Hola, Buenas noches chicas quiero que me ayuden a resolver mi duda Es sobre retraso y no se si estoy embarazada soy regular soy sexualmente acti...
Hola, Quería hacer una pregunta, hace un mes 2 semanas tuve relaciones con mi novio con protección, soy muy regular y a las 2 semanas tocaba mi peri...
Hola, Buenas noches tuve relaciones sin protección el día 30 de marzo y hoy 01 de abril tuve un sangrado rosado es posible que sea sangrado de im...
Hola, Soy Lina, tuve relaciones sexuales sin protección el sábado 30/03/2019 y todavía no me he tomado la pastilla que posibilidad de que salga em...
Hola, Tuve relaciones sin cuidarme y tome la pastilla del dia despues y al día siguiente volví a tener relaciones sin cuidarme y todavia no me baja....
Hola, Buenas noches queria hacer una consulta el mes pasado me vino la regla casi a fines de mes de ahi este fin de mes de marzo me tenia q venir y ...
Hola, Me urge conocer los síntomas de un embarazo extrauterino. Es posible que el vientre se hinche? ...
Hola, Pues es que hace unos dias publique una pregunta y ya me ayudaron y agradezco.. :) era sobre si podia estar embarazada aun llegandome mi regla...
Hola, La duda que tengo es que tuve relaciones por primera vez con mi novio dos dias despues de acabar mi periodo y el uso protección y todo, eso pa...
Hola! quería hace una pequeña consulta que me tiene mareada. La última menstruación me bajo el dia 13 de diciembre, tuvimos relaciones varias veces pe...
hola , que tal .. yo me cuide 6 años con inyectable , luego lo deje como 7 meses para poder buscar un bebe .. como no llegaba arranque con las pastill...
Hola Mí nombre es Cinthia hace 5 o 6 meses me eh quitado el DIU con el propósito de quedar embarazada pero no pasa nada hasta el día de la fecha porqu...
Hola, Tuve relaciones con mi novio, nos protegimos usando preservativo, pero a la hora de terminar se le rompió, el está seguro que no eyaculo dentro...
Hola, Queria consultar q a mi me vino mi regla el 1de marzo y el 28 de marzo tuve relaciones pero tome la pastilla del dia siguiente y podria tener ...
Hola, me tome la pastilla de emergencia tres veces en un año con fechas diferentes hay posibilidad de una falla.
Hola, tengo un mes que no me viene la mestruacion me he hecho varias pruebas de farmacia pero me salieron negativa, pero estoy votando un flujo blanc...
Hola, mi periodo me bajo del 19-25 febrero la ultima gota y el 1 de marzo tuve relaciones cn mi pareja y el terminl dentro mio al día siguiente 2 de...
Hola, con mi novia tuvimos relaciones el dia 15 de su periodo pero no me vine pero pudo salir liquido preseminal no estoy seguro pero al dia sigui...
Hola, Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y estoy en mis días fértiles , mi pregunta es puedo quedar embarazada el eyaculo cerca de mi vagin...
Hola, Estos días me eh sentido mareada , repudio por algunos olores y náuseas sin vómito
Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección el día 5 - 6 de marzo en días de ovulación & me llegó mi regla el día 20 de marzo & se me quitó el día...
Hola, Mi nombre es Karem el dia 27 de marzo me entere que estaba embarazada y el 28 fue a mi ginecóloga para comenzar con los controles y demas. El...
Hola, Hola buenas tardes una pregunta el 27 de febrero me bajo el mes y duro 3 de marzo y luego me bajo el. 16 de marzo y ayer 30 de marzo qe vuelta...
Hola, Dra Yo tengo 5 semanas de embarazo y estube sangrando por 7 días pero el sangrado cesó y mi embarazo esta bien pero quiciera saber si puedo ...
Buen día! Quisiera que por favor me sacaran de dudas mientras me hago una prueba de embarazo, tuve relación sexual no penetro completamente y ese jue...
