Foro embarazo

Discusiones

Ayudaaaaa, puedo estar embarazada?

Hola , tengo una duda, el 1 de enero tuve relaciones sin preservativo, mi última menstruación fue el 13/12 y todavia no me viene la regla,me hice dos ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
Juliett23

No quiero quedar embarazada

Hola, El 29 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio, y se rompió el condón. Se vino en mi. Al día siglo me tome la pastilla (ayer) Pero no pr...

anainesgp

Duda acerca de embarazo

Hola, hace 3 semanas perdi mis pastillas anticonceptivas,, a la segunda semana de haberlas perdido, tuve mi menstruacion, eso creo,, solo me duro 3 ...

anainesgp

¿puedo estar embarazada?

Hola buenas tardes, tengo una gran duda por favor responder lo mas pronto, tuve relaciones con mi novio 3 dias seguidos sin proteccion y el ultimo dia...

anainesgp

Hola tuve relaciones hace dias pero use condon

Hola, Hola tuve relaciones hace 3dias pero use condon y me harde la boca del estomago

anainesgp

Necesito respuestas a mis dudas !!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, arazo Haz una pregunta Denunciar Deja una respuesta Hola, mi último periodo fue el dia 23 de noviembre 2017 ,te gengo 8 semanas de embarazo...

anainesgp

Pastilla del dia siguiente

Hola buenas estoy asustada Hace dos meses me tome una pastilla del dia siguiente por peimera vez y todo salio bien Pero este mes he tenido que tomar...

anainesgp

Puedo quedar embrazada por meterme el dedo con semen ???

Hola, Les cuento mi novio y yo tuvimos relaciones y acabo en mi pierna luego me pase la mano y el me dijo q me fuera a lavar y como yo no tenia much...

anainesgp

Relaciones 7 dias despues de la menstruacion sin proteccion

Holaaa tengo una duda, tuve relaciones con mi novio a los 7 días de mi menstruación fue sin protección pero no hubo eyaculación dentro, se que se pued...

anainesgp

Riesgo

Saludos, tengo una inquietud mi novia y yo tuvimos relaciones con condon pero se me salio por un momento y rozo su vagina con un poquito de liquido ...

anainesgp

¿estaré embarazada?? ayuda

Hola! La cosa es así el 27 de diciembre a la madrugada tuve relaciones, primero 5 minutos aprox con condon y luego me la metió una vez sola sin pres...

anainesgp

Posible aborto

Hola, quisiera preguntar si es posible que este embarazada lo que pasa es que ya son 2 veces que sangró pero es como si fueran pedacitos de tela de pi...

Eli

3 meses de tratamiento con diane 35.

Hola. Tengo ovarios poliquisticos, estoy en tratamiento con Diane 35 por 3 meses. quiero saber si después que termine el tratamiento puedo quedar en e...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
usuario anónimo

Estoy embarazada!!""??

hola llevo 11 dias de atraso y me hice un evates esta mañana, con la primer orina, el cual me dio POSITIVO dos rayitas y unas de ella muyy tenue pero ...

Noepao

Descartar embarazo?

Se puede descartar el embarazo cuando aparece el sangrado que provoca la pastilla del día siguiente? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Christian2000

¿será que estoy embarazada?

Hola, Tuve intimidad con pareja el viernes, el se vino fuera de mi sobre mi vientre, pero yo me lave solo con agua y todo el semen pasó por mi entre...

anainesgp

Tengo 3 mese q no me baja ayuda

Hola chicas tengo e meses que no me baja una mañana desperte cuando fui al sanitatio y hice popo y pipi sangre hace unos dias fui al ginecologo en tod...

Yoko

Hola kiero saber si estoy embarazada

Hola, me ise una prueba de sangre para ver si estoy embarazada y me arrojo 0.05 y kiero saber si es negativo o positivo

LiviaQ

Es probable que esté embarazada?

Buenas tardes en fecha 4 de diciembre había tenido relaciones sin protección ese mismo día tome la pastilla del día después pero esa noche lo volví a ...

LiviaQ

Pregunta

Hola, Tengo mas 6 meses q no me baja, xq me cuido con la inyección d tres meses pero ya se va a vencer que puedo hacer para que me baje y poder qued...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo y fecundacion

Hola, Hola, buenos tardes tengo unaa pregutna y queiro salir de dudas , tengo 11 semana de embarazo con tres dias hasta el 29 de enero 2018 y quisie...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre relación sexual

Hola, mi nombre es meylin , tengo una pregunta tuve relaciones con un chico y se me estaba quitando él periodo. Pero usamos condon pero no se rompió...

Dra. Marlene Huancahuari

11 semanas emebarazo

Hola, buenos tardes tengo unaa pregutna y queiro salir de dudas , tengo 11 semana de embarazo con tres dias hasta el 29 de enero 2018 y quisiera sab...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente estoy asustada!

El dia 6 de enero tuve relaciones sin protección (en realidad no fue acto completo fue una penetracion y nada más) y antes de las 24 hrs tome la past...

Dra. Marlene Huancahuari

¿podría estar embarazada?

Buenas tardes, El día 20 tuve relaciones sexuales con mi pareja pero a base de roces de genitales (desnudos) sin penetració o eyaculación. Esto fu...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola buenas, necesito ayuda, lo que pasa es que ayer masturbe a mi novio, le hice sexo oral, el luego se masturbo se chupo los dedos y me metio sus de...

