hola, tengo una duda , tuve relaciones con un chico el 17 de dic de 2016 después estuve nuevamente con el 1dia de enero de 2017 no recuerdo la fecha ...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada con un quiste 2 centímetros dentro de mi ovario izquierdo y también quisiera saber como curarme del qu...
Estuve Con mi novio él 30 de dic y me la tome ah las horas después estuvimos él 30 de enero y también me tome las pastillas del día después y no se si...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja 2 días después de la menstruación es posible de que pueda quedar embarazada? Mi menstruación vino es 20 y se fue e...
Hola, Me vino mi periodo el 23 de enero y se me corto el 29 de enero y tuve relaciones sin protección el 1 de febrero es posible q quede embarazada ...
Hola, soy raquel tengo 28 años mi pregunta es sobre mis pechos, me duelen desde antes de que me vinieRa la menstruacón que fué del 10 al 12 de enero p...
Hola, soy una mujer de 52 años, siempre tuve una menstruación regular hasta hace unos 6 meses atrás en que por ejemplo en agosto me ha venido el día...
Hola, Mi mestruacion fue el 27 de dic.y me paso el 5 de enero y tuve relaciones el 14 de enero puedo quedar embarazada.y mi regla ya tenia q venirme...
Hola, tengo un embarazo de pocas semanas. Me hice una eco y me salio un hematoma de 0,75 cm del lado izquierdo del saco gestacional, me indicaron re...
Hola, Empese a usar mesygina en diciembre Y en enero me atrase en ponermela nueva mente mi periodo era el 28 y aun no me enfermo ¿puede ser que es...
Hola, buenos dias una pregunta tuve relaciones en una noche de placer con mi novio, hubo penetracion,orgasmo y no orine ya hasta el otro dia podria qu...
Hola, Me hice un test de embarazo a fines del mes del segundo mes qe no bajaba mi regla y medio positivo y ahora me hice el de su unidad beta y me s...
Buenas, mi regla empezo el día 6/01/018 y el día 22 me empezaron a doler mucho los pezones y estaban todo el día duros, ayer ese dolor remitio bastant...
Hola espero que estén muy bien mi duda es , desde hace 4 meses no me baja mi menstruación , ya me hice 2 pruebas de sangre y 1 ultrasonido y sale nega...
Hola a todos! Le contaré que me ha pasado, tengo 21 casi 22. Conoci a un chico 2 años mas joven que yo por medio de mis amigos, nos conocimos y...
Hola, Mi última regla fue el 12 de noviembre me duró dos días, tuve relaciones sin cuidarme 15,16,17, y otros días no los recuerdo a mi me baja cada...
Hola, Mi pregunta es que si es malo o te afecta en algo tener sexo varias veces al dia y que todas esas veces eyaculen dentro de ti.... esto lo p...
Hola, fui hacerme la prueba de embarazo y salio positiva y fui al ginecologo q tenia que hacerme mas seguro la cuantitativa en 18,561.0 pero estoy ...
Hola, quería saber si es contagioso para mi pareja.. que le puede causar.. y si él tiene que hacer tratamiento? Por el lado de mi bebe que está en ca...
Hola, Tengo la T hace 7años y estos dias estado votando sangre poco pero a diario q sera ?
Hola, Tengo 15 años, tuve relaciones con mi novio el 22 de diciembre sin protección, pero no me llego dentro, la menstruación me tenia q llegar el 8...
Hola, soy Teresa llevo 9 días de atraso buscamos mi marido y yo un bebé hemos tomado aceite de onagra y en este mes llevo 9 días de atraso mi preocupa...
Hola tengo una inquietud es q yevo 6 años tomando píldoras y el pasado mes las deje debo de caer con la regla del hayer 30 de enero y no e caído tube ...
Tuve mi primera vez en diciembre justo el día de ovulación. Usamos preservativo y no está roto ni vencido. El acabo afuera. La menstruación de diciem...
consultorio médico medicina21 CONSULTA: L2Z7G1X (Salir) CONSULTAS Pregunta: Buenas tardes en fecha 4 de diciembre había tenido relaciones si...
