Hola, chica es posible embarazo
Hola, mi caso es el siguiente, el dia 25 de enero tuve relaciones sin proteccion con mi ex, pero no eyaculo dentro de mi, y el dia 31 de enero tuve re...
Hola, Hoy 28 de febrero fue mi primera vez con mi enamorado . Y me dolio demasiado salio sangre y creo q eso es algo normal. Pero la cosa es q enero...
Hola, Buen día, lo que pasa es que tuve, sexo con una amiga, use el condón, JAMAS la penetre sin este, no eyacule dentro, ni siquiera cerca, y el cond...
Necesito saber cuando quede embarazada tengo 36 semanas de embarazo mi primer día de mi última menstruación fue el 17 de junio el 28 y 29 de junio tuv...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja 4 días antes de que le le bajara y eyacule dentro de ella no se si ella este embarazada.
Tengo 7 días que aborte con citotex y aún tengo el sangrado. No me han dado vómitos ,diarreas Sólo un poco de fiebre Pero aun tengo los cólicos cad...
tengo dudas mi periodo empezo el 2 de enero termine el 7 de enero y el dia 10 de enero tuve relaciones con mi novio , y el dia 15 de enero me empez...
Tengo 7 días te retraso mi ultimo mestruaccion fue el 25 de enero del 2018 y se me fue el 28 y tuve relaciones el 15 de febrero y de hay no me a bajad...
Hola, Tuve relaciones ayer, hoy me tome la píldora del día después Evinet. Mi última menstruación fue del 12 al 14 de diciembre, que posibilidad h...
Hola, Tube relaciones el 18 d febrero y 20 d febrero mi ultima menstruacion fue el 26 de eneero y ya estamos a 28 de febrero y no e caido en menstru...
Hola, mi ultima menstruaciion enero 26 estamos en febrero 28 y no e caido so tube relaciones el 18 y 20 de febrero ??
Hola, Si toma las pastillas cytotec y las intoroduce y solo sintio dolor abdominal y en la espalda pero no sangro que significa que no hay embarazo?...
Hola, buenos días, tengo casi 8 meses de y mi bebe esta amaneciendo muy abajo también siento muchísima precion en mi vajina y la bebe se mueve muy p...
Hola les cuento tuve mi ultima relación de riesgo el 25 de enero luego me tenia que bajar el 4 de febrero y me llego el 1 ese mismo dia (1 de febrero)...
Hola, Una pregunta si en el mes de febrero mestrue el 8 puedo mestruar el 27 de febrero
Hola, estoy preocupada porque el 18 de enero me llego el periodo; ya terminado mi periodo el 28 de enero tuve relaciones y él mismo día tomé una Post...
Hola, Estube tomando anticonceptivos miranova por seis meses, deje de tomarlas hace dos sé y media y tuve relaciones sin protección y con eyaculació...
Hola, Tengo una duda.??!! tuve mi periodo el 30 de enero y estuve con mi pareja el 18 de febrero pero lo hicimos un rato sin condon y ya después se...
Hola, mii periodo fuee el 31 de enero y se termino el 5 de febrero pero tuve relasiones el 7 y el 11 fue toda la semana hasta 15 deje de tener relaci...
Tomé la pastilla del día siguiente dos veces en la misma semana, ¿hará efecto?
Hola, Chic@s Espero Puedan Ayudarme Miren Mi Periodo Me LLego el dia 4 De Frebreo Mi Periodo Es de 28 Dias , Sostuve Relaciones sin proteccion Y Mi...
tango ya 15 días desde que tuve relaciones, si me hago una prueba casera es posible que salga negativa o a los cuantos días me puedo realizar la prueb...
Ayuda, con mi novio tuvimos simulaba mis el acto sexual el estaba en boxer y yo en interior además de eso estaba en mi periodo y traia una toallita, ...
Buenos días, pues yo estoy tomando la pastilla diane35 y hace una semana tuve sexo sin protección el último día de descanso de la pastilla(ese día est...
