Hola buen día el día 40 de enero me bajo termine el día 5 de febrero comúnmente mi periodo dura 30 días el día 8 tuve relaciones sin protección ya que...
hola buenas, apenas ayer no enteramos que estábamos embarazados de 3 semanas, pero esta mañana mi mujer de 38 años, sangro un poco al orinar como si t...
Hola, soy Juan estoy preocupado ,no tenemos ningún hijo con mi esposa se cuidó con la ampolla de tres meses y deseamos tener un bebé pero no hace efec...
Hola, Veran, me viene cada mes entre el 20 y 25. En diciembre me vino el 20 y el 27 tuve relaciones sexuales por primera vez. Utilizamos condon que ap...
Hola que tal tengo una duda y pues quiero escuchar varias opiniones, tuve relaciones en octubre y un mes despues me bajo exactamente el 16 de noviemb...
Hola Amig@s, Quiero ver si alguien me puede sacar de las dudas sobre mi paternidad. Una chica me ha dicho que esta embarazada de mi pero se rehusa mos...
Hace más de 3 años estuve embarazada de mi novio,fueron 2 semanas,pero fue un embarazo eptopico,pero después de eso seguimos intentando tener un bebé,...
Hola, algún ginecólogo o alguien que me pueda ayudar... En Octubre me operaron de un polipo que me impedía embarazarme después de la operación me baja...
Hola, Tuve relaciones el 20 de enero sin protección y me vino la regla el 24 de enero, se supone que el 24 de febrero debía bajarme y hasta hoy no m...
Hace 7 días tuve mi primera vez teniendo relaciones sexuales , usamos condon pero hace un día me debió a ver llegado mi menstruacion pero solo me sali...
Mi novia y yo tuvimos relaciones con condón y yo al momento de terminar me fui al baño me lo quité y me enjuague el pene en la regadera, a los pocos m...
Tengo muchas dudas de si estaré embarazada, 15 días después de la relacióne la cual no me cuida y tome la postday tuve sangrado por 3 días creo es sín...
Wenas, tengo una duda, precisamente hace 5 días fue mi menstruacion, y al día siguiente, cuándo ya no me bajaba tuve relaciones sin proteccion, y me a...
Hola, buenas noches me gustaría que me ayudaran con mi interpretación de mi prueba se q si es menos de 5 es negativo pero no entiendo que es 1700...
Hola, "me inyecte cuerpo amarillo en mis dias de oulacion me bajo el 14 de febrero me inyecte el 28 y el 1o de marzo pero me bajo el 5 de marzo a qu...
Hola, me gustaría saber si estoy o no embarazada. En la hoja de resultados solo dice: GONADOTROFINA CORIONICA HUMANA FRACCION BETA 17009 GONADOTRO...
Hola, tengo 16 años, mi novio y yo nos hemos masturbado y cosas así pero nunca hemos tenido relaciones sexuales a excepción de una vez que estábamos e...
Hola, quisiera que por favor me ayudaran con dudas que tengo hace un año atrás mi esposo antes de mi conoció una chica con la cual tuvo relaciones co...
Hola chicas yo tuve un aborto espontaneo y a la siguiente semana vino me regla no ocupe legrado... cuando termino mi regla... he tenido relaciones si...
Hola, hace un año y medio uso el diu de cobre, siempre fui regular. Mi último periodo fue el 28/01 y todavía no me vino, pero hace tres dias me empezó...
Hola Que puedo hacer si estoy embarazada y tengo 2 meses y 2 semanas y no lo quiero tener?
Hola, Cuántas alkalceser me puedes decir cómo la preparo por fa
Hola, que tal mi nombre es romina.. tengo 22 años y ase tres dias deguido que se me incho la panza micho como que me estaba por venir mi periodo. Y m...
Hola, El resultado de mi beta es de 5.2 lo tomo como negativo???
Hola, Me hice unos análisis que el Dr. Me mando hacer ya que estaba sufriendo mareos frecuentemente, entre ellos estaba la prueba de embarazo y el r...
