en los dias ovulación pero hoy t...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruando posible embarazo?

Hola, la cosa está así, en diciembre tuve sexo con mi novio y tome la píldora del día después, he menstruado los últimos tres periodos pero con atras...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgos de un embarazo

Hola, Se supone que el 5 de febrero tuve mi regla, el 8 de ese mismo mes tuve relaciones con mi novio pero tome la pastilla del día siguiente entonc...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saver como haser para q me vaje la regla

Ya tengo 4 meses sin eya y no estoy embarazada q haser para q me vaje

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Abby1318

Consulta

Hola, Yo hace poco perdí mi virgindad se suponía que me tenia que haber llegado el 10 de febrero pero no me llego luego el 16 de febrero tuve relaci...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Romina

Duda ayuda pliss

hola buenas aver, tengo ovarios poliquisticos y llevo 3 meses sin regla, las anticonceptivas las deje en junio del año pasado por que queria buscar bb...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si puedo estar embarazada

Hola, Buen día el día de ayer me hice una prueba de embarazo la cual me salieran dos rallitas una muy marcada y la otra muy tenue esto significa que...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un aborto con misoprostol

Tuve un aborto con misoprostol me puse 4 pastillas debajo de la lengua alas 3 horas empeze a sangrar luego me puse dos pastillas mas debajo de la leng...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hice una prueba de embarazo

Hola, Me Realice Un Examen De Sangre Y Me Dio Resultado De HCG Cuantitativa 0.100 mUl/ml. Que Significa Eso? Estoy Embarazada o No?

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Karina

¿tengo posibilidad de embarazo?

Hola, dejé de tomar las pastillas hace un mes y hace cinco días me tenía que haber venido la menstruación y solo una vez mi marido eyaculó dentro. Deb...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Tengo 24 semanas y mi bebé mide 22 cm y peso 550g está bien oh es muy chikita.

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hicieron un ameu

Hola, hoy tengo 15 dias de un AMEU me hicieron y quiero saber si es normal tener colicos y que baja color marron xfa ayudenme

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo de 28 semanas

Hola, le escribo porque quisiera saber a cuantas semanas de embarazo debo tomar ambroxol jarabe para madurarle los pulmones a mi bebe y cada cuantas h...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 25251 - 25300 de más de 50.000
Únete a la comunidad