Foro embarazo

Discusiones

Concepción

Hola, Tengo 40 días de embarazo pero tuve relaciones sin cuidarme aproximadamente hace 8 semanas atrás será posible que el bebe sea de esta persona

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso y estoy desesperada

Hola otra vez, se me olvido mencionar que cuando me dan los disque "colicos" se me pone la panza dura y despues se quita, se siento muy inflamda, tamb...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso y estoy desesperada

Hola, Quisiera que me ayudaran o si alguien paso por lo mismo... tengo un retraso pero soy irregular me deveria de bajar el 14 de enero pero les rep...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Kary2018

Estoy embarazada con condiloma anal

Hola! Estoy embarazada de 8 meses me diagnosticaron cindiloma anal desde los tres meses de embarazo y desde entonces ha sido una pesadilla para mi ya...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy angustiada

Hola, yo utilizo la inyeccion mensual el mes pasado de diciembre me tocaba ponermela el dia 1 pero por x motivos no pude aplocarmela ese dia tuve rela...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace 3 meses no tengo periodo,estoy insegura de estar embarazada

Hola, hace 3 meses no me llega el periodo y me ise un test y salio negativo, pero igual estoy insegura, y aparte no tengo ningun sintoma de estar emba...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible implantación el mes pasado y 2 días de retraso este mes

Hola nenas el mes de noviembre perdí un embarazo de 33 semanss por preclancia y negligencia, , después de 16 dias empese a tener relaciones sin protec...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no?!agradeceria una respuesta

Hola buenas,mi consulta es el pasado mes de diciembre tuve mi regla dos veces una el 1 hasta el 4 de diciembre y después de eso el 27 de diciembre tuv...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda posibilidades?

Hola, mi periodo vino el 19 y estoy en el día 9 de mi ciclo dejo de venirme hace tres dias. Hoy me vi con mi novio y le conté que me voy a vivir lejos...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

Hola, stoy embaraza segun yo de dos meses y ahorita tengo colicos en el vientre y m duele la cadera quiero saber q debo hacer o q m recomienda

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

La inyección anticonceptiva puede generar retraso?

Buen día Hace un mes que comenzé a aplicarme las inyecciones anticonceptivas, la primera vez fue el primer día del periódo el 14 de DIC, y volví a me...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso en mi periodo.

Hola, tuve relaciones sin protección el 19 de enero y el termino afuera. Me tenia que bajar mi periodo el 26 de enero, pero no me bajo hasta hora. Hay...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que hacer alguien que saque las dudas???

Hola mi periodo vino el 19 y estoy en el día 9 de mi ciclo dejo de venirme hace tres dias. Hoy me vi con mi novio y le conté que me voy a vivir lejos ...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Buenas tengo un retraxo mentruam me Vino el 21 de diciembre y a la fecha de hoy no me ha llegado tome gengibre los tres dias y hace 4 dias me ...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Estoy planificando con ciclotab 20, el 13 de enero fue mi periodo el 15 tuve relaciones sin protección por que estaba en los siete días de descanso d...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero respuesta

Que sucede cuando la prueba de sangre sale positiva y la de orima negativa

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aún no me baja la regla

 Resuelto

Hola!! Estoy muy asustada porque tengo como 5 días de retraso y el problema es que nose si es normal, ya que la regla últimamente me a estado variando...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Rosa1330

Ase 5 semanas que no me baja

Hola" Necesito ayuda urgente ase 5 semanas me tome la pastilla del día siguiente y apenas me acaba de salir flujo como marrón pero poco ya me ise 3 p...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
yackie23

Necesito saber algún brebaje para abortar 100% seguro

Tengo 2 niños uno tiene 2 años y medio y el otro 1 año y tengo un retraso de 6 semanas tengo miedo de estar en embarazo por q el Papa se fue y me dejó...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
yackie23

Tome citotec y sólo sangre un poquito de color marrón suave

Hola. Tengo un retraso de mi periodo. Normalmente soy regular. Me hice una prueba de embarazo de sangre a los 4 días de retraso y salió negativa. En ...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
yackie23

No quiero quedar embarazada

Hola,hace un ratito tube relaciones cn mi novio y el preservativo se rompio y creo qe acabo dentro de mi ! Qe puedo hacerrrr para no qedar emprazada (...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Melissa-1996

Tengo 5 semanas de embarazo y con punzada en el vientre bajo

Hola, Hoy en la tarde me dio un dolor abajo del vientre como una punzada me duro muy pocos segundos el dolor y despues de unas 4 horas me volvio a d...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Melissa-1996

Embarazo o ets

Hola, Llevo 2 meses que no me baja mi regla pero ay días que tengo mucho dolor abdominal es insoportable el dolor , tuve relaciones sin protección i...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Consulta

Hola, Tuve relaciones sin protección mi novio no me acabo adentro y no estoy fértil me falta un día para que me bajé ¿puede q este embarazada? ¿Me t...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Relación sexualidad

Hola, tengo una duda y me urge resolverla espero me ayuden. Tuve relaciones sin protección y termino adentro de mi, pero yo estaba en mi segundo dia...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Pude quedar embarazada

Buenas tardes...quisiera saber si pude haber quedado embarazada si tuve relaciones el día 3 d diciembre y me tomé la pastilla del día siguiente y lueg...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Tengo dudas

Hola les queria hacer una pregunta por que tengo dudas.. yo empese a tomar pildoras anticonceptivas es la primer tableta que enpieso (antes me cuidaba...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Angelito

Pregunta frecuente?

