Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber el resultado

Hola, Hola mi nombre es maria quiero saber el resultado de mi prueba de embarazo que es 192 es positivo o negativo y que tiempo es

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, mi ultima menstruación fue el 12 de febrero y tuve relaciones sin protección el 27 de febrero, quisiera saber si hay alguna probabilidad de qued...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Soy super regular, ayuda tengo dos dias de retraso

Hola, como les comentaba soy super exacta cada 28 dias me vino el dia 12 de febrero, tocaba que me llegara el dia 12 de marzo, tuve relaciones el dia...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Solo tengo perdidaa

mi periodo es cada 30 a 32 días estoy en el día 47 , pero el día 45 tuve pequeñas perdida pensé que mi periodo espesaba pero el día 46 no me bajo nada...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Iikkaa

Posibilidad de efectos secundarios en la pastilla

Hola yo tuve relación sin protección y acabo adentro el 1 de marzo y ese mismo día tome la pastilla del día después y me vino el 7 de marzo el día 11...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Parche

Use el parche 6 o 7 meses d e manera correcta y me lo quitaba los días 23 y me bajaba sin problema los 24, hace un mes me lo quite a destiempo, el día...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Pau

No estoy segura

Hola me gustaria que alguien me ayude por que mañana tendre 9 dias de retraso que me dicen que opinion me dan

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo y endometriosis

Buenos días, tengo 26 años, hace poco más de un año me diagnosticaron endometriosis y por ello he estado tomando pastillas anticonceptivas, he decidid...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Piscita

Saber si hay posivilidad de que este en enbarazo

Hola, yo planifico con la pila pero ase meses no me llega mi periodo desde enero de este año y voy a cumplir 4 meses con la pila pero mi periodo no m...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyeccion de 3 meses me la inyecte 2 veces

Hola, me inyecte dos veces la inyeccion se 3 meses y quiero quedar embarazada llevo un mes sin usarlo pero quisiera saber q si en ese mes ya puedo que...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 4 dias

Hola el 5 de marzo tuve relaciones sin protección me tendria que aver llegado el 9 de marzo pero aun no llega y ya es 13 estoy muy asustada y quiero s...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Suckitandsee1

Kiero saber si estoy embarazada

Hola, Hola soy mirleny y kiero saber si estoy embarazada mi regla me bajo el 6 de febrero y tenía k bajarme el 5 y estamos a 13 y no me a bajado si ...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola, Mi nombre es Michelle me puse la depovera en septiembre con palticulas de un aborto que tuve el doctor me la puso todavía quedando resto del f...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 2 semanas no me llega el periodo

Hola Resulta que hace 2 meses yo tuve relaciones y usaba mesigyna, despues de tener relaciones apliqué la inyeccion como normalmente lo hacía, los d...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿podria realizar el test de orina ya ?

Hola, buenas Mi pregunta es, a los 14 dias de aver tenido relaciones sexuales ya puedo realizar el test de Orina o deberia esperar mas. Mi fecha de m...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 2 semas de retraso

Hola Resulta que hace 2 meses yo tuve relaciones y usaba mesigyna, despues de tener relaciones apliqué la inyeccion como normalmente lo hacía, los d...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud y preocupacion

tengo 4 semanas de embarazo y no se que pasa me comentan que mi bebe no desarrolla me hice una prueba de enbarazo d sangre y sala 2.89 la doctora dice...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embaraza

Hola tuve relaciones con mi novio si proteccion, pero no se si el vino en mi , y tenia que hañar mi mentruacion 11 de marzo y han pasado 2 dias y no m...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Viannies

Podria estar embarazada

hola buenos dias... quisiera que me ayudaran, veran el dia 6 de febrero me toco mi regla, el dia 16 del mismo mes tuve relaciones y al dia siguiente m...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
AdriFAM

¿puedo quedar embarazada si mi novio metió solo la punta?

El día viernes, mi novio y yo no planeabamos tener ningún encuentro sexual, por lo cual no nos prevenimos con algún metodo anticonceptivo. Mi novio me...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
NoemiTicona

¿riesgo?

Hola, tengo una duda, les cuento.. tuve sexo anal con mi pareja, él eyaculó dentro y a los 5 minutos aproximadamente fui al baño a orinar pero cuando...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje de ponerme la ampolla no me baja mi regla

Hola, me puse por primera vez la ampolla de 3 meses en el mes de septiembre y en diciembre me tocaba ponerme y no me puse por que empece a engordar ...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
AdriFAM

Tuve relaciones sin proteccion

Hola, como dice mi titulo tuve relaciones con mi novia si proteccion pero nunca termine adentro igual por prevencion tomo la pastilla del dia despue...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
AdriFAM

Pastilla del dia siguente

Hola buenas tardes, mi duda es. Tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos, el término dentro de mi, me di cuenta que estaba en mis días fértiles,...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
AdriFAM

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, mi último período fue el 12 de febrero y tuve relaciones sin protección el 27 de febrero, que posibilidades hay de que este embarazada?

