Foro embarazo

Discusiones

Preocupada porque no puedo concebir un bb

Hola, Ya tengo casi 4 meses km retire el implante elk ha en el brazo ya tenia 3 años con el y como desia tengo cuatromeses km loretire y casi dos m...

Última respuesta el 4 feb. 2018 por
Yamile

Seguir con embarazo despues de tomar cytotec

hola estoy embarazada de 2 meses y medio...cuando hiba a cumplir los dos...intente interrumpir mi embarazo con unas pastillas llamadas cytotec...por f...

maria

No se si estoy embarzada

Hola, tengo una duda enorme y me esta comiendl el dia 28 de enero tuve realciones sexuales pentro pero con protcccion al dia siguiente tome la pastill...

nuria

No sabemos si el aborto funcionó

Resuelto

Mi novia uso pastas abortivas cytotec ella tenía un mes y dos semanas los días siguientes sangro no mucho pero tampoco poco y boto un pequeño coágulo ...

Monomiguel

Tome la pastilla del día después y no me baja la menstruación

Hola, Tuve relaciones el día viernes 21 a las 15:30 Hs. y tome la pastilla del día después el sábado 22 a las 00:00 Hs. Estamos a sábado 29 y aún no...

Paz

Tuve el implante 5 años y ya no lo tengembarazarme

Hola, muy buenas noches tuve el implante 5 años y hace 2 años que me lo quitaron y he tratado de quedar embarazada y no quedo que puedo hacer o tomar

Camylags

Ayudaaa quiero saber si estoy embarazada

Hola, mi ultimo periodo fue el 25 duro mas de 12 días, hace 1 semana tuve relaciones y tome la pastilla, dos días despues me hice una prueba de embara...

Camylags

Aborto? o mestruación?

Hola, Mi nombre es bibiana espero wue me ayuden, en diciembre tuve mi periodo normal se me termino el 26 el 28 se me vencio la inyeción de planificaci...

Camylags

Urgente. s.o.s necesito consejos

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio el dia de mi ovulacion , sin proteccion , y eyaculo adentro, podre estar embazarada?

Tamara

Virus del papiloma y embarazo

Resuelto

Hola, Alguien me podría contestar la duda que tengo....? Mi duda es la siguíente, si tengo Virus del Papiloma Humano en el cervix, puedo embarazar...

carolina_14

Puedo quedar embarazada sin que eyacule dentro

Hola, Siempre mi novio y yo lo asemos sin condón pero nunca termina a dentro y si lo vamos a ser de nuevo el orina y se lava, a claro siempre veo...

Acapmafr

Quiero salir de dudas.. pero me da pereza ir al médico...

Hola, necesito un súper ayuda... El 23/12/2017 fue mi último período... Tube relaciones sin protección el 6/01/2018 este era unno de mis días fértiles...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
clasay

Posible embarazo

Hola, podría estar embarazada si mi esposo eyaculó en mi 2 días después de que mi periodo acabó Mi periodo es normal, me vino el 10 y se me quito el...

Tjxx

Estoy embarazada y nose quien es el padre

Una consulta Tuve relaciones con mi novio el 19 de nov y el 21 de nov con mi ex pero el 23 por la mañana me tome la pastilla y ahora estoy embarazad...

Ayuda.

Estoy enbarazada si o no ?

Hola, Estaba en mi periodo cuando dube relaciones ya era mi penúltimo día de estaba acabándo , mi novio termino 3 veces en mi , y al siguiente día y...

Michy

Embarazo urgente ayuda

Buenas noches Tengo mi duda tuve relaciones con mi novia sin condon pero solo fue muy rapido y no acabe hace 5 meses y los 5 meses le bajo la regla p...

Dra. Marta Marnet

Con condon un dia antes de ovular

tuve relaciones un dia antes de ovular, fue con preservativo. Al finalizar revise que no estuviera roto ni nada y efectivamente no lo estaba. Pero aho...

Dra. Marta Marnet

Norgylen

Hola, Tuve relaciones con mi pareja hace 69 horas, en un momento se soltó el c.ondon y no nos dimos cuenta de todas formas el eyaculo fuera aún así ...

Dra. Marta Marnet

Quisiera saber mis dias fértiles ya que soy irregu

Buen día quisiera cálcular mís días fértiles ..cuando puedo quedar embarazada ya que mantengo periodos irregulares y no e podido concebir ...mi antepa...

Dra. Marta Marnet

Ayuda urgente!!! podría estar embarazada?

Hola, tengo una duda Yo soy irregular con mi periodo, nunca me llega en la misma fecha pero sí me viene cada mes sin falta. El mes de enero no me vin...

Dra. Marta Marnet

Porfavor alguien que me pueda aconsejar :'(

En agosto mi periodo fue del 3 al 8 y el día 19 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección y el eyaculo dentro (yo tomaba pastillas en ese mome...

anainesgp

Inquietud del embarazo quiero saber si estoy embarazada

Hola, estoy muy inquieta queria saber si estoy embarazada mi ultimo periodo fue el 11/01/2018 tube relaciones el 23/01/2018 nose si el ayaculo adentro...

anainesgp

¿estaré en riesgo de embarazo?

Resuelto

Tendré que ser explícita así que me disculpo de antemano. El día viernes me tome un té para mejorar la digestión, ya que había pasado muchísimos dí...

Rakel0608

Necesito que me respondan por favor.....

Hola, ya llevo 13 días y no me baja. Tome la postday a tiempo. Ya hice tres pruebas de embarazo (orina) y salieron negativas. Por favor respondan que ...

Karalv

Urgente. s.o.s.