Hola muy buenas noches a todos ustedes? Tengo una gran duda y se que me podrán ayudar .... Bueno empezare: El día lunes 15 de enero del presente mes...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

7dias de retraso y 2 test negativo

Hola, Tengo 7 dias de retraso y ya me realice 3 test y me dio negativo el primero a los 2 dias de retraso y el segundo 4 dias de retraso pero lo fui...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Quiero saber si aborte..

Hola, Hola tengo duda quiero saber si aborte o que me paso.. Me ise la prueva de embarazo ase dos meses atrás me salio positivo. Llevaba 4 meses s...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Puedo estar embarazada

Hola,me pueden sacar de una duda el 22 de diciembre tuve relaciones cin mi novio sin proteccion unas horas despues tome la pildora a la semana tuve un...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Quisiera saber si estoy embarazada, si tome la pastilla post day

Hola buenas tardes Tuve relaciones el día 20 de enero, el condón no se rompió pero me tome una pastilla Post day (me la tome a tiempo) Mi regla fue e...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Asesoría

Antes que nada; gracias por contestar mi pregunta. El día 8 de enero tuve relaciones y mi novio me dijo que se vino. Para esto yo estaba con pequeñas...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Hola mi resultado beta de hcg es de 50mui/ml

Hola, mi resultado beta de hcg es de 50mui/ml quiero saber de cuantas semanas estoy?

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Menstruacion rara y manchado

Hola soy nueva en esto,quiero contar lo que me sucede ,tuve mi menstruacion el 11 de enero y termino el 14 de enero luego pasaron dos dias y volvio a ...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Quiero saber si corro riesgo de quedar embarazada

Hola, Mi nombre es carla llevo 14 dias tomando anticonseptivas . Se rompio el perservativo y necesito saber q hacer en este caso si tomarme la pasti...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Sera que estoy embarazada

Buenas, El 18 me bajo el periodo y se me quito el 21 . El 1 de enero en la madrugada tuve relaciones sexuales y el 2 de enero me tome la pildora en...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Puede el semen sobrevivir a el agua?

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio, fue con condón, a el final le hice una felacion y tuvo un orgasmo en mis pechos, me tape la zona vaginal para ...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Tiene que ser rapido

Hola, Dra, tuve relaciones con mi enamorado en mis días fértiles, pero el no eyaculo ni nada, podré estar embarazada?

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

No se si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones el 7 de diciembre sin protección y mas o menos despues de 30 minutos de haberse acabado todo me tome la primera pastilla de las ...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Atraso de una semana

Hola estimados/as, un saludo para todos/as los/as que estén leyendo esto. Les cuento (soy nueva aquí), escribo esto, porque necesito su ayuda o conse...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Atraso de la menstruación por 8 días y 1 fino hilo café

Hola, por motivos ajenos el mes pasado no tomé anticonceptivos y mantuve relaciones con mi esposo, llevo 8 días de atraso, me ha dado leves cólico, do...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Ayuda! urgente, jabón y esperma!!

Disculpen,les explico. Me masturbe y después de eso decidí lavarme las manos con jabón. Pero no lave el jabón. Al poco rato mi madre se lavo con es...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Respondan por favor

Tuve relaciones con mi novio sin protección y estaba en mis días fértiles, él no eyaculo, pero de todas maneras podría quedar embarazada?

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Mas de un mes de retraso pero ya menstrue 2 meses

Hola, Hace ya 4 meses tuve relaciones y 6 días después de ello me bajo normal, mis 7 días y con síntomas y todo. el mes siguiente me bajo 3 días ant...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Constanza

De anillo a pastillas anticonceptivas

tengo una pregunta! Cambié de nuvaring (anilloanticonceptivo) a qlaira (pastillas anticonceptivas), al termino de la tercera semana cuando me quité el...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso de drysol en el embarazo

Buenas noches... algun profesional q me pueda contestar o cualquier persona que sepa del tema ... yo tengo hiperhidrosis y pues utilizaba un producto...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y ese mismo dia me llego el periodo

Hola, pues mi duda es que tuve relaciones sin proteccion y a la hora mestrue seria posible que pueda quedar en embarazo. Y pues para comprar la past...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Tengo síntomas de embarazo?

Hola, Hola estoy preocupada pq creo q estoy embarazada Tengo 19 y tuve relaciones sin protección con mi novio, no eyaculó dentro de mi pero ha pasa...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Anainesgp

Trompas de falopio

Hola, Ace un año Imedio me corté las trompas de falopio kiero saber si hay una posibilidad a unir las trompas de falopio con alguna sirugia o de pla...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 26401 - 26450 de más de 50.000