Foro embarazo

Discusiones

Posibilidad de embarazo

Hola quisiera saber qué posibilidades hay de quedar embarazada si mi periodo fue 16 de diciembre y tuve relaciones sin protección el día 4 de enero

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Tengo dolor de ...cintura y piernas hace aproximadamente dos semanas tuve relaciones y el día de ayer me salió un flujo como transparente q se...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si puedo quedar embarazada

Hola buenos, días. Tengo 46 años y hace mas de 15 años que se me retiró mi menstruación, quisiera saber si puedo quedar embarazada? Gracias

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me empezaron a doler mucho los pezones

 Resuelto

Hola, disculpen lo que sucede es que hace como 4 dias me empezaron a dolor los pezones moderadamente. yo acabe de menstruar el miercoles 2 de mayo...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia puede estar embarazada si...... ?

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones despues de dos dias de su periodo ella toma pastillas anticonceptivas nordet apenas llevava 4 cuando tuvimos,...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de implantacion y test negativo

Hola, como estan? estoy bastante confundida, les paso a comentar. Estoy buscando un bb hace aproximadamente un año, el dia 4 de marzo me vino normal,...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Buenas tardes tengo una pequeña duda En noviembre del 2017 tuve relaciones no me cuide pero Tomé pastillas de Emergencia y lo bueno fue que me llegó m...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hace 1 semana me hice una ecografia y me dijeron q estaba embarazada pero que solo habia saco gestacional y vesicula uterina pero no habia embrion aho...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazopor liquido preseminal en los dedos sin penetración?

Necesito ayuda. Con mi enamorada estuvimos practicando juegos sexuales que no conyevaron a la penetracion. Nos estabamos masturbando pero en un moment...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se kien sera el padre

Hola tengo una duda grande estuve con alguien el 17 de septiembre pero tome 2 pildora despues me bajo mi periodo el 25 estube de alli cn mi pareja aho...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se cuando kede embarazada?

Hola dra mire yo tuve relaciones con un chavo el 13 de enero y se vino dentro de mi pero en ese mismo mes estuve con otro chavo el 23 de enero Y me ...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
alejandra1824

Duda de embarazo

Buen día, el día 23 de enero tuve relaciones sexuales, el día 25 tome la pastilla del día siguiente, y por el día 02 de febrero me bajo mi periodo ...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
vamis

Podría quedar embarazada si tuve relaciones sin co

Hola, ¿podría quedar embarazada si tuve relaciones sin condón pero ninguno de los dos alcanzó el orgasmo? Tuve relaciones el 16 y mi periodo fértil du...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, tomo pastillas anticonceptivas. En la semana de descanso, el día anterior a que me bajara la regla, tuve relaciones sin protección y como es de...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embrazaro

buenos dias disculpen alguien me pueden ayudar cuantos dias despues del ultimo dia de la mestruaccion se puede tener relacciones sin riesgo de embaraz...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
azulovi

Forma casera de hacerse un aborto

Hola, para saber como se prepara la aspirina con él limón para en retraso de la regla aproximadamente 3 meses gracias

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado leve

Hola, quisiera saber ya que el 11 febrero tuve relaciones de riesgo, final de mi menstruación 6 al 12 y el dia de ayer 18 me salió sangre leve y tamb...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, hay posibilidad de embarazo?

Mi situación es la siguiente en 4 de enero tuve relaciones sin protección osea 6 días antes de mi regla pero el 10 de enero me bajó 6 días todo normal...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Alguien q me ayude Tube mi periodo el 13 y duro hasta el 18 el 19 Tube relaciones y mi pareja terminó dentro el 24 empecé a tomar pastillas an...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto inducido y pastillas anticonceptivas

Hola, mi caso es este: el 24/1/18 tome misoprostol para abortar mi embarazo de 7 semanas. El 29/1/18 me practicaron un legrado con succion ya que ...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede quedar embarazada?

Hola, quisiera saber si quedo embarazada, por qué una horas antes yo me había masturbado, y me bañé después de eso, y ya como a la hora fui a un casa ...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Ami me baja los dias 15 y no me avia dado cuenta q me estaba bajando porq. No se beia era como color rosa pero muy leve no se notaba y me puse...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi p

Hola, quisiera preguntar , tuve relaciones el último día de mi periodo( irregular)sin protección ,hay posibilidades que quede embarazada ?

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada??? ayuda por favor

Hola amig@s del foro, Tengo una gran duda, si existe probabilidad de embarazo El 13 del mes pasado me vino la regla normal, al rededor de 8 dí...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
AriVilla

Sin sangrado despues de la pastilla del dia siguie

Ayuda por favor, tuve relaciones con mi novio sin protección tres días antes de mi menstruacion pero el no terminó dentro de mi aun así tome la pastil...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Rita98

No se si estoy embarazada

Hola, espero puedan ayudarme, el último día que mantuve relaciones sexuales fue el 13 de Enero pero el no termino, tuve mi periodo normal del 18 al 23...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quedare embarazada

Hola, tuve relaciones con mi pareja 13 días después de mi periodo, este me bajo el 15 de enero pero el no eyaculó dentro de mi además de ello los doct...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Karlita

Estoy embarazada?!

