Foro embarazo

Discusiones

Tengo miedo que mi novia quede embarazada

ayer sostuve relaciones con mi novia de 16 y le penetre y le quite u virginidad pero solo le penetre y me quede como 20 segundos y sali creen que hay ...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
dianaandino

Aun no me viene la regla

Hola buenas tardes . Mi problema es el siguiente , tengo un retraso de regla de 8 días, mi periodo es irregular, me hice una analítica de sangre para...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
dianaandino

Dudaaa urgente

Hols tengo una duda urgente...mi ultimo periodo fue el 19 de agosto mi ciclo dura 28 dias....tube relaciones el dia 7 de septiembre y mi marido eyacul...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Yamylaolea

Para hacerse un tes de.embarazo??

Hola, Buenas me gustaria saber si pasados 15 dias de.mi.ultima relacion.sexual puedo acerme el tes o tengo ke.esperar a tener una falta y ke pase u...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
dianaandino

3 días de retraso

Hola tengo una preocupación y es que el 25 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novia con condon pero sentí un poco mojado en la parte de arriba...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
dianaandino

Quisiera saber si estoy embarazada.

buenas, quisiera saber si estoy embarazada. he estado tomando pastillas anticonceptivas por un año, el mes de julio no tome y me bajo normal del 1 al ...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
dianaandino

3 meses sin el período y 2 pruebas negativas

Hola, Hola fui al médico por el retraso y las pruebas negativas me mando una ecografía Y exámenes Y pues tengo 3 meses de embarazo Quería sab...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
dianaandino

Estoy asustada y nerviosa

Hola. Resulta que hace al rededor de 1 mes tuve relaciones sexuales con mi pareja (yo estaba con anticonseptivos y 3 o 4 horas después me tome "La Pa...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
dianaandino

Dudas de embarazo

Hola, disculpe la molestia, espero me ayuden Tome una pastilla de emergencia el dia 31 de julio, luego de una relación sin protección, el dia 5 de a...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
dianaandino

Que alguien me diga que es porfavor

 Resuelto

Hola, El dia 3 tuve relaciones con mi novio (sin condon)pero no se vino y el 4 tomé la pastilla del día siguiente n, el 5 me vino un sangrado liger...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo de sangre

No se si hacerme la pruba de embarazo de sangre porque me bajo hace como 10 dias, pero he tenido muchos sintomas y todo indica que si no se si hacerme...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
dianaandino

Estoy embarazada? ayuda

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada tuve relaciones con mi novio con protccion y a la semana me llego la regla normal ,pero con mas col...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
dianaandino

Puedo estar embarazada si me llega el periodo

Hola, Chicas bueno primero que todo quiero saber si alguna le esta pasando igual que a mi tengo 23 años tuve relaciones por primera vez un primero d...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
dianaandino

Es posible un embarazo?

Les comento que hace 2 días tuve una "relación sexual" donde mi novio solo metió un poco la puntita... Pero no eyaculó ni nada. Aunque dos o tres hora...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
FlorEena

Consukta

Hola, Hola buenas tardes.... Sabe que hace pocos días atrás tube un sangrado color rosa y no estaba en mis días y me duró 3 días y a los 2 días desp...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
dianaandino

Retraso

Hace un mes mi último periodo debió haber sido el 6 de agosto y se me atrasó por 1 dia, en este mes me debió haber bajado el 4 de septiembre y hoy es ...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Isabela.

Quiero quedar embarazada

Hola quisiera que alguien me ayudare a saber como puedo quedar embarazada he intentado arto y aun no pasa nada y no tengo tratamiento hace mas de un a...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Lulu

Quisiera que me ayuden

Hola, Quisiera saber que me ayuden a sacar bien la fecha en q dia quede embarazada. Mi ultima mestruacion fue el 14 de marzo, estuve cn mi novio el...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Dayi07

Tuve relaciones sexuales 8 días antes de mi periodo

Tuve algo con un chico el 29 de julio el día de mi periodo estaba cerca, fue el 5 de agosto y me duró los 5 días no sé si fue suficiente ese tiempo pa...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Pao101-

Posible embarazó

Hola, Buenas noches mi ultima regla me vino el.28 de agosto tuve relaciones sin proteccion el 5 de septiembre dos veces y mi esposo término adentro...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
alejam50

Heyyyy

Hola a todas , tengo una duda Tuve relaciones sin protección en mi dia de ovulacion al día siguiente tuve un flujo marron y 4 dias despues empeze a ...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
alejam50

Tengo 6 dias de retraso.

Hola, tengo 6 dias de retraso y hoy boté solo una mancha roja, no mucha. Cuando me volví a limpiar ya no tenía nada. Quisiera saber qué es? Mi regla d...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
alejam50

Dudas

tengo dos meses de haber tenido un parto natural hace 3 meses y mi periodo me llego hace 15 dias y en mi dia fertil tuve relaciones sin proteccion ser...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
usuario anónimo

Retraso menstrual

Me podrian ayudar tengo un retraso de 10 dias (no soy regular pero no me retraso tanto) hace una semana he tenido dolor en loa senos al momento de lev...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
usuario anónimo

Caso especial!! ayudenme porfavoooor

Hola, de antemano un cordial saludo! Quiero saber si estoy embarazada... ya que últimamente me he sentido muy cansada y con bastante sueño, dolores f...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
usuario anónimo

