Foro embarazo

Discusiones

Deje de usar las inyecciones anticonceptivas hace 2 semanas

las inyecciones que me pongo son de 3 meses y me tocaba mi inyeccion el 13 de noviembre no me lo puse ya son casi dos semanas y el 24 de noviembre tu...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Suyapapaz

Embarazarme con la t de cobre

Hola, como se hace para quedar embarazada con la t de cobre sin sacar La la tengo hace 7 años

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Mile

Dolores menstruales o embarazo o algo mas ??

Hola, Alguien me podrá orientar este último mes e sido muy descuidada mi ultima regla llevo el 15 de agosto y termino cuatro días después a los 13 d...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
BebeshitaVR

La prueva de sangre puede fallar ?

Hola, necesito.consejos.... me bajo.el.periodo.el 16. El.29 me fui de.viaje con mi novio el 29.Y ese día estuvimos varias.veces.y estaba en mis días.f...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Anonimquestion

Tengo una duda

Hola quisiera saber si puedo estar embarazada mi periodo me vino el el 28 de diciembre del 2017 hasta el 1 de enero del 2018 tuve relaciones con mi no...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptiva por un mes

Mi pareja y yo estamos buscando un bebe ahora. Estuve tomando pastillas anticonceptivas solo por un mes luego el segundo mes me tome solo una pildora ...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada teniendo la anpolla de 3 me

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada teniendo la anpolla de 3 meses. Me acaba de terminar mi periodo y he tenido relaciones y m siento algo es...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo temer un bebe

Hola, Dosctora, yo tuve mi periodo el 29 y me duro hasta el 31 y tuve relaciones el dia 4 en la madrugada y no nos cuidamos se vino dos veces adentr...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfa sera normal estos sintomas

hola tuve relaciones con mi novia 8 días antes de su periodo, a los 8 días le bajo con síntomas de embarazo pero si era su regla por q duro 5 días y v...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion y prueba de embarazo negativo

Hola solo una duda desde el día 20 diciembre tube mi ultima menstruación ala fecha del día hoy no me ha llegadoi regla de nuevo ya me realiza la prueb...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, tuve relaciones el viernes pasado y mi novio termino un poco en mi, el siguiente miercoles volvimos a hacerlo y me tome una pastilla de emergenc...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla debía de llegar el 4 de enero y no llego

Hola, mi regla debería aberme llegado el 4 de enero desde 4 de diciembre del año anterior hasta el 19 sangre de hay paro y me debía llegar el 4 de ene...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, tengo una pequeña duda, el sangrado de implatacion sucede antes, ami me llego 2 dias antes de mi periodo un pequeño sangrado marron era poco y l...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

La regla

Hola, Tengo una gran duda.. Me Vino el 26 de enero y se me fue el 30 de enero, el día 9 de febrero me bajo rosita muy clarito y el 10 de febrero os...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desorientada

Hola, Hola buenas tarde tengo una duda quisiera saver si hay posibilidad de que aya quedado embarazada tuve relacion con mi pareja el 24 de enero y ...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o la regla

Hola, Tengo una gran duda.. Me Vino el 26 de enero y se me fue el 30 de enero, el día 9 de febrero me bajo rosita muy clarito y el 10 de febrero os...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de embarazo

Hola yo soy irregular y tuve relaciones y acabo adentro y al otro día me bajo existe la probabilidad de quedar embarazada igual o no.

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de pastilla

Hola, No quiero al bb y quería ver si me puedo tomar las pastillas

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de orina negativo

Hola, Hice un test de orina a los 21 dias del acto sexual el cual dio negativo este test es fiable?

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
isabellitavch

Saber cuando quede embarazada si en diciembre o en

Hola, Muy buenas noches quiero saber si quede embarazada en diciembre o en enero mi última regla fue el 4 de enero 2018 mil gracias

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Sonia

No sé si estaré embarazada

Hola, ayudemen, yo tuve relacion sexuales con mi novio el 30 de Diciembre, y me cuide me tome la pastilla del dia despues, y hasta el dia de hoy no m...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Karina_2001

La prueba de embarazo

Hola, Keria saber si cuanto debo de esperar para sacarme la prueba d embarazo si tube mi ultima relacion el 4 de febrero

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Casti...