Mi ciclo dura 39 me llegó el 3 de enero y he tenido relaciones sin protección el 13 el 14 el 20 el 21 el 25 y el 27 llevo casi 6 días con dolor en los...
Me presento, soy una chica de 16 años años de edad Aquí va la historia: Tuve relaciones sin protección en la cuarta semana de febrero, con dos chicos...
Hola, tengo una duda mi periodo no es puntual siempre se atrasa a mi me bajo el 30 de diciembre y ayer tuve relaciones sin protección hay riesgo de em...
Hola, Tengo 5 dias de retraso y e estado cn flujo transparente] y esos dias e tenido vómitos] y mucho calambre abdominal y constante dolor de cab...
Hola solo quisiera saber si tengo q fsperar a la fecha probable de parto es q tengo 37 semanas y mi cesarea esta programada para el 19 de febrero mi f...
Hola, por favor ayudenme... Hace seis que terminó mi menstruacion y dos días despues tuve relaciones con un amigo... Lo hicimos primero sin protección...
Hola, Buenos dias una pregunta si en mi ultimo periodo de menstruacion solo me bajo tres dias y los demas solo me baja como gotas puedo estar embar...
Hola, Tube relaciones el dia 18 de mi periodo el se fue adentro mio a las 14 horas despues del acto sexual tome la pastilla del dia despues Han pa...
Hola, disculpen les contaré: el día 23 tuve relaciones sin protección y estaba en mi día más fértil o de ovulación no recuerdo, y al otro día a las 20...
Hola, Llevo 7 meses sin cuidarme y me fui hacer examenes para ver si tenia alguna dificultad para tener bebe y me dijieron que no fue mi pareja y es...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada, tuve relaciones en diciembre y tuve mi periodo al principio fue manchado marrón y después volvió al color ...
Hola, Tengo 47 años y estoy embarazada me hice un eco y no se ve el embrion se ve el saco y la vegigavitilinia estoy preocupadar
Hola, Me hize la prueba de sangre y salio positivo luego me empezó a sangrar luego fui al eco y no salio nada ah que se debe?
Hola, el periodo mestrual es irregular, una semana despues de que llego el periodo intente tener relaciones pero con proteccion, no penetro porque dol...
Hola! Tengo miedo! Tuve relaciones con mi pareja justo en mi día de ovulación con probabilidad de embarazo en 100%, el término afuera pero al parecer ...
Mi pareja se vino muy poco dentro de mi, término afuera, aún así puedo estar embarazada!?
Hola, bueno yo lo que quisiera saber. mi enamorada es irregular aveces le viene el 25 o 27 el mes pasado le vino el 31 bueno en este mes tuve relaci...
Hola, Necesito ayuda no sé si estoy embarazada mi último día de periodo fue del 1 al 5 de diciembre tuve relaciones el 6 y al otros día me tomé la pa...
Tuve relaciones con mi novio la primera vez perdí la virginidad, lo hicimos sin protección tome la plan b, 3 días despues lo hicimos sin protección y ...
Hola, una pregunta. A mi ex le estava x vajar pero tuvimos sexo y no me cuide, acabe afuera lugo de 5minu.. lo isimos de nuevo puede qedar embaraz...
Tuvimos relaciones con protección, tuve una eyaculacion y decidimos seguir con el acto así que utilice un condón nuevo luego revise los condones y ...
El dia de hoy estuve con mi novio , solo hubo roces y no penetración, yo estaba en bikini y el en ropa interior, Mi calendario menstrual (app: flo) me...
Hola, El 15 de enero tuve mi primera vez la verdad fue horrible pero estoy preocupada si pude a ver quedado embarazada pasó que el saco bien el cond...
ola mi pregunta es. que yo me quite la pila el 1 de diciembre y me pusieron la inyección mensual y me llego el periodo el 29 de diciembre y me qui...
Hola, ayúdenme mu periodo es muy irregular por última vez me vino el 30 de noviembre por 1 día, me hice pruebas de embarazo hasta el 5 de enero todas ...