Foro embarazo

Discusiones

No sé cómo darme cuenta si estoy o no embarazada

Hola, tengo una duda muy grande hace 20 dias me pusieron la pila Hace 4 días tuve relaciones sin protección y tengo miedo de esta embarazada y tengo...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
MarFrn

Regla sin flujo sólo coagulos

 Resuelto

Hola, tengo 23 años, hace 1 mes tengo relaciones regulares con mi novio con protección (condón, no teníamos relaciones como en 1 mes), resulta que mi ...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Yokaira

Necesito que me ayuden a averiguar esto

Hola necesito de su ayuda, el día 17 de noviembre del 2017 sexo con un chico duramos 10 min a lo mucho por que me arrepentí y me quite, no termino den...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
merymery2018

Duda

Según mi calendario el día 14 de este mes debía de enfermarme, no soy una persona regular pero el día 3 tome la píldora de emergencia y el 15 volví a ...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
merymery2018

No sé si estoy embarazada

Hola, venía planificando con femelin hace 2 años, deje de usar la inyección 2 meses y tuve relaciones con mi pareja sin protección ahora me he vuelto ...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Kyuh_lovers

Evinet y retraso menstrual

buenas noches, me llamo Ana Maria y tengo 19 años, venia tomando las pastillas de planificar yael por 1 año seguido sin parar, en diciembre de 2017 pa...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
analu0911

¿podré estar embarazada?

Hola!, necesito ayuda con algo, resulta que hace un mes fui al ginecólogo y me diagnosticaron ovarios poliquisticos, por e de me recetaron pastillas p...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Eli.cr

Buscando un embarazo

Hola Buenos dias Como estas? Tengo una duda Me retire el jadelle hace exactamente un mes mi último periodo fue el 3 de enero ahora no me a lleg...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
cronw027

Urgente necesito una respuesta

Hola tengo 14 años y mi primera vez fue el día 6 de febrero y cuidamos con preservativo, el día 8 de febrero me bajo sangre por lo cual pensé que era ...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
cronw027

Puedo estar embarazada?

Hola soy nueva en el foro Quisiera saber si es probable que este embarazada.. Me.bajo el 13 de febrero y termine el 17 Y el 25 y 28 del mismo mes ...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
cronw027

Ayuda puedo estar embarazada???

Hola, mí regla vino el primero d marzo tuve relaciones el 3 d marzo mí novio eyaculo dos veces dentro mío.mi regla duro cuatro días.mi pareja tiene 29...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Adryelizabeth

Eritrosedimentacion alta y streptococcus b

 Resuelto

Hola, Tengo 29 años y estoy un poco asustada...fui al medico por unas molestias despues de las relaciones sexuales o de tener la regla y todo pareci...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Eva

Mi menstruacion me duro poco de lo normal

Hola Me bajo muy poco de lo normal yo suelo llenar mi toalla y m baja a chorro ..esta vez solo me bajo dos dias y poco ..y se me hace raro porque a...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Renatadgo

Aborte con cytotec y quiero saber estoy embarazada

Aborte el 7 de febrero y dege de sangrar el 7 de martzo .. i tuve relaciones sexuales el 5 de martzo sin protexcion pero solo esaba manchando lo pude ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Naisha

No se si estoy o no embarazada? que ago?

Hace 7dias no me llega la menstruación y mi fecha actual es el 08 Necesitó ayuda para saber si estoy embarazada

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Positivo o negativo?

Hola, me hice el analicis de sangre y me dio 18.618 mul/ml , estoy embarazada?

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de la prueba de sangre

Hola, mi nivel de beta fue 5503.0 no se leerla esto que significa, positivo o negativa?

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola, buenos dias doctora tengo una duda,yo soy inregular aveses con mi periodo mestrual,ami me tenia que venir la mestruaccion el 11 de marzo y n me ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se retrasa el ciclo de menstruación de mi novia !!

Hola que tal , me llamo ignacio , mi pregunta es la siguiente: mi novia el día 13/03 le tendría que haber venido la menstruación, pero ya han pasado d...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Primera vez con condon, y me vino al dia siguiente

Hola, tuve relacciones el 14 de feb era mi primera vez, pero solo fue como por 2 minutos porque me asuste mucho y llore, el no se vino ni nada y el co...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo

Lo que pasó es que mi ultima relación sexual fue el 1 de enero de ahi tuve mi ciclo el 20 del mismo mes pero hasta ahora no me vuelvo enfermar tengo ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito repuestas porfavor

Hola, si tomas la pastillaa del diaa despues y el diaa siguente de tomarlaa sangroo un poco eso que quieree decirr esqq fuee mi primeraa ves y lo ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sensibilidas 25mui/ml

Hola, Llevo 15 dias de retraso en mi perido Me hice un test de la farmacia y me salio negativo fui ami medico y me mando uno el cual me salio una ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada ?

