Foro embarazo

Discusiones

Niveles beta cuantitativa

Hola,me hice BETA CUANTITATIVA y salió 10296.21 mui/ml q significa? de ser embarazo,cuantas semanas?

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

3177913443

Hola Quisiera saber si una mujer puede quedar en embarazo si el hombre no eyacula adentro.. Es que tengo una amiga que está preocupada por que tuvo r...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Si cae semen fuera de la vagina es posible el embarazo..?

 Resuelto

hola a todos, necesito ayuda tuve relaciones sexuales con mi novia, y eyacule afuera pero luego roce su vagina sin querer "ojo no la penetre" y pues l...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Tavojlopez

Dudaaaas!

Hola, tengo 20 años Mi última menstruación inició el día 8 de enero del 2018 y acabo el 12 del mismo mes. Se supone que me tenía que llegar mi mens...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Princesa1514

No kiero estar embarazada

Hola, Tuve relaciones el dia 20 de mi ciclo,sin protccion mis ciclos son muy rgulares y son de entre 29 y 30 dias... La vdd no m gustaria kedar emba...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Luceroruiz

Pastillas de emergencia

hola, tengo una duda y es que tube relaciones con mi novio un domingo y no tome nada , y tome la pastilla de emergencia hoy miercoles , hay riesgo de...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
viiiiiiiiiiirgi

Necesitó un respuesta rápido por favor

Hola. Mi novio y yo tuvimos relaciones no usamos condón él no eyaculó dentro de mi pero aun así a los 4 días de haber tenido relaciones me tome la p...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Casti...

Tengo ganas de orinar muy seguido sin molestias estaré embaraza?

hola! tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos hubo coito interrumpido esto ocurrido el 17 de septiembre el problema es que me enferme el 5 de ...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Casti...

Me hice la beta y como resultado salio 0.9

 Resuelto

Hola, me hice la beta y como resultado salio 0.9 queria saber si eso quiere decir positivo o negativo. muchas gracias

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Daniela

Estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones la última vez el 18 de enero y me tenía que venir el 5 de febrero y aun no me viene sólo tengo flujo blanco y siento que me va ...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Princesa1514

Necestito una ayuda

Hola, ase 3 semanas tuve relaciones y ase una semana me bajo pero solo un dia y despues de un dia me mancho un poco y ahora de mis senos me sale un l...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero embarazarme

Hola, mi pregunta es tome la pildora ddd y se me adelanto bastante el periodo lo raro es que me llego solo 2 dias la menstruacion despues de la pild...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero que dar embaraza

hola que tal quiero saber si puedo tener otro bebe con la pomeroy o que tengo que hacer para quedar embaraza

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda resultados ecografia

Hola, 11.8 mm saco gestación al 13 mm. No sé visualiza vesícula vitelina. Ovario derecho con cuerpo lúteo. Escasa cuña de líquido libre en douglas

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

A qué se debe el flujo

Hola, el 14 de enero tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día siguiente. A la semana me salió un sangrado que duro lo mismo que mi...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de fecha de embarazl

Buenas Tardes! Ocupo ayuda No se cuando pude quedar embarazada,tuve relaciones él 19 de junio sin protección él no eyaculo dentro, él día 9 de juli...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuanto tiempo de embarazo tengo

Hola, buenas tardes sufri un aborto espontaneo hace dos meses y desde ese dia no e vuelto a sangrar y ahora que me saque un test de embarazo salio pos...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Eco + beta

Hola, el domingo me hice un test de embarazo y me dio positivo. El martes fui a la ginecologa y apenas se veía nada en la eco, me mando hacer una beta...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Rebel

Colestero y trigliceridos durante embarazo

Buen Dia Estoy embarazada de 7 semanas y realice estudios de laboratorio lo cual salio a 220 y trigliceriodos a 150, esto puede afectar al bebe h...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Título... serán aún efectos del levonorgestrel?

Hola, Hola, Tome levonorgestrel hace 2 meses y medio en mi día 8 del ciclo menstrual 2 horas posteriores a la relación sexual. Manche a los 3 días...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Porfavor con suma urgencia!

Hola tengo 22 dias de atraso les cuento tube relaciones con mi pareja un dia que era fertil sin proteccion y acabo adentro mio con el pasar de los dia...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor sacame de duda

Hola, Hace un mes atras tube relaciones sin proteccion pero termino afuera y yo tome la pastilla del dia siguiente 4 dias despues sangre casi 4 dias...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo!!!!

Hola, Tome levonogestrel 5 dias pasado mi periodo, tuve relaciones sin proteccion...es la cuarta pastilla en 3meses... Debo de esperar hasta el prox...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Olaaa una duda me cuido con la inyeccion de mes pero tuve relaciones tres dias antes de mi mestruacion es posible q resulte embarazada estoy nerviosa

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente.