Hola,Necesito Que Me Ayuden A Clarar Mis Dudas Por Favor,Mi Última Mentruaccion Fue El 29 De Enero Tuve Relaciones El 23 De Febrero Mi Novio Se Vino ...
Hola tengo 3 meses q di a luz y tuve relaciones con mi pareja cuando mi bebe tenia 2 meses y dos dias antes de tener relaciones sangre me estoy cuidan...
Mi novia terminó hoy el segundo mes de femelin (inyección mensual). Hace 2 días tuvimos sexo con protección pero después de eyacular continuamos con e...
Hola, buenas, tengo 15 años, hace dos semanas tuve mi primera relación sexual con un amigo, el utilizó condón y la verdad no sé si se vino dentro de ...
Olaaaaa chicas ayúdamen por favor el 22 de febrero de ste año presente stuve km mi esposo y se vino dentro de mi sin ninguna proyección debí tomarme l...
Hola, mi nombre es Gabriela tengo una duda y es que mi periodo me tocaba llegar el 27 de febrero siempre me baja regular todo los 27 mi ciclo es de...
Hola, dog ,una preguntita sera posible quedar embarazada despues de 2 meses de dar a luz
Hola, Tengo problemas de ovario poliquístico, llevo dos años y medio con mi pareja, no usamos ningún tipo de protección y nunca me he embarazado, ...
Hola quisiera me ayuden tengo 21 años planifique 11 meses en noviembre fue la última inyección me bajo el periodo el 12 de diciembre y luego el 16 de ...
Hola, Nesesito ayuda me quitaron. El diu en enero de este año y me bajo el 27 de enero pero horita me tenía que bajar en febrero y ya no me bajo y a...
Hola, Buenas tardes Tuve relaciones con mi pareja con persevativo y luego de terminar la eyaculacion me quede penetrándola unos segundos mas y lueg...
Hola, mi primer dia de menstruaccion fue el 23 de feb y mi ultimo dia el 28 y el dia 3 de marzo tuve relaciones sin proteccion puedo quedar embarazada...
ola mi nombre es antonia tengo 20 años y tengo 4 dias de retraso .lo cual es raro x ke soy regular tengo los pechos demaciado inchados y grandes y k...
Hola, tengo 5 dias de retraso tube relaciones 3 dias antes de que me llegara mi regla eh tenido dolor como si fuera pasar pero nada ai posibilidades...
Hola, Saben no veo el periodo desde el 28 de enero y ya hoy estamos a 3 de marzo, estaré embaraazada
Hola, mi consulta es porque este mes no tome bien las pastillas anticonceptivas, olvide algunas y deje de tomarlas antes de terminar la caja. Después ...
Hola, tuve una bebé hace dos meses (24 de diciembre) y tuve relaciones Después de 41 días (14 de febrero) me protegí con con condón y no se rompió. ...
Hola quiero hacer una consulta el 27 de enero me bajo mi regla y el 27 de febrero me hubiese bajado pero nada ya estamos marzo y sigo esperando el 1 d...
Doctor(a) Buenos Dias, Hace 5 dias tuve relaciones por primera vez y nos cuidamos con condon, el mismo dia me tome una pastilla de post-day para prev...
Hola, el dia 16 de febrero me ha bajadoo ... y el dia 21 se me ah idoo tube relaciones y me eh tomado la pastilla del dia despues. Pero el dia 28 me b...
Hola, soy una chica de 16 años tengo el presentimiento de estar embaraza ponle unos un mes ya que tampoco me baja la regla pero no le he comentado a m...
Pues lo que me pasa es lo siguiente me estaba cuidando por más de 1 año y medio con solunna este mes no me vino la regla fui hacerme un examen de emba...
Hola bueno va así..... Hace 15 dias tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con preservativo y a los 5 dias vino mi regla... (Uso la inyección pero...
Hola chic@s tengo una duda, ami me llegó.la regla el 26 de enero, y acabo el 30 de enero, el 31 tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja,...
Hola, Soy regular y tengo 6 días de retraso menstrual será que puedo estar embarazada me tenia que bajar el 24 de este mes