Hola! Buenas noches, tengo una consulta, hoy tome mi pastilla anticonceptiva pero a la hora y media tuve diarrea, quisiera saber si tengo que tomar al...
Hola, estoy un poco preocupada y CONFUSA a la vez, luego de tomar la pastilla de emergencia en que tiempo aparece el sangrado de color marrón siempre ...
Hola, Buenas tardes save no me a llegado mi mestruacion el 23 de marzo fue la ultima regla k tuve y asta ahora nada mas k podra ser estare enbarazad...
Hola, Después de cuantos días de sufrir un aborto me puedo realizar un papanicolau?
Hola, Tengo dudas, del 9 al 12 de marzo tuve mi período, el 24 tuve relaciones sin protección y el 25 tomé la pastilla del dia después... ayer 30 m...
Hola, Soy doris como hago que se me baje porque pasaron los dias y no se si estoy embarazada quiero saber como bajarlo
Hola buenos días Les comento hace 2 años me operé para no tener hijos el día 3 de marzo inició mi periodo el día 7 de marzo termino el día 11 de marz...
Hola, quería saber cuantos días después de la fecha dada en ultrasonido para el parto puedo esperar???ya llevo un día después de la fecha probable par...
Hola, dejé la pastillas hace un mes me vino el mes pasado pero este mes no tuve relaciones un solo día tuve precauciones pero no sé por qué podría ser...
Hola, quisiera saber q reacción da después de cuidarse x años y último mes dejo de cuidarme y uso tres veces la pastilla del día siguiente por protecc...
Hola, quiero preguntar. Tuve relaciones hace como dos meses y en la semana me bajo pero poco nomas me duro 2 dias y llevo ahora dos meses que no me ba...
Tome pastilla deo dia despues mismo dia que.no.tuve proteccion. A los 3 dias de tomarla.tuve relaciones.y se.rompió preservativo. Existe posibilidad d...
Hola, me llamo melisa tengo 34 años te cuento yo hace 6 meses y medio tuve por parto normal a mi bebe el 28 de este mes pense que me habia venido por ...
Hola, Sáqueme de una duda esty bien preocupada y última menstruación fue el 15 de febrero estube con mi pareja el 22 y con otro chico el 24 y desp...
Hola, una pregunta si mi pareja y yo estamos teniendo relaciones sexuales durante 7 dias ¿como puedo saber si estiy embarazada?
Hola, el dia viernes 22 de marzo de este año tuve mi primer actividad sexual fue con condon pero el condon se rompio una vez el pene de mi novio estab...
Me tomé la pastilla del día después...exactamente los 72 horas de haer tenido relaciones..sin protección Ya llevo como 5 horas de haverlatomado per...
NADIE CONTESTA! Gracias!!!!!!!!!
Hola, recientemente me recetaron antiobioticos para combatir una infeccion de vias urinarias, pero sospecho que podria estar embarazada, mi pregunta e...
Hola, buen dia, tengo una pregunta, lo que pasa es que el dia de ayer tuve relaciones con mi novio, primero solo fue sexo oral y felacion, el se sep...
Hola, voy a ir directo al grano, yo hace unos meses me coloco una inyección una vez al mes llamada novafem (anticonceptivo), antes de estos 3 meses yo...
Hola, Quiero saber si mi ultima mentruacion fue el 16 de febrero y tengo 6 semana cuando concedi
Hola, Ayúdenme por favor me tome una cytotec ayer y no me ah hecho ningún efecto solo unos cólicos. Y no puedo tener a este bebe por favor ayúdenme ...
Hola, tuve relaciones el 27 de enero y el 29 tome la post day me bajó sangrado el 4 d febrero hasta el 8, y me volvio a bajar el 25 hasta el 1 de marz...
Hola, voy a ir directo al grano, yo hace unos meses me coloco una inyección una vez al mes llamada nosafem (anticonceptivo), antes de estos 3 meses yo...