Hola, Tuve relacioes sexuales es dia de mi ovulacion, y mi novio eyaculo adentro. Puedo estar embarazada?

anainesgp

Alguien me puede contestar rápido porfas!!

Hola, Quería saber algo! El 18 de enero tuve relaciones Con mi pareja Y el se vino adentro Y el 19 tome Una pastilla Y Por accidente No me tomé Las ...

anainesgp

Puedo estar embarazada??

Hola. Quisiera hacer una consulta. Tengo el diu (T de cobre) hace 2 años. Hace 1 mes y medio descubrí que esta corrido, aun espero ver a mi medico. ...

anainesgp

Embarazo o no?

hola,desde hace una semana tengo el vientre hinchado, voi mas al baño, me duelen los senos y tengo esos dolores como cuando va a bajar la regla pero n...

anainesgp

¿hay posibilidad de embarazo si acabó afuera?

Resuelto

Hola, Tube relaciones con mi novio a la mañana y el acabo afuera y a la tarde lo volvimos a hacer ¿ Ahi posibilidades de que quede embarazada?

anainesgp

Meti los dedos con algo de semen hay riesgo de embarazo?

Resuelto

bueno lo que paso es que haciendo juegos sexuales me novia me masturbaba y eyacule encima de mi, lo siguiente que hice fue limpiarlo y creo no recuerd...

Alex1177

Puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones durante mi periodo?

amberbunn21

A los cuantos dias despues de la regla estoy

Resuelto

Hola, hola mi pregunta es la siguiente a los cuantos dias despues de la regla hay mayor provabilidad de embarazarse, o exactamente a los cuantos dia...

solanyiberrios

Necesito ayuda con unos sintomas que tuve despues

Hola, necesito ayuda tuve relaciones con mi novio y me sucedio algo muy raro. Al otro dioa tuve un sangrado coml de regala pero solo fue momentaneo, f...

Última respuesta el 2 feb. 2018 por
Carli000

Tome la pastilla del postday y no me a bajado en 2

Hola soy erika y tengo 21 años soy universitaria y tuve relaciones con mi novio hace 2 semanas y me tome la pastilla del postday apenas terminamos de ...

Carli000

Hola necesito saber si estoy embarazada rapidooo?

hola tengo una duda .. yo en noviembre tuve juegos sexuales con mi novio y no hubo penetración ni eyaculacion cerca de la entrada vaginal solo hubo ro...

marialpj

Embarazo o no(?

Hola buen día quería consultarle que tuve mi primer relación sexual sin protección pero el no eyaculo dentro. Me hice dos test de embarazo. Uno al nov...

Annimo

¿embarazo por esto?

Hola estoy muy preocupado porque me estaba masturbando en el baño y eyacule en el inodoro, y me olvide de tirar la cadena y la tapa del inodoro quedo ...

yackie23

Puedo estar embarazada

Hola quiero saber si estoy embarazada ya que tube relaciones el 14y 17 y mi ultimo periodo fue el 3 de enero y llevo 2 días de retraso mi esposo y yo ...

Landeroa

Tengo una duda

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas por primera vez, a la primer pastilla la tome el primer día de mi menstruación y en el día 4 (último día...

anainesgp

Se puede quedar embarazada por rozamiento?

Ok ... Hoy "jugue" con mi novio sin llegar a una penetración como tal, solo que entre esos juegos masturbaba su pene por encima del boxer, después emp...

anainesgp

Te abortivoo

Hola, La verdad es que estoy asustada.. Este mes enero no me ha bajado y tengo miedo quisiera saber, como puedo hacer para abortar que debo tomar? ...

anainesgp

Quiero sáber si estoy embaraza yo siento qe si

Hola, Hola buenas noches tengo una consulta estou ansiosa y preocupada a la vez yo me deje de cuidar hace como 1 año aprox y tengo relaciones consta...

anainesgp

Puedo quedar embarazada?

Tuve Relaciones en uno de mis días fertiles y se vino dentro de mi, enseguida que termino tome la pastilla del día después aun así puedo quedar embara...

anainesgp

Tuve relaciones y al otro dia deje las pastillas

Hola, tuve relciones un domingo antes de tomar mi pastilla pero luego la tome , y el lunes no la tome ya tengo 4 dias sin tomarle y me bajo un fujo ...

anainesgp

Por favor conestenme !!

Hola,Tengo 18 años Tuve relaciones con Mi pareja el 18 de enero Y Mi pareja se vino adentro y el 19 tome Una pastilla para no quedar embarazada y no...

anainesgp

¿podría estar embarazada con roces con condón?

Hola, tengo 21 años, soy regular y ahora tengo 2 meses de retraso. Hace 2 meses aprox. tuve roces con condón, no tuve contacto con el semen ni penet...

anainesgp

Pasta posday

Hola, Para preguntar tuve relaciones. El 24 de enero y me tome.la pasta posday al día siguiente y no me allegado

anainesgp

Meti mis dedos con liquido preseminal en su vagin

Hola, Lo que paso fue lo siguente estava en casa con mi novia y nos pusimos a tener Juegos Sexuales entonces le hice Sexo Oral y luego como estabam...

Danifv11

Retrasó de 10 dias

Hola, El día 13 de noviembre tome la pastilla anticonceptiva, a los 5 días me llegó un sangrado por los efectos secundarios, el día 22 de diciembre ...

Gabriielaa

No me baja

Hola, La última vez que me bajo fue el 28 de diciembre soy irregular pero todos los meses me baja, ya estamos en 1 de febrero y todavía no me bajo t...

Hola
Resultados 26101 - 26150 de más de 50.000