Foro embarazo

Discusiones

Inyecciones y lactancia

Hola,puedo inyectarme cristerona con hipoficina si estoy amamantando? Por favor ,estoy desesperada!

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se cuando nacerá mi bebé

Hola, a todos quisiera que me ayudaran. Tuve relaciones sexuales el 30 de Junio del 2017 y se que la concepción no es inmediata y puede tardar dias....

Dr. Carlos Salinas

Miedo

Hola Me bajo el 21 de enero y tuve relaciones el 22 de enero al dia siguiente durante mi periodo y sin protecion puedo quedar embarazada?

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola buenas Em llevo dos dias de retraso y aunque mi menstruacion es irregular eh notado muchos cambios en todo mis senos estan sensibles inchados an...

KarlyLuna

Estoy embarazada

Hola, soy genesis , me realice un examen cuantitativo y me salio 4391 mUl/mL. QUE SIGNIFICAAAA

Dr. Carlos Salinas

Interpretación prueba cuantitativa de embarazo

Hola, me hice una prueba cuantitativa y el resultado fue 133.000 mUl/mL Estoy o no estoy embarazada? Ayuda..!!!

Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola buenos días me encuentro un poco preocupada hoy en la mañana me hice una Prueba de embarazo y me salió negativa pero la otra raya apenas y se alc...

KarlyLuna

Síntomas de el embarazo

Hola si estoy embarazada tengo dos semanas y ya se va a llegar la fecha en a supuestamente ya me tiene a bajar aunq este embarazada puedo sentir esos ...

Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada o no.

Hola. Necesito que me digan q significa lo siguiente.. Esto fue mi resultado: HCG CUANTITATIVA 14.240 mUI/mi. Y dice MUJERES NO GESTANTES: Meno...

Dr. Carlos Salinas

Tuve mi primera vez el día que debió llegar mi menstruación

Hola, como dice el titulo debió llegar mi menstruacion el día que tuve mi primera vez, fue con condon y ese día ni amanecí con la regla ni me llegó ha...

Dr. Carlos Salinas

Tengo casi 8 semanas y tengo sangrado

Hola, tengo casi 8 semanas de embarazo y eh tenido perdidas q empezaron llendo al baño a hacer pis solo en ese momento me salian los hilitos d sangre ...

Dr. Carlos Salinas

Flujo color beige

Hola, Soy primeriza, y tengo casi las 8 semanas de embarazo, ayer desperté con unos piquetes en los ovarios de lado derecho, que al moverme me dolia...

Dr. Carlos Salinas

Necito una respuesta las dudas que tengo !!

Hola, mi último periodo fue el dia 23 de noviembre 2017 ,te gengo 8 semanas de embarazo tuve relaciones el dia 3 de Dic (pero sin eyacular dentro de m...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Buen día!!! necesito ayuda por favor El día 6 de enero tuve relaciones con mi novia, ella tomó la pastilla del día siguiente 23 horas después y tomó ...

Dr. Carlos Salinas

En cuántos días puedo saber si estoy embarazada

Hola, Quiero saber si estoy embarazada la regla me vino el 14 se me quitó el 17 tuve tuve relaciones tomé la pastilla de la mañana siguiente y volví...

Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre embarazo

Hola, muy buenas tardes, tengo la curiosidad y un poco de miedo, pues tuve relaciones sexuales con mi novia 2 días después de que su ciclo menstrual t...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber porque todos estos sintomas

Hola, mi nombre es dany Una conaulta mi nombre es dany mi periodo en diciembre se me adelanto al 27 de diciembre y me llego con muxo dolor abajo y a ...

Dr. Carlos Salinas

Habrá embarazo o no

Hola, Buenas tardes Tengo dudas el jueves tuve relaciones dos veces sin protección pero mi pareja no yaculo hay posibilidad de embarazo El saba...

Dr. Carlos Salinas

Miedo

Hola, Me bajo el 21 de enero y tuve relaciones el 22de enero durante mi periodo pro me bajo normal los dias siguiente puedo quedar embarazada ?

Dr. Carlos Salinas

Me tome 2 citotech y 2 vaginal. y sigo embarazada

Hola, me tome la citotec y sangre muy poco co cuavulos mu pequeños por 2 dias. Luego pase 15 dias botando algo marron. Luego m.hice una prueba d embar...

Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, Tengo una inquietud mi ampoya me la pongo normalmente el27 pero aún no me la pongo riesgos por favorcito puedo ponerle la

Dr. Carlos Salinas

Pastillas perlas

Hola, tengo una pregunta, si tuve relaciones sexuales hoy y me tomo 2 pastillas Perlas eso evitaría un embarazo?

Dr. Carlos Salinas

Pastillas del dia siguiente

Hola, Mi nombre es karina tengo 18 años eh el dia 25 de enero tuve relaciones con mi enamorado y el 26 tome la pastilla a las 2 de la tarde del dia ...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Buenas tardes una duda mi periodo me bajo el 29 de Mayo y se me quitó el 3 de junio Yo tuve relaciones sin protección con mi novio el 6 ...

Dr. Carlos Salinas

Cuanto tiempo tarda para bajarme después de tomar post day

Ase como 5 semana me tome la pastilla del día siguiente y asta ahorita no me a bajado es normal ??? ase tres días me salió flujo marrón

Dr. Carlos Salinas

Me tome la pastilla del día siguiente me salió flujo marrón

Me tome la pastilla del día siguiente y ya pasó 5 semanas des pues de eso me acaba salir flujo marrón eso significa que no estoy embaraza??? Que si y ...