Hola, estoy embarazada?! Hace un tiempo mi novio y yo tubimos relaciones sexuales sin proteccion pero la saco antes de que eyaculara dentro mio...al d...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
465789

Test de embarazo +++ y muy pocos síntomas

 Resuelto

Hola ya hace días me hize un test de embarazo el cual me arrojó como resultado positivo , se ven las dos rayas super claritas tanto la T como la C , y...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
_micaella16

Cuanto esperar para saber si estoy embarazada

Hola, Kiero saber si después de 26 horas aún me sirve la pastilla de emergencia ay una probabilidad de embarazo y cuánto debo de esperar para que m...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
_micaella16

Seis pruebas negativas pero no me baja mi mes

Buenas noches, le escribo para contarles mi caso y que me saquen de duda. El dia 16 del mes de enero tuve relaciones con mi pareja tres veces ( no se...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
MGiraldo03

Retraso del periodo

Hola, Tengo una duda suelo cuidarme con femelin pero cuando fui a comprarla no había y compre cyclofem esa taambiien la he usado y me ha servido est...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿mi novia puede quedar embarazada?

Les comento, un día en la tarde como a las 6 me masturbe después de bañarme como a las 5 y como a las 8 fui con mi novia y empezamos a coquetear y los...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Skoor1785

Como puedo kedar embarazada

Hola, Hola buenas tardes yo keria saber cuando son mis días para kedar embarazada empeze a reglar el18 de febrero temprano y siempre son 5 días ke m...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Mi ultima regla fue del 31 de diciembre al 8 de enero, considero normal ya que siempre me dura entre 7 y 8 dias. tuve relaciones el día 13 d...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo en sangre

Hola, tuve relaciones 2 dias despues de haber terminado mi periodo el 2 de febrero, ya estamos a 18 , sera confiable una preuba en sangre de embaraz...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo duda!!

El 2 de febrero tuve relaciones, 2 dias después de terminar mi periodo, tome postday y a los 5 dias me bajo de nuevo flujo leve por 4 dias , con colic...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada 7 dias despues de mi regla

Hola, Tuve relaciones 7 dias despues de mi regla, en el segundo dia de mi semana fertil, pero usamos condon, es posible que este embarazada? Ya que ...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas. Cuestión que me las olvide de tomar un dia(yo las tomo a las 9 de la noche) ese mismo día tuve r...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confucion

Hola, quiero saber si estoy embarazada o no porque me sale positivo y no se ve nada en el eco aparte de que la prueba HCG me arrojo 21.280 muI/ml

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme porfa! aborto

Hola, Hola, tengo 1 mes de embarazo y me tome 4 pastillas de cytotec colocadas 2 abajo mi novio con el dedo me ayudo a subirla hasta el fondo y dos ...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero estar embarazada

Hola buenas, lo que pasa es que con mi pareja queremos un bebe y en enero deje las pastillas me llego el 12 de enero y finalizo el 17 y luego me vino ...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones 7 dias antes de la regla acabo ade

Acabo adentro 4 dias seguidos 3 veces por dia tuve retraso y luego bajo sangre solo duro 3 dias ya el cuarto dia bajo como agua rosada y de hay no baj...

Última respuesta el 18 feb. 2018 por
_micaella16

Embarazada si tuve relaciones 6 días antes de mi periodo?

 Resuelto

Hola Buenos dias necesito saber algo, TUBE RELACIONES 6 dias antes de mi periodo puedo quedar embarazada

Última respuesta el 18 feb. 2018 por
Tabata

Puedo estar embarazada

Hola, Quería saber si puedo estar embarazada.. mire me bajo la regla día 10 y mi fecha es día 30. Me bajo 3 días un sangrado normal. y luego manch...

Última respuesta el 18 feb. 2018 por
Katifaustino

Necesito saber si puedo quedar embarazada o no!!

Hola el 31 de diciembre del 2017 me tome la pastilla de emergencia y durante esos meses hasta ayer 16 de febrero del 2018 habia tenido relaciones con ...

Última respuesta el 18 feb. 2018 por
Escalant23

¿es confiable una prueba de embarazo en sangre?

 Resuelto

Hola que tan efectiva o que tan confiable en una prueba en sangre despues de casi mes y medio de la relacion riesgosa. La relacion la tuve el 21 de n...

Última respuesta el 18 feb. 2018 por
Girasol10

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola buen día , les cuento el 31 de dic tuve relaciones me llegó bien mi regla el día 3 de enero y todo aunq duro un poco menos, cabe mencionar q en e...

Última respuesta el 18 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un retraso de 49 dias

Hola, el día 31 de diciembre tuve mi último período y término el día 5 de enero, el día 8 tuve relaciones pero con protección usamos condón, y hace 1 ...

Última respuesta el 18 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Nose quien es el padre de mi hijo

Hola tengo una duda tuve relaciones como a mediados de febrero y después tuve relaciones el 11 de marzo y mi periodo había terminado con hace dos día...

Última respuesta el 18 feb. 2018 por
Anits07
Resultados 25501 - 25550 de más de 50.000