Me da miedo quedar embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio el día miércoles y jueves me tomé la ppms de una sola dosis y a las dos horas volví a tener relaciones y el viernes...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Vianey1999

Hola chicas

Hola, Necesitó a alguien que me saque de dudas.... En diciembre me llego el período dos dias nada mas en enero me llego 3 dias despues me volvio a...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Karenbaute

Me vino flujo blanco espeso, ¿son síntomas de embarazo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenos dias disculpa por la molestia el 8 de junio me vino la regla y duro tres dias hasta el 10 de junio el 11 y 12 tuve roses con mi novio ...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Liany

Tuve relaciones con dos perdon

Hola, Hola necesito k me ayude me vino mi regla el 9 y luve relaciones el 18 20 28 con mi novio sin proteccion, el 31 con mi ex pero tome pastillas ...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Eliza

Estoy desesperada

Hola, tengo 21 años Tengo 17 semanas, fui violada quede embarazada y la verdad noe siento preparada para ser madre. Mí familia me saco de casa, ne...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Rossy

Temor a quedar embarazada

Hola tuve relaciones sexuales por primera vez el 30 de enero y el 05 de febrero pero mi flaco utilizo condón, en la segunda vez mi flaco me dijo para ...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
pokoyo7

Buscando ser mami

Hola, no saben lo anciosa que estoy tube relaciones un dia antes de mi ovulacion y el primer dia de mi ovulacion, luego de tres dias comenc a sentir u...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Aly06

Probabilidad de embarazo

Hola, buenas tardes, tuve relaciones el 27 de diciembre del año pasado pero no me cuide incluso tengo duda de que llegara dentro, el dia 3 de enero ...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
ratoncitavieja

Mi novio terminó fuera pero ¿estoy embarazada?

Hola, estaba con mi pareja y el condon se salió, pero decidimos continuar teniendo relaciones, terminó fuera de mi en mi vientre pero estoy preocupada...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Lizeth04

Si e estado abusando de la pastilla muy seguido

Hola, puedo quedar embarazada si e tomado la pastilla muy seguido. Y si mi novio solo una ves ella culo adentro ?????

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Vicangely

Embarazos

Hola, Hace 8 días me tuvo que aver venido mi periodo pero hasta hoy vino tuve síntomas de embarazo puedo estarlo

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Vicangely

Estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones el 28 de diciembre el literalmente.puso la punta de el por menos de 2 minutos estaba en mis dias fertiles el no tuvo eyaculaci...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Sonia

Tome por primera vez la píldora del día después

Hola, Fue mi primera vez que tome la píldora del día después pero solo me duele él abdomen pero no me da nada mas ayudeme por favor

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
DanyaCoco

Tomó la postday y no le baja

 Resuelto

Hola, buenas noches. Mi novia y yo tuvimos relaciones el 18 de noviembre en la noche y se deslizó el condón, a las 3 horas compramos la pastilla Post...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Gabo2712

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenos días.. Quisiera que porfa me ayuden estoy tomando la microgeny de 21 días acabe el viernes 2 de febrero y tuve relaciones el 4 de febr...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Gabi2128

Pregunta

Hola, Tengo una pregunta loque pasa ..es lo siguiente estoy en mis dias de descanso al segumdo dia tube relaciones sin proteccion me preocupo lo sus...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Gabi2128

Embarazo sacandome el diu

 Resuelto

Hola les comento yo me cuidaba con anticonseptivos pastillas yazmin y soluna desde los 13 años y cumpli 18 años y me coloque el diu sin tener hijos po...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Temo estar embarazada!

Hola, necesito consultar algo, es de suma urgencia! El 12 de diciembre tuve relaciones con condón, y revise con mi novio si se rompió , y no, no se r...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Lola83x

Respuesta

 Resuelto

Hola, Lo qué pasa esque tome la pasta de emergencia y estoy me trajo serios cambios ya que me apareció acné en la cara, cuando yo no sufro nunca de ...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones pero el mismo dia me vino

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda, tuve relaciones c/mi chico pero se rompió el condón fue un dia 2 pero el mismo dia empece a reglar, tome la pastilla de inm...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Patricia

Duda

Hola, Tuve relaciones el día sábado 9 de dic, después me tome la pastilla del día siguiente el lunes 11, y volví a tener relaciones el martes 12 y n...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Caty

Embarazada si llega la regla?

Me llegó la regla 9 días después de hacerlo sin protección. Puedo quedar embarazada así me llegara la regla? Cuánto tiempo se demora en quedar embaraz...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Nini

Pregunta

Hola, quisiera saber si faltando tres dias k te venga la regla puedes quedar embaraza tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos quisiera saber si ca...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si es perdida o implantación?

Eh dejado de tomar las pastillas en el mes de diciembre y este mismo mes me vino tres veces la cual la ultima fecha fue el 27 de diciembre de mi perí...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesitó quitarme esta preocupacion

Hola, Doctora Hace dias tuve mi primera vez pero a la semana me vino un sangrado primero rosa luego rojo me duro cinco dias y me duraba tres ,no h...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Por favir necesito ayuda

Hola, Hace años utilizo la vacuna anticonceptiva Noristerat x 2 meses, el efecto de la misma acababa el 1 de febrero, la ultima menstrucion fue el 27 ...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Xq se forman los bebes fuera del utero

Hola, Porque se forman los bebes fuera de la matriz

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

La mujer nunca debe intentar hacerse el aborto sol

Hola, buenas tardes tengo 12 semana aproximadamente de embarazo tome cytotec 3 debajo de la lengua y tres via vagina , sangre un poco solo como una ...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 26301 - 26350 de más de 50.000
Únete a la comunidad