Hola, Estoy de 16 semanas y 3 dias alguien me puede ayudar y decirme en que mes quede embarazada

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de embarazo

Hola chicas les quería contar mi historia.. Me hice un test a las dos semanas de retraso y me dio negativo y hoy a la mañana me hice el de sangre y me...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de prueba

Buenas, me realice una prueba de embarazo den Gonadotropina Corionica y el resultado fue de 0.200, que significa estoy o no embarazada? Gracias

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si habré quedado embarazada

tuve relaciones al según día de terminada la menstruacion mi esposo eyaculo fuera pero por un incidente el pene se me introdujo dentro de la vagina se...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, quería saber si es probable de q quede embarazada mi menstruación me bajo el 13 de enero y este mes el 10 de febrero hasta el 13 mi novio voto ...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Depo provera

Hola tuve un aborto en el mes de septiembre pero mi útero no quedo limpio con lo cual me repitieron el degrado el 2 de noviembre y me administraron la...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Si tuve relaciones sin cuidado y no tome la pastilla del dia despues y ya pasaron 4 dias que puedo hacer?

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

Hola chicas les quería contar mi historia.. Me hice un test a las dos semanas de retraso y me dio negativo y hoy a la mañana me hice el de sangre y me...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre un posible embarazo

Hola, Soy irregular con mis periodos, en este momento con mi esposo me encuentro buscando quedar embarazada. El mes pasado mi ciclo duro 30 dias e...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Hace un mes que mi periodo no viene, me hice tres test de embarazo y me salieron positivos. Me hice un ultrasonido y mi endometrio media 17 ml...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, tengo dudas, de si puedo o no estar embarazada, mi periodo por lo regular me dura 6 dias en diciembre 2017 mi periodo inicio el 20 y el ultimo d...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me quiero morir

Hola, tengo un atraso entre 13 y 14 dias .. Mi periodo de menstruacion es del 24 en adelante hasta fin de mes casi todos los meses ... A los 11 (5-1...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Kamii

Podre estar embarazada...????

Hola Tengo Una duda... Podre estar embarazada ...??? Pues mi ultima menstruación fue él 13 de diciembre y hasta él día de Hoy 13 de febrero no me ah b...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
niki1499

Tuve mi primera vez sin proteccion ayuda!!

hola chicas!! el dia 21 de diciembre tuve mi primera relacion sexual con mi pareja lo hicimos sin preservativo! por que realmente me dolia mucho. El n...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
naimar

Quiero saber cual es el papa de mi bebe

Hola, estuve con dos persona al mismo dia y quiero saber cual es el papa de mi bebe esa duda me esta matado tuve relaciones 30de enero dos veces con d...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Los espermas al contacto del agua

Hola, Quisiera saber que pasa cuando un esperma entra al contacto del agua caliente ? Me dijeron que muere pero como funciona eso? con solo que el a...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Niño o niña?

Me dijeron el sexo pero no estoy segura y No se ver bien las ecos

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Mi primera vez fue el 3 de enero, y era la primera vez de ambos y no sabíamos que hacer, llegó un momento en el que pensamos que se hania venido...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado 2 dias despues de sexo con proteccion

Tuve relaciones en el día 21, día no fertil, con condon, una sola vez. No soy virgen pero me dolia bastante al principio de la relacion. No soy muy ac...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo retrazo

Mi periodo me vino el 9 de enero tuve relaciones el 26 de enero y mi pareja acabo dentro dos veces y mi periodo tenia que venirme 6 de febrero solo...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

1 mes sin anticonceptivos

Hola eh dejado de tomar las pastillas por un mes (teniendo relaciones con mi pareja) y ahora tengo 4 días de retraso, estoy embarazada? Que tengo q ha...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda! anticonceptivas

Hola, hace más de 2 años que tomo anticonceptivas. Estoy en la 3 semana del blister y hoy tuve relaciones sin protección con mi novio y durante la rel...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

6dias después de mi periodo

Hola, Me urge una respuesta termino mi menstruación el 6 de febrero alas 4am y en ese momento tuve relaciones y se vino dentro de mi después tuve re...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada después del 3 día de mi pe

Hola : En estos dos meses he tenido un periodo irregular ,el mes pasado mestrue el día 14 y este mes fue el día 8 deje de mestruar el día 11 ,tuve r...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, Hola; tuve relaciones el dia 6 de febrero sin proteccion ese mismo dia despues de 9 hora bajo mi regla (soy regular) me viene 3 dias ; esta ve...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola, Hace 12 días tuve relaciones solo con protección de condon ya que deje de tomar las pastillas ahora el 10 del presente mes febrero me tuvo que...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 26151 - 26200 de más de 50.000
Únete a la comunidad