Buenas!! Quería hacerles una consulta , olvide de tomar la pastilla número 17 ( de la tercer semana) pasaron 20 hs y tomé la número 17 y la 18 juntas,...
Hola, Necesito ayuda por favor tuve relación con mi novio y no usamo protección yo me bebí dos evitar anticonceptivos, tenia que llegarme el dia 13...
Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día domingo 18 de febrero del 2018 el dia lunes 19 me tome la pastilla de emergencia pero resulta que mi re...
Hola, lo que pasa es que tube relacion el ultimo dia de mi periodo 17 de Enero 2018 y me lo echaron adentro quisiera saber si estoy embarazada gracias...
Hola, Hola, Necesito ayuda por favor tuve relación con mi novio y no usamo protección yo me bebí dos evitar anticonceptivos, tenia que llegarme e...
Tengo 6 dias de retraso, tuve relaciones 4 veses en este mes pero ninguna callo en callo en dias fertiles y todas fueron con proteccion, no se si alo...
Hola tengo 20 semana de embarazo y estoi botando liquido que hago???
Hola, me aplique femelin el 21 de febrero y tuve relaciones sin protección 4 días después, o sea el 25, quiero saber si ¿Hay riesgos de quedar embaraz...
Hola necesito ayuda tengo 20 años y el 19 de febrero era mi dia mas fertil mantube relaciones sin proteccion y el 23 me bajo un sangrado q me duro 3 d...
Hola, Yo tengo dos años con dos meses y he tenido muy pocos síntomas pero desde que me lo puse no me ha bajado mi regla y para este tiempo tengo muc...
Hola, Este mes me bajo dos días manchado marrones y luego tome la pastilla del día después para q me baje pero nada. Luego tube manchitas verdosa lu...
Hola, Buenos días, una consulta
hola buenas noches mire le cuento yo estuve con mi novio el 16 de febrero pero para eso en el mes de febrero menstrue el 1 de febrero ahora como tuve...
Hola bueno les cuento mi historia Tuve mi periodo del 17 al 21 de diciembre, tuve relaciones el 1 de enero y el se fue adentro un poco. Al día sigui...
Hola, me llamo valeria hace 7 años tengo puesto el diu en enero me vino dos veces la menstruación y ya estamos a fines de febrero y no me viene estoy ...
Hola, Mi duda es que yo hace dos años me cuido con pastilla, pasa quenel mes pasado las empece a tomar mal a diferente horario.... pero minregla vin...
hola no se si me puedan ayudar en mi caso tuve relaciones los dias 11 y 12 estaba ovulando dias antes tuve relaciones mi periodo paro fue el 5 de f...
Hola necesito que me ayuden , tuve relaciones con mi pareja el 17 de febrero y el término adentro a la hora me tomé la segurite y hasta el día de la f...
Hola, Hola llevo 3 dias con colicos y ya solo faltan 2 dias para q se termine la fecha de q me venga el periodo tube relaciones sin protecsion con m...
Buen dia doctora disculpe por las molestias pero necesito que me saque un poco de mis dudas mire tuve relaciones con mi pareja para ser exacta por el ...
Hola, Bueno chicas por lo que eh leído todas han contado con suerte yo visite mi ginecólogo y me dijo que si hay probabilidad que queden embarazadas...
Hola, el asunto es el siguiente; el 27 de octubre 2017 yo me inyecté una trimestral anticonceptiva la cual vencía 28 de enero 2018, en todo el tiempo ...
Hola, kiero saber sii puedo quedar embarazada con mi ultimo dia de periodo .. Me esta viniendo solo un poco de mi periodo .. Me estoy q me cuido con...
Hola quisiera saber si es normal q espero mi mes para el 30 al 1 hoy 27 tuve relaciones co. Mi pareja x la manana y como alas dos horas tuve un pequen...
Hola, Quiero saber si tengo que esperar mucho tiempo para quedar embarazada. La ultima vez que me aplique la inyeccion fue el 25 de octubre del 2016...