Hoy se cumplen 7 dias de retraso

Hola. Les explicaré muy breve la situación. El 12 de julio me vino la regla como normalmente es y me terminó el 18. El 22 de julio tuve relacion...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Dan_Gam

Rotura de condon

Hola, Tube relaciones y se m rompio el condon pero creo k se rompio antes de meter y no eyacule crees k ay riesgo de ser asi cuando podemos aaernos ...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Sypressi

Sangrado sólo 1 dia

Hola. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el 13 de agosto, al octavo día de su periodo, habían pasado 3 dias desde que terminó de bajarle. El pasado 6 d...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Juanchvz

Problemas con mis pastillas

Hola, he estado tomando pastillas anticonceptivas 4 cajas aproximadamente, en la ultima caja manche una semana antes leve 3 o 4 días, luego el día q...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
jimenita

Se puede embarazar si tenía líquido seminal en los dedos?

Hola, Como están? Espero y me puedan ayudar a sulicionar mi duda Sé que es una pregunta muy tonta pero quisisera saber si se puede dar el embarazo,s...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Nicoleee

Yenny

Hola, Buenas tardes mi periodo me bajo el 28 de agosto y tuve relaciones sin protección el día 5 de septiembre posibilidades hay q quedar embaraza...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
dianaandino

¿estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi pareja el 1 de septiembre, tomamos la postday y continuamos teniendo relaciones hasta el dia de ayer, con eyaculacion ade...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
eunicenar

Puedo estar embarazada..??

Hola, hola mi nombre es karen y hace unos dias mi esposo y yo tubimos relaciones sexuales y ya son como 9 dias y en esos estaba mis dias de peligro....

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
eunicenar

Hay posible embarazo

Hola, El 15 de Agos empezó mi período y termine el 19 Agos, el dia 3 tuve relaciones y mi proximo periodo es el 16 de sep hay posibilidad de un emb...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
dianaandino

Pregunta, segunda regla

Hola, tuve mi regla primera semana de Agosto, posterior a ella, tuve relaciones con mi novio, cuidandonos con preserbativo, no se rompió el condón ni ...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
dianaandino

8 días de retraso y 2 test negativo

Hola, porfavor alguien me puede dar su opinión.. Mi última regla fue el 31 de julio llevo 8 días de retraso según mis cálculos y está mañana me hice ...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
dianaandino

Embarazada o no

Hola hace 3 semanas y media que no me bajaba ayer fui hacerme una prueba de embarazo de sangre y salio positiva hace dos meses mi novio y yo tenemos r...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Maiterojas

Retrazo de 7 dias

Hola, Doctor buenas tengo una duda el mes pasado despues q la mentrucion se fue me dolieron los seno durante 15 dias y este mes llevo 7 dias de atra...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
dianaandino

La pastilla del dia despues

Hola, Yo tuve relaciones el 31 de agosto y tome la pastillas tentro de las 12 hs. Mi periodo me tenia que venir el 29 de septiembre, ayer fui al baño...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Valeriagg

Test dudoso

Hola, Hola, Tengo una gran duda . En agosto tomé la pastilla del día después en los primeros días y funcionó. Luego la tomé el 21 del mismo mes y de...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
dianaandino

Toma de pildoras

Hola Tuve relaciones sin protección hace tres días pero me eyaculó afuera, tomo hace cinco meses las píldoras correctamente, pero porque tuve mucho ...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
dianaandino

13 dias de retraso

Hola, Queria consultar si puedo estar embarazada con 13 dias de retraso, la última vez que me.bajo fue el 26 de julio y duro asta el 1 de agosto. Me...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
dianaandino

10 días de retraso, posday

Hola, Hola, mi situación es la siguiente... Tuve relaciones con mi novia el 10 de agosto, no nos cuidamos, entonces se tomó la posday 10 horas desp...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
ACTV2311

Tengo 6 semanas de embarazo y solo tengo flujo blanco es bueno??

ola chicas recientemente me entere que estoy embarazada y en varios calendarios me dice que estoy aproximadamente de 6 semanas , y desde antes de ente...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
clara

Quiero ser mamá

Hola, Mi periodo duró dos días, quiero embarazarme, tuve relaciones el 21 -22. 26-26. .siento salivación y el ritmo cardíaco acelerado por ratos....

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
jeymy00

Embarazo o no?

Hola, buenos días me pueden ayudar estoy confundida

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
dianaandino

Me vino el periodo solo 2 dias y no me parece normal

Hola, el mes pasado me vino el periodo el dia 9 pero solo me duro 2 dias este mes se me adelanto me vino el 5 y me duro tambien solo 2 dias sera que ...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
dianaandino

Salir de dudas sobre un posible embarazo

Ola la duda k yo tengo es ke kisiera saver si estoy embarazada xk pasaron dos meses y apenas me bajo pero tengo los sintomas d un embarazo

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Maria

Ayuda para saber si estoy embarazada

Mi período fue el 6 de agosto y termine el dia 10 de agosto y tuve relaciones el dia 26 de agosto y quisiera, saber si estoy embarazada

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
dianaandino

Es un efecto secundario de la pastilla del dia despúes ??

estoy preocupada mi ultimó periodo fue del 16 al 20 de febrero y tube relaciones el 28 del mismo mes..... el 1 de marzo me tome la pastilla del dia d...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
andrea
Resultados 31451 - 31500 de más de 50.000
Únete a la comunidad