Andrea1310

Preocupada

buenas tardes yo tomo anticonceptivas hace mas de 3 años y este mes no m a llegado mi periodo, mi periodo me llega siempre 2 dias antes de que se acab...

gata30

Podre estar embarazada?

Hola, Buenas noches que probabilidades de embarazo si se toma la pastilla postday dos veces en un año el día 5 de octubre tuve relaciones y tomé la ...

Almaskm1

Tomé la pastilla de emergencia y aún no viene la regla

Resuelto

Hola, Tome la pastilla de emergencia hace 6 días y aún no viene la regla y yo estaba en días fértiles.. Que hago? Cuanto debo esperar?

solita

Dra marnet ayuda - descartar embarazo

Resuelto

Buen día, disculpe quisiera hacer una consulta, sí es tan amable de responderme: Tome la pastilla Post Day el día 18 de diciembre 2017 (mismo día d...

Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

Resuelto

Hey,estoy muy intrigada,tuve relaciones con mi novio 7 dias Antes de mi periodo y dos dias Antes de mi periodo tambien,el periodo se me retrasó dos di...

Dra. Marta Marnet

Sera que estoy embarazada

Hola, El periodo se me fue 23 enero alos 6 dias estuve con mi novio y alos 3 dias mas tube un pequeño sangrado y se me fue es posiblemente puede se...

anainesgp

Tome la ppms y no me baja

Hola, tome la ppms el 2 de dic del 2017 tube mi período menstrual el día 10 de diciembre hasta el 16 de diciembre normal supuestamente me tenía que ba...

anainesgp

Saber si hay embarazo

Hola, hace años tomo anticonceptivas y este mes no menstrue tengo 43años ya hice tres test y dio negativo podría estar embarazada

anainesgp

Como puedo saber si estoy embarazada

Hola, Buenas noches quisiera saber si puedo estar embarazada tengo dolores en la parte baja de mi abdomen y algunos olores se me asen repucnantes e ...

anainesgp

Liquido blanco por los senos

Hola, Me Llamo Jennifer Hace 2 Dias Atras Me Empezo A Salir Un Liquido Blanco De Los pechos Como la leche pero solo me sale cuando me aprieto un poqui...

anainesgp

Embarazo o no

Hola,Hola el 5 de diciembre me bajo y 1 de enero tuve relaciones y después de 19 horas me tome la pastilla pero creo que mi novio no se vino dentro ...

anainesgp

¿puedo estar embarazada?

Hola, me bajó el 16 de enero y termino mi periodo el 19 y tuve relaciones el mismo día de mi periodo puede ser que quedé embarazada

anainesgp

Prueba de embarazo urgente

Hola, buenas noches les comento en diciembre tuve mi regla el día 17 y me duro 3 días (hasta el 19) yo tuve íntimidad con mi novio unos días antes y d...

ladydy

Retraso de 32 dias

Hola De Nuevo. El 23 de octubre me bajo Mi regla Duro 34 dias asta que se me bajo el 26 de Noviembre y se me quito el 2 de diciembre Llebo un calendar...

MariNavarrete12

Quisiera saber si hay embarazo o no

Hola, buenas quiero que me ayuden a aclarar mis dudas, pues el día 28 de enero tuve relaciones con protección se supone que mi periodo tendría que hab...

anainesgp

Tengo un retraso de 10 dias

Resuelto

Hola, tengo 10 dias de retraso, soy muy regular en mi menstruacion, ya es tiempo para hacerme una prueba casera?????

Carmen

Retraso después de tomar pastilla del día siguiente

Hola Hace 11 días tuve relaciones con protección pero el chico me dijo que tomara una pastilla del día siguiente "por si las dudas", no lo creí neces...

Lvbp

Examen beta

Hola, me realice un examen de sangre beta el cual su resultado fue de 108876.0 pero no se que significa eso alguien que me ayude por favor

Tamara

Tuve relaciones y al dia siguiente me puedo estar embarazada

Hola, Tuve relaciones y al dia siguiente me bajo el dia 1 tuve relaciones y el dia 2 me bajo fue muy regular no tuve sangrado fluifo y se termino el...

LiviaQ

Tengo un mes que no me baja la regla

Hola tengo un mes que no me baja la regla mi última regla fue el día 5 de diciembre y la esperaba en enero estamos a 29 y aun no baja me e hecho ...

LiviaQ

Por favor, ayuda post day

Hola buen día. Disculpen quien pueda orientarme se los agradecería: Tome la pastilla Post Day el 18 de diciembre (hace 43 días) no tuve ningún ef...

LiviaQ

Puedo estar embarazada??

Hola Tuve relaciones con preservativo (condon) eyaculo dentro de mi pero en el condon, mas aparte tome la post day en dos tomas dentro de las primera...

anainesgp

Puedo salir embarazada al no tomar la pastilla a la fecha si no

Hola, Tengo una duda si puedo kdar embarazada al no tomar la pastilla en la fecha acordada me tocaba todo los 28 y la tome un día depues puedo salir...

anainesgp

Panza hinchada y dolor de estómago tras tomar la postday

Hola, Yo quisiera hacerle una pregunta. Tengo la panza muy inchada aveces me duele el estómago tuve relación con mí pareja no me cuide al día siguie...

anainesgp
Resultados 26201 - 26250 de más de 50.000