Dr. Carlos Salinas

Cuanto tengo q esperar para la prueba

Hola, me pueden ayudar tengo una duda tuve relaciones hace una semana me ise la prueba y salio negativo debo esperar mas tiempo y hacermw otra prueb...

Dr. Carlos Salinas

Dudas con las pastillas anticonceptivas, ayuda por favor

Hola! por favor espero puedan ayudarme, tengo muchas dudas debido a los síntomas que estoy sintiendo. Yo vengo tomando pastillas anticonceptivas mic...

Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada o es solo estrés

Hola, Una pregunta he investigado pero me conecte funden si solo metió la punta del pene y no eyacula en mi y al día siguiente me tome la potsDay, p...

Dr. Carlos Salinas

Mi bebé biene mal?

Me e echo la ecografía en la semana 20 y me an dicho k el niño tiene la parte de atrs de la cabeza dilatada donde esta el líquido k problemas tendría ...

Dr. Carlos Salinas

Chicas noce que hacer

Hola, Me llamo cintia lo k pasa es k ayer tube relaciones con mi pareja a las 3 de la madrugada y tome las pastillas anticonceptivas a las 12 del me...

Pequeosconsejos

Pastilla del dia despues

Hola me podrian ayudar Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla secufem 1.5mg comprimida me la tome el 12 y el 17 me ...

anainesgp

Es posible quedar embarazada 6 dias antes de la regla???

hola bueno esa es mi duda, tuve relaciones con mi novio 6 dias antes de que tenga mi periodo, el eyaculo dentro de mi y pues por descuidos no m tome l...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
eli494

Aborto y post day

Hola, el día 2 de Enero de 2018 tuve un aborto y el día 26 de Enero tuve una relación sexual con preservativo pero cuando él iba a salir la mitad del ...

eli494

Salir de duda

Hola, Quiero salir de dudas me faltan 4 pastillas por terminar mi caja y me bajo un flujito color cafe que significa

Ileanita

Uso implanon! podre estar embarazada?

Hola, me colocaron implanon el 3 de Junio y el Dr. me dijo q despues d 3 dias podia tener relaciones sin proteccion... Yo las tuve 4 dias despues osea...

Jennifer

En cuanto tiempi puedo haserme un test de embarazo

Hola, Tengo una duda lo que paso es lo siguente el 19 de enero de este año masturbe a mi novio y le salio liquido preseminal , entonses yo ...

LiviaQ

Las pastillas anticonceptivas no me van bien después de 4 años

Hola, llevo varios meses preocupada yo llevo tomando las pastillas anticonceptivas 4 años sin descansar.el mes de octubre manche muy muy poco en la ...

anainesgp

Tomé más de 21 pastillas anticonceptivas

Hola yo tomo anticonceptivos de 21 y me fundí con la otra caja de anticonceptivo que ya estaba abierta y tome en total 23 pastillas la tenía q termina...

Jes

Majo

Hola, buenos días yo soy de periodo irregular no me baja desde agosto, me he hecho varias pruebas y sale negativas . la ultima fue a finales de nov...

gmariajose

Son efectos de la píldora anticonceptiva?

Hola El día 23 de enero tuve relaciones con mi novio ,ella estaba en su 4to día de su menstruación y usamos preservativo pero nos dimos cuenta que t...

anainesgp

Posible embarazi

Hola, Me vino rosado mi periodo 2 dias y n me vino mas. Tngo mucho flujo y muchisimo dolor de ovarios. Q puede seer embarazo o principio d mestruaci...

jessica

Me bajo la regla

Hola tengo una duda, el día 24 de diciembre tuve relaciones sexuales, al principio usamos condón pero un rato después dejamos de utilizarlo pero no sé...

anainesgp

Pastilla anticonceptiva y coito interrumpido

Hola, el dia 14 de mi periodo tuve coito interrumpido con mi pareja y pues yo siempre he tomado las pastillas corrrectamente. Pero ya llevo tres dias ...

anainesgp

Retrazo de la regla

Hola, shi desde que nació mi bebé no e bajado puedo quedar embarazada mi bebé ya tiene un año y cuatro meses

anainesgp

Pildora secufem 1.5mg comprimida

Hola me podrian ayudar Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla secufem 1.5mg comprimida me la tome el 12 y el 17 me ...

anainesgp

Necesiito ayuuda

Hola, Me tenia que haber bajado la regla el dia 3 de enero pero no me bajo. Tuve relaciones sexuales sin proteccion y y despues de dos semanas manch...

anainesgp

Puedo quedar embarazada.

Hola, tengo una duda. Tuve relaciones sexuales con mi novio el ultimo dia de mi regla y eyaculo dentro de mi, literal mente ya se me habia ido la regl...

anainesgp

Aborto de 10 semanas ¿es normal sangrar tan leve?

Hola chicas tengo una duda que si me podrían responder me sería de gran ayuda. Yo estaba de 10 semanas y el 23 a la noche (más 24 porque era madrugada...

anainesgp

Retraso menstruación

Hola, estoy muy preocupada tuve relaciones al cuarto día que se me fue el periodo , me vino el 21 de diciembre y se me fue el 26/12/17 y no me ha ven...

anainesgp
Resultados 26301 - 26350 de más de 50.000