Hola les comento que desde hace 3 meses mi periodo era de 34 dias pero puntual si acaso fallaba por 1 o 2 dias y de la nada se convirtio en 40 días y ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Soy irregular hace un par de días tuve relaciones con mi pareja de forma anal y acabo dentro de mi, desde entonces tenemos relaciones sin protección y...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sospecha de embarazo

Lo que pasa es que mi regla se termino el 6 de marzo y me volvio el 16 de este mismo mes y yo estos dias e tenido relaciones. Yo planificaba con la in...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi barriga crece despues de haber tomado pastday

Hola tuve relaciones sexuales en enero con mi pareja usamos condo pero para para prevenis me tome la pastilla del dia siguiente a los 5 dias tuve en s...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, tuve relaciones el 3er día d mí regla el 3 d marzo eyaculo dos veces dentro d mí .mí pareja tiene 29 años y yo 38.mi regla me duro 4 días.soy ir...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero tener un bebé

 Resuelto

Hola, estuve casi 5años colocándome perlutal,,tengo 24 años.... Ahora hace 5 meses que quiero conciliar un embarazo y no quedó !! Alguien me puede d...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Emergencia

Hola,tuve relaciones y mi pareja se vino dentro 3 veces el mismo dia,en la mañana al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia. ¿hay o no hay ri...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme.

Hola, soy lucia . el 8 de marzo tuve relaciones con mi novio sin proteccion y tome la pastilla del dia despues el 10 de marzo . pero no me bajo nad...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Test embarazo

Hola, son fiables los test embarazo de la farmacia gracias

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con mi novia despues de eyacular

Un dia estaba con mi novia, me practico sexo oral, eyacule y solo me limpie. Despues de una hora la penetre por un lapso corto de tiempo. Y al dia sig...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

Tengo dudas de si estoy embarazada..

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puede dar test falso negativo

Hola puede dar un test farmacia un falso negativo.os agradecería mucho la.ayuda muchas gracias

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso regla

Hola, y es normal que los nervios después de 15 días de Retraso me de sensación de tener como nervios dentro de la barriga como golpecitos y ha crecid...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuánto debo esperar para hacerme un test

BUENOS DÍAS mi pregunta es: puedo estar embarazada si mi ultimo periodo fue el 12 de febrero y tuve relaciones sexuales el día 21, 26 y 27 del mis...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

6 semanas de gestación y no hay embrión en eco

Hola, el lunes fui a hacerme una eco , estaba de 6 semanas, se vio Saco Gestacional y saco vitelino, pero no embrion, dijo la ginecóloga que parecía q...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo café

Acudí al ginecólogo en enero porque tenía un retraso de un mes y 10 días pensé que estaba embarazada pero no fue así me detectaron quistes en los dos ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Salir de dudas si estoy embarazada

Hola, buenas tardes mi nombre es marleny el 10 de febrero me vino mi mestruacion y el 04 de marzo tube relaciones intimas con mi esposo quiero y el di...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo duda sobre el periodo o el embarazo

Hola, tuve relaciones el día 21 de febrero y tome la pastilla del día siguiente, el 27 de febrero volví a tener relaciones pero el se vino afuera ento...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando puede quedar embarazada mi esposa

Menstruación normal. Contando del primer dia del Periodo.....que dias son dias fertiles

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Postday le bajo a la semana y no a volvido a bajar

Mi novia tomo la postday el 21 de enero y para el 28 le llegó un sangrado de 4-5 días Y tenia que llegarle el 8 de febrero asi que se le adelanto 10...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada ?

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas para protegerme y para regular el periodo, termine la ultima pastilla del mes y al siguiente dia tuve relacion...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estaria embarazada si tome la pastilla y us condon

hola soy una chica de 15 años el pasado 28 de Febrero tuve bueno no se si llamar intimidad con mi pareja no me penetro intento metermela solo ME METI...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
rafa199

Flujo marrón 6 días antes de mi regla

 Resuelto

Hola buenas, soy nueva en esto no sé si alguien me puede ayudar. Llevo dos años tomando las pastillas anticonceptivas y esta vez me ha pasado algo r...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si puede haber un embarazo

Hola. Estábamos con mi novia practicando sexo anal y yo al momento de eyacular saque mi pene y lo puse arriba del ano de ella y eyacule, una parte de...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Ricardjost

Retraso menstrual de dos meses y test negativo

Buen día, les expongo mi caso: Antes que nada les comento que siempre he sido muy irregular . Tuve mi periodo del 2-8 de Noviembre, el 14 nov tuve re...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Experiencia

9 dias

Hola, mi nombre es kat estava supuesta tener mi periodo el 6 y no me a bajado nada y ya estamos a 14 ya son 9 dias por ratos me dan Dolores pero no ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me hice un test de embarazo y me salió 3.0

Hola, me hice un examen y me salió 3.0 es positivo o negativo

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 25101 - 25150 de más de 50.000
Únete a la comunidad