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Canalseco

Que me aconsejan

Hola, Tengo una duda el 13 de febrero me hise pueva de embarazo salió positiva fui emergencia xque estava manchando isieron prueba de sangre me di...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
eruca

¿existe posibilidad de embarazo si eyaculó fuera?

 Resuelto

Hola pido su ayuda por favor bueno este es mi caso el 19 de febrero del 2018 me vino mi mes pero el 26 de ese mismo mes tuve relaciones sin protecció...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Qrees que el implante altere los resultados?

Hola' Bueno yo tengo ya un año con el implante . Pero nunca me había sentido tan mal' tengo náuseas con algunos alimentos , me da mucho sueño todo e...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual tras relaciones sin protección

 Resuelto

Hola , necesito consultar , Tengo el periodo regular , el mes pasado me llegó el día 5 como siempre , y me dura 5 días . Este mes no me a llegado y...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

Recién comienzo a ponerme un método anticonceptivo la cual no sabia q se ponía él primer día de la menstruación Y me lo aplique varios días después ...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé citotec y no me ha hecho ningún efecto

Hola buen dia. El día de ayer en la noche (12/03/18) me tomé 2 pastillas de citotec y me Ingrese 3 vía vaginal,pero no he sangrado ni nada ... q debo ...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Plan b

Hola, MUY BUEN DIA TUVE RELACIONES CON MI CHICA EN SUS DIAS FERTILES] EYACULE DENTRO DE ELLA Y LE LA POST DAY A LOS 3 DIAS Y TIENE 34 DIAS DE RETRASO...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola mi nombre es cinthia tejada. mi pregunta es que tengo 2 meses de retrazo, aun no me he hecho la prueba de embarazo" estoy algo asustada por que d...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Supuesto embarazo

Hola, me gustaria saber la última menstruación fue el 13/1/2018 y ya a la próxima no vino la regla. Mi pregunta es que dice estar embarazada más o men...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Liliana

Ayuda wapas por favor

Hola buenas OS quiero comentar tengo un baby de 22 meses y llevamos casi 1 año queriendo darle un hermanit@ la cosa es que yo llevo vomitando 25 dias ...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Trastorno hormonales

Buenos días mi periodo me llegó el día 1 de dic a el 8 luego volvió a llegar 27 a el 3 de enero y el 19 a el 24 de enero el mes de enero no me coloque...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

16 dias de retraso

Hola, Tengo un retrazo de 16 dias mi ultimo periodo fue el 25 de enero soy muy regular el 18 de febrero me llego solo un manchon y desde hay no me a...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé qué sucede!

Hola, Bueno quería salir de una duda el mes de diciembre tuve menstruación que me duró más de dos semanas, el 6 febrero menstruar normal me duró 4 d...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Si use la postday puedo usar parches evra??

Hola, el mes pasado (2 de febrero) tuve relaciones y se rompió el condón entonces use la postday, ya paso un mes y vino mi ciclo normal, entonces pued...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo casi 3 años sin reglar

Buenas noches, tengo 3 años sin menstruar, tengo 51 años, en ese periodo de tiempo solo he tenido dos minimenstruaciones de 1 a 3 dias de duracion. Au...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo con el implanon

Hola Me venia mi periodo cada 15 dias y derrepente me dejo de bajar y ya tengo con El implanon 10 meses I nose que tan seguro sea para no quedar Ie...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola una pregunta las aspirinas con agua miel y azúcar te hace bajar la regla y q son cucharas de café o grande díganme plis

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Una consulta

Hola una pregunta quisiera que me ayuden yo estuve en el segundo día de mi menstruación y tuve relaciones con mi novio pero uvo un problema se rompió ...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Aborte y sangre 3 días normales

Hola, Hace 3 días aborte con misotrol 4 intravaginal la cosa es que repose las 4 horas que me dijieron y me levante al baño bote 3 cosas alcance a r...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesario

Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada en mis días fértiles?? O sea 4 días después q terminó mi período??

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Liliana

Sangrado una semana después del periodo

Hola, perdón, mi situación es que tuve relaciones sexuales sin protección el último día de mi periodo, cabe mencionar que sólo fue por un momento y no...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Gabiiuchis

Estoy super nerviosa ayudaaaa

Hola, hola si mi novio eyaculo adentro mas que seguro podria estar embarazada ya pasaron tres dia puedo tomar esa pildora q creo que se llama al dia...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Kvlg

Tengo cervicitis cronica y estoy embarazada

Hola, Tengo 33 semanas de embarazo y tengo cervicitis cronica, quisiera saber si eso va a afectar cuando nasca mi bebé

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada un dia antes de mi periodo?

 Resuelto

El dia sabado 18 de oct tuve relaciones con mi novio, empezamos a quitarnos la ropa y quedamo sin ropa interior yo senti como que me metio su miembro ...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo facetix suave. ana avila

Hola Llevo planificando con píldoras hace 5 meses con facetix suave la última píldora del mes se me acabo el 11 de este mes y al día siguiente me lle...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 25201 - 25250 de más de 50.000
Únete a la comunidad